Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Build 2.38 HTC Sense 2.2.1

Josemaesra
13/07/11, 13:21:34
PARA COCINEROS Y FANATICOS DE HTC SENSE
Os traigo la ultima version que salió para nuestra Wildfire,la build 2.38,
he tenido que viajar por la red hasta China para conseguirla,
tambien he tenido que quitarle la morralla de Telefonica como el bootanimation,Wallpapers...etc,
visualmente la he dejado como si fuese una rom libre,
--------------------------------------------------------------
Caracteristicas:
-Aspecto visual intacto
-Root y superusuario
-Move cache 2 SD
-Kernel Overclock
-Puedes encender la pantalla pulsando el optico
-Lector de codigos
-Explorador de archivos
-RootExplorer
-QuickOffice Pro

VERSIÓN CON LIVE WALLPAPERS - DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?2datwfqthfaek5w) (Link disponible gracias a el_tracker (http://www.htcmania.com/member.php?u=637008))

Los que tengan la versión con live wallpapers y quieran convertirla a Sensation EXTREME pueden flashear este update sin hacer wipes: Update (http://www.multiupload.com/IE5KRL2NE9)

Dhenox
13/07/11, 13:27:33
Siempre sorprendiendo!! :):):)

chili3
13/07/11, 13:47:20
faltan fotos para verla

jagarciavi
13/07/11, 15:01:54
Madre mia... No paras... Felicidades por tu trabajo :aplausos:

danihack
13/07/11, 15:11:34
Muy buena Compi jajajaja< :risitas:

Josemaesra
13/07/11, 15:19:42
Esta rom es para cocineros y para los que les guste tener la Wildfire con el aspecto original de HTC Sense sin dejar de ser root,
por eso no incluyo fotos,ya que el aspecto visual no ha sido modificado,
se te quedará igual que venia el primer dia pero con la diferencia de que es la build 2.38 y que seguiras siendo root con permisos de superusuario y kernel overclock :ok:

Dhenox
13/07/11, 15:22:40
Esta rom es para cocineros y para los que les guste tener la Wildfire con el aspecto original de HTC Sense sin dejar de ser root,
por eso no incluyo fotos,ya que el aspecto visual no ha sido modificado,
se te quedará igual que venia el primer dia pero con la diferencia de que es la build 2.38 y que seguiras siendo root con permisos de superusuario y kernel overclock :ok:

seria como tener la wf de origen, pero con root,oc, etc, no? funciona bien?

HTC Greenfire / CM7

Josemaesra
13/07/11, 15:30:15
seria como tener la wf de origen, pero con root,oc, etc, no? funciona bien?

HTC Greenfire / CM7

Si,como de origen pero sin perder el root,
al ser oficial de htc no tiene ni un error y al tener overclock...VUELA :ok:

Dhenox
13/07/11, 15:32:24
Si,como de origen pero sin perder el root,
al ser oficial de htc no tiene ni un error y al tener overclock...VUELA :ok:

esta en spanish? joer tio lo que encuentras por ahi,xd.

HTC Greenfire / CM7

Josemaesra
13/07/11, 15:55:16
esta en spanish? joer tio lo que encuentras por ahi,xd.

HTC Greenfire / CM7

En el primer inicio sale en Chino,
pero pasados unos segundos (teniendo la sim dentro) se pone en Español automaticamente,incluye todos los idiomas :ok:

Dhenox
13/07/11, 16:08:07
En el primer inicio sale en Chino,
pero pasados unos segundos (teniendo la sim dentro) se pone en Español automaticamente,incluye todos los idiomas :ok:

pues voy a hacer un backup con el nandroid y la pruebo. tiene las gapps?

HTC Greenfire / CM7

Josemaesra
13/07/11, 16:14:56
pues voy a hacer un backup con el nandroid y la pruebo. tiene las gapps?

HTC Greenfire / CM7

Si,claro,es la oficial,las google apps están incluidas :ok:

M4RI3T3!
13/07/11, 16:23:00
Simplemente impresionante... :aplausos:

Gracias!

Dhenox
13/07/11, 17:36:19
La tengo. Estoy restoreando unas cosillas y de momento va perfecta. El overclock me viene con un predeterminado de 710-245. El androidterm.apk no funciona, da fc. Cualquier cosilla la comentaré. Gracias de nuevo por el aporte Josemaesra. Si me va bien esta rom me la quedaré y que le den al Cm7.xDxD

Josemaesra
13/07/11, 18:14:47
La tengo. Estoy restoreando unas cosillas y de momento va perfecta. El overclock me viene con un predeterminado de 710-245. El androidterm.apk no funciona, da fc. Cualquier cosilla la comentaré. Gracias de nuevo por el aporte Josemaesra. Si me va bien esta rom me la quedaré y que le den al Cm7.xDxD

Ok compi,
para eso es esta rom,
sobre el Androidterm,no lo he probado...tal vez poniendole una version para Froyo,
yo he vuelto al CM7 porque me gusta Gingerbread,
pero sé que hay muchos a los que no le importa seguir en Froyo con tal de tener el Sense original,
saludos :ok:

Dhenox
13/07/11, 20:15:55
no es por froyo, ginger, sense o cyanogen, es que no me falla!! de momento va perfecta. Que mas puedo pedir? Es sense original con derechos root y overclock. Impresionante, es la mejor rom que he probado hasta ahora y con diferencia.

depende1970
13/07/11, 20:18:40
Pues perfecta,todo bien.
Muchas gracias.
Saludos

Rafaeler
13/07/11, 20:54:31
yo la he cambiado y me la quedo, va muy bien y de momento ando urgando y no me a provocado ningun error, si hubiese una por ahi un froyo original pero sin app de ningun tipo para mi ya seria la leche, ya que no tengo tarifa de datos ni pienso tener en este movil y me sobran todas las app que vienen.

Todas las que he probado "aligeradas" las he acabado quitando por errores, aunque reconozco el trabajo de los cocineros

Gracias makina

M4RI3T3!
13/07/11, 22:12:53
yo la he cambiado y me la quedo, va muy bien y de momento ando urgando y no me a provocado ningun error, si hubiese una por ahi un froyo original pero sin app de ningun tipo para mi ya seria la leche, ya que no tengo tarifa de datos ni pienso tener en este movil y me sobran todas las app que vienen.

Todas las que he probado "aligeradas" las he acabado quitando por errores, aunque reconozco el trabajo de los cocineros

Gracias makina

Echa un ojo a esta hermano...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169156

:ok:

iNuHiRo
13/07/11, 22:15:55
Tengo instalada la Sensation, que por cierto el móvil va de lujo con ella, pero echaba de menos el Sense original... voy a probarla ahora mismito. Muchas gracias Josemaesra :)

Josemaesra
13/07/11, 22:56:36

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169156

:ok:

Compi,
esa rom está muy bien y la tenemos hasta en la sopa,
pero es la version 2.34 y se ha quedado muy anticuada,
la de este post es la 2.38,la ultima version que salió y que saldrá para Wildfire,
tan solo encontrada en un foro de China :ok:

iNuHiRo
13/07/11, 23:27:10
La rom me da problemas con el wifi :_( he hecho todo lo necesario al instalarla e incluso he dejado los valores de fabrica y nada. El wifi se desconecta cada 2x3 y no se queda estable :(. Alguna sugerencia? si instalo el Rom manager podré volver a instalar otra rom? Saludos :)

BrianBarba
13/07/11, 23:46:17
Justo lo que buscaba, El Sense original, Rom original, pero con Overcloking y permisos Rom

No parais mi pobre Wild no la dejan descansar, cada dia estoy cambiando la Rom :risitas:

Me pensare si me instalo esta, ya que ahora estoy con Gingerbread y de momento no falla

BrianBarba
13/07/11, 23:55:10
Varias preguntas antes de cambiar

1- Tiene la Galeria original (La de HTC)
2- Tiene activados los Live Wiallpaper

Josemaesra
14/07/11, 00:06:10
Varias preguntas antes de cambiar

1- Tiene la Galeria original (La de HTC)
2- Tiene activados los Live Wiallpaper

Hola,
es rom OFICIAL sin modificar,solo con root y overclock,
por lo tanto no tiene live wallpapers,la galeria si,todo lo de la rom original :ok:

javieere
14/07/11, 00:57:49
joder... justo lo q buscaba, esta va a ser la definitiva a no ser q encuentre una gingerbread q no me falle

javieere
14/07/11, 00:58:40
viene overclockeada ya?¿ yo esq en verdad no se si overclockear xq me interesa mucho la duracion de la bateria y si subo el micro reduzco de bateria no¿?

Dhenox
14/07/11, 01:48:52
viene overclockeada ya?¿ yo esq en verdad no se si overclockear xq me interesa mucho la duracion de la bateria y si subo el micro reduzco de bateria no¿?

Pero al instalarte el setcpu puedes cambiar su velocidad depende para qué lo necesites.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

antonio33
14/07/11, 09:53:43
Gracias por la nueva Rom, yo soy uno de los aficionados al sense y te lo agradezco, estaba buscando una limpia completa para añadir las app que yo quisiera.

Una pregunta, quizas tonta, que llevo dias haciendome y no se si es que estoy diciendo una barbaridad. Nuestra wildfire no se actualizara a ginger, pero hay alguna limpia por ahí que nos sirva? y trae sense?

un saludo
Antonio

chili3
14/07/11, 11:38:46
para los de la duracion de la bateria, puse el otro dia una configuracion y la bateria me a durado 3 dias!!!! (y toquiteando un poco el movil), la configuracion es:

MAX: 691 MHz
MIN: 245 MHz
Scaling: ondemand

Con esta configuracion, podreis jugar a los juegos con toda fluidez y a la vez os durara muchisimo la bateria.

BrianBarba
14/07/11, 12:01:03
Gracias por la nueva Rom, yo soy uno de los aficionados al sense y te lo agradezco, estaba buscando una limpia completa para añadir las app que yo quisiera.

Una pregunta, quizas tonta, que llevo dias haciendome y no se si es que estoy diciendo una barbaridad. Nuestra wildfire no se actualizara a ginger, pero hay alguna limpia por ahí que nos sirva? y trae sense?

un saludo
Antonio
No, los de HTC dejaron a Wildfire en el olvido, no hay actualizacion oficial a Gingerbread, pero confio en que haya algun concinero que haga la Gingerbread definitiva y sin fallos para nuestra Wild

jocker123
14/07/11, 12:10:06
hola,antes de nada dar las gracias por esta rom va genial,una cosa me gustaria saber,se puede cambiar el icono de la bateria por una de porcentaje? y si es que si,como hacerlo? muchas gracias a todos,saludos.

Dhenox
14/07/11, 12:46:04
hola,antes de nada dar las gracias por esta rom va genial,una cosa me gustaria saber,se puede cambiar el icono de la bateria por una de porcentaje? y si es que si,como hacerlo? muchas gracias a todos,saludos.

me uno a la petición y si no sería mucho pedir que fuese verde,xdxdxd.

HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1

chili3
14/07/11, 12:49:24

Ajustes - Ajustes avanzados - Interfaz - Ajustes de la barra de estado - y pulsas "porcentaje de la bateria" y ya tendras el porcentaje :ok::ok:

jocker123
14/07/11, 13:00:32
gracias por ayudarme,me meto en ajustes pero no encuentro ajustes avanzados.

chili3
14/07/11, 13:00:47
bueno eso que e puesto alomejor os sale es de otra rom, lo mas seguro que no porque en la original creo que no se puede poner el porcentaje sin que te descarges algo.

antonio33
14/07/11, 13:04:24
No, los de HTC dejaron a Wildfire en el olvido, no hay actualizacion oficial a Gingerbread, pero confio en que haya algun concinero que haga la Gingerbread definitiva y sin fallos para nuestra Wild

Gracias Brian, ya tenia entendido que no se actualizaria, pero tenia esperanza de que alguna nos valiese.
Esperemos que nuestros cocineros tampoco se olviden del sense, que les gusta mucho la base cyanogen

un saludo

Rafaeler
14/07/11, 16:14:06

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169156 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169156)

pero con esta estaria en las mismas no? yo me refiero a que no tuviese: el tiempo, friend stream, footprints, peep...

o no los trae?

