PDA

Ver la Versión Completa : necesito la app de market

seryioo
13/07/11, 15:59:24
Hola necesito descargar la app de market ya que la borre por accidente.
De donde puedo descargarla¿

Gracias

dfavefenix
13/07/11, 16:41:34
Descargate la nueva?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2522665#post2522665

De todas formas, yo hice un backup de la antigua por si acaso, si kieres te la subo a megaupload

Y, la nueva version corre de lujo en nuestro boston! Asi que no se a ke esperas :D

erpintas
14/07/11, 00:23:18
yo la veo que va un poco atascada
pa gustos y boston... hasta el infinito y mas alla

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

seryioo
14/07/11, 11:08:37
como la as instalado en la Phantom? a mi no me dejaba y por eso se me borre el market xD

dfavefenix
14/07/11, 11:16:57
Bueno con la phantom va bien, es la primera version tb,asi ke la iran mejorando!
Pues como una aplicacion normal la instale :)

seryioo
14/07/11, 11:18:42
que casualidad an publicado uno nuevo http://boston-mania.blogspot.com/

dfavefenix
14/07/11, 11:35:10
Pero ese es el mismo no?

seryioo
14/07/11, 11:46:59
supongo que si , voy a instalarlo

seryioo
14/07/11, 12:04:47
se instala y me da FC nada mas abrirse :S
que hago?

PD: creo que es mucho pedir pero si me pudieras acer un backup del nuevo market con Titanium Backup te lo agradeceria... haber si lo puedo instalar

mercapro
14/07/11, 12:41:19
el nuevo market solo anda de 2.2+, osea yo tengo la orignal 2.1, no me valdria no?

otra consultilla: porque ami no me salen todas estas funciones en el recovery?
http://www.htcmania.com/mediawiki/images/Backup-Restore.jpg

soy root pero de z4ROOT, no se si tendra algo que ver

GRACIASSSS

dfavefenix
14/07/11, 13:27:35
Pero a ver se instala como una aplicacion normal, y a mi no me dio problemas ni nada al instalarlo, encima del antiguo market
Que rom llevas seryio?

seryioo
14/07/11, 15:08:29
llevo la misma que tu, siempre e tenido problemas con esa rom para actualizar el market

dfavefenix
14/07/11, 15:52:11
y actualizaste el market segun dijo Phantom?
En cache, con rootmanager, buscar cualkiera de las actualizaciones ke se baja automaticamente? y llevarla a system/apps y alli actualizarlo?

seryioo
14/07/11, 22:40:44
y actualizaste el market segun dijo Phantom?
En cache, con rootmanager, buscar cualkiera de las actualizaciones ke se baja automaticamente? y llevarla a system/apps y alli actualizarlo?

Puedes explicarme exactamente como actualizaste market?

dfavefenix
14/07/11, 22:52:33
me referia a actualizar el market como mas o menos hace un mes comento Phantom en el hilo.
O sea, vas con el root explorer, a la carpeta "cache", y ahi buscas las actualizaciones que el propio market haya hecho automaticamente.

Coges la ultima por fecha, y la copias y pegas en la carpeta system/apps, y desde ahi la instalas.
Con eso lo dejaras a la ultima version antes que esta publicada hace dos dias...

Luego ya el nuevo market, lo instalas tal cual como si fuera otra aplicacion.
Asi lo instale yo y sin problemas

Este es el backup ke hice hace dos dias antes de instalar el nuevo market:
http://www.megaupload.com/?d=OYCE0QCY

Usa ese mismo si acaso no actualizaste nunca manualmente el market (lo pegas en system/apps y lo instalas desde ahi), cosa que dijo Phantom ke deberiamos hacer ya ke la phantom sky, no actualiza automaticamente el market

seryioo
15/07/11, 12:18:45
Haber soy un poco torpe, copio la actuaalizacion de Market que hay en Cache en system/app, pero el market que hay en esa carpeta lo borro?

dfavefenix
15/07/11, 12:42:54
Estos son los dos posts referentes como actualizar a la version 2.3.6, luego instalas el nuevo market como una app normal...
Cómo solucionar el error del Market... (no se actualizan automáticamente)
Cambiar el nombre de downloadfile.apk a Vending.apk en /cache (Debe tener el icono del market)
Copiar y reemplazar el /system/app/Vending.apk

En mi caso el apk que tiene el icono del market es downloadfile-4.apk y en system/apk la aplicación del Market se llama Vending.apk (no Market.apk). Debería renombrar downloadfile-4.apk a Vending.apk y luego hacer el reemplazo?

EDIT: sí, asi lo he hecho y ya tengo la versión 2.3.6 del Market. Gracias!

seryioo
16/07/11, 23:55:57
Hola, alguien tiene el la version 2.3.4 del market?

rommelx
18/07/11, 01:46:53
me referia a actualizar el market como mas o menos hace un mes comento Phantom en el hilo.
O sea, vas con el root explorer, a la carpeta "cache", y ahi buscas las actualizaciones que el propio market haya hecho automaticamente.

Coges la ultima por fecha, y la copias y pegas en la carpeta system/apps, y desde ahi la instalas.
Con eso lo dejaras a la ultima version antes que esta publicada hace dos dias...

Luego ya el nuevo market, lo instalas tal cual como si fuera otra aplicacion.
Asi lo instale yo y sin problemas

Este es el backup ke hice hace dos dias antes de instalar el nuevo market:
http://www.megaupload.com/?d=OYCE0QCY

Usa ese mismo si acaso no actualizaste nunca manualmente el market (lo pegas en system/apps y lo instalas desde ahi), cosa que dijo Phantom ke deberiamos hacer ya ke la phantom sky, no actualiza automaticamente el market

Lo he echo como me has dicho, y Genial, ya no me da FC al abrirlo! (;

seryioo
18/07/11, 11:58:51
Gracias, yo tambien lo instalé bien

McCormic
19/07/11, 01:18:51
Gracias amigo, me has salvado el market. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk