Acceder

Ver la Versión Completa : 2.3.4 por kies, ¿cuándo?

Sir_Peter
13/07/11, 14:59:41
era para preguntar si alguien tiene idea de cuando va a salir la actualización a través de kyes, tengo entendido que el aparato funciona mucho mejorl

un saludo

erlantz1992
13/07/11, 15:01:45
se decia que este mes, pero puedes actualizar via odin más rapido!! saludos

TIDUS
13/07/11, 16:25:42
se decia que este mes, pero puedes actualizar via odin más rapido!! saludos

Decian que esta que ha salido es una beta con varios Bugs, normalmente lo suelen hacer así através de Sam Firmware para que los usuarios la testeen antes de sacar la definitiva en funcion de lo que los usuarios reporten en foros..etc.

Esta al ser la primera tiene varios BUGS no creo que por kies saquen la misma version cuando salga.

Un saludo

alemudi
13/07/11, 18:14:28
Uffff me has puesto en un dilema...... iba a actualizarlo via Odim. Pero al mencionar tu el tema de los bugs....... no se si esperarme al Kies...

alemudi
13/07/11, 18:15:05
Hay alguien q lo tenga ya via Odin? de veras se le notan los bugs?
SAludos

blackvargas
13/07/11, 19:14:30
SAludos

No. Ni uno de momento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

narco1932
13/07/11, 19:24:08
No. Ni uno de momento.

de verdad no notas nada en los escritorios mas lentos solo eso lo demas genial en los menus de aplicaciones como el rayo pero en el escritorio se nota algo perezoso me extraña que no te pase que raro no :pensando:

adesirello
13/07/11, 21:54:22
SAludos

lags al pasar entre escritorios
gasta mas batería que la KF2 y KF3
al ser beta, es menos estable que las anteriores.

TIDUS
13/07/11, 22:50:52
lags al pasar entre escritorios
gasta mas batería que la KF2 y KF3
al ser beta, es menos estable que las anteriores.

Otro de los bugs que yo he visto es que en cuanto usas el wifi o el 3g la bateria se calienta que da gusto, pero bueno es asumibile por ir probando esta 2.3.4. al igual que como comentan por aqui la duracion es menor que en la KF2/3

lucar123
13/07/11, 23:49:56
Otro de los bugs que yo he visto es que en cuanto usas el wifi o el 3g la bateria se calienta que da gusto, pero bueno es asumibile por ir probando esta 2.3.4. al igual que como comentan por aqui la duracion es menor que en la KF2/3

Cuando salga la version final, es decir la definitiva que sale por kies podremos actualizar sin necesidad de hacer wipe? Laverdad que lo del escritorio es algo mosqueante y la bateria vuela

tor29
14/07/11, 01:12:19
Bueno estoy loko de leer tantas cosas diferentes a ver porfavor si hay alguien que me ilumine que quiero decidirme o no a ponerle la 2.3.4 a mi maquina y unos dicen que ea beta y otros definitiva otros que es una maravilla y otros que si lags que si ostias.alguien por ahi que sepa a ciencia cierta si la que se ha filtrado es la definitiva o no?

kocinski
15/07/11, 13:03:24
Francamente, tengo 2.3.4 desde hace varios días y no he notado NINGUNO de los problemas que explican aquí otros usuarios por lo que sólo me queda por deducir que son problemas de sus terminales/instalaciones/configuraciones y NO de las ROMs. Yo ni siquiera utilizo la Stock ni he hecho Wipe, utilizo la de Lite'ning y me va PERFÉCTAMENTE.

Respecto a los que la esperáis por Kies y he leido que saldrá para este mes... LO DUDO. Si tenéis un terminal LIBRE (poco pfrecuente) aún, pero como esté Vodafoneizado/Movistar/etc tendréis que esperar aparte que el operador de turno lo adapte con todas sus mierdecillas y eso llevará todavía MÁS TIEMPO.

Sigo sin entender porqué la gente quiere usar KIES que no da más que problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN...

Mucha paranoia leo por aquí a diario... juas!

Saludos.

