Ver la Versión Completa : Al final lg optimus black
Pues nada despues de un amago de portabilidad a yoigo me acaba de llamar orange ofreciendome este telefono gratis, despues de ver las especificaciones al final aún cuando no tiene teclado qwerty me ha convencido, la otra posibilidad era un x10 mini pro por parte de yoigo. Me han ofrecido 30% de descuento un año y bueno añadir internet con el modulo de ahorro de 8 euros.
Teniendo en cuenta que mo gasto siempre ha sido de 6 o 7 euros al mes me parece una buena opción, ahora solo me fastidia el que no tenga qwerty sobre todo para poder ponerle juegos ya que el procesador y memoria son muy buenos y tambien la resolucion de la pantalla.
Me gustaria preguntar a los que lo teneis que tal os funciona con juegos y emuladores como fpse, snesoid, etc .... y si los juegos hd de gameloft os van bien.
Gracias.
cassiso
14/07/11, 05:18:55
"Me gustaria preguntar a los que lo teneis que tal os funciona con juegos y emuladores como fpse, snesoid, etc .... y si los juegos hd de gameloft os van bien."
Yo lo tengo mas de un mes, le habré instalado mas de 100 app y 3 juegos HD, va muy bien.
Los juegos HD se nota que consume bastante batería, pues pone a 100% el CPU+GPU y calienta el terminal.
Por cierto con el cable usb al PC y recargando la Bat, he notado que los juegos HD tipo Bélicos, se ralentiza mucho, no puede cargar bien con tanto consumo, y el juego va a trompicones, a bat normal muy bien, o su cargador.
Se nota la pantalla nova? vengo de un htc tattoo y con un poco de luz no se ve nada la pantalla. Funciona por ejemplo el asphalt 6 o el fast and furious 5?
antonio1475
14/07/11, 12:36:13
Se nota la pantalla nova? vengo de un htc tattoo y con un poco de luz no se ve nada la pantalla. Funciona por ejemplo el asphalt 6 o el fast and furious 5?
Yo lo llevo al 0% de brillo por la calle... Si le da el sol directo, subo al 10%, excepto en algunos momentos, que lo subo al 50% si quiero que se vea muy bien y le da el sol de lado o lo que sea, lo que en otros teléfonos no se ve nada. Se nota mucho en exteriores (va genial). ;)
bueno algo es algo, le falta un teclado qwerty y ya de pedir una pantalla en 3d como su hermano mayor.
cassiso
15/07/11, 05:04:00
La pantalla en Optimo se ve de escándalo por la calle, el blanco es perfecto. Y si pones el brillo a tope (700Nits) te tienes que poner gafas de Sol jeje si lo usas de noche asentado.
¿Que es un teclado Querty? que yo sepa nuestro Black ya lo lleva, pondré una captura del mio, sale un poco rara sin ser Root, difícil de capturar, pero bueno.
http://www.img4up.com/up2/59168245806618909731.png
sinver2234
15/07/11, 11:05:21
La verdad, yo tuve el Nokia N97 con teclado, y después de más de un año me dí cuenta de que lo había usado 2 o 3 veces. Para lo único que sirve es para aumentar el grosor y el peso del móvil.
En mi opnión la ausencia de un teclado qwerty fisico me quita de poder jugar a emuladores, los controles tactiles parecen igual pero para empezar no tienen tacto, muy dificiles de controlar, por otra parte el espacio que ocupa el teclado en la pantalla queda libre, mucho más comodo para navegar por internet y utilizar clientes de mensajeria.
optimus52
15/07/11, 16:21:42
Pues nada despues de un amago de portabilidad a yoigo me acaba de llamar orange ofreciendome este telefono gratis, despues de ver las especificaciones al final aún cuando no tiene teclado qwerty me ha convencido, la otra posibilidad era un x10 mini pro por parte de yoigo. Me han ofrecido 30% de descuento un año y bueno añadir internet con el modulo de ahorro de 8 euros.
Teniendo en cuenta que mo gasto siempre ha sido de 6 o 7 euros al mes me parece una buena opción, ahora solo me fastidia el que no tenga qwerty sobre todo para poder ponerle juegos ya que el procesador y memoria son muy buenos y tambien la resolucion de la pantalla.
Me gustaria preguntar a los que lo teneis que tal os funciona con juegos y emuladores como fpse, snesoid, etc .... y si los juegos hd de gameloft os van bien.
Gracias.
Me hicieron exactamente la misma oferta jajajaja
Se ve que es el movil que tienen para los amagos, mirando los puntos la verdad que para cogerlo por puntos gratis con el internet ahorro hay que tener más de 3000, en mi caso tenía 600 eso sí me los quitarñon todos. Ahora me han enviado un mensage diciendo que me llegara sobre el día 27 de este mes. Aún así le recalque al operador que no tenia teclado y eso me fastidiaba, no le dio la gana de ofrecerme el chachacha aún así por prestaciones es bastante mejor este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.