PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono a medida con android

dta1974
05/12/08, 03:41:51
Acabo de encontrarme está empresa que se dedica a hacer teléfonos con sistema operativo android,no la conozco y no sé si será de fiar,pero por lo que parece es que al android le quieren sacar provecho y no solo eso sino que en la página en cuestión te hacen el teléfono con el hardware que tu elijas....osea totalmente personalizable.
¿Qué opináis?

Este es el enlace:
http://www.zzzphone.com/

http://www.zzzphone.com/Spanish/index.php

openmiki
05/12/08, 08:19:57
Bueno, esta técnica de mercado es una de las más utilizadas por pequeñas empresas para sacar provecho del software libre, en este caso ahorrándose los coste de desarrollo del S.O.

dta1974
05/12/08, 17:45:12
Menuda pasada entonces....de todos modos pienso que no se los controles de calidad de estas empresas con tanto abaratar,si está muy bien el poder elegir uno las características del cacharro....pero estos chinos que copian todo a veces hacen cada porqueria.

A lo mejor luego funciona de lujo,pero yo creo que algunas características se dejan atrás.
¿Como lo ves tú?

Driskol
05/12/08, 17:49:02
A mi me da un asquito la pagina increible y ademas, me he puesto a montarme un chisme del aburrimiento y me plantao en los 500$ casi, ahora menudo pepinaco xD

Pero nah, paso, prefiero cosas prefabricadas por empresas conocidas y con un gran soporte de comunidades como HTCMania.

Saludos!

openmiki
05/12/08, 18:46:06
Hombre, está claro que la mayor parte de los gadgets que tenemos vienen del mismo sitio, y también está claro que las grandes importadoras les pasan un control de calidad bueno. Sin embargo esas mismas fábricas normalmente sacan productos por detrás... ¿Podría ser este un caso similar?...

dta1974
05/12/08, 19:15:05
Puede ser, pero como dice Driskol con ver la página te puede dar de todo,tiene una pinta de chino barato de narices no parece en nada a HTC la cual ha estado fabricando para muchas otras marcas....esto parece como un intento de teléfono con colorines,plástico barato y seguro que le ponen mechero al móvil :grin: y luces chillonas de colores tipo led por la parte de afuera.