XoF
15/07/11, 13:32:51
Tengo la 2.3.4 desde hace 1 semana y mi único problema con ella es la batería. Pero es extraño, porque solo me ocurre cuando activo el 3g, y no siempre. Me explico:

Yo activo el 3g y me consume más batería (evidente), pero hay veces que consume al nivel de una KF2 (KF2 me consumía en torno a un 3%/hora, con 2 cuentas de correo, facebook y twitter sincronizándose y algo de chat). Pero con esta KG1, el widget de twitter se comía la batería a un ritmo del 4,5%/hora, y estando configurado a sincronizarse cada 30 min.
Sin estos widgets (facebook y twitter) con 3g me va estupendo 2,5%/hora de consumo, pero hay veces que abres una aplicación, terminas de usarla, la cierras y se queda en memoria y cuando te das cuenta en 10 min se ha comido un 3 o 4% de batería.
Además el fallo del "SO Android" ahora destaca más. En reposo puede llegar al 50% de consumo de batería. En la última carga había ejecutado 1h y 23min de 21 horas y media totales de batería.

La conclusión es que hay algo que no está lo depurado que debiera, aunque pinta muy muy bien esta 2.3.4 (cuando esté bien pulida :D)

UNOAOCHO
15/07/11, 18:16:42
Francamente, tengo 2.3.4 desde hace varios días y no he notado NINGUNO de los problemas que explican aquí otros usuarios por lo que sólo me queda por deducir que son problemas de sus terminales/instalaciones/configuraciones y NO de las ROMs. Yo ni siquiera utilizo la Stock ni he hecho Wipe, utilizo la de Lite'ning y me va PERFÉCTAMENTE.

Respecto a los que la esperáis por Kies y he leido que saldrá para este mes... LO DUDO. Si tenéis un terminal LIBRE (poco pfrecuente) aún, pero como esté Vodafoneizado/Movistar/etc tendréis que esperar aparte que el operador de turno lo adapte con todas sus mierdecillas y eso llevará todavía MÁS TIEMPO.

Sigo sin entender porqué la gente quiere usar KIES que no da más que problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN...

Mucha paranoia leo por aquí a diario... juas!

Saludos.

Sin entrar en la discusión Kies-Odin, si que puedo decir que yo he actualizado de KE2 a KF3 con Kies.

Tan facil como conectar el movil por USB, decirle que quiero actualizar, decirle que me haga un Backup de todo (contactos, mensajes, SMS, fotos, videos, musica, aplicaciones, configuraciones, etc) y esperar 20 minutos (15 de los cuales se los pasa haciendo el Backup).

Resultado final, ok a la primera.

Donde están los "problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN"

A ver si hay paranoias por todos los lados. :risitas:

La última actualización de Kies va como la seda, aunque reconozco que con Odin se pueden poner roms mas actuales, por lo demás cada uno que pruebe y saque sus conclusiones :ok:

kocinski
15/07/11, 22:44:07
Sin entrar en la discusión Kies-Odin, si que puedo decir que yo he actualizado de KE2 a KF3 con Kies.

Tan facil como conectar el movil por USB, decirle que quiero actualizar, decirle que me haga un Backup de todo (contactos, mensajes, SMS, fotos, videos, musica, aplicaciones, configuraciones, etc) y esperar 20 minutos (15 de los cuales se los pasa haciendo el Backup).

Resultado final, ok a la primera.

Donde están los "problemas de todo tipo y es mucho más lento y enfarragoso de utilizar que ODIN"

A ver si hay paranoias por todos los lados. :risitas:

La última actualización de Kies va como la seda, aunque reconozco que con Odin se pueden poner roms mas actuales, por lo demás cada uno que pruebe y saque sus conclusiones :ok:
Obviamente tu usa el que más te guste, pero con KIES estás limitado a tener versiones mucho mas antiguas, de echo tu hablas de KE3. Respecto a los problemas, sólo tienes que leer un poco el foro para ver unos y otros...

Respecto a que es más lento, pues los 20 minutos que te tarda son como 18 más de lo que tarda ODIN y enfarragoso... pues mira que te artas de leer problemas con los Drivers, con los sistemas operativos y con mil historias más en el Foro...

Pregunta en XDA o a cualquier cocinero de este foro, o sea, desarrolladores y usuarios avanzados y verás cual te dicen que usan...

Un saludo!

oriolas
15/07/11, 23:33:00
Cocineros y demás sí, todo depende de lo que te quieras comer la cabeza, la última del kies va fenomenal consumo calor etc...

jfim88
16/07/11, 02:12:01
Yo estoy super contento con la KF3 de Kies, funciona perfecto y mejoro muchisimo en bateria. No actualizare a 2.3.4 mientras no salga por Kies.

