Ver la Versión Completa : actualizacion disponible - b.base 622 - v10e
Pues nada,hay una actualizacion de sw de 1,82mb pero a mi no se m instala. se descarga y luego m dice que el paquete no es valido,no se........si alguien lo comprueba.....sldos.
Nos puedes dar mas información de que versión de actualización para que rom etc...
Gracias!!
revelatio
13/07/11, 12:04:03
Darle a buscar actualización desde el móvil...
Si ... lo acabo de comprobar ahora mismo... pero es raro... yo tengo puesta manualmente la 10b.. aunque para LG y Google sigo teniendo la 10D de Vodafone....
Lo descarga y dice paquete no válido...
Edito.. ahora le vuelvo a dar y me dice que no hay.. lol..
No m dice q version de actualizacion,el tlf es de vodafone ,rooteado,version v10d.
Le dado a actualizacion de sw y m a saltado......de hecho todavia la tengo pero se descarga y no se instala
revelatio
13/07/11, 12:11:21
Lol.. desde el LG PC SUITE me dice que hay un actualización y esta descargando 200 megas!!!!!
Ahora que pienso... es posible que sea la 10c Europea.... ya que yo tengo la 10b europea... na.. ahora lo comprobaré..
Illimov
13/07/11, 12:19:22
Ondia, es verdad, he descargado, se ha reiniciado, se ha instalado y ahora mismo al reiniciarse dice sistem cheking, se vuelve a reiniciar y vuala: banda base 622 y rom v10e (de vodafone). Todo via ota.
Saludos.
revelatio
13/07/11, 12:23:18
Confirmado entonces que es base 622 y ROm v10e de Voda??? si es así que cambie título del post!!!!!
Illimov
13/07/11, 12:29:00
Confirmado entonces que es base 622 y ROm v10e de Voda??? si es así que cambie título del post!!!!!
Si, y es una psada, un mkv que antes necesitaba del mobo e iba a tirones ahora con el reproductor de serie va de narices, ya ire probando otras mejoras.
Me estáis tomando el pelo. Yo tengo v10c y no me salta la actualización ni forzandola.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Me sigue igual.....paquete no valido
revelatio
13/07/11, 12:37:39
Me estáis tomando el pelo. Yo tengo v10c y no me salta la actualización ni forzandola.
tendrías que tener la 10D de Vodafone.. para que te saltase esa.. aunque no te lo puedo confirmar ahora mismo yo tampoco 100%
revelatio
13/07/11, 12:38:08
Me sigue igual.....paquete no valido
Probaste desde el LG Pc Suite??
No puedo ahora,luego por la tarde probare.gracias
Illimov
13/07/11, 12:40:29
No se porque a vosotros os da problemas pero a mi ha sido rapidisimo y a la primera. Si sirve de algo el tlfono lo tengo liberado por imei pero todabia no lo habia roteado. En cualquiercaso, estos de vodafone han sido rapidos solo han tardado tres semanas
Desde que sabemos la que eataba la banda base 622 y una semana desde que sabemos que existe la v10e (reportado por gente del servicio tecnico)
brvazquez
13/07/11, 12:46:52
A mi sin embargo tampoco me deja, le doy a reiniciar y me arranca el clockwork recovery el solo:
-Si le doy a reiniciar, reinicia y automaticamente me dice "paquete valido" y me pide reiniciar y así continuamente.
-Si le doy a apagar, lo mismo, arranca y me pide reiniciar.
-Si le doy actualizar desde SD me coge un update, que no es el que descarge, porque la fecha que me marca, tanto el Astro, como el File manager, es de Abril.
Alguien sabe donde se descarga esa actualizacion???? :loco:
revelatio
13/07/11, 12:46:59
En el Foro de LG hay gente que le saltó la actualización pero no les funciona a ninguno..... :( Vicentempr eres un privilegiado!!!!:grin:
aritzegur
13/07/11, 12:48:49
Confirmo lo de la actualización, yo la he forzado y se me ha actualizado a la 622 y a la 10e.
Saludetes
A seguir esperando entonces. Con las ganas que tengo de probarla, cachis...
laparto
13/07/11, 12:49:27
Se me acaba de actualizar, ha sido rápido, yo lo tenia de fábrica y no lo he tocado, ahora está asi:
Modelo: LG-P990
Ver. Android: 2.2.2
Versión banda base: 1035.21_20110622
Versión de Kernel: 2.6.32.9
Nº de compilación: FRG83G
Versión de LGE: LGP990-V10e
Saludos.
Gitillo
13/07/11, 12:51:04
A mi se me ha actualizado a la primera. Tengo él móvil de serie de vodafone. No se que novedades puede traer pero en 15 minutos me ha saltado él mensaje de como estás 15 veces mínimo y es la primera vez que me pasa tan seguido, espero que no tenga que ver. Efectivamente es banda base 622 y v10e.
Joder, que envidia......
Este es el parche que soluciona los problemas no?
Saludos
Eso espero, aunque no me fío ya de nada.....
Es que después de 4 meses de espera...
Saludos
Illimov
13/07/11, 12:54:34
No se que decir ¡hoy es mi dia de suerte!.
Os esplico mis pasos:
- detectar actualizacion
-descargar
-en la barra de notificaciones darle a instalar
-te sale una ventana que dice que va a reiniciar-aceptar
-reinicia y empieza a instalar
-cuando ha instalado vuelve a reniciar, tarda un poco y despues pone verifing sistem (o algo asi) tarda otro poco.
-arranca y bingo: banda base 622 y rom v10e, con kernel 2.6.32.9
Ahora voy a activar la solicitud de PIN y a ver si lo han solucionado...