De todas maneras esta va muy bien y, aunque pruebe otras rom, ya creo que mi wildfire se quedara con esta hasta su fin.

saludos

Dhenox
14/07/11, 16:23:41

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169156 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169156)

pero con esta estaria en las mismas no? yo me refiero a que no tuviese: el tiempo, friend stream, footprints, peep...

o no los trae?

De todas maneras esta va muy bien y, aunque pruebe otras rom, ya creo que mi wildfire se quedara con esta hasta su fin.

saludos

Tiempo,footprints,friend stream.. Todo eso lo trae,pero basta con eliminarlos del zip reiniciar la rom.

Rafaeler
14/07/11, 16:50:53
vaya, pues si que es simple
osea, elimino del zip (system/app) las apk que no me interesen y reinstalo la rom.

Dhenox
14/07/11, 17:04:31
vaya, pues si que es simple
osea, elimino del zip (system/app) las apk que no me interesen y reinstalo la rom.

Con el root explorer he ido a la carpeta system/app y las he eliminado de ahí, después con astro he abierto el zip de la rom y las he eliminado de allí también. He reiniciado y 'voilà' ya no estaban. Al menos a mi me ha funcionado.

Rafaeler
14/07/11, 17:18:50
el root explore me dice que no lo puedo borrar porque es solo lectura, y ahora me d pereza reinstalar la rom ya pelada, a si que voy a ver si encuentro la forma de eliminarlo directamente sin tener que volver a flashear la rom, aunque si tu has podido yo tambien tengo que poder hacerlo.

Saludos

vale, yo mismo me contesto, habia que darle en mount R/W para poder hacerlo jeje

Gracias compañero, ahora si que no la cambio:palomitas:
Gracias!!!

Dhenox
14/07/11, 20:42:11
el root explore me dice que no lo puedo borrar porque es solo lectura, y ahora me d pereza reinstalar la rom ya pelada, a si que voy a ver si encuentro la forma de eliminarlo directamente sin tener que volver a flashear la rom, aunque si tu has podido yo tambien tengo que poder hacerlo.

Saludos

vale, yo mismo me contesto, habia que darle en mount R/W para poder hacerlo jeje

Gracias compañero, ahora si que no la cambio:palomitas:
Gracias!!!

Te lo digo personalmente, nos es por menospreciar el gran trabajo de nuestros cocineros, ni nada por el estilo, es más, gracias a ellos he podido conocer a fondo mi wildfire y he aprendido mucho con tanto cambio de rom. Y esta es mi recomendación, si quieres una rom estable, libre de fallos, original de htc sense y con derechos root y overclock; esta es vuestra rom.

eloygomez
14/07/11, 22:05:29
despues de mis problemas con Gingerbread me vuelvo a Froyo y voy a probar esta rom haber que tal esta un saludo!y gracias como siempre,,,,

ilcapo_46
14/07/11, 22:47:43

Buenas noches,

He leido lo que as puesto, y he hecho un update para flashearlo y que os cambie el icono de bateria que trae, por un icono circular con porcentaje. Espero que os guste!

Por cierto, deberia funcionar, pero por si acaso hacer un nandroid antes por si falla algo, ok??

Ya me direis si lo probais, si os gusta o no.

Un saludo:ok:

iNuHiRo
14/07/11, 23:15:15
Buenas noches,

He leido lo que as puesto, y he hecho un update para flashearlo y que os cambie el icono de bateria que trae, por un icono circular con porcentaje. Espero que os guste!

Por cierto, deberia funcionar, pero por si acaso hacer un nandroid antes por si falla algo, ok??

Ya me direis si lo probais, si os gusta o no.

Un saludo:ok:

Probado y perfecto! Muchas gracias encima es gris y por lo tanto no desentona de los demás iconos :). Saludos!

jocker123
15/07/11, 01:13:09
siiiiiiiiiiii funciono,muchisimas gracias,y ahora si no es mucho pedir hay uno que es azul que vi en otras rom que se ve mejor,este se ve muy poquito,pero de todas maneras lo dicho muchisimas gracias.

Dhenox
15/07/11, 01:19:53
He encontrado un fallo. Cuando me llaman el tono de llamada tarda en salir como 5-10 segundos.

Dhenox
15/07/11, 01:26:48
He encontrado un fallo. Cuando me llaman el tono de llamada tarda en salir como 5-10 segundos.

xdxdxd no hay fallos, que tenía puesto lo de silencioso al coger. Perfecta la rom.

ilcapo_46
15/07/11, 10:02:44
siiiiiiiiiiii funciono,muchisimas gracias,y ahora si no es mucho pedir hay uno que es azul que vi en otras rom que se ve mejor,este se ve muy poquito,pero de todas maneras lo dicho muchisimas gracias.

Te dejo un update con el icono de la bateria de esta imagen, ok? Nose si era este al que te referias.

http://www.wuala.com/api/preview/poogie/imagenes/screenshot001.png

Update _batery _azul (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Varios/update_batery_azul.zip/)

Dhenox
15/07/11, 12:29:58
Te dejo un update con el icono de la bateria de esta imagen, ok? Nose si era este al que te referias.

http://www.wuala.com/api/preview/poogie/imagenes/screenshot001.png

Update _batery _azul (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Varios/update_batery_azul.zip/)

hay alguno verde para el menda? Gracias.

ilcapo_46
15/07/11, 13:00:49

Vere lo que puedo hacer, ok?? :ok:

jocker123
15/07/11, 13:19:42
eres una maquina ilcapo_46,de donde los consigues o como se hacen? para no darte mal? muchas gracias compañero por todas las molestias y tu tiempo.

ilcapo_46
15/07/11, 13:28:43

Bueno, aqui te dejo uno haber si te gusta, ok?? :ok:

update_batery_green (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Varios/update_batery_green.zip/)

Poner unas capturas todos, haber como os a quedado no?? jejeje

Un saludoooo!!

ilcapo_46
15/07/11, 13:30:55
eres una maquina ilcapo_46,de donde los consigues o como se hacen? para no darte mal? muchas gracias compañero por todas las molestias y tu tiempo.

Tienes que hacer un update modificando las imagenes del framework :ok:

jocker123
15/07/11, 14:15:07
me suena a chino eso que me dices jejejeje.

bynieto
15/07/11, 15:57:22
Estube dudando entre la rom comunity y esta bueno justo cuando iba a poner la comunity aparecio esta y como iba a desvirgar mi wildfire opte por esta que es practicamente original y ooolee no puedo estar mas contento llevo dos dias probandola y perfecto todo, primero le meti overlock y yo alucinando con la difetencia de la de vodafon, particione la tarjeta para hacer eso de la cache y tal, venga que esto se anima jeje ya me lance a por aplicaciones y mi eildfire tiene un canvio radical encima de rapida y no consumir apenas bateria comparado con otros moviles esta chulisima...

Pero ahora ya quiero nas jeje, vaya vicio.Yo por ejemplo de meti el launcher pro y me a encanto mucho mas fluido que el de serie y me pregunto si hay la posibilidad de eliminar cosas como el launcher original y alguna cosilla mas desde el telefono?es para no reinstalar nada que tampoco quiero perder el trabajo hecho estos dias que al ser nuevo con esto de android y las rom todavia no se me bajaron de la corbata nenudo follon estos dias jeje.

Muchas gracias por el aportazo caballero.

Dhenox
15/07/11, 16:27:24

update_batery_green (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Varios/update_batery_green.zip/)

Un saludoooo!!

muchísimas gracias. 64470

Dhenox
15/07/11, 17:24:58
Se me queda la batería siempre al 80% cuando ahora mismo la tengo al 76. Que pasa? También el market me da fc.

ilcapo_46
15/07/11, 17:45:03
Se me queda la batería siempre al 80% cuando ahora mismo la tengo al 76. Que pasa? También el market me da fc.

Creo que lo que te puede pasar es que el porcentaje de la bateria vaya de 20% en 20%, y en cuanto al market, ya hay no te puedo decir nada, porque el update no iva nada del makert, solo estaba modificado el framework. Reinicia haber si acaso se corrige.

Un saludo

Dhenox
15/07/11, 17:49:09
Creo que lo que te puede pasar es que el porcentaje de la bateria vaya de 20% en 20%, y en cuanto al market, ya hay no te puedo decir nada, porque el update no iva nada del makert, solo estaba modificado el framework. Reinicia haber si acaso se corrige.

Un saludo

lo del market era una pregunta aparte,xdxd. Que ya esta solucionada.

ilcapo_46
15/07/11, 17:53:03
lo del market era una pregunta aparte,xdxd. Que ya esta solucionada.

Pues si te digo la verdad nose que puede pasar en cuanto a lo de la bateria. Haber si algun cocinero te puede decir algo.

Nose si los otros updates que hice pasaran los mismo.

Lo que puedo hacer es un update para que te ponga la bateria como la tenias.

Un saludo

ilcapo_46
15/07/11, 18:24:51
Aqui te dejo por si te interese un update que te deja la bateria como venia de serie.

Y haber si algun cocinero hecha un vistazo al update que e puesto con el circulo verde y dice que puede pasar eso de que la bateria vaya de 20% en 20%.

Un saludo

update_batery_normal (http://www.wuala.com/ilcapo_46/Varios/update_batery_normal.zip/)

jocker123
15/07/11, 18:26:05
hola ilcapo_46 a mi me pasa lo mismo con lo del porcentaje.

ilcapo_46
15/07/11, 18:28:26
hola ilcapo_46 a mi me pasa lo mismo con lo del porcentaje.

Si lo que pasa es que el framework original solo tienes los iconos de la bateria del 20% en 20%, y yo e modificado esos iconos y e añadidos el resto de %; pero creo que hay que hacer algo mas aparte de añadir los iconos.

Haber si alguien puede decirnos como.

Un saludo

Dhenox
16/07/11, 00:41:32
Que gps funciona en esta rom?

ruymanca
16/07/11, 01:58:41
Si lo que pasa es que el framework original solo tienes los iconos de la bateria del 20% en 20%, y yo e modificado esos iconos y e añadidos el resto de %; pero creo que hay que hacer algo mas aparte de añadir los iconos.

