adrianVP
05/12/08, 00:40:57
Hola, tengo un par de problemillas con mi Diamond. Verán, tengo instalada la ROM de Vauss y vienen las conexiones desactivadas para 3g hdspa... Me ha llamado una chica de Vodafone que, aparte de pedirme mi numero de telefono :platano:, me ha ofrecido internet este mes gratis, y claro, acepte. Pero ahora no me deja conectar a traves de estas conexiones...
Tengo otro problema, he instalado el s2u2 pq le daba sin querer al boton de despertar en el bolsillo, lo tipico. El problema es que ahora, al tener el s2u2 y el answerkeys disabler, cuando me llaman no puedo arrastrar en la pantalla para coger, sino que tengo que darle al boton fisico. Me gustaria borrar el answer keys disabler, pero no me aparece en los programas instalados... :S
Podreis ayudarme?
un saludo!!
Tengo otro problema, he instalado el s2u2 pq le daba sin querer al boton de despertar en el bolsillo, lo tipico. El problema es que ahora, al tener el s2u2 y el answerkeys disabler, cuando me llaman no puedo arrastrar en la pantalla para coger, sino que tengo que darle al boton fisico. Me gustaria borrar el answer keys disabler, pero no me aparece en los programas instalados... :S
Podreis ayudarme?
un saludo!!