Saludos
Felicidades, ya nos contarás que tal con los problemas.
sergiob8
13/07/11, 12:58:44
Yo tengo la V10c y también me dice que no hay actualizaciones. Sabéis si con el PC Suite sale?
Supongo que tenemos quiere actualizar a v10d y luego saltará ella sola
Ya os iré contando... De momento el móvil va MUY FLUIDO y tengo más ram libre que antes, lo normal era 180MB ahora entre 250/225MB
Saludos
sergiob8
13/07/11, 13:03:04
Casi que paso entonces, porque quiero meter la miui en cuanto salga
Si en LG Mobile update aparece la V10E, es decir pasarás de la V10C a la V10E
Saludos
sergiob8
13/07/11, 13:05:48
EncSi en LG Mobile update aparece la V10E, es decir pasarás de la V10C a la V10E
Entonces sí, voy a probarla
brvazquez
13/07/11, 13:06:43
Nada, me sigue pasando lo mismo, haga lo que haga, me arranca siempre el ClockworkMod recovery v3.0.1.4 y no hay manera :cry:
Vuelve a la ROM de origan brvazquez...
Saludos
brvazquez
13/07/11, 13:10:22
Vuelve a la ROM de origan brvazquez...
Saludos
Joder me acabas de destrozar, la ROM de orien tengo, no toque na de na. De hecho la semana pasada hize lo de restaurar datos de fabrica :oh::oh:
Un saludo
Chelyman
13/07/11, 13:10:28
...
Gitillo
13/07/11, 13:27:44
Sí, pues por ahora para mí no me está gustando ni un pelo la actualización.
Como ya sabeis, nada más actualizar me dijo lo de vodafone como estás? un montón de veces seguidas (Y nunca me habia pasado)
Y ahora, un reinicio.
Y eso que he tenido 4 o 5 reinicios en 2 meses que hago ya con el móvil.
LG, me estás defraudando...
Espero que no siga pasando, si no tendré que rootear y poner una que me vaya bien, y mira que nunca me ha dado problemas el móvil. (Salvo los típicos y muy esporádicos).
Saludos
sergiob8
13/07/11, 13:30:19
Sí, pues por ahora para mí no me está gustando ni un pelo la actualización.
A mi me está dando errores la actualización, me ha dicho que desenchufe el USB, quite la batería, la ponga otra vez y le de a reintentar. Pero se ha vuelto a quedar en el 4% y lleva un rato, si falla otra vez no vuelvo a probar viendo cómo te va a ti, que no quiero que empiece a dar problemas ahora.
Edito: otra vez error, y el actualizador este no hay dios que lo cierre, me va a hacer reiniciar el PC y todo. Que se queden la actualización.
A mi me va de perlas, acabo de entrar en un ascensor y se me va totalmente la cobertura al instante, salgo del ascensor y al instante cobertura llena, es decir te muestra correctamente la cobertura real que tienes, no como antes...
Saludos
Kraibag
13/07/11, 13:34:28
Pero esta actualización mejora la 10c con banda base de junio? Porque veo que muchos estabais con la de serie de vodafone... me parece que simplemente es la versión 10c de junio con las cosas de vodafone, pero aportar, no aporta nada nuevo.
useroboy
13/07/11, 13:35:55
instalada, aver si hay suerte. y mejora los reinicios, aunque tengo confianza 0
Illimov
13/07/11, 13:37:03
A mi antes me iba muy bien y por eso no le hice el root, y ahora me va casi igual, lo unico que noto es que tiene mas ram libre 138 antes lo havitual era sobre los 70 y eso que no le he metido casi nada. De todas formas es normal que despues de un reinicio tenga mas ram asi que habra que esperar para ver el funcionamiento en general y la bateria.
Saludos.
Chelyman
13/07/11, 13:37:44
...
dasanlos
13/07/11, 13:40:02
hoy le he dado a buscar actualizaciones y me ha salido esta:
Lo 1 es que solo me deja por wifi no tengo forma de hacer que sea por 3g y despues de descargarla por wifi me dice paquete no valido
Lo tengo actualizado por lg una actualizacion que salio y tambien rooteado, ahora mismo tiene el android 2.2 y la version la v10d
¿alguna idea?
Menos mal que la cancelé cuando estaba actualizando.
Visto lo visto,puede hasta dar problemas.
No merece la pena.
Lo de LG ya es de vergüenza.
No sé a qué esperan a arreglar todos los fallos que pro suerte a mí no me afectan y a actualizar a la 2.3...
Tengo muy claro que es el último LG que pillo y que la 2.4 la veremos en el año 2020.
Todos los móviles actuales ya con la 2.3 y muchos más antiguos también con ella...
Chelyman
13/07/11, 13:43:24
...
Os pongo la versión de banda base:
1035.21_20110622
Que según veo por la fecha que viene es del 22/06/2011, por lo tanto es la de Junio
Saludos
Chelyman
13/07/11, 13:45:00
...
Menos mal que la cancelé cuando estaba actualizando.
Visto lo visto,puede hasta dar problemas.
No merece la pena.
Lo de LG ya es de vergüenza.
No sé a qué esperan a arreglar todos los fallos que pro suerte a mí no me afectan y a actualizar a la 2.3...
Tengo muy claro que es el último LG que pillo y que la 2.4 la veremos en el año 2020.
Todos los móviles actuales ya con la 2.3 y muchos más antiguos también con ella...
A uno le ha dado problemas, a nadie más le ha dado...
