PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo liarla parda?

MiLaN_GuR0ViC
13/07/11, 17:50:07
Pues eso, tras llevar dos semanas sin mi ARC porque lo envía al SAT por los apagones, que si, que con un carton entre la bateria y blabla no pasa, pero eso es una cutrez, y al final se acaba saliendo el cartón y se salía, y había veces que no era normal un apagón detrás de otro, incluso dejándolo suavemente encima de la mesa... pues tras recoger el terminal miro el papel de la reparación y lo que le han hecho es... ¡¡ACTUALZIAR EL SOFTWARE!! Vamos, lo que yo tenía ya hecho lo que pasa q lo volví al estado de fábrica para que no me pusieran pegas... ¡¡Pero que hijos de ··%$·$%"·%!!!

Que coño puedo hacer ahora? La otra vez lo llevé a una tienda Vodafone y ellos lo enviaron.. ahora que hago? pido directamente el nº de sony y la lio parda? Es que no me parece ni medio normal... meto mi tarjeta en el móvil... lo primero que hago es dejarlo fuertecito en la mesa a ver que pasa y... APAGÓN!!! Una pvta locura.

Menos mal que me saqué un Iphone 4 la semana pasada.... estas cosas son las que hacen que ya no me pille un pvto Ericsson más en mi vida... o hasta que se me olvide, que incompetentes...

Porfavor, ayuda y consejos.

Salu2

Mr. Caos
13/07/11, 18:09:04
Ayuda y consejos ninguno; son aparatos electrónicos y, como tales, pueden fallar. No son máquinas perfectas.

Pero vamos yo creo que tu posibilidad es hablar con SE España, a ver que te dicen. Las garantías están ahí para algo.

MiLaN_GuR0ViC
13/07/11, 18:13:33
Ayuda y consejos ninguno; son aparatos electrónicos y, como tales, pueden fallar. No son máquinas perfectas.

Pero vamos yo creo que tu posibilidad es hablar con SE España, a ver que te dicen. Las garantías están ahí para algo.

Si, pero son unos caraduras. Vamos, yo creo que con el problema que yo les he enviado el móvil les habrá llegado más de 1, 5, 10 y 100 móviles con ese mismo problema, y ya sabrán que son y como arreglarlo, lo que pasa que claro, es más fácil actualizarlo a la última versión y decir que ya está verificado y todo OK, como si yo fuera cualquier usuario que no entiende como habrá miles.

Salu2

elpepote
13/07/11, 19:17:35
yo he enviado el x10 ya dos veces y esta ultima monte un pollaco en la tienda, y la tia de alli a pedido que me lo envien nuevo, por las molestias, ( hoja de reclamaciones incluida) por que aunque ellos no son el servicio tecnico si que son quienes me han vendido el movil y como la hoja te la tienn que dar insiste.

si me llega nuevo se va directo a compra venta nada mas le meta 2.3

dennygaby
14/07/11, 08:00:23
Pregunta tonta... Tu has dicho q se apaga cuando lo pones en la mesa? Y la tienda ha puesto eso en el parte de reparacion? Lo digo pq por norma ponen q el telefono se apaga solo y no dicen porque y en el servicio tecnico lo prueban sin tirarlo en la mesa y todos sabemos q por norma es un problema de software,no de q la bateria no enganche bien. Y la hoja de reclamaciones a la tienda le da igual pq el responsable de la garantia es el fabricante,no ellos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

igbrdo
14/07/11, 17:31:08
Hace poco me ha pasado algo similar con otro aparato de Sony.
En la Oficina del Consumidor me indicaron que el garante de ""cualquier"" producto es el vendedor en ningun caso el fabricante contra quien hay que ir es contra la tienda que te ha vendido/suminstrado el articulo.

Yo lo que hice fue poner una reclamación a la tienda y otra a Sony en la Agencia del Consumidor, con ambas me fui a la tienda a ponerles otra reclamación a ellos.
En cuanto me vieron entrar con ambas reclamaciones y pidiendoles el libro de reclamaciones para ponerles a ellos otra se acabaron las pegas y los inconvenientes. En 3 dias tenia el articulo "nuevecito".

Espero que te sorva de algo.
Saludos.

MiLaN_GuR0ViC
14/07/11, 20:52:50
Muchas gracias a todos, a ver que pasa.

Salu2

yonifr
15/07/11, 16:52:36
Avisa con lo q pase porque tengo el microcartoncito,lo puse q ni se ve pero tambien me pasa lo mismo,al minimo golpito reinicia

MiLaN_GuR0ViC
05/08/11, 00:53:42
Pues bueno, tras la primera vez que me dieron el móvil con el mismo problema... pues se lo comenté al de la tienda Vodafone y esta vez lo puso mejor explicado en el papelito que le envian con el problema, poniendo que era del enganche de la batería, que no es el único móvil etc... 2 semanitas después... ya lo tengo. Me han dado MOVIL NUEVO, no en caja y demás, pero si que nuevo con IMEI nueva, una tapa nueva (porque la tapa te la quedas tu) con la pegatina que viene en la pantalla y todo perfecto.

Por fiiiin, ahora me queda probarlo a ver si este va peerfecto.

Un saludo.