Carmiher
16/07/11, 09:28:26
Acabo de recibir el terminal y cuando lo conecto con el KIES me dice que tiene la versión de firmware: PDA:KF2 / PHONE:KF2 / CSC:KF2 (XEO)
y abajo me pone versión más reciente, la misma.
Sin embargo estoy leyendo por aquí que está la KF3.
¿La KF3 es oficial? ¿Porque el Kies me dice que la KF2 es la última? ¿Como puedo solucionar el problema si es que lo es?

Gracias

MARCUS360
16/07/11, 10:28:33
Acabo de recibir el terminal y cuando lo conecto con el KIES me dice que tiene la versión de firmware: PDA:KF2 / PHONE:KF2 / CSC:KF2 (XEO)
y abajo me pone versión más reciente, la misma.
Sin embargo estoy leyendo por aquí que está la KF3.
¿La KF3 es oficial? ¿Porque el Kies me dice que la KF2 es la última? ¿Como puedo solucionar el problema si es que lo es?

Gracias

Sí que es la oficial y sí es la que te ofrece el KIES (me refiero a la KF3). Otra cosa es que tu terminal no sea libre y sea de una compañia..., entonces, y como ya se ha señalado arriba, te tardarán en aparecer bastante más las actualizaciones por KIES..., y por eso alomejor la última para tu terminal es la KF2...
Yo acabo de actualizar a la KF3 por KIES y va perfecto..., de momento...

Ed.: Por cierto..., es mío es libre.

Carmiher
16/07/11, 11:43:39
Sí que es la oficial y sí es la que te ofrece el KIES (me refiero a la KF3). Otra cosa es que tu terminal no sea libre y sea de una compañia..., entonces, y como ya se ha señalado arriba, te tardarán en aparecer bastante más las actualizaciones por KIES..., y por eso alomejor la última para tu terminal es la KF2...
Yo acabo de actualizar a la KF3 por KIES y va perfecto..., de momento...

Ed.: Por cierto..., es mío es libre.

Mi terminal es libre, por eso no entiendo que Kies me diga que la KF2 es la última.
Yo me he bajado Kies de la página de Samsung España, hay algún otro sitio que tenga una versión actualizada, aunque yo pongo actualizar Kies y tambien me dice que es la última versión.

Banville0
16/07/11, 12:06:44
Mi terminal es libre, por eso no entiendo que Kies me diga que la KF2 es la última.
Yo me he bajado Kies de la página de Samsung España, hay algún otro sitio que tenga una versión actualizada, aunque yo pongo actualizar Kies y tambien me dice que es la última versión.

También depende del país de procedencia del móvil. La rom que tienes la instalarte por kies?

kmatxo
16/07/11, 13:44:03
Yo estoy super contento con la KF3 de Kies, funciona perfecto y mejoro muchisimo en bateria. No actualizare a 2.3.4 mientras no salga por Kies.

Completamente de acuerdo.

Vengo de un Nexus One que rotee y le instalé una custom rom a la semana de tenerlo. Desde entonces todo fueron problemas de reinicios, cuelgues, FC's...

Con este no pienso cometer el mismo error.

Carmiher
16/07/11, 14:26:18
También depende del país de procedencia del móvil. La rom que tienes la instalarte por kies?

El móvil está comprado en ************, ¿como puedo entonces actualizar a KF3?

psk2k
16/07/11, 16:10:31
El móvil está comprado en ************, ¿como puedo entonces actualizar a KF3?

Para que el kies te ofrezca la KF3 española tu móvil tiene que tener el CSC FOP y el salescode FOP.

Mira a ver qué salescode tienes con este código:

*#272*IMEI#

Luego dinos también qué información te sale al pulsar:

*#1234#

Si no te sale por kies, la otra opción que tienes es meterlo con odin, directamente. Es lo que hice yo (mi móvil era vodafone y solo me actualizaba a KE5).

Si flasheas con odin el KF3 español, una vez flasheado haz 2 factory reset seguidos y tendrás el salescode cambiado a FOP (si es que ahora no lo tienes). A partir de ese momento el kies te debe mostrar todas las actualizaciones españolas que vayan saliendo (aunque ahora mismo te dirá que tienes la última porque la KF3 es la última española oficial disponible).

Carmiher
16/07/11, 16:49:44
Datos:

Salescode: XEO (Sale una lista pero no sale FOP)

PDA: I91ooXXKF2
PHONE: I91ooXXKF2
CSC: I9100oXAKF2

Tuve una mala experencia con ODIN y el Samsung Galaxy I7500. ¿Es sencillo de hacer con este, hay algún tutorial?