Saludos
dasanlos
13/07/11, 13:45:15
y como hago para actualizarlo
Mira si desde LG Mobile Update ;)
Saludos
dasanlos
13/07/11, 13:48:14
ok pues lo probare
joseylore
13/07/11, 14:30:05
Actualizada en un momento. Original de Vodafone, por LGMobile update,banda base 622 y v10e.
dasanlos
13/07/11, 14:42:13
pues por el lg update me sale una actualizacion de 200 megas, pero tengo el mismo problema, se queda parao en el 4% y no hace nada de nada (tengo root)
Pues tendrás que esperar que alguien suba una rom con la V10E
Saludos
joseylore
13/07/11, 14:47:27
Lo tengo sin root, y en un momento...
revelatio
13/07/11, 14:47:42
Descargada desde el LG Update 200 Megas.... tenía la 10b Europea puesta con Smarflash, Con Root y Recovery modificado.
Ahora tengo la 10E!!! y lo mas importante.. no me borró ninguna aplicación ni configuración!!!
Un 10 para LG y para Vodafone!!!
Todo OK!!!!
Graffin
13/07/11, 15:22:45
Descargada desde el LG Update 200 Megas.... tenía la 10b Europea puesta con Smarflash, Con Root y Recovery modificado.
Ahora tengo la 10E!!! y lo mas importante.. no me borró ninguna aplicación ni configuración!!!
Un 10 para LG y para Vodafone!!!
Todo OK!!!!
Yo tenía el móvil exactamente igual que tu. Lo he actualizado con el LG updater.
Al finalizar la instalación se me ha atascado el móvil. Salía el logo de LG y se me volvía a reiniciar. No conseguía que arracanse de ninguna forma. He intentado abrir el Updater de nuevo, para intentar reinstalarlo, por si acaso, y para mas cachondeo me dice que los servidores de LG van a estar de mantenimiento unas horas, y me cierra el programa. XDD
He probado a ver si seguía instalado el recovery, pero na, me ha hecho un hard reset al pulsar la combinación de teclas Power + Vol down.
El caso es que después de eso ha iniciado sin problemas, eso si, con launcher de LG y toda su mierda.
Tengo la nueva baseband y el kernel. También la versión V10-e, pero he perdido el root, el recovery, y todas mis aplicaciones instaladas.
Creo que voy a instalar recovery y root de nuevo para restaurar el nandroid.
Kraibag
13/07/11, 15:29:57
Os pongo la versión de banda base:
1035.21_20110622
Que según veo por la fecha que viene es del 22/06/2011, por lo tanto es la de Junio
Saludos
Lo que he dicho yo entonces xD
sergiob8
13/07/11, 16:02:41
Mierda, lo he vuelto a poner después de darme error esta mañana y al llegar al 4% me ha salido otra vez "problema en la comunicación entre el PC y el móvil, desenchufe y quite la batería" pero en el teléfono pone "actualizando software, espere mientras se actualiza". No quiero desenchufarlo no vaya a ser que la lie. A alguien le ha pasado esto?
Edito: le he quitado la batería y enciende bien, pero ya es la última vez que pruebo.
Yo casi que me espero a que alguien saque la rom para flashear por smartflash o desde recovery. Me parece más fiable la verdad...
Bueno por lo que veo es la de Junio, con lo cual entiendo que los que ya la teniamos sin la personalizacion de Garrafone no hace falta que la volvamos a poner :-)
Un saludo.
Mierda, lo he vuelto a poner después de darme error esta mañana y al llegar al 4% me ha salido otra vez "problema en la comunicación entre el PC y el móvil, desenchufe y quite la batería" pero en el teléfono pone "actualizando software, espere mientras se actualiza". No quiero desenchufarlo no vaya a ser que la lie. A alguien le ha pasado esto?
Edito: le he quitado la batería y enciende bien, pero ya es la última vez que pruebo.
Yo estoy como tú, pero a mi no me aparece nada en el telefono, lo intentado en almacenamiento masivo y en modo de depuración usb, pero no pasa del 4%.
Alguna idea? (Rom original vodafone y root)
Edito: Ya pasa del 4% :), lo primero deshacer el root, reiniciar telefono, reiniciar la aplicación de Lg Update, y yastá.
elforofo
13/07/11, 16:58:26
A mi tambien se me queda en el 4%, el mio tiene metida la ROM v10c Europea.
Actualizado ok, Bajar la aplicación de Update de la página de LG (nueva versión), quitar root si lo tiene, reiniciar el telefono, modo de depuración usb, arrancar aplicación lg, conectar, esperar......se reinicia para entrar en modo update y en un ratito ya se reinicia con la V10E y la 1035.21_20110622.
De momento todo va mas fluido, incluso el launcher de LG, GPS pilla instantaneo, acceso a contactos bien, no me ha perdido ninguna app, si que me ha quitado el icono de la batería y a puesto el de serie pero eso se arregla enseguida :)
a disfrutar!
No notais que se os calienta mucho menos? A mi no se e calienta nada
Saludos
okeneca
13/07/11, 17:49:13
yo me he bajado la actualización a traves del movil, de unos 1,82mb. Se ha actualizado porque al poner el lg update me dice que tengo la v10e, pero no puedo acceder a nada porque el launcher go me lanza fcs continuos y no puedo hacer nada. ¿Hay aguna manera alternatica de acceder al listado de aplicaciones? la tecla menu tamopco me hace nada...:cry:
Valclan
13/07/11, 17:51:26
Actualizado bien a 10e, todo automatico, no tengo root ni nada, tal como me llego, no he perdido ningun app, parece mas fluido y con mas memoria disponible, de momento para que va mejor, informare si hay algo nuevo
Innuendil
13/07/11, 17:54:07
como estais consiguiendo deshacer el root?
yo con el super one click me esta resultando imposible...
