PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tab ya con Gingerbread y rootear

txemaba
13/07/11, 14:39:20
Hola a todos:

Recientemente mediante Kies, he podido actualizar mi Galaxy Tab a Gingerbread pero ahora al intentar utilizar el Titaniumbackup me pide ser root, con lo cual, instalo (tanto de forma permanente como temporal) el Z4ROOT y vuelvo a intentar el ejecutar el Titaniumbackup y me sigue diciendo lo mismo.

¿Sabeis si con Gingerbread no se puede ser root o es solo algo que hago mal?.

Gracias a todos y salu2

bidasotarra
18/07/11, 10:48:50
Yo la tengo actualizada a gim. y se rootea con un programa superclic, todo esto esta puesto en varios sitios. Es facil rootearla, sea froyo o la gim. Antes de hacer algo pues hay que leer y bajarte el programita.

txemaba
18/07/11, 16:23:38
Yo la tengo actualizada a gim. y se rootea con un programa superclic, todo esto esta puesto en varios sitios. Es facil rootearla, sea froyo o la gim. Antes de hacer algo pues hay que leer y bajarte el programita.

Hola bidasotarra.

Muchas gracias por la información y buscaré lo que me comentas. Otra cosa, ¿notas si se ralentiza mucho cuando le haces root?.

Salu2

Gardfield
18/07/11, 18:33:06

Pero el SuperOneClick no es solo para froyo y no sirve con gingerbread?
Qué versión has usado? la 1.9.5?

Edito:he probado la 1.9.5 con los dos exploits y siempre se queda en "Running Gingerbreak" o el otro exploit "Running psneuter" yde aqui no pasa, se queda en la ventana de msdos que abre, si la cierro vuelve a empezar. Alguna idea?

Gracias

VENABLES
18/07/11, 22:36:41
Que yo sepa no funciona en gingerbread, sólo el cf root de chainfire. Paso 2 de la stock.
Salu2

bidasotarra
19/07/11, 10:44:52
Hola Txemaba, nunca note al rootear un tfno. Htc hd2, lg 2x y galaxy tab ninguna perdida de velocidad o ralentizacion, al contrario, el tfno tiene mas opciones y por tanto mejorar rendimiento. Vale la.pena intentar siempre rootearlo.

bidasotarra
19/07/11, 10:49:16
Pero el SuperOneClick no es solo para froyo y no sirve con gingerbread?
Qué versión has usado? la 1.9.5?

Edito:he probado la 1.9.5 con los dos exploits y siempre se queda en "Running Gingerbreak" o el otro exploit "Running psneuter" yde aqui no pasa, se queda en la ventana de msdos que abre, si la cierro vuelve a empezar. Alguna idea?

Gracias

Cuando le puse la ginger para rootearla use el superclic y a la primera funciono. Vamos sin problemas. No se que version era. Baje la Rom y en otro enlace venia la forma y apk necesario para rootearla. Pero sobre todo me lei unos cuantos tutoriales antes de ponerme para actualizarla.

Gardfield
19/07/11, 10:56:56
Cuando le puse la ginger para rootearla use el superclic y a la primera funciono. Vamos sin problemas. No se que version era. Baje la Rom y en otro enlace venia la forma y apk necesario para rootearla. Pero sobre todo me lei unos cuantos tutoriales antes de ponerme para actualizarla.

yo también he estado mirando por diferentes foros y parece ser que con superoneclick ser puede rootear hasta la 2.3.2 de gingerbread. La que yo tengo es la 2.3.3 y parece que esta, momento, no ser puede porque han parcheado el exploit. Así que a esperar...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

fernandovinasco
19/07/11, 20:11:34
Hola a todos, hace unos días com pré una tablet por ebay (samsung galaxy sgh-t849) fabricada por T Mobile, la uso en Colombia pero el ícono de teléfono para hacer llamadas aparece con un signo de interrogación qué debo hacer para habilitar las llamadas y que funcione como celular? muchas gracias

fernandovinasco
19/07/11, 20:12:20
Hola a todos, hace unos días compré una tablet por ebay (samsung galaxy sgh-t849) fabricada por T Mobile, la uso en Colombia pero el ícono de teléfono para hacer llamadas aparece con un signo de interrogación qué debo hacer para habilitar las llamadas y que funcione como celular? muchas gracias