PDA

Ver la Versión Completa : Anécdota con un cambio

Bokkor
13/07/11, 12:05:41
Hola Xperiomanos,
les voy a contar una historia que me pasó ayer para intentar entretenernos en lo que esperamos hasta enero por ginger xDD
Resulta que ayer estaba ojeando cierta página española de compra-venta muy famosa que sale por la TV (no digo cual es por si acaso no se pueda XD). El caso es que ví un anuncio de un tío que cambiaba un HTC Desire por un Xperia X10i. Por curiosidad le envié un mail (no pensaba cambiarlo, la cámara y la pantalla del Xperia me pueden jejeje) a lo que el hombre me respondió que para cambiarlos tendría que darle yo a el 60€ además del Xperia.
Tras fliparlo en colores un rato, le envié un mail comentándole que me parecía una pasada que pidiera tanto en el cambio, cuando ambos móviles comparten procesador aunque el Xperia tenga más cámara y pantalla, además de que el Desire aún no tiene ginger oficial y ya no se fabrica con pantalla Amoled (a menos que hayan vuelto con la producción los de Samsung). El tío volvió a contestarme alegando que el y su familia se dedicaban a los móviles y que era un experto, y aseguraba que la Desire tenía menos de un mes, ginger oficial y pantalla amoled.
Obviamente me niego a cambiar mi Xperia por un movil "inferior", y menos aún sin ver ginger oficial, pero la verdad es que el tío me pareció un chulo y un mentiroso que podría timar a alguien que no estuviera un poco al día en dispositivos android. ¿Que opinan de esta historia? Saludos!!

MoR3N4Zz0
13/07/11, 12:32:39
para intentar entretenernos en lo que esperamos hasta enero por ginger
jajaja si espero hasta enero, estampo mi movil contra una pared!! :grin:

y el tio ese es un jeta! intentar aprovecharse de la gente, yo por una desi no cambio mi movil, y mas cuando un colega mio, lo tiene menos tiempo que yo y la tapa trasera se le esta cayendo a pedazos!!ginger oficial?? jaja que le diga a los del subforo de la desi que la tiene con ginger oficial, y veras como se lo comen x mentiroso, jeje

ademas que te pide 60€?? se que no lo vas a cambiar, pero como algun tontaina lo cambie... es para fliparlo... :oh:

skyleth
13/07/11, 13:23:54
el x10 por un nexus o desire a pelo, eso de tener que pagar es una tonteria, pero lo mismo por un dell streak, acer liquid y demás móviles con los mismos componentes, cada uno tiene alguna cosita mejor que el otro, asi que el que paga sale perdiendo si o si. por el unico que pagaría algo, pero no más de 50€ es por el sgs o nexus s, y el sgs no me convence porque no tiene flash, que me parece una gran cagada

Bokkor
13/07/11, 14:04:09
Por cierto XD cuando el tío vio que no le iba a dar ni un céntimo por el desire me cambió de estrategia y me ofreció un SGS, aunque no me dijo nada de la diferencia de dinero (si pedía 60€ por el desire... ni me imagino por el SGS)

skyleth
13/07/11, 14:53:27
bah, es el típico que se sacará los móviles por empresa o mangados y los pretende vender a algún incauto por un pico

Bokkor
13/07/11, 15:00:27
A mi me pareció super fuerte que pidiera esa cantidad de dinero, cuando comparten el mismo procesador ambos terminales y todo eso. Pero el tío seguía emperrado en que sabia mucho de móviles y que ese era el precio y demás. Pobrecito al que engañe con sus tretas...

jordih
13/07/11, 15:12:12
No sería el HTC Desire S ?

Bokkor
13/07/11, 15:39:24
No, el tío me dijo Desire y en el anuncio salia una foto de una desire. De todos modos tampoco cambiaría por una Desire S (aunque si es cierto que en ese cambio si es normal que pidan dinero a su favor)

joselito8856
13/07/11, 19:00:35
Le rompemos las piernas ?? ??

_Val_
13/07/11, 19:50:14
Alguien tenía que decirlo!! Cosas peores se han visto por ahí...

Txambre
13/07/11, 21:50:30
Le rompemos las piernas ?? ??

No hay huevos....

RaYmunDooo
14/07/11, 00:13:09
Yo trate con el es de Tenerife como yo y al final me lo dejaba en 100€ + otra terminal mia, vamos solo verle la pinta, le dije adios y a tomarme una cervecita.-

diego_dh
14/07/11, 01:22:00
En fin estas cosas de segunda mano... la gente siempre mangonea como quiere

Bokkor
14/07/11, 16:24:09
Yo trate con el es de Tenerife como yo y al final me lo dejaba en 100€ + otra terminal mia, vamos solo verle la pinta, le dije adios y a tomarme una cervecita.-

Yo también soy de Tenerife RaYmunDooo, y ya con lo que me acabas de decir tengo resuelto el misterio jajaja. Un saludo.