Yo estoy como tú, pero a mi no me aparece nada en el telefono, lo intentado en almacenamiento masivo y en modo de depuración usb, pero no pasa del 4%.
Alguna idea? (Rom original vodafone y root)
Edito: Ya pasa del 4% :), lo primero deshacer el root, reiniciar telefono, reiniciar la aplicación de Lg Update, y yastá.
Chelyman
13/07/11, 17:56:38
...
Yo tenía le móvil liberado y rooteado, con rom de stock, y actualizado sin ningún problema. Sin tener de desrootear ni nada por el estilo.
He instalado los drivers y el LG PC Suite, he seguido el proceso de actualización según el programita y todo correcto.
Un saludo.
sergiob8
13/07/11, 18:10:51
Yo tenía le móvil liberado y rooteado, con rom de stock, y actualizado sin ningún problema
Entonces imagino que más que del root, el problema será haberle cambiado la rom. Yo tengo la V10c con la banda base del 22 de junio y no hay manera. De todas formas ya no voy a probar más, que deben ser casi iguales.
okeneca
13/07/11, 18:19:36
yo me he bajado la actualización a traves del movil, de unos 1,82mb. Se ha actualizado porque al poner el lg update me dice que tengo la v10e, pero no puedo acceder a nada porque el launcher go me lanza fcs continuos y no puedo hacer nada. ¿Hay aguna manera alternatica de acceder al listado de aplicaciones? la tecla menu tamopco me hace nada...:cry:
Nada ya esta, reseteo de fabrica y a correr... lo que no entiendo bien es porque decis que la actualización a traves de lg update son unos 200mb y a mi se me ha actualizado con 1,82mb desde el telefono directamente
como estais consiguiendo deshacer el root?
yo con el super one click me esta resultando imposible...
Yo también lo había rooteado con super on click, enchufas al usb, simplemente lo voliví a ejecutar (como administrador) darle a Unroot y santaspascuas :)
Nada ya esta, reseteo de fabrica y a correr... lo que no entiendo bien es porque decis que la actualización a traves de lg update son unos 200mb y a mi se me ha actualizado con 1,82mb desde el telefono directamente
Son 200mb por el lg update, doy fe ;)
Yo tenía le móvil liberado y rooteado, con rom de stock, y actualizado sin ningún problema. Sin tener de desrootear ni nada por el estilo.
He instalado los drivers y el LG PC Suite, he seguido el proceso de actualización según el programita y todo correcto.
Un saludo.
Algo de los drivers tiene que ser, yo al desrootearlo me ha vuelto a instalar drivers (ya los tenía) y entonces es cuando lo he conseguido.
fatfredycat
13/07/11, 18:27:28
A mi en el superoneclick no me sale la opcion de unroot...como es eso??
laparto
13/07/11, 18:31:41
No notais que se os calienta mucho menos? A mi no se e calienta nada
Saludos
pues ahora mismo iba a comentarlo ya que me ha sorprendido verlo a 25° solamente!!! antes lo normal eran 29,32° en reposo. advierto q estoy en murcia a 38°
De momento solo noto mejoras con la actualizacion...
A mi en el superoneclick no me sale la opcion de unroot...como es eso??
Es bastante grande el boton....pero weno.
revelatio
13/07/11, 18:37:33
Por partes.. yo lo hice desde el LG Update.. porque tenía puesta la 10B Europea por Smartflash... son 200megas y te pasa a la 10E de Vodafone..
Era Root, con recovery modificado 3.2 y sin problemas. No me quito ni mis aplicaciones ni nada.. lo único volver a ponerme root y el recovery vamos 2 minutos...
Amm. ahora que decis la temperatura.. es verdad.. lo tengo a 27....guay
Es bastante grande el boton....pero weno.
como ha saltado de pagina me autoquoteo :)
fatfredycat
13/07/11, 18:40:21
Joder sput...que listo eres...pero es que a mi solo me salen 2 botones....igual es que tengo una version algo mas viejecilla, vamos , digo yo...
http://img717.imageshack.us/img717/3880/screenshot1hf.png
Pues estoy sorprendido y gratamente, no se calienta una mierda, todo me va mas rapido y parece que hasta me consume menos
Saludos
Solo intentaba ayudarte, sin acritud :), aver como hago para subir el archivo.....
fatfredycat
13/07/11, 18:46:50
Uix!!no lo e dicho con mala fe...graciaaas precisamente es que tenia una version vieja
De nada hombre y suerte con la actualización, me va muy fina de momento :ok:
juaniyo1
13/07/11, 18:53:57
¿Va mejor que la v10c con baseband del 22 de junio?
Tengo el telefono desde hace media hora y trasteando me he metido en ajustes, le he dado a actualizar y me ha cargado e instalado correctamente la v10e 622, asi que yo no pueda saber diferencias con la v10d.... bueno, el teléfono es una pasada
fatfredycat
13/07/11, 19:15:16
Joer...a mi el oneclick no me hace nada...
Joer...a mi el oneclick no me hace nada...
Lo tienes en modo depuración usb?
javigibra
13/07/11, 19:22:46
Joer,ayer meti una rom nueva y hoy sale esta jeje.Bueno pues yo he actualizado sin problema alguno siendo root y con la room DJDroid ultima que hay aqui,osea que por lo de ser root no tiene que ser el problema que tienen algunos.
Una duda: después de actualizar y volver a rootear el móvil, he tratado de entrar en el recovery y me llevé una sorpresa al ver que el clock ya no está instalado, en su lugar aparece (creo) el recovery por defecto del Android, ¿esto es normal?.
