pimpidj
05/12/08, 00:56:30
eso amigos, el tema es que he seguido al pie de la letra el tuto de liberar mi htc, pero cuando me lo regalaron ya me decia esperar 11 times para poner el codigo, hice el unlock me leyo el codigo sin ningun tipo de problema, me habilito para ponerle el codigo, se lo pongo y nada me suma un time mas y a esperar se ha dicho, ya lo he hecho 3 veces mas y sigo igual, ya estoy por 14 times....y sigo esperando..
ya la hice el cid unlock y lactualice la rom a wm6 y todo perfecto, pero sigue en lo mismo no coje el codigo para nadie....
y lo mas bonito lo he hecho ya varias veces con otros identicos, 2 de vodafone y 1 de orange, (ha este es de orange) y todo ha salido perfecto, asi ke no es ke este haciendo algo mal.
ya no tengo mas nada ke pensar, solo la ayuda de alguno de ustedes.....
saludos
ya la hice el cid unlock y lactualice la rom a wm6 y todo perfecto, pero sigue en lo mismo no coje el codigo para nadie....
y lo mas bonito lo he hecho ya varias veces con otros identicos, 2 de vodafone y 1 de orange, (ha este es de orange) y todo ha salido perfecto, asi ke no es ke este haciendo algo mal.
ya no tengo mas nada ke pensar, solo la ayuda de alguno de ustedes.....
saludos