Haber si alguien puede decirnos como.

tienes que añadirle un xml que tenga los parametros de la animacion de la bateria para todos los iconos ya que los que vienen de serie solo estan para los 10 iconos que tenemos de bateria stat_sys_battery.xml (está en la carpeta drawable)

nos encontramos que pone lo siguiente:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<level-list
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_0" android:maxLevel="4" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_10" android:maxLevel="14" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_20" android:maxLevel="29" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_40" android:maxLevel="49" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_60" android:maxLevel="69" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_80" android:maxLevel="89" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_100" android:maxLevel="100" />
</level-list>
Ahora vamos a cambiar lo que nosotros queremos y es que cambie cada 1%, tendremos que escribir en ese fichero lo siguiente:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<level-list
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_0" android:maxLevel="0" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_1" android:maxLevel="1" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_2" android:maxLevel="2" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_3" android:maxLevel="3" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_4" android:maxLevel="4" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_5" android:maxLevel="5" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_6" android:maxLevel="6" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_7" android:maxLevel="7" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_8" android:maxLevel="8" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_9" android:maxLevel="9" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_10" android:maxLevel="10" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_11" android:maxLevel="11" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_12" android:maxLevel="12" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_13" android:maxLevel="13" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_14" android:maxLevel="14" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_15" android:maxLevel="15" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_16" android:maxLevel="16" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_17" android:maxLevel="17" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_18" android:maxLevel="18" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_19" android:maxLevel="19" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_20" android:maxLevel="20" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_21" android:maxLevel="21" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_22" android:maxLevel="22" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_23" android:maxLevel="23" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_24" android:maxLevel="24" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_25" android:maxLevel="25" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_26" android:maxLevel="26" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_27" android:maxLevel="27" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_28" android:maxLevel="28" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_29" android:maxLevel="29" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_30" android:maxLevel="30" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_31" android:maxLevel="31" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_32" android:maxLevel="32" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_33" android:maxLevel="33" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_34" android:maxLevel="34" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_35" android:maxLevel="35" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_36" android:maxLevel="36" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_37" android:maxLevel="37" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_38" android:maxLevel="38" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_39" android:maxLevel="39" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_40" android:maxLevel="40" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_41" android:maxLevel="41" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_42" android:maxLevel="42" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_43" android:maxLevel="43" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_44" android:maxLevel="44" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_45" android:maxLevel="45" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_46" android:maxLevel="46" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_47" android:maxLevel="47" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_48" android:maxLevel="48" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_49" android:maxLevel="49" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_50" android:maxLevel="50" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_51" android:maxLevel="51" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_52" android:maxLevel="52" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_53" android:maxLevel="53" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_54" android:maxLevel="54" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_55" android:maxLevel="55" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_56" android:maxLevel="56" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_57" android:maxLevel="57" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_58" android:maxLevel="58" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_59" android:maxLevel="59" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_60" android:maxLevel="60" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_61" android:maxLevel="61" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_62" android:maxLevel="62" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_63" android:maxLevel="63" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_64" android:maxLevel="64" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_65" android:maxLevel="65" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_66" android:maxLevel="66" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_67" android:maxLevel="67" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_68" android:maxLevel="68" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_69" android:maxLevel="69" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_70" android:maxLevel="70" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_71" android:maxLevel="71" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_72" android:maxLevel="72" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_73" android:maxLevel="73" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_74" android:maxLevel="74" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_75" android:maxLevel="75" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_76" android:maxLevel="76" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_77" android:maxLevel="77" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_78" android:maxLevel="78" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_79" android:maxLevel="79" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_80" android:maxLevel="80" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_81" android:maxLevel="81" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_82" android:maxLevel="82" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_83" android:maxLevel="83" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_84" android:maxLevel="84" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_85" android:maxLevel="85" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_86" android:maxLevel="86" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_87" android:maxLevel="87" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_88" android:maxLevel="88" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_89" android:maxLevel="89" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_90" android:maxLevel="90" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_91" android:maxLevel="91" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_92" android:maxLevel="92" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_93" android:maxLevel="93" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_94" android:maxLevel="94" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_95" android:maxLevel="95" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_96" android:maxLevel="96" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_97" android:maxLevel="97" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_98" android:maxLevel="98" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_99" android:maxLevel="99" />
<item android:drawable="drawable/stat_sys_battery_100" android:maxLevel="100" />
</level-list>

parriparranda
16/07/11, 13:40:13
Siento ser portador de malas noticias, pero se me acaba de colgar el móvil con esta rom al tratar de abrir una notificación de correo... Con lo contento que me tenía hasta ahora :(

Josemaesra
16/07/11, 19:54:28
Subiendo versión con live wallpapers funcionando :ok:

ilcapo_46
16/07/11, 21:00:09
@Dhenox (http://www.htcmania.com/member.php?u=490553) te dejo el update con el xml modificado para que funcione bien lo de la bateria.

Si lo pruebas, dime si va bien, ok??

Un saludo

currinxe
16/07/11, 22:03:19
Y para instalarla... wipes y listo no?

Dhenox
16/07/11, 23:42:22
@Dhenox (http://www.htcmania.com/member.php?u=490553) te dejo el update con el xml modificado para que funcione bien lo de la bateria.

Un saludo

bajando he instalandolo ,xdxd. Muchas gracias por las molestias. Eres un fiera tío.

Dhenox
16/07/11, 23:54:21

Un saludo

No funciona, desaparece el icono de la batería.

Josemaesra
17/07/11, 01:28:39
Añadido el link de descarga de esta rom con los live wallpapers funcionando :ok:

luis rs2
17/07/11, 04:50:22
Algin me puede dcie los dias que dura la bateria?

Josemaesra
17/07/11, 10:12:54
Algin me puede dcie los dias que dura la bateria?

Con un uso normal 3 dias,
si le dás mucha caña menos,
depende de lo que la uses y para qué :ok:

currinxe
17/07/11, 12:12:45
Ya la he instalado con los wallpapers...

En dónde está la app de setcpu? ... hay que descargarla del market?

Saludosss y muchas gracias por la ROM

ilcapo_46
17/07/11, 17:03:36
No funciona, desaparece el icono de la batería.

:loco:

Vamos haber si ahora con este funciona, sino si que ya nose que pasa, porque he hecho lo que a dicho ruymanca y e seguido este tutorial tambien http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_descompilar_y_compilar_APKs.

Un saludo

Dhenox
17/07/11, 17:36:23
33% de batería y el icono marca 40%.

ilcapo_46
17/07/11, 17:44:35
33% de batería y el icono marca 40%.

:loco::loco::enfadadisimo:

Pues ya si que nose que decirte!!! he hecho todo lo que decia en el tutorial y lo que decia @ruymanca (http://www.htcmania.com/member.php?u=201959) y nada de nada. :cry:

Algo hago mal, pero que??.....:pensando:
jejeje

Josemaesra
17/07/11, 18:52:03
Ya la he instalado con los wallpapers...

En dónde está la app de setcpu? ... hay que descargarla del market?

Saludosss y muchas gracias por la ROM

Hola,
si,el setcpu daba problemas si lo incluia en la rom,
pero puedes descargarlo,aqui está: setcpu (http://www.mediafire.com/?t5tyxcipm5kfcub) :ok:

ilcapo_46
18/07/11, 17:48:45
Buenos, pues despues de calentarme la cabeza e conseguido que funcione bien el framework con el icono de la bateria modificado (ya lo ha probado @Dhenox (http://www.htcmania.com/member.php?u=490553) y le funciona correctamente)

Os subo el icono en verde como en la imagen de @Dhenox (http://www.htcmania.com/member.php?u=490553)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=64470&d=1310740029

Luego si tengo tiempo subo los otros que dieron errores.

Un saludo

iNuHiRo
19/07/11, 01:11:20
Error :S. Ahora me da cierre al abrir para gestionar el sonido y cuando pulso en el botón de subir y bajar volumen no sale bien el dibujo de la barra :(.

spyru
19/07/11, 07:30:47
Hola buenas a mi lo que me pasa es que desde que instale la ROM al cargar el movil cuando llega a finalizar la carga el movil se reinicia, a alguien le pasa?? solucion???

lobo21
19/07/11, 15:57:15
Buenos, pues despues de calentarme la cabeza e conseguido que funcione bien el framework con el icono de la bateria modificado (ya lo ha probado Dhenox y le funciona correctamente)

ilcapo_46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=434752) , Un millón de gracias por el curre, pero me he encontrado con un problemilla:

El instalar el icono de batería verde me ha causado corrupción en el sistema (se me cerraban algunas aplicaciones y no me dejaba entrar en algunas configuraciones, por ejemplo en la pestaña de ajustes>Seguridad)
Ayer tarde reinstalé la Rom completa (wipe total) y hace como 20 minutos he vuelto a instalar el icono de la batería y me ha vuelto a pasar lo mismo (ayer no estaba seguro si era el icono o el Extended Controls).

Si a alguien más le pasa, lo he solucionado instalando el primer icono de porcentaje que está posteado, el grís (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=64404&d=1310676326).

dagilo
19/07/11, 16:11:34
tengo un problema y es que no puedo conectarme al 3g y tengo activado lo de red movil y demas. que puedo hacer

Josemaesra
19/07/11, 16:37:05
tengo un problema y es que no puedo conectarme al 3g y tengo activado lo de red movil y demas. que puedo hacer

Configurar el APN de tu compañia de telefonos,
en Google los encontrarás todos :ok:

ilcapo_46
19/07/11, 16:38:48
El caso es que no toque nada que no fuera de la bateria, que extraño... :pensando:

Haber si alguien nos puede ayudar y nos dice a que es debido el fallo.

De momento quitare los link para que a nadie mas les de error.

Un saludo

dagilo
19/07/11, 17:16:44
el tema es que cuando entro en los apn no me deja salta al menu de inicio(vamos donde tenemos en reloj).no se que puede ser

Josemaesra
19/07/11, 18:19:42
el tema es que cuando entro en los apn no me deja salta al menu de inicio(vamos donde tenemos en reloj).no se que puede ser

:pensando: Entonces puede ser que no hiciste los wipes antes de flashear la rom o simplemente que el movil necesita un reinicio :ok:

currinxe
19/07/11, 23:33:09
Acabo de instalar el Setcpu (691 254 scaling ondemand) y va todo cómo la puta seda.

Gracias crack!

PD: os podeis creer que sin querer puse la velocidad max muy pequeña y no veas... lo lento que iba el móvil... jeje!

pmaker
20/07/11, 17:11:17
Una pregunta, para confirmar. Trae radio FM?

Josemaesra
20/07/11, 18:18:51
Una pregunta, para confirmar. Trae radio FM?

Si,tiene radio FM :ok:

Josemaesra
20/07/11, 19:03:36
Los que tengan la versión con live wallpapers y quieran convertirla a Sensation EXTREME pueden flashear este update sin hacer wipes: Update (http://www.multiupload.com/IE5KRL2NE9)

pmaker
20/07/11, 19:18:37
Si,tiene radio FM :ok:

Es que en la especificaciones donde estan todas las roms, pone que no. :ok:

currinxe
21/07/11, 12:50:04

Que diferencias hay???

Por cierto... ha habido 2 veces que se me ha quedado mi pequeña bloqueada... hasta el punto de tener que quitar la bateria. Sabes a qué puede ser debido?

Saludosss y muchas gracias por tus aportes :ok:

Josemaesra
21/07/11, 14:47:01
Que diferencias hay???

Por cierto... ha habido 2 veces que se me ha quedado mi pequeña bloqueada... hasta el punto de tener que quitar la bateria. Sabes a qué puede ser debido?

Saludosss y muchas gracias por tus aportes :ok:

Hola,
las diferencias puedes verlas en el post de Sensation EXTREME y en este de Build 2.38,
comparando las caracteristicas,
sobre lo de los bloqueos si hiciste los 3 wipes antes de flashear tal vez sea que tienes el SetCPU demasiado alto :ok:

currinxe
22/07/11, 12:33:40
Hola,
las diferencias puedes verlas en el post de Sensation EXTREME y en este de Build 2.38,
comparando las caracteristicas,
sobre lo de los bloqueos si hiciste los 3 wipes antes de flashear tal vez sea que tienes el SetCPU demasiado alto :ok:
Cómo configuro el Setcpu pues??

Saludosss!!

Josemaesra
22/07/11, 13:02:24
Cómo configuro el Setcpu pues??

Saludosss!!

Puedes descargarlo de aqui: Setcpu (http://www.mediafire.com/?t5tyxcipm5kfcub)
la configuración que yo uso es baja y me vá perfecta,
595 max 480 min,si alguna app necesita mas entonces lo subo :ok:

psychox
29/07/11, 02:04:03
Hola, antes que nada gracias por este genial ROM Josemaesra.

Disculpa la molestia, quisiera plantearte la sig. situacion:

Algunas aplicaciones desde el market no puedo verlas, Ej. Springpad
ni desde el movil ni desde la pagina ofical ( en ella sale un aviso que mi movil no es compatible);
probado en otro wildfire de mi esposa con todo de fabrica que si se puede.

Bueno en resumen tengo la sospecha que el problema viene por ser una ROM China o del contenente Asiatico.