El caso es que, al entrar al este recovery, he debido de pulsar durante demasiado tiempo las teclas Power+Vol.Down y al entrar al recovery me ha empezado a hacer un factory reset automática :cry:... una gracia X-D. Lo que me ha extrañado es que, al restaurar la imagen e iniciar el teléfono, la imagen restaurada no parece vodafonizada en absoluto: ninguno de los programas que venían instalados cuando me entregaron el móvil están ahí:. Queda una imagen muy limpia ¿Esto tiene algo de lógica?.
Un saludo.
javigibra
13/07/11, 19:37:37
Lo del recovery creo que es normal,a mi el rom manager tampoco me aparece,pero lo de no traerte nada de vodafone pues creo que muy normal no es,a mi si que me trae lo del bidi ese y lo que me traia el movil cuando lo estrene.
javigibra
13/07/11, 19:44:31
Suena mas fuerte?o es una sensacion mia:oh:
dub4625
13/07/11, 20:07:09
Yo lo tenía rooteado, con el CMW, v10c con baseband 622. Actualizado desde LG updater sin problemas. :aplausos:
celtifa
13/07/11, 20:56:21
Hola! una cosa tonta que no hay manera de que vea que pasa!
Me salió la actualización de 1.82Mb. Tengo la v10d de vodafone, en teoría rooteada y con el clockworkRecovery o algo así! Resulta que cuando aplico la actualización, el movil se reinicia y al encenderse me sale el menú del recovery. No hay manera de saber que tengo que hacer, porque le doy a reboot y al encenderse el movil me vuelve a salir la actualización pendiente de aplicar. Estoy en un bucle cerrado!
Supongo que a alguien le ha pasado! que hago mal?
Gracias!
javigibra
13/07/11, 21:08:53
Hola! una cosa tonta que no hay manera de que vea que pasa!
Me salió la actualización de 1.82Mb. Tengo la v10d de vodafone, en teoría rooteada y con el clockworkRecovery o algo así! Resulta que cuando aplico la actualización, el movil se reinicia y al encenderse me sale el menú del recovery. No hay manera de saber que tengo que hacer, porque le doy a reboot y al encenderse el movil me vuelve a salir la actualización pendiente de aplicar. Estoy en un bucle cerrado!
Supongo que a alguien le ha pasado! que hago mal?
Gracias!
Actualiza mejor con el Lg Pc Suite....
egomantes
13/07/11, 21:09:56
Yo lo tenía rooteado, con el CMW, v10c con baseband 622. Actualizado desde LG updater sin problemas. :aplausos:
Esta v10e no es lo mismo que ya tenías?
Y... cómo es eso del LG updater? Gracias!
revelatio
13/07/11, 21:26:48
Esta v10e no es lo mismo que ya tenías?
Y... cómo es eso del LG updater? Gracias!
En la propia memoria interna viene todo.. si no te lo puedes descargar desde la página de LG.
Yo tengo instalado:
- LG PC Suite IV:Un gestor para todo, copias de seguridad, organizar multimedia, etc..
- LGMobile Update: Para actualizar.
- LG On-Screen Phone: Para controlar Windows con el móvil....
- DivX player.
- DivX Converter Mobile: pues eso...
Todo desde la memoria interna del móvil.
fatfredycat
13/07/11, 21:26:50
AAAAAAAAAAAHHHH!! despues de actualizar y reiniciar lo e perdido todo!!!
Tampoco me deja acceder a los apn...sera que han capado el acceso estos de vodafone??
melibea30
13/07/11, 21:46:12
Alguno con esta nueva version sabe decir si sale la opcion de poner solo en modo gsm o por el contrario te obliga a q sea de modo automatico.
Buenas noches,
Yo estaba liado con las roms de terceros cuando se le ha atragantado el recovery, lo he flasheado con smartflash a la v10c y despues al actualizar con el pc suite de LG... aqui está, la v10e y la base 622. Ha sido una sorpresa, aun no habia leido el post
brvazquez
13/07/11, 22:15:03
Pues ya esta, via OTA, na de na, sin embargo, via LG pc suite, 200 megazos de actualizacion :ok:
id_530202
13/07/11, 22:25:19
Lo que no entiendo como no sale para el terminal libre...
fatfredycat
13/07/11, 22:40:22
Ha vosotros os deja entrar en ajustes de apn??
javigibra
13/07/11, 22:57:58
Cuando intento entrar en redes moviles me da fc y se me va la cobertura,y a los segundos vuelve.
celtifa
13/07/11, 22:58:40
Actualiza mejor con el Lg Pc Suite....
para linux hay algo? no hay manera de hacerlo sin necesidad de pasar por windows? sin utilizar pc?
melibea30
13/07/11, 23:00:37
Automatico o solo WCDMA
Gracias,yo me quedo entonces con mi v10c desvodafonizada
Lococosmico
13/07/11, 23:21:53
Madre mia la interface de actualizacion parece de un spectrum
Lococosmico
13/07/11, 23:27:21
Bueno pues actualizado esta, OTA y sin LGsuite, ahora a ver que hace ...
javigibra
13/07/11, 23:33:45
Podeis entrar en redes moviles?
laparto
13/07/11, 23:51:25
Podeis entrar en redes moviles?
Yo si, perfectamente.
fatfredycat
13/07/11, 23:57:24
Pos yo no...
javigibra
14/07/11, 00:00:27
Joer pos q raro
fatfredycat
14/07/11, 00:10:46
tampoco reproduce mkv...
demonho
14/07/11, 00:17:49
Hola,
Tengo un problemon!!!
Tenía mi Ox2 actualizado V10c y la basebanda del 22 de Junio.
He intentado actualizar de todas las formas que habeís comentado a la V10e sin éxito.
Por OTA me da un error de autenticación y tampoco por pc suite ni LG update por que no me reconoce el movil como un O2x.