Gracias

psk2k
16/07/11, 17:39:38
Datos:

Salescode: XEO (Sale una lista pero no sale FOP)

PDA: I91ooXXKF2
PHONE: I91ooXXKF2
CSC: I9100oXAKF2

Tuve una mala experencia con ODIN y el Samsung Galaxy I7500. ¿Es sencillo de hacer con este, hay algún tutorial?

Gracias

Lo que me imaginaba, tu móvil no es español.

Puedes seguir este tutorial para flashear con odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Pero en vez de usar el firmware que pone, usa el KF3 español, que es este: http://www.multiupload.com/I3DLCUQBXK

Es tan sencillo como seguir el tutorial. El firmware KF3 trae un solo archivo, así que lo haces como pone en la primera captura, cargándolo en el apartado PDA.

Pero sigue solo la primera parte, la del flasheo. Lo de root y clockmodwork es opcional y si quieres hacerlo hay otro método más sencillo y actual (CF-Root).

El odin no tiene misterio, si lo haces bien es cuestión de un par de clicks y esperar 2-3minutos a que termine el flasheo.

Carmiher
16/07/11, 21:58:51
Muchas gracias por tu ayuda. A ver si me animo y lo hago.

Carmiher
17/07/11, 09:07:08
YA, lo hemos hecho.

Perfecto, tal como has comentado.

Ahora ya me aparece FOP
y en el Kies: PDA:KF3 / PHONE:KE7 / CSC:KD2 (FOP)

¿Todo OK? Creo que si

Muchas gracias por todo.

gasik
17/07/11, 10:21:00
YA, lo hemos hecho.

Ahora ya me aparece FOP

¿Todo OK? Creo que si

Muchas gracias por todo.

Todo oki! Asi ya lo tienes como debieras! ;)

Archer7
18/07/11, 00:12:46
Para que el kies te ofrezca la KF3 española tu móvil tiene que tener el CSC FOP y el salescode FOP.

Mira a ver qué salescode tienes con este código:

*#272*IMEI#

Luego dinos también qué información te sale al pulsar:

*#1234#

Si no te sale por kies, la otra opción que tienes es meterlo con odin, directamente. Es lo que hice yo (mi móvil era vodafone y solo me actualizaba a KE5).

Si flasheas con odin el KF3 español, una vez flasheado haz 2 factory reset seguidos y tendrás el salescode cambiado a FOP (si es que ahora no lo tienes). A partir de ese momento el kies te debe mostrar todas las actualizaciones españolas que vayan saliendo (aunque ahora mismo te dirá que tienes la última porque la KF3 es la última española oficial disponible).

Mi Galaxy S2 también es de vodafone y, como comentas, no me aparece la KF3.

He leido sobre rootear y flashear pero no me entero muy bien. Es mi primer android.

Primero hay que rootear y después flashear? Me podrías dar algún consejo o ayuda??

Muchas gracias!

klement
19/07/11, 18:52:26
Hola,

Llevo unos cuantos días intentando averiguar qué condiciones se deben cumplir para recibir actualizaciones vía Samsung KIES. Según parece, es necesario que el CSC y el SALESCODE sean de la misma región. Pero me asaltan algunas dudas:

-Partiendo de la base que si el CSC y el SALESCODE son todos XEU (Reino Unido). Se reciben las actualizaciones del Reino Unido y todo funciona correctamente? Mi experiencia es que con la ROM KG1 y el CSC y el SALESCODE de XEU la ‘versión de este dispositivo no se puede actualizar’. Quizás la justificación es que esta versión aun no ha salido por KIES.

-El SALESCODE es fijo o se pude cambiar? Flashear una ROM cambia el SALESCODE? Siguiendo tu información (marcando el *#272*IMEI#) me aparecen diversos códigos de regiones, pudiendo seleccionar uno e instalar el que quiera (no lo he comprobado).

También he oído que:

-Para recibir actualizaciones vía SAMSUNG KIES hay que hacer un ‘Reset data factory’ después de instalar una ROM.

-En el foro hay un usuario que según parece ha conseguido solucionar el tema utilizando reseteando el contador de flasheos a 0 con el JIG. Esta información también se anuncia en las características del JIG que se vende en ebay.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Mi Galaxy S2 también es de vodafone y, como comentas, no me aparece la KF3.