Trate de modificar el BUILD.PROP

pero al reiniciar el movil todo vuelve a su estado original.
creo que existe un script llamado buildinfo.sh que se ejecuta
al inicio y vuelve a generar el prop.

Sabes de alguna solucion al respecto???
antes de volar la ROM por otra

La Sensation Extreme tendra el mismo problema.???

luisvc91
29/07/11, 04:08:27
Gracias por el aporte compañero, pero tengo un par de preguntas:
1º El sensation extreme que hace?
2º El teclado Qwerty aparece en la tecla de la izquierda abajo EN (de ingles). Entonces el modo de prediccion aparece en ingles. He intentado cambiarlo, pero en teclado internacional solo aparece el idioma en ingles, hay algun modo de solucionar eso? es bastante molesto el modo prediccion ingles cuando estamos en españa jajjaaj
3º Al encender el movil, sale "HTC quiality brillant" o algo asi y normalmente hacia el sonido tipico de HTC, pero ahora no lo hace, es normal?
Saludos

Josemaesra
29/07/11, 11:08:16
Gracias por el aporte compañero, pero tengo un par de preguntas:
1º El sensation extreme que hace?
2º El teclado Qwerty aparece en la tecla de la izquierda abajo EN (de ingles). Entonces el modo de prediccion aparece en ingles. He intentado cambiarlo, pero en teclado internacional solo aparece el idioma en ingles, hay algun modo de solucionar eso? es bastante molesto el modo prediccion ingles cuando estamos en españa jajjaaj
3º Al encender el movil, sale "HTC quiality brillant" o algo asi y normalmente hacia el sonido tipico de HTC, pero ahora no lo hace, es normal?
Saludos

Hola,

1- Sensation EXTREME es el nombre que le he puesto a esta rom: LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240235)
2- Lo del teclado está en Español en dicha rom,echalé un vistazo a las imagenes y si te gusta pruebala :ok:
3- El sonido de inicio lo he eliminado ya que a los que como yo flasheamos roms y updates continuamente e incluso a altas horas de la madrugada nos resultaba muy molesto:risitas:,
saludos.

joseluis87
29/07/11, 17:06:31
Hola,

He intentado flashear la ROM quitando alguna .apk del zip, dentro de system/data.

Me gustaría coger la ROM, quitarle chorradas varias de HTC (FriendStreams, substituir el teclado, algún que otro programa y estas cosas) y modificarle el framework-res.apk.

El proceso que he ido siguiendo es renombrar el framework-res.apk a .zip, extraerlo, ponerle las imágenes de batería que me genera el programa de aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15737256), el caso es que al hacer los wipes y dar a instalar desde sd, el proceso no llega a iniciarse...
¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias, saludos!

javieere
30/07/11, 19:32:44
cambiar de rom tanto no tiene ningun inconveniente?¿ es que creo q ahora me dura la bateria menos q antes con la misma rom... no se ya testearé

lobo21
30/07/11, 23:21:58
cambiar de rom tanto no tiene ningun inconveniente?
Si, se te secan los ojos y te sale pelo en las palmas de las manos XDDDD
En serio, lo de la batería debe ser algo que tengas configurado diferente a como lo tenías antes. No hay ninguna repercusión por el simple hecho de cambiar la Rom (a no ser que la Rom en si sea un vampirito de batería :D)

javieere
30/07/11, 23:23:38
okok jaja me quedo mas tranquilo gracias

MaTaHaRy
31/07/11, 07:13:54

Un saludoooo!!

update_batery_green.zip
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.
podrias cargarlo en otro servidor? parece que o no funciona o yo no tengo acceso a él.

Gracias de igual modo.

javieere
31/07/11, 10:49:54
la he instalado con los 3 wipes y ni gps ni wifi ni red de datos, estoy volviendo a instalarla, a vosotros os ha pasado¿?

javieere
31/07/11, 11:38:32
he vuelto a instalar la rom y nada, no se q le pasa

ilcapo_46
31/07/11, 13:36:13
update_batery_green.zip
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.
podrias cargarlo en otro servidor? parece que o no funciona o yo no tengo acceso a él.

Gracias de igual modo.

Daban problemas los updates y los quite.

Un saludo

javieere
31/07/11, 15:51:30
alguien me ayuda¿? =(

ilcapo_46
31/07/11, 16:00:47
alguien me ayuda¿? =(

Flashea la ultima radio.

Un saludo

javieere
31/07/11, 16:13:10
le he flasheado y nada.... tb he probado en la wildfire de mi hermano y tampoco va no se
gracias de todas formas

javieere
31/07/11, 16:21:49
le doi a APN y no viene nada, es eso normal¿?

lobo21
31/07/11, 16:38:01
le doi a APN y no viene nada, es eso normal¿?

Sí, ahora te toca añadir los APN de tu operador.
Puedes encontrarlos aquí
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

javieere
31/07/11, 19:07:28
muchas gracias tio! es la primera vez q me pasaba esto, solucionado =D

javieere
05/08/11, 12:33:49
perdonad de nuevo, me gustaria saber como va lo del app2sd en esta rom, hay que hacer algo¿? ya tengo la particion ext3 hecha, gracias de nuevo

cesadg
05/08/11, 18:47:06
Hola a todos,

JoseMaesra se que es mucho pedir... pero soy nuevo en esto y tengo muy poco tiempo con la Wildfire, no le he hecho ninguna modificación.

¿¿Podrías indicarme los pasos que tengo que hacer para instalar esta ROM??. Con que me digas los puntos a seguir y yo los investigo si es necesario.

:). Muchas gracias!!!!!

HTC Wildfire con 2.1

Josemaesra
05/08/11, 23:02:03
Hola a todos,

JoseMaesra se que es mucho pedir... pero soy nuevo en esto y tengo muy poco tiempo con la Wildfire, no le he hecho ninguna modificación.

¿¿Podrías indicarme los pasos que tengo que hacer para instalar esta ROM??. Con que me digas los puntos a seguir y yo los investigo si es necesario.

:). Muchas gracias!!!!!

HTC Wildfire con 2.1

Hola,
aqui tienes los pasos a seguir,
si tienes dudas o no lo consigues puedes pedir ayuda en ese post,
TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979) :ok:

cesadg
06/08/11, 01:38:14
Hola,
aqui tienes los pasos a seguir,
si tienes dudas o no lo consigues puedes pedir ayuda en ese post,
TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979) :ok:

Hola de nuevo,

Lo conseguiii!!! Gracias. Ya tengo instalada la ROM y con SuperUsuario. :D

Una pregunta, como activo los livewallpapers??? :pensando:

Conseguido Set-CPU.

Josemaesra
06/08/11, 12:09:39
Hola de nuevo,

Lo conseguiii!!! Gracias. Ya tengo instalada la ROM y con SuperUsuario. :D

Una pregunta, como activo los livewallpapers??? :pensando:

Conseguido Set-CPU.

Hola,
en este post hay disponible un link de la rom sin live wallpapers y otro que si los tiene activados :ok:

chalsblo
06/08/11, 15:52:17
como se hacen los wipes? cuales tengo que hacer?
alguna aplicacion para guardar los juegos y aplicaciones para despues intalarlos en esta?

muchas gracias!!

P.D : tengi cyanogen mod 7.0.3

chalsblo
06/08/11, 16:32:08
yasta todo solucionado !!

chalsblo
06/08/11, 17:17:53
el proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente k es esto? como lo arreglo¿?

chalsblo
06/08/11, 17:36:16
tengo un problema ahora el pc no me reconoceel movil cuando lo conecto solo se enciende la luz naranja de cargando, como lo arreglo?

chalsblo
06/08/11, 19:21:00
se reinicia cuande lo da la gana HELP!!

javieere
07/08/11, 22:55:23
a alguno os ha pasao que se os queda el led fijo en verde al llegar una notificacion a veces¿? a mi me suele pasar con el whatsapp, es el unico fallito q he encontrao..
;)

toni65
08/08/11, 22:48:48
hola a todos y a Josemaesra por compartir sus trabajos,pero el problema es que tengo instalada la buid 2.38 por estar mas lite que la extreme, pero cada vez que me descargo del blackmarket y no se me llega a instalar la apk, al reiniciar el telefono se queda en la pantalla de inicio de htc y tengo que volver a flashear la rom con todos sus wipes, con la extreme me pasaba lo mismo, pudiera ser un fallo de la build 2.38 ya que con las demas rom con build 2.34 no me pasaba esto

javieere
10/08/11, 01:16:54
a mi creo q no me pasa,,,

toni65
10/08/11, 21:45:36
a mi creo q no me pasa,,,

Gracias javieere, Lo del tuyo no e llegado a comprobarlo, pero la ROM me iva bien,sólo con este problema y la kite por estar arto de volver a flashearla e instalar todo del titanium, un saludo

saata
11/08/11, 16:07:28
hola no les pasa k no pueden llamar por telefono? pero ya com al intentar 3 veces ya marca... sera la Red? tendre k cambiarme de compañia?

elektra
13/08/11, 18:47:22
comprobado el balckmarket no va en esta rom, es mas fastidia el aceso a la tarjeta de memoria. continuamente sale algo de error montado solo lectura.
un saludo.

toni65
14/08/11, 11:12:51
Gracias elektra por comprobarlo. me sacas de la duda :pensando:, quizas esta build china tenga algo en seguridad contra pirateos pues son los mejores, me quedo con la build 2.37 que lleva la rom que tengo y no me da problemas. Un saludo

Josemaesra
14/08/11, 12:08:13
Gracias elektra por comprobarlo. me sacas de la duda :pensando:, quizas esta build china tenga algo en seguridad contra pirateos pues son los mejores, me quedo con la build 2.37 que lleva la rom que tengo y no me da problemas. Un saludo

Hola,
lo que a comprobado Elektra es que a ella o a el no le funciona,
pero ¡¡¡claro que el BlackMart funciona en esta rom!!!,igual que en cualquier otra...;-)
cuando la estuve probando antes de subirla usé el Blackmart para descargar algunas apps.

toni65
14/08/11, 12:53:40
Hola Josemaesra, un saludo, veo que estas en todas las rom, no paras makina, el problema que tenia con el blackmart Alpha es que cuando la apk que me descargaba no llegaba a instalarse es cuando al reiniciar el movil se quedaba en el htc brillant y de hay no pasaba, pero mientras no lo reiniciaba iba bien. Por eso me creo que puede ser de esta ultima build 2.38

cryevil93
14/08/11, 15:36:31
Esta rom tiene el sense del wildfire S ?

elektra
14/08/11, 17:06:14
A ver voy a intentar explicar lo que me ocurre con el blackmart en esta rom.
Mi conclusión es la siguiente ya que lo he probado en la rom que actualmente he vuelto la 2.34.
en la 2.34 cuando ejecutas el black hay algunas aplicaciones las cuales no aparece la imagen y que supongo yo debe ser porque no son compatibles, lo digo porque he descargado alguna y lo que ocurre es que me reinicia el terminal pero no se queda en el boot image. Se reinicia y nada mas.
Entonces que pasa en la 2.38, pues en esta si aparecen todas las imágenes de las aplicaciones, pero si da la casualidad que instalas una que se supone que no es compatible lo que ocurre es que en las dos carpetas que se generan cuando instalas el black, se llenan de caracteres que el móvil no es capaz de leer y continuamente lanza el error de montado solo lectura o algo así. Y por lo cual no se puede acceder a la tarjeta de memoria. La única solución es pasarla a un lector de tarjetas y desde el pc copiar todo el contenido de la tarjeta menos las dos carpetas del black y formatearla, después de esto volver a pegarlo todo, menos las dos carpetas del black. Pero que ocurre con esto que al borrar las dos carpetas del black todas las aplicaciones instaladas con el black dejan de funcionar y hay que volver a instalarlas y esto hay que hacerlo cada vez que da la casualidad que se instala una aplicación que se supone que no es compatible.
Termino, con esto pasa lo de siempre esto que me ocurre a mi con esta rom, pues no le pasa a nadie y lo que ocurre que la única solución que queda es por desgracia cambiarla. Porque claro el creador de esta rom lee esto y pensara, si solo te pasa a ti yo la he comprobado y re-comprobado y funciona sin problemas, así que no te puedo ayudar.
Un saludo

Josemaesra
14/08/11, 18:05:32
A ver voy a intentar explicar lo que me ocurre con el blackmart en esta rom.
Mi conclusión es la siguiente ya que lo he probado en la rom que actualmente he vuelto la 2.34.
en la 2.34 cuando ejecutas el black hay algunas aplicaciones las cuales no aparece la imagen y que supongo yo debe ser porque no son compatibles, lo digo porque he descargado alguna y lo que ocurre es que me reinicia el terminal pero no se queda en el boot image. Se reinicia y nada mas.
Entonces que pasa en la 2.38, pues en esta si aparecen todas las imágenes de las aplicaciones, pero si da la casualidad que instalas una que se supone que no es compatible lo que ocurre es que en las dos carpetas que se generan cuando instalas el black, se llenan de caracteres que el móvil no es capaz de leer y continuamente lanza el error de montado solo lectura o algo así. Y por lo cual no se puede acceder a la tarjeta de memoria. La única solución es pasarla a un lector de tarjetas y desde el pc copiar todo el contenido de la tarjeta menos las dos carpetas del black y formatearla, después de esto volver a pegarlo todo, menos las dos carpetas del black. Pero que ocurre con esto que al borrar las dos carpetas del black todas las aplicaciones instaladas con el black dejan de funcionar y hay que volver a instalarlas y esto hay que hacerlo cada vez que da la casualidad que se instala una aplicación que se supone que no es compatible.
Termino, con esto pasa lo de siempre esto que me ocurre a mi con esta rom, pues no le pasa a nadie y lo que ocurre que la única solución que queda es por desgracia cambiarla. Porque claro el creador de esta rom lee esto y pensara, si solo te pasa a ti yo la he comprobado y re-comprobado y funciona sin problemas, así que no te puedo ayudar.
Un saludo

Si,
eso que has explicado me ha pasado a mi tambien aunque con otra rom y era un coñazo cada vez que aparecia lo de sd montada como solo lectura :enfadadisimo:,
aunque no lo hacia con todas las apps que descargaba,solo con algunas...:pensando:,
si a alguien más le pasa puede dejar aqui su comentario ya que es posible que el tiempo que estuve probando esta rom no descargase ninguna app que causara este problema,
gracias por explicar lo que pasaba claramente,
saludos :ok:

elektra
14/08/11, 18:12:35
Eso es, no son todas las aplicaciones, solo ocurre con alguna aplicación.
Un saludo.

homerr
15/08/11, 04:05:42
Hola te fecilicito por traer esta maravillosa Rom solo que tengo un problema no se me conexta la red movil saveis ¿porque? graciassssss de antemano :-)

raulindos
15/08/11, 12:42:05
Hola. Estoy interesado en probar esta ROM, pero antes quería relanzar una pregunta que se hizo antes y que no tuvo respuesta. ¿Funciona el app2ext en esta ROM?, es decir, ¿si tengo hecha una partición ext3, las aplicaciones se instalan ahí directamente?

Gracias y un saludo!

P.D.: Para no abrir un nuevo hilo lo pongo en este. He visto que hay mucha gente interesada en cambiar la batería por otra que ponga el porcentaje. Pues bien, existe esta WEB (http://uot.dakra.lt/) desde la que puedes modificar muchísimas cosas del aspecto del teléfono, tales como la batería, el resto de iconos de la barra de notificaciones y el estilo de la misma, y muchas cosas más. Yo lo uso con mi Desiré, pero supongo que funcionará también con el Wildfire si se cambia la resolución al final. Después de todo el proceso se crea un archivo .zip que se flashea desde el recovery.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez dentro de la web pinchamos en la pestaña Kitchen para acceder a la cocina, que es el lugar donde modificamos lo que queremos. Una vez en la cocina seleccionamos Battery y la dejamos a nuestro gusto. No olvidaros de pinchar en "Generate Preview" si no queréis tener problemas al final.

https://lh5.googleusercontent.com/-cwkNpKE2lJM/TkjxFWcnK6I/AAAAAAAACy0/lh6vpAoAhz4/s640/instant%2525C3%2525A1nea.jpeg

También se pueden modificar los Iconos, Status bar (barra de notificiones, etc..):

https://lh6.googleusercontent.com/-B_l0bKIHwBs/TkjxFgZHK4I/AAAAAAAACy8/WFnEBJlp9cE/s640/instant%2525C3%2525A1nea1.jpeg

Tendremos que subir algun archivo del zip de la Rom. En este caso sería el framework-res.apk, que se encuentra en /System/framework. Si fuera una ROM Gingerbread habría que subir alguno más. También habrá que modificar la resolución para adaptarla a la del Wildfire.

https://lh3.googleusercontent.com/-bjhyzk04bso/TkjxFicMh0I/AAAAAAAACy4/sZ27j3Q6BeE/s640/instant%2525C3%2525A1nea2.jpeg

Para terminar hacemos click en "Summary", comprobamos que esté todo de color verde y hacemos click en "Submit work to kitchen".

https://lh6.googleusercontent.com/-6_wih8SGt6Q/Tkj02NB1hUI/AAAAAAAACzo/tMbEEHUe_Ms/s640/instant%2525C3%2525A1nea3.jpeg

Ya solamante nos quedará esperar a que se cocine y descargarnos el archivo .zip resultante para flashearlo desde el recovery.

Quien lo quiera probar que primero haga un nandroid backup por si las moscas.

Ahh! se me olvidaba deciros que a menudo la cocina está a tope. Si eso sucede, cuando entremos en "Kitchen" nos saldrá un mensaje diciéndonos que está llena y que tendremos que esperar.

Un saludo!

luisvc91
15/08/11, 13:50:59
Buenas.
Tengo un problema, es que intento enviar un sms y no lo envia.
A alguien mas le pasa?
Saludos

viejodave
18/08/11, 02:36:07
Quisiera que me ayudaran. Tengo una wildfire sense, supongo que esta rom le sirve. La cuestión es que el teléfono no tiene ningún problema, lo único es que no tengo el idioma español en la misma. Hay alguna manera de instalarselo sin flashearla por completo? En caso contrario, esta rom me sirve? Tengo android 2.2.1. Gracias.

AnibalPB
07/09/11, 19:06:59
Hola viejodave, para eso no necesitás flashear una ROM, hay una app en Android Market que te permite hacerlo, se llama MoreLocale, te recomiendo probarla antes de entrar al mundo del root y las customs ROMs, saludos!

AnibalPB
07/09/11, 19:09:38
Perdón por el doble post, pero tengo una duda con respecto a esta ROM, en el catálogo de ROMs de la web figura que esta no tiene Radio ni Radio FM, cuando yo suponía que debería tner todo por ser basada en la Sense oficial... JM, quizás puedas aclararme si esto es así y si hay alguna razón de peso para ello. Saludos!

AnibalPB
08/09/11, 21:03:40
Me respondo a mí mismo... sí trae Radio FM, hay un error en el catálogo de ROMs del sitio.
Ahora, qué sería que no trae Radio??

BrianBarba
08/09/11, 21:11:01
Me respondo a mí mismo... sí trae Radio FM, hay un error en el catálogo de ROMs del sitio.
Ahora, qué sería que no trae Radio??

La radio es el conjunto de Drivers que utiliza el sistema para hacer funcionar cosas como El bluetooth, GPS, sensores, entre otras cosas

Por favor, cuesta mucho molestarse un poco y leerse el glosario de términos antes que estar preguntando, estoy cansado de que siempre entre gente y se ponga a preguntar sin ni siquiera haber leido las normas del foro, no te lo tomes a mal, pero cansa eso ya :enfadadisimo:

AnibalPB
09/09/11, 15:42:34
Bueno, ante todo gracias por responder y mil disculpas Brian, estuve leyendo bastante pero no dí con el glosario, ahora lo busco para darle una mirada. Saludos!

BrianBarba
09/09/11, 16:19:18
Bueno, ante todo gracias por responder y mil disculpas Brian, estuve leyendo bastante pero no dí con el glosario, ahora lo busco para darle una mirada. Saludos!

No pasa nada, pero tenlo en cuenta la próxima vez, al glosario esta arriba en el buscador, esquina derecha, ahi encontraras todos los términos clasificados por abecedario

Saludos y suerte X-D

jandrikus
19/09/11, 16:11:21
Tengo ClockworkMod Recovery 4 e intento instalar el zip de la rom y no me deja, aborta la instalacion, aparece este mensaje:

Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.

Alguna solucion para poder instalar la rom?

sao2410
20/09/11, 00:49:37
Tengo ClockworkMod Recovery 4 e intento instalar el zip de la rom y no me deja, aborta la instalacion, aparece este mensaje:

It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.Alguna solucion para poder instalar la rom?

Hola, yo tuve el mismo problema que tu y lo solucione bajando la versión de clockworkmod Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253679&page=20) el forero faia me explica como hacerlo. Es para otra room pero da igual, luego instale esta sin problemas.

Un saludo,

jandrikus
20/09/11, 20:16:12
gracias sao2410, he conseguido ponerme la rom bien, va bastante mas rapida que el 2.2 jejeje

RyUk
21/09/11, 00:13:49
Intalada y funcionando todo a la perfeccion. Thanxs!

EsKrItO DeSdE TaPaTaLk En HtC WiLdFiRe

wolse
22/09/11, 14:05:17
He instalado esta ROM y va como un tiro... como encima sea estable no me la cambian ni los GEO xDDDD

El asunto es que al intentar instalar la apk de Google+ me dice que es incompatible con mi Wildfire cuando la he llevado en la Wildfire con dos ROM diferentes (Community ROM 2.0 y Sensation Extreme).

¿Ha podido alguien instalar esta apk?

Eslabetas
22/09/11, 23:03:06
Hola, gracias por el aporte, es posible que nos facilites la rom original con el kernel de htc y sin las aplicaciones extra como root explorer, es decir, la rom tal cual pero sin las cosas de movistar. Me gustaria tenerla porque estoy teniendo una serie de problemas y necesito probar.

Y una pregunta, que ha sido contestada pero con otros detalles, ¿no es posible flashear roms froyo con clockworkmod recovery 5.0.2.0? las radios ya he visto que no es posible, asi que supongo que no... pero ya de paso.

Gracias.

RyUk
23/09/11, 00:26:32
Hola! La rom va komo un cañon! Pero me surge una duda, puedo meterle las ultimas Gapps desde el recovery como un update como hice kon las Cyanogenmod 7? Keria tener el market en su ultima version, pues me parece mejor gestionado.

Gracias por el tremendo kurro!

1 saludo!

musasi
23/09/11, 18:47:49
o

Hola disculpa mi ignorancia, pero veo que sabes mucho del tema y quizas puedas responderme a dos preguntas una es de esta rom y la otra fuera de contexto.

¿ E de instalar alguna radio? ( no se nunca como va eso de las radios si lo recomendable es tener la ultima o a de ser correspondiente con la rom espesifica)

¿ es posible cambiar el teclado o la forma de ver los contactos? hablo espesificamente del caso de cyanogenmod me gusta mucho pero ODIO los contactos, ya que no se me sincronizan con whatsapp ni facebook etc...

rigarmo
28/09/11, 12:00:54
¿Funciona el htc flashplayer para ver tv online y megavideo? En la Rom original de HTC que venia en el movil si que lo hacia. Al instalar CM7 lo dejo de hacer.

manoletier
29/09/11, 08:43:25
Bueno pues yo la he instalado, he configurado el APN para yoigo y no puedo acceder al market, ni por internet ni por wifi, siempre me da error, me dice que no se ha podido establecer una conexión con market. Por internet puedo navegar sin problemas, recibir y enviar emails, etc, etc. Pero al market tururú.

¿alguna idea antes de que abandone esta rom y me pase a otra?

pepetrola
10/10/11, 16:34:45
tambien he tenido que quitarle la morralla de Telefonica como el bootanimation,Wallpapers...etc,
Caracteristicas:
-Aspecto visual intacto
-Root y superusuario
-Move cache 2 SD
-Kernel Overclock
-Lector de codigos
-Explorador de archivos
-RootExplorer
-QuickOffice Pro
VERSIÓN SIN LIVE WALLPAPERS - DESCARGAR (http://www.multiupload.com/221YPHZ9Q9)

VERSIÓN CON LIVE WALLPAPERS - DESCARGAR (http://www.multiupload.com/A3UL5BEBMJ)

A mi me da error , haces los wipes correctamente y no funciona , me da error.

Josemaesra
10/10/11, 16:42:31
A mi me da error , haces los wipes correctamente y no funciona , me da error.

:oh: PARA FLASHEAR UPDATES NO SE HACEN LOS WIPES!!!
SE HACEN CUANDO SE VÁ A FLASHEAR UNA ROM COMPLETA!!!

Saludos :ok:

pepetrola
10/10/11, 16:43:29

entonces como lo hago

pepetrola
10/10/11, 21:40:30

gracias por contestar :ok:

yoho
27/10/11, 19:58:39
Hola, e puesto esta rom, bien, pero me gustaria saber como modificar la velocidad del procesador, creo que con la app setcpu , pero es de pago en el market, hay algun otra app gratuita que pueda hacer la misma funcion?, gracias.

Impa
29/10/11, 20:29:36
Acabo de instalar esta rom y bajarme el WhatsUp, pero al iniciarlo sale este error:

http://img528.imageshack.us/img528/1865/imagen241y.jpg

¿Alguna solución o voy quitando ya la rom tras 60´´ con ella... :rolleyes:

PD: decirme cómo serían las particiones correctas para una microsd de 8 gb (cuantas en fat32 y en ext2 o ext y el tamaño adecuado que debería dejarles)

Impa
30/10/11, 19:39:06
Bueno con una partición primeria de 5 gb en FAT32 y con otra primaria de 3 gb Ext3 ahora sí que me instala el Whatsup sin errores... Voy a seguir configurando el móvil.
El caso es que quería saber cuales serían las particiones correctas para una microsd de 8 gb, ya que hay algunas guías (pero de otro móvil) que recomiendan hacer 3 particiones Ext3 además de la FAT32, pero ya veo que es la pregunta del millón. Todo el mundo da por supuestas las particiones pero nadie las dice...

mimorma
05/11/11, 17:56:08
Hola,
Mi problema es que aunque pase las aplicaciones a la sd (mediante el move2sd enabler), no se libera memoria en el teléfono.
¿Alguna solucion?
Gracias

mimorma
06/11/11, 22:49:57
¿Alguna idea?

bertoexperience
07/11/11, 13:42:51
Hola! estoy tratando de instalar la rom y desde el recovery me tira el siguiente error

Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.

he probado la solucion que da Sao2410 pero no hay manera, tengo el Revolutionary CWM v4.0.1.4, sera por eso? que recovery usais vosotros? como puedo desinstalarlo y usar el "normal" xD

me fastidia porque quiero instalarme esta rom, es lo que andaba buscando y es perfecta

gracias y saludos

mimorma
07/11/11, 14:27:17
En las especificaciones dice que tienes que tener cwm 2.0.5.1 o .7 A mi tambien me paso, pero lo solucione instalando la version mas antigua (se hace con el rom manager).:ok:

bertoexperience
12/11/11, 10:49:14
En las especificaciones dice que tienes que tener cwm 2.0.5.1 o .7 A mi tambien me paso, pero lo solucione instalando la version mas antigua (se hace con el rom manager).:ok:

gracias, ya la instale :) ahora el caso es que el movil se me apaga sin justificacion alguna, va bien de bateria, pero le bloqueo y le dejo encima de la mesa, le vuelvo a coger a las 10 minutos y esta KO, tengo que sacarle la bateria para que se vuelva a encender :S me resulta raro tratandose de una ROM "oficial" de htc D:

saludos

kila
08/12/11, 19:24:19
A ver, he debido hacer algo mal. Al instalar se me quedaba mas de 50 minutos en HRC Quietly Brilliant, asi que he quitado la bateria. Ahora no me arranca de ninguna forma, se queda en HTC Quietly brilliant...

Se puede hacer algo o he jodido el terminal pa siempre ?

Ayuda, por favor...

guerreroastur
09/12/11, 11:21:24
Kila entra en el recovery otra vez, haz todos los wipes y vuelves a poner la rom. ya contaras xd

txikirosi
09/12/11, 14:28:30
Hola,
Mi problema es que aunque pase las aplicaciones a la sd (mediante el move2sd enabler), no se libera memoria en el teléfono.
¿Alguna solucion?
Gracias

Primero antes que nada,me imagino que tienes hecha la partición xt3.Con TerminalEmulator tecleas:
su enter
Te pedirá permiso de superusuario.Le das a menú y activas otra vez el teclado y escribes ésto en minúsculas:
a2sd cachesd
Respeta los espacios y dale a enter.Se te reinicia el terminal.Tarda un buen rato.Cuando ya esté reiniciado abres elMove2SdEnabler y vas asando las aplicaciones una a una a la sd.
Si tienes instalado TitaniumBackup ya verás como se libera la memoria interna.
Espero que te sirva.Recuerda poner todos los comandos en minúsculas y la separación en el segundo comando.
Un saludo.

carlosf46
09/12/11, 21:14:21
entonces como lo hago
Igual que cuando instalas una rom pero sin los wipes.Directamente.
Los updates, por lo general,son mejoras que hacen los cocineros de sus roms,por lo que no son necesarios los wipes.

carlosf46
09/12/11, 21:29:34
Bueno con una partición primeria de 5 gb en FAT32 y con otra primaria de 3 gb Ext3 ahora sí que me instala el Whatsup sin errores... Voy a seguir configurando el móvil.
El caso es que quería saber cuales serían las particiones correctas para una microsd de 8 gb, ya que hay algunas guías (pero de otro móvil) que recomiendan hacer 3 particiones Ext3 además de la FAT32, pero ya veo que es la pregunta del millón. Todo el mundo da por supuestas las particiones pero nadie las dice...
Yo tengo una SD de 8 Gigas y la partición la tengo hecha de 512 mb,que es lo que te recomiendo.
Te paso un enlace del compañero Faia donde te habla de como hacer las particiones. También lo puedes hacer con el Rom Manager si te es más fáci

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

ideron
12/12/11, 00:08:26
Que radio he de instalar o no hace falta?

javierhurtado007
20/01/12, 20:57:13
Buenas!!! Gracias por esta ROM va de perlas. Me ha llegado una OTA y como doy root no puedo porq m marca error status7 en el recovery.

Como lo hago?

Saludos!!!

javieere
21/01/12, 00:20:46
esta rom es la mejor de todas

alex1912
21/01/12, 01:01:44
esta rom es la mejor de todas

¿Pero hay errores? no me gustaría perder-lo todo lo que tengo ahora mismo y quedarme decepcionado... lo que pregunto es ¿está todo en orden y sin errores?

apriliars3
21/01/12, 08:38:09
Ayer la instale en la wildfire y va tremenda, de momento ningun solo error y mucho mejor que la rom oficial.

Por cierto, existe alguna rom para wildfire que el nuevo htc sense 2.1???

javierhurtado007
23/01/12, 22:09:40
Buenas!!! Gracias por esta ROM va de perlas.

Me ha llegado una OTA y como soy root no puedo porq m marca error status7 en el recovery.

Es una actualización oficial..asiq me gustaria tenerla

Como lo hago?

Saludos!!!

lisardog
25/01/12, 18:26:17
Buenas!!! Gracias por esta ROM va de perlas.

Me ha llegado una OTA y como soy root no puedo porq m marca error status7 en el recovery.

Es una actualización oficial..asiq me gustaria tenerla

Como lo hago?

Saludos!!!

me uno a la duda.... realmente que trae esa actualización?

un saludo!

apriliars3
25/01/12, 21:38:17
A ver si alguien nos saca de dudas si se puede actualizar via OTA y a que version.....

javierhurtado007
31/01/12, 15:51:29
Me ha contestado JM en un hilo nuevo que abrí y me ha dicho que hay que subirle la actualización cuando se descargue y ponerle aquí el link. Así el puede hacer un update.

Os dejo el tema abierto para que sigáis aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327287

Saludos

PUR3VIL
10/02/12, 20:28:49
Quiero esta ROM y el enlace no funciona

Me podeis pasar uno???

GRACIAS

MoDiSpain
15/02/12, 20:14:01
Alguien podría subir la rom denuevo, los enlaces no van.

txikirosi
16/02/12, 18:50:21
Alguien podría subir la rom denuevo, los enlaces no van.

Creo que es ésta:
https://www.sugarsync.com/pf/D7598716_1217879_756529

Comenta si no lo es.

neroblue
23/02/12, 17:31:49
Creo que es ésta:

Comenta si no lo es.

Si, si es esa txikirosi gracias, por cierto no tendras el update para hacerla sensation??? es que poniendo directamente la otra no funciona y gustaria probar de esta manera

txikirosi
23/02/12, 17:35:44
Si, si es esa txikirosi gracias, por cierto no tendras el update para hacerla sensation??? es que poniendo directamente la otra no funciona y gustaria probar de esta manera

Siento desilusionarte pero no lo tengo.A ver si algún compi lo tiene y lo sube.:grin::grin:

el_tracker
24/02/12, 07:21:00
excelente ROM ...

Vengo de la CyanogenMod 7 Gingerbread y me quedo con Froyo.

Hasta ahora no ha dado ningún problema. :-) Gracias, Gracias y mas Gracias.

el_tracker
25/02/12, 07:16:53
2da día usandola y va excelente..

Acotaciones:

Como antes usaba la versión actualizada del Market y en los ajustes de la aplicación tenia para que solo se actualizara por Wi-fi con esta ROM el Market no trae esa opción y las apliaciones se actualizan automaticamente y de paso la interfaz es un poco extraña

Instalé este Market 3.3.4 y me gusta más http://www.mediafire.com/?15o41l3hgbhn30v

Otra cosa: AJURO HAY QUE TENER LA MISCROSD PARTICIONADA EN FORMATO EXT3 y FAT32, si no lo hacen va a ver problemas al instalar apk, creo que esto es obvio pero hay ciertas personas que no saben.

pepzgz
26/02/12, 22:31:51
Si meto el dspmanager.apk como hago para instalarlo???

pepzgz
27/02/12, 01:18:56
soy yo o es lentisisisisimo?

porque llevo mas de 30min y para pasar de una pantalla a otra es... lento no, lo siguiente

E instalado todo bien, me e bajado el tianium para resrestaurar las aplis, y es que me va

bert0
01/03/12, 15:32:10
tengo que instalar esta rom en el movil de un amigo y quería saber que radio y que kernel sin overclock me recomendaríais (si la rom empeora mucho por no tener overclock dejo el de serie).

gracias!

el_tracker
03/03/12, 07:32:25
soy yo o es lentisisisisimo?

porque llevo mas de 30min y para pasar de una pantalla a otra es... lento no, lo siguiente

E instalado todo bien, me e bajado el tianium para resrestaurar las aplis, y es que me va

A mi me va más rapido que la version oficial 2.2.1 Froyo :-)

el_tracker
03/03/12, 07:35:59
tengo que instalar esta rom en el movil de un amigo y quería saber que radio y que kernel sin overclock me recomendaríais (si la rom empeora mucho por no tener overclock dejo el de serie).

gracias!

Yo te recomiendo que la instales con los ojos cerrados funciona perfecto..

La version del radio es: RADIO-3.35.20.10

El overclocking llega hasta 748 Mhz si lo subes hasta 768 Mhz se reinicia.

Digo que con Overclocking va mejor pero solo recomiendo subirlo cuando se ejecute una aplicacion que pida muchos recursos (710 Mhz) pero si lo usas así normal lo sugiero en (691 Mhz) y crearle los perfiles usando SetCPU..

el_tracker
03/03/12, 07:39:23
Quería compartir con ustedes algo:

Tengo una memoria SD de 16 GB y cuando instalé la ROM puse una particion de 3 GB de ext3 y lo demás de FAT32 por lo que despues cuando instalé Link2SD al pedirme el formato le dije ext3 y reinicie..

Lo que digo es que los que usan Link2SD y esta ROM ponganle gran espacio la particion ext3 ya que si lo crean de poco espacio al iniciar el celular no ve las aplicaciones que pasaron del celular a la memoria por la Link2SD

parriparranda
15/03/12, 23:29:08
¿A alguien más no le funciona el tethering?

lisardog
17/03/12, 14:10:02
A alguien le ha pasado esta mañana que se le ha atrasado el reloj una hora? Con el modo vuelo activado y todo
S

el_tracker
18/03/12, 07:52:48
A alguien le ha pasado esta mañana que se le ha atrasado el reloj una hora? Con el modo vuelo activado y todo
S

Yo lo tengo en modo automatico el reloj para que lo agarre de la red.

Menú -> Ajustes -> Fecha y hora -> Automatico X-D

el_tracker
18/03/12, 07:54:53
¿A alguien más no le funciona el tethering?

Sugiero usar app Wireless Tether for Root Users
(https://play.google.com/store/apps/details?id=android.tether#?t=W251bGwsMSwxLDUwMSwiY W5kcm9pZC50ZXRoZXIiXQ..)

wuatzuki
19/03/12, 00:01:19
alguien que la suba de nuevo porfa?

los links murieron!

galaxian
19/03/12, 00:21:15
alguien que la suba de nuevo porfa?

los links murieron!

+1

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

txikirosi
19/03/12, 01:56:54
Tenéis que disculparme.He estado ordenando archivos y los he cambiado de lugar.aquí os dejo la versión con Live Wallpapers.A ver si Josemaesra lo vuelve a poner en el post principal.
https://www.sugarsync.com/pf/D7598716_1217879_717220
Un saludo y perdonad las molestias:grin:

guerreroastur
19/03/12, 02:13:05
Ami con esta rom me pasa que cuando me conecto al wifi, cuando bloqueo el movil y lo vuelvo a desbloquear el wifi se desconecta, y el tema es el whatsapp que cuando desbloqueo el movil me llegan todos los mensajes de golpe. e puesto lo de nunca la desconexion, pero aun asi se sigue desconectando al bloquear el movil.

txikirosi
19/03/12, 14:03:56
Ami con esta rom me pasa que cuando me conecto al wifi, cuando bloqueo el movil y lo vuelvo a desbloquear el wifi se desconecta, y el tema es el whatsapp que cuando desbloqueo el movil me llegan todos los mensajes de golpe. e puesto lo de nunca la desconexion, pero aun asi se sigue desconectando al bloquear el movil.

Una vez que pongas no apagar nunca,reinicia y lo tendrás listo.

lisardog
19/03/12, 15:50:03
Yo lo tengo en modo automatico el reloj para que lo agarre de la red.

Menú -> Ajustes -> Fecha y hora -> Automatico X-D

Sí Sí. si yo lo tenía así también. Nada más que lo puse por la noche en modo vuelo y al despertarme marcaba una hora menos. Y ya cuando desactivé el modo avión me corrigió la hora. Pero llegué tarde a donde tenía que ir el sábado :S.

javieere
19/03/12, 23:25:34
aqui no iba el comentario q acabo de poner pero no se como se borra XDD

galaxian
25/03/12, 22:24:11
asias por la rom de nuevo :D

__Alexis__
26/03/12, 20:35:04
Por lo que veo no tenéis muchas quejas acerca de ésta ROM, voy a probarla a ver si por fin doy con una que sea estable, porque de momento ninguna me ha terminado de convencer (tampoco he probado demasiadas ^^)

Por cierto, se instala así, no?

-Instalar una Rom:
- Si no lo hiciste antes, mete la rom en la raíz de la tarjeta SD en formato .zip -[Indice de todas las ROM´S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169224)]-

1º- Una vez en el recovery tendrás que hacer una copia de seguridad de tu rom actual (por si falla algo durante el proceso). Para ello ve a "Nandroid -> Backup" Y se hará como el nombre indica, un backup de tu sistema que se guardará en la tarjeta SD.

http://i55.tinypic.com/2n0ii6q.pnghttp://i56.tinypic.com/fc77gm.png

2º- Una vez terminado el backup hay que limpiar los datos para que no de ningun fallo al instalar la nueva rom, para ello ve a:

-wipe data/factory reset -wipe cache partition
http://i55.tinypic.com/zlymn8.pnghttp://i52.tinypic.com/2hzq2ww.png

-advanced > wipe dalvik cache
http://i54.tinypic.com/24wukg3.pnghttp://i53.tinypic.com/209108n.png

3º- Una vez todo limpio solo queda instalar la Rom que querais ponerse:
En el menú principal del recovery y entra en "install zip from sdcard" y despues a"choose zip from sdcard".
http://i55.tinypic.com/2jev2gh.png

4º- Selecciona la rom en formato .zip que metiste en la tarjeta SD y esperas a que se instale.
5º- Cuando se instale dale a reboot system now. Tardara mas o menos unos 10 minutos en Iniciarse. Tomate un cafe de mientras o fumate un cigarro. :ok:

Perdón por el tocho, pero quiero asegurarme :P

txikirosi
26/03/12, 22:42:15
Por lo que veo no tenéis muchas quejas acerca de ésta ROM, voy a probarla a ver si por fin doy con una que sea estable, porque de momento ninguna me ha terminado de convencer (tampoco he probado demasiadas ^^)

Por cierto, se instala así, no?

-Instalar una Rom:
- Si no lo hiciste antes, mete la rom en la raíz de la tarjeta SD en formato .zip -[Indice de todas las ROM´S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169224)]-

1º- Una vez en el recovery tendrás que hacer una copia de seguridad de tu rom actual (por si falla algo durante el proceso). Para ello ve a "Nandroid -> Backup" Y se hará como el nombre indica, un backup de tu sistema que se guardará en la tarjeta SD.

http://i55.tinypic.com/2n0ii6q.pnghttp://i56.tinypic.com/fc77gm.png

2º- Una vez terminado el backup hay que limpiar los datos para que no de ningun fallo al instalar la nueva rom, para ello ve a:

-wipe data/factory reset -wipe cache partition
http://i55.tinypic.com/zlymn8.pnghttp://i52.tinypic.com/2hzq2ww.png

-advanced > wipe dalvik cache
http://i54.tinypic.com/24wukg3.pnghttp://i53.tinypic.com/209108n.png

3º- Una vez todo limpio solo queda instalar la Rom que querais ponerse:
En el menú principal del recovery y entra en "install zip from sdcard" y despues a"choose zip from sdcard".
http://i55.tinypic.com/2jev2gh.png

4º- Selecciona la rom en formato .zip que metiste en la tarjeta SD y esperas a que se instale.
5º- Cuando se instale dale a reboot system now. Tardara mas o menos unos 10 minutos en Iniciarse. Tomate un cafe de mientras o fumate un cigarro. :ok:

Perdón por el tocho, pero quiero asegurarme :P

Si lo haces tal cual y con calma no tendrás fallo.Una vez que la flashees y la configures,te recomiendo reiniciarla de nuevo ya que muchos fallos son debidos precisamente a falta de un reinicio.
Un saludo y ya verás como no tendrás fallos con esta:grin::grin:

__Alexis__
27/03/12, 01:22:32
Si lo haces tal cual y con calma no tendrás fallo.Una vez que la flashees y la configures,te recomiendo reiniciarla de nuevo ya que muchos fallos son debidos precisamente a falta de un reinicio.
Un saludo y ya verás como no tendrás fallos con esta:grin::grin:

Gracias por contestar, una última cosa, a q te refieres exactamente con "reiniciarla de nuevo"? Instalarla otra vez encima? Reiniciar el móvil? Sorry por la torpeza pero estoy muy oxidado X-D

galaxian
27/03/12, 05:22:33
Gracias por contestar, una última cosa, a q te refieres exactamente con "reiniciarla de nuevo"? Instalarla otra vez encima? Reiniciar el móvil? Sorry por la torpeza pero estoy muy oxidado X-D

Creo ke se refiere a ke reinicies el movil dos veces ;)

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

txikirosi
27/03/12, 07:22:11

Cuando tengas todo hecho,pulsa el botón Power y luego reinicio y ya irá perfecto:grin::grin:

el_tracker
28/03/12, 16:11:13

Lo del Wi-Fi no te sabría decir porque a mi siempre está conectado sin problema.

Lo del Whatsapp se arregla así: Menú -> Ajustes -> Cuentas y sincronización -> Buscas al Whatsapp y lo activas y si no está en la lista le das Añadir cuenta y lo buscas y lo agregas, y despues le das: Auto-Sync y lo activas y ya.

Alfiran
12/04/12, 13:03:49
Hola, me he instalado esta ROM y me encanta. Es como si mi viejo wildfire fuera nuevo otra vez pero tengo un problemilla... en el market no me encuentra la mayoría de las aplicaciones. He actualizado a play store y reiniciado una docena de veces, los wipes están hechos y no hay manera.
Aplicaciones como Facebook, Twitter, Whatsapp, google reader no aparecen en el play store. Si lo hago desde la web de google (https://play.google.com/store) me dice que mi dispositivo no es compatible.

¿A alguien más le pasa? ¿Esto es lo de la OTA?

La verdad, no me gustaría volver a cyanogen, me falla más que una escopeta feria.

Un saludo

jotab
12/04/12, 19:28:38
Hola,

¿Requiere particionar la SD?
Salu2
jb

Alfiran
13/04/12, 21:32:06
Vaaaaaaale, pregunta tontuna, ya lo he arreglado. Estaba en los ajustes del propio market, hay que elegir todas las opciones en el control de contenidos. No se si reirme o llorar... LOL

mueble_bar
14/04/12, 13:44:38
El link de descarga de la rom esta caido! porfa a ver si alguien lo puede subir!

carlinchigaf
14/04/12, 18:02:21
el link esta caido por favor..........reponerlo muchas gracias

djphoenix
16/04/12, 13:53:44
Por favor el link:-)

troyano327
17/04/12, 05:57:48
Gracias por la Rom y por el ke la subio de Nuvo muchas gracias aprobarla boy

troyano327
17/04/12, 06:02:03
alguien puede resubir el link de el archivo Udate por favor

pandoro
20/04/12, 09:27:26
Yo es que si no lo veo no me se decidir.

Tienes imágenes???

Jejejeje

http://2.bp.blogspot.com/_cSh0lw6GMB0/SqxFCidlPvI/AAAAAAAAAWY/A3L7AJL68-0/s400/indeciso-homero.JPG

Un saludo.

kenito
22/04/12, 09:50:01
jm podrias poner un update de encender la pantalla pulsando el optico, te lo agradeceria mucho, o por el contrario como hacerlo para que encienda pulsando el optico, muchisimas gracias.

NDrakeCR7
24/04/12, 18:54:34
El link está caído...

javieere
25/04/12, 13:56:55
en xda tb hay esta rom

el_tracker
28/04/12, 22:42:34
Yo es que si no lo veo no me se decidir.

Tienes imágenes???