El caso es que me ha dado por mirar el IMEI *#06# y me da un IMEI terminado el 0000001 que no es el que viene en la pegatina.
Por esto no me deja actualizar
¿Cómo es posible que me haya cambiado el IMEI? ¿Cómo recupero el mio?
Hace una semana que tengo el movil, vaya marrón!!!
Un saludo
Lococosmico
14/07/11, 00:41:46
No se como lo has hecho pero ademas de ilegal es rarisimo.
hydrael
14/07/11, 00:42:02
Pues si hay una actualizacion de 1,82mb
alguien la a aplicado?o se sabe para q es?
xanasinl
14/07/11, 00:45:13
usa el smartflash para poner la v10d de vodafone y ya podras actualizar a la v10e,el error puede ser por que tienes puesta una rom de lg y por tu imei deberias tener una de vodafone
demonho
14/07/11, 00:46:51
No se como lo has hecho pero ademas de ilegal es rarisimo.
pues no tengo ni idea y no me hace ni P gracia... seguí el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231937
acabo de encontrar que no soy el único que le ha pasado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1116677
Lococosmico
14/07/11, 00:47:09
Si lo que estas preguntando es que mejoras tiene, alguien por ahi arriba ha dicho que los MKV van mas rapido
. . .
hydrael
14/07/11, 00:51:11
E leido que a alguno no le deja entrar para meter los vpn si me podeis comprobar eso ya que esta liberado y seria una jodienda no poder tener 3 g
Gracias
Lococosmico
14/07/11, 00:54:13
Pues esta jodido, no estoy seguro de que eso pueda ser revertido excepto por el sat quizas
revelatio
14/07/11, 00:55:03
E leido que a alguno no le deja entrar para meter los vpn si me podeis comprobar eso ya que esta liberado y seria una jodienda no poder tener 3 g
Gracias
<No te líes jejejeje
Es APN no VPN y se puede entrar perfectamente.
No te borra nada del móvil tranki...
Lococosmico
14/07/11, 00:57:38
Gracias
VPN? Supongo que quieres decir APN, y en principio he podido entrar y dar a crear nuevo. Asi que supongo que no hay problema
hydrael
14/07/11, 00:58:39
Entre la tele y el calor ya no se ni lo que escribro
Voy a actulizar
Gracias
Sirocco88
14/07/11, 01:03:48
Pues a mi me saltó la actualización y ahora le doy a comprobar actualizacion desde el móvil y no me deja me aparece que no puedo comprobar actualizaciones hasta dentro de 24h y desde el pc no puedo actualizar :( http://tapatalk.com/mu/d4a6d2ac-2434-f8a1.jpg
Alguien sabe cómo hacerlo¿?
Lococosmico
14/07/11, 01:06:07
No se si funcionara, pero trata de adelantar la fecha un par de dias. Si no intentalo desde el pc
Sirocco88
14/07/11, 01:13:26
Jajjjajajaja ha funcionado !!!! No me lo puedo creer,graciias :D pensaba que ni de coña funcionaría .
hydrael
14/07/11, 01:18:54
Yo ya estoy actualizado no se borra nada ni se quita ninguna configuracion
Y lo mejor es que ahora va mas rapido que antes
Saludos
fatfredycat
14/07/11, 01:21:48
A ver si os pasa, le meto en el navegador google.es y al cargar se me cierrar el navegador...joer k raro....
Lococosmico
14/07/11, 01:26:01
Jajjjajajaja ha funcionado !!!! No me lo puedo creer,graciias :D pensaba que ni de coña funcionaría .
Jeje facil pero efectivo...
Por cierto alguien podria hacer un benchmark antes y despues. Con este orden, no servira de nada si el primer benchmark se hace cuando el equipo va petado despues de haber estado currando 2 das seguidos y hay 100 aplicaciones corriendo por detras
1º Reinicio
2º benchmark
3º Actualizacion
4º Benchmark
Lococosmico
14/07/11, 01:31:08
A ver si os pasa, le meto en el navegador google.es y al cargar se me cierrar el navegador...joer k raro....
Los 3 navegadores ok
fatfredycat
14/07/11, 01:33:25
Pos ahora e provao con dolphin hd y tambien..
hydrael
14/07/11, 01:37:31
Benchmark neocore 75.8 igual que antes
Y el quadrant tambien igual un poquito por debajo de 2500
Rurik73
14/07/11, 01:40:05
Actualizado desde la DJDroid 0.5 con el lg update.
egomantes
14/07/11, 02:03:20
Actualizado desde la DJDroid 0.5 con el lg update.
Yo estoy con esa ROM (la DJDroid) y he tenido un reinicio y YouTube de adorno... una cosilla, ¿al actualizar has perdido las aplicaciones o algo? ¿Qué pasos has seguido?
Gracias!
Rurik73
14/07/11, 02:06:14
No he perdido nada,ni las configuraciones.He conectado el cable y le he dado a actualizar.Así de fácil y sin problemas.GPS conecta al instante,youtube funciona,parece q los MKV van más rápido... la batería mañana te lo digo,jejeje. Saludos.
egomantes
14/07/11, 02:08:33
Perdona, es que nunca he usado el LG updater. Parece sencillo, pero... ¿cómo lo hago?
Gracias!
Rurik73
14/07/11, 02:12:00
Lo abres,conectas el móvil por USB y esperas a q ponga conectado.Te dirá q hay una actualización disponible (son 200mb) y le das a iniciar actualización.No tiene pérdida.
