PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: blade y manos libres peugeot 308

raul_denia
13/07/11, 17:04:51
Hola.
Tengo un peugeot 308 del 2008 con el bluetooth integrado. Hasta ahora con un nokia normal me funcionaba correctamente pero he cambiado de móvil por un zte blade con android 2.2.
El móvil se sincroniza bien con el coche, pero el problema es que con el coche en marcha, si llamo a cualquier número, el movil sigue conectado al coche pero no se oye nada por los altavoces del coche. Si me llaman, pasa lo mismo, descuelgo y enseguida aparece un altavoz de silencia y el sonido se pasa al móvil. Aunque a posteriori le pida al movil que se conecte al bluetooth, no lo hace.
La cosa curiosa es que con el coche parado, cuando llamo a un cotacto con el mando del volante, si que se pasa la llamada por los altavoces, pero cuando descuelgo con los mandos del volante, la llamada se pasa al móvil.
¿Alguna ayuda?

La room que tengo es la original de yoigo.
Gracias.

pinchapedos
23/09/11, 11:50:02
lo mismo me ocurre a mi

Huexxx
23/09/11, 12:09:38
En el móvil, vas a propiedades del Bluetooth, dejas pulsada la conexión con el coche y le das a opciones. De las dos opciones, deja solo habilitada la de manos libres.

Un saludo!

raul_denia
23/09/11, 16:18:44
Hola.

Mi problema se solucionó iendo al taller y pidiendo que actualizaran el software del parrot integrado que tienen los peugeot 308. 25€ y problema resuelto.

Saludos.