PDA

Ver la Versión Completa : U8110 no me arranca

satyro
13/07/11, 13:45:37
Hola chicos.
Después de volver a dejar el móvil a su configuración inicial desde el propio móvil, cuando lo reinicio se me queda en la pantalla de configuración y no me deja configurarlo..
Que puede pasarle y como lo arreglo?
Lo tengo totalmente inoperativo. He intentado en ponerle el lenguaje inglés y tampoco acaba de arrancar.:cry:

masay90
13/07/11, 16:37:07
no se de que operador sera tu telefono pero haber si con esto lo resucitas a mi me funcionado mas de 1 vez

Descomprime el dload.rar.
Copia la carpeta dload a la raiz de la tarjeta SD. Apaga el movil.
Luego presiona "subir volumen"+"colgar (la tecla roja)"+"encender"
Espera que termine el proceso. (hay veces que el movil se reinicia solo si no es asi kita la bateria 1min, se la ponen y enciende, sobre todo no te precipites)

el arreque es algo mas lento de lo normal pero eso pasa simpre que lo flaseas :ok: dale tiempo y a funcionar

http://www.megaupload.com/?d=VCVAGBNX

Te dejo el archivo este es de yoigo, ya contaras si lo has resucitado.

satyro
13/07/11, 16:38:23
no se de que operador sera tu telefono pero haber si con esto lo resucitas a mi me funcionado mas de 1 vez

Descomprime el dload.rar.
Copia la carpeta dload a la raiz de la tarjeta SD. Apaga el movil.
Luego presiona "subir volumen"+"colgar (la tecla roja)"+"encender"
Espera que termine el proceso. (hay veces que el movil se reinicia solo si no es asi kita la bateria 1min, se la ponen y enciende, sobre todo no te precipites)

el arreque es algo mas lento de lo normal pero eso pasa simpre que lo flaseas :ok: dale tiempo y a funcionar

http://www.megaupload.com/?d=VCVAGBNX

Te dejo el archivo este es de yoigo, ya contaras si lo has resucitado.
Muchas gracias. El móvil es de yoigo.
A ver si logro recuperarlo.
:elmejor:

satyro
13/07/11, 16:39:47
Cuando dices Luego presiona "subir volumen"+"colgar (la tecla roja)"+"encender", cuanto tiempo tengo q dejarlo presionado??

Thargas
13/07/11, 18:42:33
Son unos pocos segundos.
Tienes el recovery instalado?

satyro
13/07/11, 20:26:43
Creo que no lo instalé.
Recuerdo, pq este problema hace un mes y medio que lo tengo, si que lo rooteé¡¡¡

masay90
13/07/11, 21:09:08
Cuando dices Luego presiona "subir volumen"+"colgar (la tecla roja)"+"encender", cuanto tiempo tengo q dejarlo presionado??

no hace falta tener puesto recovery para hacer esto, te comento lo primero es pulsa subir volumen-colgar y por ultimo encender y te saldra una pantalla con una barra deja que termine y cuando se apage lo enciendes y dejas que termine el proceso :ok:

Thargas
13/07/11, 21:10:09
Te faltaria el recovery para poder entrar a los menus de arranque del movil y cargarle la rom desde la sd
De todas maneras el amigo masay se ha confundido con las teclas.
Es 'subir volumen' + 'descolgar (verde)' + 'encender' para entrar en recovery.

Leete el post de este chaval (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169232). No esta muy bien redactado pero se entiende y es bastante util. Explica paso a paso que tienes que hacer. En tu caso solo los primeros 4 puntos. Tambien tiene enlaces a un par de roms por si quieres probar alguna cocinada.

Con lo que sea ve comentando y a ver si al instalarsela de 0 te funciona todo correcto

Thargas
13/07/11, 21:12:55
no hace falta tener puesto recovery para hacer esto, te comento lo primero es pulsa subir volumen-colgar y por ultimo encender y te saldra una pantalla con una barra deja que termine y cuando se apage lo enciendes y dejas que termine el proceso :ok:

He probado y es algo que no sabia lo del firmware update. Siempre se aprende algo nuevo

satyro
13/07/11, 22:54:55
Muchas gracias chicos.. ya me funciona :)

masay90
14/07/11, 00:51:34
pues muchas de nada, un placer haberte echado una mano y ya vuelve a la vida el telefono, cuando te vuelva a pasar eso ya sabes como resucitarlo :ok:

masay90
14/07/11, 00:54:40
He probado y es algo que no sabia lo del firmware update. Siempre se aprende algo nuevo
eso es como todo un poquito de aqui un poco de alli y al final todo tiene solucion.

que seria una tortilla si no rompemos unos cuantos huevos antes :silbando: :silbando:

XTRO
24/01/12, 09:11:26
¿Alguien podría pasarme el DLOAD de Movistar para volver a instalar la ROM original? Acordaos que Meagupload ya no está operativa.

Muchas gracias

dollar
04/02/12, 16:18:28
alguien sabe donde descargar DLOAD de Movistar
gracias

keke09
07/05/12, 18:01:48
¿Alguien podría pasarme el DLOAD de Movistar para volver a instalar la ROM original? Acordaos que Meagupload ya no está operativa.

Muchas gracias

y xtro

aqui la solucion la he buscado y encontrado
;)

esperoque funcione

http://www.mediafire.com/?xnt8uxykjhr8oot