Actualizado a la primera y sin problemas. Simplemente hay que tener el LG PC Suite instalado y los drivers USB. Después dentro del PC Suite darle al botón "Verificar actualización del Teléfono..." responder a las preguntitas y listo. No elimina nada y la primera apreciación es que va más fluido en general :-) Que pasará cuando llegue Gingerbread, jejeje, móvil nuevo!!!
*Aclaro que tenemos que conectarlo al PC por cable USB...
demonho
14/07/11, 03:27:05
He conseguido restaurar mi imei (las he pasado putas :cry:)
La solución estaba en el post de xda, lo copio por si le pasa a alguien:
Originally Posted by mohicanrat http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15466841#post15466841) 1. Connect phone by USB
2. Enter 1809#*990# in dialer
3. Select Port Settings -> Select CP USB
4. Start hyperterminal, in COM settings select same port like in devide manager -> LGE mobile USB Serial Port, 115200
5. Type AT if response is not OK, change port number
6. Type at%imei, it should display your current IMEI
7. Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x , where x,x,x... is your orginal IMEI number
8. Reset
Un saludo
Lococosmico
14/07/11, 07:47:28
me parece increíble que sea tan sencillo
rafagp1
14/07/11, 07:51:01
Actualizado y perfecto, primera impresión es la fluidez A MEJORADO!!!
garisport
14/07/11, 08:58:48
Los que teneis la spain 10c os ha saltado la actualizacion o por pc suite?
fatfredycat
14/07/11, 10:30:30
Ola...a ver si alguien se anima y si es posible con el titanium puede hacer una copia del proceso com.android.settings y pasarmelo a ver si me deja instalarlo...
A mi me iba mejor la otra v10d con esta a veces en algunas aplis me salta un error y me obliga ha cerrar., no se que tiene, adeas no ouedo entrar en redes moviles, seguire probando y si veo que no mejora volvere a la d
A quienes lo tenéis actualizado a la V10E, os va bien con la solicitud de PIN? Es decir sin reinicios de SIM, de móvil, bloqueos al cargar el móvil, calentamiento excesivo, etc.
A mi me va perfecto
Saludos
dub4625
14/07/11, 10:45:28
Cuando intento entrar en redes moviles me da fc y se me va la cobertura,y a los segundos vuelve.
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a entrar en redes móviles me dice "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".
Acto seguido, pierde la cobertura durante unos segundos y luego vuelve. Pero no puedo usar 3G.
¿Qué puede pasar? :cry:
janclopez
14/07/11, 10:52:26
Actualizada desde la oficial de Garrafone limpia. Actualización sin problemas OTA. Por ahora no noto diferencias. Tenía "como estás" esporádicos, algún cuelgue rara vez y algún problema con las llamadas salientes tras rechazar llamada (aunque este últimamente no me ha pasado). A ver si se soluciona algo.
rafagp1
14/07/11, 11:00:55
Por cierto actualice y va perfercto, ahora tengo v10e, antes tenía v10d y iba bien sin reinicios ni nada pero no iba como va está q se notaba q le costaba ese puntito q ahora no.Aaaaa y era mi segundo terminal pq el primero Lo cambié pq me reinicio el tercer día sólo y venía la v10c. Vaya q he pasao por todas y puedo garantizar q está es la que mejor va.por cierto en Lo referente al tema de problemas con las redes móviles y otras cosas q dicen por aquí de gps pues a mi no me pasa me va perfec. ESTO ES UNA PARANOYA Y UNA LOTERÍA, ALEA JACTA EST... , la suerte está hechada. :-) :-) :-) suerte con el vuestro y sí tenéis q ser pesados con el sat serlos q para eso están y pensado antes Lo q le vais a decir no sea q OS pase Lo q le ha pasado al compi q no le querían atender pq liberó por imei.
Rurik73
14/07/11, 11:28:13
El "como estás" sigue saliendo...:cry: así que a borrar la dichosa aplicación y a ver si lo demás sigue funcionando bien.
hydrael
14/07/11, 11:52:35
A mi me pasa lo mismo, cuando voy a entrar en redes móviles me dice "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".
Acto seguido, pierde la cobertura durante unos segundos y luego vuelve. Pero no puedo usar 3G.
¿Qué puede pasar? :cry:
azte una copia de seguridad de contactos y demas y hazle un hard reset a tu movil
quizas asi se solucione
Gitillo
14/07/11, 11:53:50
Bueno e aquí MI OPINIÓN sobre esta v10e respecto de la v10d
Mi experiencia personal después de 24 horas con esta ROM es nefasta... antes me iba genial con 10d y ahora?? Un reinicio y mil veces lo de como estás? Y no sólo eso... él consumo es EXCESIVO. antes oía quejas de la batería y a mí me iba genial:15 horas y dentro de esas 15; más de cuatro horas las consumía la pantalla. Y en él día de ayer no ha llegado a las 12 y uso de la pantalla: SÓLO UNA Y MEDIA!
La verdad es que no estoy contento en absoluto.
Espero que sólo sea mi experiencia y vosotros tengais una buena.
