Ver la Versión Completa : ¿que memoria es normal tener libre?
muy buenas... llevo unos dias con mi nueva 2x y la verdad que encando...mi pregunta es la siguiente (sobre todo para saber si alguna app me esta mamoneando el terminal)
tengo el elixir y me muestra siempre aprox unos 95 mb libres.... ¿ke memoria es la normal ke teneis libre??
saludos
isaac
Yo uso el "Go Launcher EX", me deja liberar la ram facilmente desde una pestaña en el menú, bloqueando las aplicaciones que quiero que no se cierren.
Suelo tener 140MB aprox
Saludos
Chelyman
13/07/11, 16:34:56
...
davidpiw
13/07/11, 16:40:58
yo voy desde 235 nada mas encender el telefono hasta los 180 mas o menos
Yo uso el "Go Launcher EX", me deja liberar la ram facilmente desde una pestaña en el menú, bloqueando las aplicaciones que quiero que no se cierren.
Suelo tener 140MB aprox
Saludos
Yo igual. Lo que me jode es matar todas las aplicaciones,ver que me quedan libres casi 200mb y al volver a mirar ver que se han cargado de nuevo muchas aplicaciones(sin que yo las abra,y algunas como la aplicacion "email" que ni siquiera he usado nunca) dejandome de nuevo en 100~140mb...
revelatio
13/07/11, 17:17:30
Da igual al ram que tengas.. Android la gestiona automáticamente.. si alguna aplicación necesita más te cierra las que necesite..
Tener las aplicaciones en memoria no hace nada al teléfono... ni gasta mas batería ni nada por el estilo.. son las aplicaciones que usan CPU las que te funden el móvil.
Mi experiencia es que Froyo es bastante malo gestionando la memoria,a mi al final se me acababa ralentizando tarde o temprano
Yo uso autokiller optimizador de memoria,te permite elegir diferentes perfiles en funcion de la memoria que quieras tener disponible y no mata procesos importantes o que uses bastante como si hace un task killer normal
Yo desde que lo puse lo noto mucho mas fluido que antes,mi perfil es para dejar unos 160 megas mas o menos,no recuerdo bien
Enviado desde mi movil usando los dedos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.