PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet PC en Galaxy S

josepma1
13/07/11, 12:49:51
Hola a todos, estoy buscando la manera de utilizar el Galaxy S como modem para poder navegar por internet con el portátil pero no encuentro ninguna opción que me lo permita. Según el manual debería ir a:
Ajustes → Acerca del teléfono → Ajustes USB
→ Internet PC.

Pero no coincide el menú, Los Ajustes USB están dentro de conexiones inhalámbricas y no sale la opción Internet PC.

¿Sabéis cómo activarlo o algún soft del market que me lo permita? HTC tiene uno que se llama Router Wifi pero no se si vale para el Samsung.

Gracias

ROSANA083
13/07/11, 13:18:59
Si eres de de movistar yo lo hago desde el escritorio movistar y me va genial.

drxela
13/07/11, 14:05:13
Hola a todos, estoy buscando la manera de utilizar el Galaxy S como modem para poder navegar por internet con el portátil pero no encuentro ninguna opción que me lo permita. Según el manual debería ir a:
→ Internet PC.

Pero no coincide el menú, Los Ajustes USB están dentro de conexiones inhalámbricas y no sale la opción Internet PC.

¿Sabéis cómo activarlo o algún soft del market que me lo permita? HTC tiene uno que se llama Router Wifi pero no se si vale para el Samsung.

Gracias

Tienes una opción muy sencilla en el menú de conexiones inalámbricas llamado AP móvil, que lo que hace es crear un punto wifi en el teléfono a partir del 3G, accesible hasta para 5 dispositivos. Una especie de router 3G, vamos.

josepma1
14/07/11, 08:36:25
Tienes una opción muy sencilla en el menú de conexiones inalámbricas llamado AP móvil, que lo que hace es crear un punto wifi en el teléfono a partir del 3G, accesible hasta para 5 dispositivos. Una especie de router 3G, vamos.

Gracias pero el problema es que en GINGERBREAD no está la opción de AP Movil que sí estaba en Froyo. Se me hace difícil creer que en la última actualización se ha deshabilitado la opción de compartir conexión a través del movil.

Pocopelo25
14/07/11, 08:46:14
Yo lo tengo funcionando mediante cable usb, consume menos bateria, con la app PdaNet. Esta en el Market.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

josepma1
14/07/11, 08:54:10
Yo lo tengo funcionando mediante cable usb, consume menos bateria, con la app PdaNet. Esta en el Market.

Saludos.

Gracias, lo pruebo.

tosase
14/07/11, 09:03:20
Gracias pero el problema es que en GINGERBREAD no está la opción de AP Movil que sí estaba en Froyo. Se me hace difícil creer que en la última actualización se ha deshabilitado la opción de compartir conexión a través del movil.

En GINGERBREAD esta en Conexiones inalámbricas - Anclaje de red - AP móvil

drxela
14/07/11, 15:34:27

Saludos.

Gracias por la recomendación. Mejor batería y mejor velocidad, seguramente.

josepma1
14/07/11, 20:26:29
En GINGERBREAD esta en Conexiones inalámbricas - Anclaje de red - AP móvil

Pues en la 2.3.3 no existe la opción Anclaje de Red, probaré PdANET y Barnacle Wifi Tether a ver que tal funcionan.

Gracias a todos

BigKennY
17/07/11, 21:02:58
Buenas,

Supongo que estas conexiones desde el pc con el movil son gratuitas a traves de nuestra tarifa plana de internet de nuestro operador verdad o nos las cobraran como conexiones "extraoficiales"

Estoy un poco perdido en estos temas...

Muchas gracias!

Un saludo.

BigKennY

fzeta
17/07/11, 21:52:01
Pues en la 2.3.3 no existe la opción Anclaje de Red, probaré PdANET y Barnacle Wifi Tether a ver que tal funcionan.

Gracias a todos

Cómo que no está?? Yo lo uso habitualmente. Siempre eh podido usar mi teléfono cómo Módem ya sea por WiFi o por USB y sí usas Linux más fácil aun... la opción está ahí no hace falta bajarse aplicaciones :-))

c-m-g
17/07/11, 21:53:37
yo tambien lo he usado y va bien

miguel_86
17/07/11, 22:26:31
Buenas,

Supongo que estas conexiones desde el pc con el movil son gratuitas a traves de nuestra tarifa plana de internet de nuestro operador verdad o nos las cobraran como conexiones "extraoficiales"

Estoy un poco perdido en estos temas...

Muchas gracias!

Un saludo.

BigKennY

Depende de la tarifa que tengas contratada. Yo tengo la @M de Vodafone y mi tarifa si incluye la posibilidad de compartir mi tarifa de datos, pero por ejemplo con la @XS tengo entendido que no.

Lo mejor es que hables con tu operador, le cuentes que tarifa tienes y si es posible conectarlo para evitarte sorpresas en la factura, yo lo uso alguna vez y va bien, es una buena forma de ahorrarte un modem USB y otra factura más,

Tramuss
18/07/11, 15:57:39
→ Internet PC.

Gracias
Lo conseguí con el programa Barnacle WIFI tether..para android..,lo instalas en el galaxy lo ejecutas y el ipad lo coge bien..-¡¡ yupiii ¡¡
por cierto si no te rula en modo normal , dale a asociar en el programa y reintentalo...
Salud y gracias a todos..X-D

Ansy
18/07/11, 17:25:53
Que manera de complicar las cosas.... como han dicho antes dentro de anclajes de red se puede compartir la conexión sin necesidad de instalar nada, desde la versión 2.2 de android se puede hacer lo que en la 2.3.x no esta la opción en el mismo sitio.

9rparien
22/08/11, 03:19:37
Claro ansy la cuestion que preguntaba josepma1 es donde esta dicha opción.Yo tampoco la encuentro. Ni la de internet pc que tenia con froyo y eclair.

chechincc22
22/08/11, 03:27:06
la opcion se llama ap movil aora mismo no recurdo exactamente donde esta pero se llama asi la opcion,busca aver...

jromeromoral
22/08/11, 07:46:44
Hola a todos, alguien sabe si se puede hacer al reves, es decir, compartir internet del pc con el galaxy mediante el cable usb?

mtaboada
22/08/11, 09:13:00
Conexiones inalámbricas, mi zona wifi. Ahí esta en la 2.3 de movistar.

9rparien
24/08/11, 02:04:55
Quizas sea la rom de vodafone que esta capada y por eso no sale en el menu, o quizas haya que ser root, los que os sale en el menu sois root?

saludos.