PDA

Ver la Versión Completa : Orange bosoton muerto,que movil parecido comprar.


jukar360
13/07/11, 17:13:50
Se me rompio el boston hace un mes,se me rajo la pantalla,y ahora ya ni enciende,todavia me quedan 8 meses de permanencia con orange y no se que hacer.


Sabeis cuanto cobran por darte de baja?,sabesis si llevando mi orange roto,me dan otro,me hacen descuento etc.


En caso de que no se pueda hacer nada,y tenga que comprar uno nuevo,cual me aconsejais que sea como el boston,BUENO,BONITO Y BARATO!!


Gracias.

dfavefenix
13/07/11, 17:48:26
El defy esta muy bien y al caso es parecido creo...
Pos 8 meses.. a mi me kedan 3 meses y tendria ke pagar 90 euros por 2 contratos ke me kedan... si kiero portabilidad...

Lo tuyo a los 8 meses, entra en orange, y podras verlos, yo tenia otro contrato mas de 1 año.. ke era una pasta tb.. estos de orange ke son listos, encima no te dejan hacer renove por ser android hasta ke no falten 1 o 2 meses..

Les van a dar por el oXXXX

pablitobm88
13/07/11, 18:42:12
hablan bien del zte blade pero tendrías q irte a yoigo

infórmate en el foro q hay un apartado específico para ese móvil

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

pgut
14/07/11, 00:24:21
El Defy es de gama superior al Defy (barato pero muy superior), de gama similar como bien dice pablitobm88 sería el ZTE Blade. Échale un vistazo a foros de compra-venta que puedes tener suerte y encontrarlo a buen precio (para no tener que ir a Yoigo). En yoigo de todas formas ahora por 79 tienes un huawei con mismo hardware interno que el Boston prácticamente.

Un saludo

YoArnold83
16/07/11, 23:17:28
HTC Wildfire S está a ese nivel más o menos.