He leido sobre rootear y flashear pero no me entero muy bien. Es mi primer android.

Primero hay que rootear y después flashear? Me podrías dar algún consejo o ayuda??

Muchas gracias!

klement
19/07/11, 19:15:53
Hola,

Llevo unos cuantos días intentando averiguar qué condiciones se deben cumplir para recibir actualizaciones vía Samsung KIES. Según parece, es necesario que el CSC y el SALESCODE sean de la misma región. Pero me asaltan algunas dudas:

-Partiendo de la base que si el CSC y el SALESCODE son todos XEU (Reino Unido). Se reciben las actualizaciones del Reino Unido y todo funciona correctamente? Mi experiencia es que con la ROM KG1 y el CSC y el SALESCODE de XEU la ‘versión de este dispositivo no se puede actualizar’. Quizás la justificación es que esta versión aun no ha salido por KIES.

-El SALESCODE es fijo o se pude cambiar? Flashear una ROM cambia el SALESCODE? Marcando el *#272*IMEI# aparecen diversos códigos de regiones, pudiendo seleccionar uno e instalar el que quiera (no lo he comprobado).

También he oído que:

-Para recibir actualizaciones vía SAMSUNG KIES hay que hacer un ‘Reset data factory’ después de instalar una ROM.

-En el foro hay un usuario que según parece ha conseguido solucionar el tema utilizando reseteando el contador de flasheos a 0 con el JIG. Esta información también se anuncia en las características del JIG que se vende en ebay.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,[/quote]

carmajavis
19/07/11, 20:13:28
Al igual que el compañero Klement, deseo por el momento hacerlo via Kies, pero claro, todos dudamos de lo mismo::pensando:

-¿ hay que rootear primero para hacer una copia de nuestra carpeta EFS que son nuestros datos intransferifles de nuestro movil?

-Si actualizamos por Odin la última "Kf3", lógicamente tras hacer los dos factory restore, machacará los datos de nuestra carpeta EFS, ¿cambia nuestro sales code y si no tenemos la copia de la carpeta ya no tendremos ocasión de conseguirlo?

-Este foro del SG2, está iniciando y creciendo rápidamente, necesitamos guiarnos con tutoriales detallados, creo que los actuales no señalan lo que indico más atras, y no queremos de primeras liarla gorda.

-Yo vengo del foro desire y le he hecho de todo, pero eso sí, leido y leido wiki y todo antes de hacer nada, sabiendo como recuperar el terminal insitu.

-¿Necesitamos luz, porfavor, alguien que pueda ampliar tutorial y aclarar este par de lagunas?:rolleyes:

Saludos, cualquier aporte es bueno para todos. :ok:

veciana
19/07/11, 20:58:15
Necesito ajuda!!!!, yo tambien compre la galaxy s2 spainmobils y he seguido todos los pasos para actualizarlo a KF3 y todo correcto menos el FOP, a mi me sale;

PDA KF3
PHONE KE7
CSC KD2 (XEO)

Es correcto?, he seguido todos los pasos y he actualizado en la pagina http://www.multiupload.com/I3DLCUQBXK (http://www.multiupload.com/I3DLCUQBXK) el KF3.

Cuando entro en el kies me dice que esta actualización del dispositivo no se puede actulizar. eso quiere decir que no podre actualizarla en posterioridad?.
Muchas gracias

hknen1
19/07/11, 21:05:57
Creo que tienes que hacer un factory reset para que se realice el cambio.

Edito para decir que he tenido que hacer el factory reset dos veces como decia por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2537580#post2537580) para que se haya producido el cambio y en el KIES se me reconozca como FOP

carmajavis
19/07/11, 22:50:46
Creo que tienes que hacer un factory reset para que se realice el cambio.

Edito para decir que he tenido que hacer el factory reset dos veces como decia por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2537580#post2537580) para que se haya producido el cambio y en el KIES se me reconozca como FOP

Hola compañero, hasta ahí llegamos, pero....¿toca los archivos de la carpeta EFS, de la cual no tenemos copia pues no somos root?, o por el contrario y es decir..., ¿podremos a partir de ahí actualizar por metodo kies? :pensando:
Sino toca o cambia por un generico el IMEI, entonces ok.

carmajavis
19/07/11, 23:28:25
Necesito ajuda!!!!, yo tambien compre la galaxy s2 spainmobils y he seguido todos los pasos para actualizarlo a KF3 y todo correcto menos el FOP, a mi me sale;

PDA KF3
PHONE KE7
CSC KD2 (XEO)

Es correcto?, he seguido todos los pasos y he actualizado en la pagina http://www.multiupload.com/I3DLCUQBXK (http://www.multiupload.com/I3DLCUQBXK) el KF3.

