Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si sólo hay zte en prepago, y si cancelas contrato?
palmman
13/07/11, 13:58:45
Hola,
si sólo ven den el zte en contrato y tal, y encima hay que cumplir la permanencia, no saldría mejor sacar uno de contrato y cancelar la permanencia? digo, porque si se subsidia el costo del móvil, el cancelarlo sería por muy poco dinero.
creo yo
qué opinais?
No se cuanto es la penalización por dar de baja durante la permanencia, pero así por encima no creo que sean menos de 40€, con lo que el móvil se pondría más caro que si lo comprases libre... Si no recuerdo mal, yo lo compré en prepago por 79€, y ponía que estaba subvencionado 14€, asi que nuevo debe estar sobre los 110. En definitiva, creo que no compensa, mejor libre o con contrato...
palmman
13/07/11, 21:51:26
gracias ramdav
Enekeitor
13/07/11, 22:55:26
Si no recuerdo mal mi subvención es de 150€. comprado la semana pasada
Si no recuerdo mal mi subvención es de 150€. comprado la semana pasada
:oh: Si el movil cuesta 120€ libre, ¿te han dado 30€ por comprar el Blade? X-D
ManuAmras
14/07/11, 16:33:55
Acabo de hablar con los de yoigo, hacer un contrato con la del 6; por el cual te dan el blade a 0€, y cancelarlo nada mas tengas el movil cuesta 100€
Interesante... Habrá que estar atento a las ofertas que vayan sacando también en contrato... :pensando:
palmman
14/07/11, 23:10:13
Acabo de hablar con los de yoigo, hacer un contrato con la del 6; por el cual te dan el blade a 0€, y cancelarlo nada mas tengas el movil cuesta 100€
madre... pero si lo vendían a 79 euros en prepago, como es posible?
quiere esto decir que de cualquier manera conviene pagar por él menos de 100 ya liberado, o me eqivoco?
por otro lado, si lo pillamos por contrato, convendía tenerlo unos meses, cancelar la permanencia y saldía bien de precio aún, qué pensais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.