Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lío tremendo con los contactos

Wildfredo
13/07/11, 13:13:45
hola,

pues resulta que se me han mezclado mis contactos de la agenda de toda la vida con mis contactos en gmail y con la gente que tengo agregada como amigos en Facebook y no quiero que sea así. ¿Hay alguna forma de revertirlo? Qué aparezcan solo la agenda con los números de teléfono que he tenido siempre y ya...

Pensé que con el HTCSync sería la forma más rápida de modificar la agenda pero no me deja sincronizar los contactos:osvaisacagar:

Un saludo

androidante
13/07/11, 17:30:32
hola,

pues resulta que se me han mezclado mis contactos de la agenda de toda la vida con mis contactos en gmail y con la gente que tengo agregada como amigos en Facebook y no quiero que sea así. ¿Hay alguna forma de revertirlo? Qué aparezcan solo la agenda con los números de teléfono que he tenido siempre y ya...

Pensé que con el HTCSync sería la forma más rápida de modificar la agenda pero no me deja sincronizar los contactos:osvaisacagar:

Un saludo

A mí me detectó automáticamente similitudes entre los contactos, es decir que se dio cuenta de que había el mismo contacto en el movil, gmail, facebook... y me dio la opción de resumirlos en uno mismo. Acepté y todo bien, me presenta un mismo contacto sin repeticiones aunque sabe que ese contacto tiene gmail, telefono, facebook... No sé si me explico bien, tampoco sé que hay que hacer para que de esta opción de resumir porque a mí me lo hizo sólo sin yo tocar nada.

Un saludo.

Wildfredo
14/07/11, 00:05:41
Eso también lo hace el mío, incluso cuando alguien tiene una cuenta de whatsapp nueva me sale lo de contactos coincidentes y los asocio pero hay contactos que los tengo en facebook o en gmail y no tengo sus telefonos ni quiero tenerlos y me aparecen en la agenda y me fastidia que aparezcan porque hacen mi agenda demasiado extensa y cuesta más encontrar los teléfonos que realmente necesito...

gracias de todas formas!

nam354c
14/07/11, 13:24:59
Hola

Prueba a decirle al telefono que solo te muestre los contactos con número de telefono. Ve a contactos-menú-opciones de visualización

Saludos

Wildfredo
15/07/11, 00:40:40
gracias! ahora está mucho mejor!