Cuando entro en el kies me dice que esta actualización del dispositivo no se puede actulizar. eso quiere decir que no podre actualizarla en posterioridad?.
Muchas gracias

hknen1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=369310) te ha indicado una solución, ¿puedes indicar porfavor si lo has conseguido solucionar con la explicación? :pensando: :ok:

hknen1
20/07/11, 10:08:41
Hola compañero, hasta ahí llegamos,

Si alguien dice "e seguido todos los pasos para actualizarlo a KF3 y todo correcto menos el FOP" creo que no todo el mundo lo sabe y le puede ser de ayuda.

¿toca los archivos de la carpeta EFS, de la cual no tenemos copia pues no somos root?, o por el contrario y es decir..., ¿podremos a partir de ahí actualizar por metodo kies? :pensando:
Sino toca o cambia por un generico el IMEI, entonces ok.

Yo sigo teniendo el IMEI original, entiendo que no tocará nada, pero sólo es una suposición.

klement
20/07/11, 11:13:20
hola,

entonces el salecode es fijo o se puede cambiar? he leido que si se ha flasheado con tres archivos distintos el salescode cambia.

el mio es de vodafone y es XEU, supongo que es porque lo flashee con tres archivos distintos. El KIES me reconoce el CSC tambien de XEU y me dice que 'esta version del dispositivo no se puede actualizar'.

Un saludo,

veciana
20/07/11, 11:34:07
No he realizado los dos factory reset, he seguido los pasos para canviar la de kf2 akf3 por odin y tanto en la galaxy com en el kies me sale que he cambiado kf3, pero me pone el mensaje que" esta version del dispositivo no se puede actualizar" mi pregunta es si se ha actualizado sin realizar los dos factory reset o aun no se a actualzado?. Que pasa cuando realize los dos factory reset? puedo tener problemas.
Carmiher (http://www.htcmania.com/member.php?u=278446), has realizado los dos factory reset?, que te sale en el kies?

Perdonar por tantas preguntas pero estoy un poco preocupado y dudo en realizar los dos factory reset por si se me escachara la galaxy

Hidek
20/07/11, 11:46:17
No he realizado los dos factory reset, he seguido los pasos para canviar la de kf2 akf3 por odin y tanto en la galaxy com en el kies me sale que he cambiado kf3, pero me pone el mensaje que" esta version del dispositivo no se puede actualizar" mi pregunta es si se ha actualizado sin realizar los dos factory reset o aun no se a actualzado?. Que pasa cuando realize los dos factory reset? puedo tener problemas.
Carmiher (http://www.htcmania.com/member.php?u=278446), has realizado los dos factory reset?, que te sale en el kies?

Perdonar por tantas preguntas pero estoy un poco preocupado y dudo en realizar los dos factory reset por si se me escachara la galaxy

Tranquilo, realiza los dos factory reset sin miedo.. A mi me sucedió lo mismo..flashié la rom original de mi operador, y todo estaba correcto, sólo que Kies seguía diciendome "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar"...Hasta que leí eso de los dos factory reset seguidos, lo hice, y santo remedio, Kies volvió a reconocer mi rom, y a darme la opción de actualizar a las futuras versiones...

Saludos.

Xabier01
20/07/11, 12:33:47
Tranquilo, realiza los dos factory reset sin miedo.. A mi me sucedió lo mismo..flashié la rom original de mi operador, y todo estaba correcto, sólo que Kies seguía diciendome "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar"...Hasta que leí eso de los dos factory reset seguidos, lo hice, y santo remedio, Kies volvió a reconocer mi rom, y a darme la opción de actualizar a las futuras versiones...

Saludos.

Hola

Yo estoy en la misma situación que Veciana, me pone XOE (puede sr?) porque la máquina es originaria de Polonia (nunca me había parecido el polaco tan bonito como cuando me llegó :-D)

Mi pregunta es muy simple, el "factory reset" qué borra???? la config del teléfono, o todo lo que se ha metido, programas incluidos, contactos... etc.

Lo digo porque si borra todo, ya puestos pues igual me animo y le meto el 2.3.4 y me agencio una "JIG".

otra cosa, se puede hacer un backup completo con TITANIUM sin ser root??? o con otro programa.

gracias y un saludo.

PS: hay que ponerse al día de muchas cosas y cuesta a pesar del magnífico trabajo de algunos usuarios del foro... pero para los que venimos de ladrillos es complicado. Pero leo, puedo asegurar que leo... pero leeeento :rolleyes:

veciana
20/07/11, 13:25:45
Muchas gracias por la respuesta Hidek, voy a hacer un bachup y a factry reset

klement
20/07/11, 18:26:44
hola,

ya nos avisareis de si el problema se ha solucionado.

un saludo,

Carmiher
20/07/11, 18:28:21
Hay que hacer los 2 factory Reset, sino el Salescode no cambia.

Por supuesto, el factory reset borra todo.

klement
20/07/11, 18:30:10
ahora que a priori lo tienes todo correcto, que mensaje referente a las actualizaciones te manda el KIES?

gracias.

YA, lo hemos hecho.

Ahora ya me aparece FOP

¿Todo OK? Creo que si

Muchas gracias por todo.

SPieGeLBMW
20/07/11, 18:59:23
Hola,

deduzco pues de este tema, que los que hemos adquirido un sgs2 en Spain Online recibimos uno de origen polaco, que para actualizar por KIES aún no dispone de la KF3 y que para conseguir que el móvil se actualice para siempre con la versión española y deje de ser polaco, hay que flashear con Odin sí o sí.

Pues será cuestión de cuando mañana me llegue por Seur, sacarlo de la caja, y liarme a flashearlo sin apenas saludarlo para que el trasto se nacionalice.

veciana
20/07/11, 19:13:36
Todo correcto con los dos Factory reset, ahora en el kies me dice que es la última version y me reconoce la versión española.

Gracias a todos por la ajuda, ahora ya tengo una pda española, jeje.

SPieGeLBMW
20/07/11, 20:13:42
¿Cómo se hace un factory reset? ¿Es lo mismo que un hard reset?

Hidek
20/07/11, 20:54:00
Todo correcto con los dos Factory reset, ahora en el kies me dice que es la última version y me reconoce la versión española.

Gracias a todos por la ajuda, ahora ya tengo una pda española, jeje.

Genial que lo hayas resuelto. =)

Manolo4D
20/07/11, 21:48:47
Hola.

También he tenido que meterle la KF3 por Odin, todo correcto, pero he hecho hasta tres (3) factory resets y sigo con el mismo SCS, o sea sin móvil español :estrellas:

Pero el telefóno esta bién, y el Kies empieza a no gustarme...
Asi que si el Odin funciona no me preocupo para próximas actualizaciones. Hasta que me quite el miedo del todo y lo roote...

Sir_Peter
21/07/11, 10:00:21
a ver, esto está tardando mucho... estamos casi a finales de mes y el kies para los movistar sigue sin estar la actualización...

esto es una de dos, o es que están depurando los flecos de los fallos que tiene la actualización o es que pasan completamente del rollo los de movistar...

es que no entiendo el asunto,
es Samsnung el que retrasa la actualización, o por el contrario,
samsung ya se la ha pasado a movistar pero estos no tienen prisa por ponerle las chorradas de personalización movistar?

si alguien tiene información, que la comparta

gracias y saludos

Nostromoz
21/07/11, 12:57:24
a ver, esto está tardando mucho... estamos casi a finales de mes y el kies para los movistar sigue sin estar la actualización...

esto es una de dos, o es que están depurando los flecos de los fallos que tiene la actualización o es que pasan completamente del rollo los de movistar...

es que no entiendo el asunto,
es Samsnung el que retrasa la actualización, o por el contrario,
samsung ya se la ha pasado a movistar pero estos no tienen prisa por ponerle las chorradas de personalización movistar?

si alguien tiene información, que la comparta

gracias y saludos

Las operadoras suelen tardar mas en soltar la actualización por la personalización que comentas, algunas veces la sueltan al poco de salir para los libres y otras veces hay meses de diferencia (por ejemplo, los Nexus One de Vodafone se han actualizado hace poco a Ginger cuando los libres lo tienen desde Marzo).

Lo que ya no se decirte es si Samsung ha pasado ya la ROM a las operadoras

psk2k
21/07/11, 14:17:59
Hola

Yo estoy en la misma situación que Veciana, me pone XOE (puede sr?) porque la máquina es originaria de Polonia (nunca me había parecido el polaco tan bonito como cuando me llegó :-D)

Mi pregunta es muy simple, el "factory reset" qué borra???? la config del teléfono, o todo lo que se ha metido, programas incluidos, contactos... etc.

Lo digo porque si borra todo, ya puestos pues igual me animo y le meto el 2.3.4 y me agencio una "JIG".

otra cosa, se puede hacer un backup completo con TITANIUM sin ser root??? o con otro programa.

gracias y un saludo.

PS: hay que ponerse al día de muchas cosas y cuesta a pesar del magnífico trabajo de algunos usuarios del foro... pero para los que venimos de ladrillos es complicado. Pero leo, puedo asegurar que leo... pero leeeento :rolleyes:

El factory reset puedes hacerlo desde el recovery o bien desde ajustes > privacidad > restablecer datos de fábrica. Es lo mismo.

Lo de hacer 2 factory reset tras instalar la KF3 española es para que se ponga el CSC y el Salescode a FOP, la versión correcta para españa.

Si usas un KF3 o cualquire de los KG disponibles (de momento 1 y 2 sin contar las versiones asiáticas que van por otro sitio), no se te pondrá en FOP porque el CSC incluido cn esas ROM no es FOP.

Para que funcione es imprescindible usar la versión KF3 ESPAÑOLA.

klement
23/07/11, 15:44:57
a mi también se me ha arreglado el problema siguiendo el procedimiento de instalar la ROM del enlace (FOP) + los dos factory resets. Mi movil es original Vodafone,. qué os parece si anclamos el tema para que puedan aprovecharlo futuros usuarios con el miSmo problema.

muchas gracias.

un saludo,

klement
30/08/11, 21:47:27
Hola,

Después de realizar este procedimiento el terminal, a priori, ya está listo para recibir actualizaciones. Aun así, el KIES me sigue diciendo:

Esta es la última versión
Versión actual: PDA: KF3 / PHONE KE7 / CSC KD2 (FOP)
Última versión: PDA: KF3 / PHONE KE7 / CSC KD2 (FOP)

Vosotros estáis igual? Las actualizaciones para España tardan más que para otros países? En caso que sea así, podría realizar el mismo procedimiento indicado en este post para tener el terminal como si fuese de otro país y así obtener actualizaciones más temprano?

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,

Elevation
31/08/11, 01:12:56
Sabeis se puede actualizar por KIES siendo Root y con Chainfire instalado? o desinstalo Chainfire y quito el root y luego actualizo?

De momento nada de actualizacion la ultima KF3

javalero
31/08/11, 13:55:28
Yo en Kies tengo otras versiones:

Versión actual: PDA: KF5 / PHONE KF1 / CSC:KF3 (XEC)
Última versión: PDA: KF5 / PHONE KF1 / CSC:KF3 (XEC)

Hace un tiempo me bajo de la KF7 a la KF5.

Mi telefono es de movistar

esplendido
31/08/11, 15:52:20
Resumiendo, que si eres de vodafone, y quieres actualizar por kies, te toca esperar. no?. en el sensation actualicé hace un mes, que fuerte.

lomismo
31/08/11, 21:20:57
Por lo que se ve, no estan muy seguros de que alguna 2.3.4. vaya bien, se ha pasado Agosto y no han actualizado. Si solo lo sacan para Odin es porque no nada que este casi todo bien.
A esperar :-((

akgyud
01/09/11, 00:15:53
según tengo entendido, si tienes ROM original de Vodafone o Movistar (como en el caso de javalero, que tiene CSC: XEC –de movistar-) recibirás las actualizadores cuando a las compañías de telefonía les dé la gana.

En mi caso, tengo el terminal con ROM neutra de Samsung (CSC: FOP), pero de momento no ofrece actualizaciones (incluso los de ROM de Movistar tenéis el terminal más actualizado).

Fonikyoto
13/03/12, 19:09:47
Que lio me estoy haciendo con las nomenclaturas y demas. Haber, yo tengo el movil con lo siguiente:

PDA:I9100XWKI4
PHONE:I9100XXKI1
CSC:I9100FOPKI1

En el Kies me dice que tengo la mas reciente y no se ni siquiera si la que le puse es libre europea, española o que con el lio de firmwares que me he hecho, solo se que cuando lo pille a Vodafone le cambie la Rom que traia de vodafone por esta que en tutoriales decia que era libre. Que hago que me estoy traumatizando..:loco: