PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemillas HTC sensation

diek90
13/07/11, 17:53:57
Hola a todos!

Bueno, acabo de adquirir hace 1 par de dias mi HTC Sensation en TPH por puntos orange, asique me la han dado libre!!

sobre los problemas que se comentan por aqui del sobrecalentamiento del HTC a mi solo me a pasado viciandome al Angry Birds. Viendo videos y navegando x internet se templa pero va normal...

Los "problemillas" que he tenido yo de momento son 2:

1. Cuando tengo el movil bloqueado y dentro de la funda dentro de casa un rato, se me desconecta del wifi y se me conecta al 3G, nose si es x la funda y los ploblemas q tiene el HTC al tocar la zona de la antena wifi o porque... la funda es tipo calcetin y cubre el terminal entero... nose si con la de silicona que cubre solo la parte de atras no pasa esto... en principio me da igual que se conecte al 3G pero como solo tengo contratados 100Mb a maxima velicidad me da cosa que se me acaben demasiado pronto sin utilizarlos apenas....

2. el icono de la parte superior de actualizacion esta siempre puesto...
al principio no me pasaba esto, tengo que apagar y encender el mov para que se quite, de lo contrario no se va...
al principio salia mientras se sincronizaba algo y luego se quitaba... nose si es desde que active el HTS sense ( que por cierto no me localiza el mov, solo funciona lo de poner el tono al maximo... ) pero incluso quitando las actualizaciones automaticas sigue sin quitarse....

son 2 problemillas sin importancia, xo claro, sumado el uno al otro, hacen que por ejemplo por la noxe, pueda estar el mov consumiendo datos del 3G sin q me de ni cuenta y desperdiciar muxos megas...

Espero que me puedan ayudar!!! ;)

wsleone
13/07/11, 18:22:02
Así rápido. Vete por todos los menús y desactiva actualizaciones automáticas, sincronizaciones, red de alta velocidad etc etc (las puedes activar manualmente cuando las necesites). Repásate bien TODO el tema de ajustes.
Después vas a Ajustes -> Acerca del tfno -> Actualizaciones de software -> Comprobar ahora (está abajo)

diek90
14/07/11, 09:31:02
Muchas gracias wsleone!
weno os cuento como e resuelto esactamente los 2 problemas x si a alguien mas le puede venir bien...

para que no se desconecte el wifi estando dentro de casa con el mov bloqueado, he ido a ajustes de wifi/ (menu)avanzado/ politica de suspension de wi-fi. y alli he puesto que no se desconecte siempre que este conectado

y para lo del icono de actualizacion permanente, simplemente llendo a ajustes/sincronizacion, me salia un botoncito q ponia cancelar sincronizacion, le daba y yata... ( esto me pasa por novato :animo:, jeje)
supongo que será por alguna apli que se keda pillada o algo al actualizar, asiq buscare poco a poco cual es para quitarla

Espero que os sirva de ayuda si alguien esta tan verde como yo!! ;)

PD: esta noche se me ha reiniciado el mov solo... sin estar tocandolo ni nada, me ha dado 1 poco de mal royo... xo creo q le ha pasado a mas gente, verdad?¿?