Jejejeje

http://2.bp.blogspot.com/_cSh0lw6GMB0/SqxFCidlPvI/AAAAAAAAAWY/A3L7AJL68-0/s400/indeciso-homero.JPG

Un saludo.

La ROM es igualita a la Oficial que trae el HTC Wildfire..

el_tracker
28/04/12, 22:44:33
Dentro de un rato subo el link de nuevo.. Loading...

el_tracker
28/04/12, 23:42:34
http://www.mediafire.com/?2datwfqthfaek5w

javieere
29/04/12, 11:57:02
yo me uno a lo del optico, alguien q pueda indicar como se hace

javieere
29/04/12, 11:59:05
un update seria lo suyo... XD

jotab
01/05/12, 00:07:44
Me da problemas cuando carga apagado. El led se enciende en naranja y si lo desconectas antes de que finalice por completo, el led sigue en naranja y hace falta quitar la batería y ponerla para que arranque. ¿A alguien mas le pasa?

salu2
jb

javieere
01/05/12, 17:57:21
alguien sabe la diferencia entre esta ultima version oficial y la antigua¿?

el_tracker
01/05/12, 20:58:14
Me da problemas cuando carga apagado. El led se enciende en naranja y si lo desconectas antes de que finalice por completo, el led sigue en naranja y hace falta quitar la batería y ponerla para que arranque. ¿A alguien mas le pasa?

salu2
jb

Con todas las ROM no oficiales pasa esto, la unica manera es cargarlo estando prendido.. Creo que Faia hizo una ROM donde soluciona esto. pero hasta en en las ROM's con Cyanogen pasa esto.

abv2711
01/06/12, 21:31:24
cuanta memoria interna queda libre con esta rom???

abv2711
01/06/12, 23:19:32
alguien que pueda resubir el update el link esta malo

rafabisma
19/06/12, 20:14:39
hola a todos/as serian tan amables de explicarme el por que no puedo instalarla en mi wilfire
tan solo cyanogemod 7.0 ymeto la rom en la raiz de la sd abro rom manager para cpiar rom actual y instalar estaotra me hace la copia pero me da un error y no me instala nada
ayudaaaaaaaaaaaa por favor
GRACIAS

panzonconpan
19/06/12, 20:45:27
Con todas las ROM no oficiales pasa esto, la unica manera es cargarlo estando prendido.. Creo que Faia hizo una ROM donde soluciona esto. pero hasta en en las ROM's con Cyanogen pasa esto.

hola es un bug de cyanogen ,,pero jm en su pos de la galaxi nesus ,tiene un recovery que poniendolo ,,ya la puedes cargar apagada y encenderla ,,

saludos

el_tracker
20/06/12, 02:10:36
hola a todos/as serian tan amables de explicarme el por que no puedo instalarla en mi wilfire
tan solo cyanogemod 7.0 ymeto la rom en la raiz de la sd abro rom manager para cpiar rom actual y instalar estaotra me hace la copia pero me da un error y no me instala nada
ayudaaaaaaaaaaaa por favor
GRACIAS

Hazlo por recovery que es mas fiable.

rafabisma
20/06/12, 10:04:55
hola , haber si me pueden ayudar a instalar esta ron tengo un wilfire root con cm7 y quiero probar esta rom pero no me deja instalarla me da un error he probado recovery y tampoco me hace copia de la actual pero nada mas he llegado a formatear la sd y nada de nada

panzonconpan
20/06/12, 10:55:02
hola , haber si me pueden ayudar a instalar esta ron tengo un wilfire root con cm7 y quiero probar esta rom pero no me deja instalarla me da un error he probado recovery y tampoco me hace copia de la actual pero nada mas he llegado a formatear la sd y nada de nada

hola lo 1 ves al ron managuer y haces la copia de la rom ,,cuando lla la tengas ,la conectas al pc o portatil y le metes la rom en la sd,,sales del pc,,y apagas el movil ,lo enciendes en el recovery y haces los tres wiper ,y claro esta, que tienes que tener las particiones de la sd echas,

y ya puedes flasear la rom ,,veras como si te deja ponerla

saludos

rafabisma
20/06/12, 11:09:34
gracias
soy nuevo en esto mi terminal es un wilfire
no se como particionar la sd lo hice una vez y perdi todos mis datos

oca_008
20/06/12, 11:46:57
Qué tal va de batería? Chupa mucho?

Y editando, otra pregunta... el overclock ya viene "de fábrica" o se puede cambiar??

Gracias por el aporte

panzonconpan
20/06/12, 11:49:32
gracias
soy nuevo en esto mi terminal es un wilfire
no se como particionar la sd lo hice una vez y perdi todos mis datos

hay tienes el tutorial para particionar es de faia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
saludos

sanchezcaro
12/08/12, 15:01:12
Está bastante bien pero la distribución en mi caso tiene 3 errores significativos. ¿Os pasa a alguno de vosotros?
- ¿Por qué en el reproductor de música no hay manera de volver a la lista de reproducción cuando estás reproduciendo una canción, sino que te vuelve siempre a la pantalla inicial de artistas?
- ¿Por qué a veces se bloquea el movil por completo (pantalla encendida congelada, sin que ninguna tecla responda), en especial cuando lleva un rato ejecutandose el reproductor de música? Teniendo en cuenta que ni este punto ni el anterior pasaba con mi anterior distribución de vodafone que venía de fábrica, ¿pensais que puede ser cosa de la placa base o más bien de la distribución?
- ¿Por qué aunque tenga permisos root y el move2SD, no consigo mover a la SD ningún programa que no se pueda mover en circunstancias normales?

Debo decir que instalé sobre goldcard, hice wipe dalvik, wipe cache, pero no wipe data/factory. No lo hice por miedo a anular la garantía, ya que me queda hasta noviembre. Porque una vez limpio, ¿sería posible reinstalar la distro de vodafone y que no sospechasen de que he rooteado el movil?

antonio_saxo
08/09/12, 12:39:45
Buenas Gente!
Despues de estar casi un año sin sense y sin nada voy a volver a flashear esta rom, y queria saber cual es la mejor configuracion para overclock para que vaya rapidita la wildfire.
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

soilengreen
14/09/12, 08:32:06
Hola, lo primero gracias por una ROM original limpia, se hace dificiles de encontrar.
Tengo un problema, las escenas aunque están ahí, ponga la que ponga me parece el fondo de los círculos de colores sin iconos y punto, los walpapers me pasa algo parecido, si elijo los animados me salen y los puedo cambiar, si elijo los normales me aparece una pantalla en negro, vamos que no hay fondo alguno.
Esto ya me viene pasando en otra rom original de orange pero que no tiene nada de orange
Tiene arreglo esto?

segam
06/01/13, 19:47:53
Tengo una Wildfire que libere por Imei, rootee e hice las 3 particiones, probe la JB.2013 y despues la Cyanogenmod 7 buscando alguna estable. Pero tengo problemas con la conexion de datos y queria probar esta, tras hacer todos los Wipe, no me deja flashearla a traves del recovery, me arroja este error.........

http://img259.imageshack.us/img259/8670/camerazoom2013010619380.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/259/camerazoom2013010619380.jpg/)

Que puedo hacer....

van helsing
06/01/13, 20:21:06
cambia el recovery. Pon el 2.5.0.7 y despues flashea.

segam
06/01/13, 21:02:56
Oooook, buscare como hacerlo. Gracias.

Edito: Por si a alguien le pasa y lo necesita, en este post de abajo en el Punto 6 se explica como rebajar el recovery a 2.5.0.7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

van helsing
06/01/13, 21:21:12
lo puedes hacer con el rom manager donde pone "todos los clockworkmod recovery´s"

segam
22/01/13, 20:21:44
Gracias.

kasspy
01/06/13, 19:05:22
Buenas.. Una preguntilla... Una vez instalada la Rom, es preciso que la tarjeta Sd, esté siempre puesta en el móvil?? Gracias!

Zergz
06/06/13, 00:15:50
Si has instalado aplicaciones en la SD sí. Si no, no

ElvisG98
27/08/13, 20:35:29
me da un error al instalar los archivos por el recovery, dice "amend script" que dejo de funcionar en la version de android 1.6 ._.

Davidses
31/08/13, 15:00:13
perdonar acabo de instalar esta room y me sale que tengo una actualizacion la tengo que instalar o se me rompe???

combuilder
05/09/13, 11:13:14
¿es necesario tener particiones en la SD para instalar esta ROM?
Es que ... no me deja hacerlas, no se porqué, y estoy buscando ROM para instalar en mi wildfire en lugar de la CM 7

combuilder
07/09/13, 00:23:59
¿es necesario tener particiones en la SD para instalar esta ROM?
Es que ... no me deja hacerlas, no se porqué, y estoy buscando ROM para instalar en mi wildfire en lugar de la CM 7
Me respondo a mi mismo, y es NO, no hace falta!! De hecho, ya la he instalado sin problemas!!

Yo le añadiría algunas cosas a esta ROM, de las que yo considero básicas:
* Mejor linterna, o al menos, alguna que tenga un widget para encender y apagar rápido
* % de batería

Por lo demás, mucho mejor que la CM7

Karinsky
07/09/13, 01:53:07
Me respondo a mi mismo, y es NO, no hace falta!! De hecho, ya la he instalado sin problemas!!

Yo le añadiría algunas cosas a esta ROM, de las que yo considero básicas:
* Mejor linterna, o al menos, alguna que tenga un widget para encender y apagar rápido
* % de bateríaLa he probado, y también la Sensation, que según entiendo está basada en esta, y al ser una rom Sense original creo que lo del porcentaje de batería lo puedes resolver con un widget de HTC.
Añade widget a la pantalla principal y ve a "Obtener más widgets de HTC" -> Batería.

Te añade un medidor de batería con porcentaje (y con más datos si pulsas en él)

También hay un widget de bateria en el Google Play que te añade una batería con porcentaje en la barra de notificación.

Yo lo que no he conseguido encontrar es el botón de actualizar (uno con dos flechas en círculo) que tenía en la rom original del teléfono :cry:
De todos modos, aunque me encanta Sense y me guardo esta rom (gracias JM), voy a darle otra oportunidad a la Nexus Love (la primera cocinada que he probado, gracias JM otra vez :D ) por tener Gingerbread, aunque echaré de menos Sense.

Netzah
10/09/13, 00:13:20
me da un error al instalar los archivos por el recovery, dice "amend script" que dejo de funcionar en la version de android 1.6 ._.

Buenas, me sale también este fallo, he leido por ahí que hay que cambiarlo cpn una herramienta pero lo leí en un post de 2011 y quería saber si debería hacer otra cosa mejor.

Edit: Solucionado, por si alguien necesita esto, con ROM Manager (aplicación android) se puede seleccionar un clockworkmod de 2.x para poder instalar versiones anteriores.

carlos2100
11/12/13, 14:43:16
Caracteristicas:
-Aspecto visual intacto
-Root y superusuario
-Move cache 2 SD
-Kernel Overclock
-Lector de codigos
-Explorador de archivos
-RootExplorer
-QuickOffice Pro

VERSIÓN CON LIVE WALLPAPERS - DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?2datwfqthfaek5w) (Link disponible gracias a el_tracker (http://www.htcmania.com/member.php?u=637008))

Buenos dias

Soy un usuario fiel de tus roms en particular de esta.
Es la mejor rom y con diferencia que he probado para este movil.
Sólo he encontrado un fallo que me ha sido imposible solucionar. El thetering no funciona y no se que hacer para solucionarlo. el dispositivo que quiera conectar ya sea una tablet u otro movil a la wildfire se queda bloqueado en "obteniendo direccion ip" y "estableciendo conexion" alternandose los mensajes.

Por favor podrias darme una solucion.
Soy consciente de que ya ha pasado cierto tiempo desde que abriste el hilo pero agradecerie bastante que se pudiera resolver este problema

Muchas gracias