Un saludo
Edito: también tiene cosas buenas, la temperatura ha bajado y la cobertura me va mejor. con tanto mosqueo se me ha olvidado decirlo, disculpas.
azulillo76
14/07/11, 11:54:24
yo tambien actualice y va como la seda:ok:. He de admitir que tras una semana no he tenido ni una queja del telefono, ni reinicios ni nada, pero ahora lo noto aun mas fluido si cabe. :palomitas:
PD: animo a los que tengais problemas, yo venbia de una galaxy s y fue desesperante como tras instalarle 8 aplicaciones el primer dia se ralentizo hasta limites insospechables, luego probe el GPS y a parte de tardar el pillar señal media hora, la perdia a cada instante. Creo que como dice rafagp1, esto es cuestion de suerte, hay partida de moviles que pueden estar mal, pero el movil en si en su diseño es casi casi perfecto. En cambio el galaxy s, habia que hacerle mil historias, para que pudieras medio utilizarlo. Por cierto al final se me fue la cámara...Bueno una historia de la que no quiero ni acordarme...:cry:
revelatio
14/07/11, 12:01:17
Bueno e aquí MI OPINIÓN sobre esta v10e respecto de la v10d
Mi experiencia personal después de 24 horas con esta ROM es nefasta... antes me iba genial con 10d y ahora?? Un reinicio y mil veces lo de como estás? Y no sólo eso... él consumo es EXCESIVO. antes oía quejas de la batería y a mí me iba genial:15 horas y dentro de esas 15; más de cuatro horas las consumía la pantalla. Y en él día de ayer no ha llegado a las 12 y uso de la pantalla: SÓLO UNA Y MEDIA!
La verdad es que no estoy contento en absoluto.
Espero que sólo sea mi experiencia y vosotros tengais una buena.
Un saludo
Como bien dices es tu opinión y es totalmente respetable.. pero fijo que es por alguna cosa que tienes instalada que te está chupando cpu, precisamente con esta nueva versión tienes más ram, menos consumo de cpu y menos temperatura.
Miraros por favor este tuto:
http://www.xatakandroid.com/programacion-android/usando-el-sdk-dalvik-debug-monitor-server-parte-1
Y mirar si alguna app esta jodiendo al sistema.
dub4625
14/07/11, 12:58:32
azte una copia de seguridad de contactos y demas y hazle un hard reset a tu movil
quizas asi se solucione
Hice hard reset y ni flowers. Flasheé la v10c y volví a actualizar con LG Update y ahora va perfecto.
Cosas de duendes... :osvaisacagar:
COmo comprobais que os va el gps. YO veo una apli navigation y otra de modo coche, con cual probais. A esos que decis que os pilla el satelite en segundo lo haceis en la calle o en casa? A mi en casa por lo menos abro la aplo de navigation o modo cohe y al poco se me apaga la pantalla y se bloquea(sigue el programa ejecutandose?) y cuando lio desbloquo me da la sensacion de que empieza desde el principio la busqueda de satelites
fatfredycat
14/07/11, 13:07:57
Otro que la experiencia con esta v10e es nefasta....no para de darme errores en todo , incluso si me llaman me da error y no me coje la llamada...con v10d me iba como la seda y ahora estoy sin telefono
LG se supera..cada dia mas...
joseignaciobp
14/07/11, 13:12:32
pues no soluciona los fallos de cobertura fantasma ni pérdida total de ella
egomantes
14/07/11, 13:23:43
¿Y LG no ha dicho oficialmente nada sobre esta actualización: que corrige, que añade... ese tipo de cosas?
joseylore
14/07/11, 13:26:18
A mi despues de 24 h. perfecto todo, con mejoras, se calienta menos, algo menos de consumo de bateria, GPS como un tiro...., muy contento.
Un saludo.
Chelyman
14/07/11, 13:45:45
...
janclopez
14/07/11, 13:55:57
Actualizo: No arregla el "Como estás". :(
He conseguido restaurar mi imei (las he pasado putas :cry:)
La solución estaba en el post de xda, lo copio por si le pasa a alguien:
Originally Posted by mohicanrat http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15466841#post15466841) 1. Connect phone by USB
2. Enter 1809#*990# in dialer
3. Select Port Settings -> Select CP USB
4. Start hyperterminal, in COM settings select same port like in devide manager -> LGE mobile USB Serial Port, 115200
5. Type AT if response is not OK, change port number
6. Type at%imei, it should display your current IMEI
7. Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x , where x,x,x... is your orginal IMEI number
8. Reset
Un saludo
ALguien entiende como realizar los puntos 4 y 5?
xanasinl
14/07/11, 14:55:50
no es una actualizacion de lg si no de vodafone,supongo que sera la de lg de junio con la personalizacion de vodafone
lo del como estas tiene facil solucion sin recurrir a andar probando roms diferentes,ya se trato mucho ese tema y es tan sencillo como pedir en cualquier tienda vodafone un duplicado de la tarjeta sim,tenemos un duplicado gratis al año y te lo hacen al momento,yo por pereza no lo habia hecho y desinstale el stk.apk para pasar del cartelito pero seguian mis problemas de cobertura,anteayer hice duplicado y adios al cartelito y a los problemas de cobertura;-)
elbully
14/07/11, 14:57:11
¿Se puede aplicar esta actualización con la v10c SPAIN?
xanasinl
14/07/11, 15:02:03
yo creo que no tiene mucho sentido quitar la ultima de lg para poner la ultima de vodafone;-)
egomantes
14/07/11, 16:03:30
Y encima nos han metido una pestaña de Vodafone en el Market !!!!!!!!!!!!!
fermentito
14/07/11, 16:35:14
Vamos... que me quedo con la última v10C con baseband 622 y tan contento, no??
egomantes
14/07/11, 16:40:11
Yo no lo cambiaría, ¿FC al intentar entrar en Redes Móviles!
y yo que qería dejar el móvil impoluto antes de irme de vacaciones...
sergiob8
14/07/11, 16:59:12
Virgencita, que me quede como estoy
Chelyman
14/07/11, 17:01:06
...
fermentito
14/07/11, 17:01:50
Chelyman has cambiado desde la última V10c??? has notado alguna mejoría?
Chelyman
14/07/11, 17:07:01
...
egomantes
14/07/11, 17:12:35
Yo me vuelvo pa la v10c que me da es lo mismo, pero sin las cosillas (¿basura?) de Vodafone.
tonietchiky
14/07/11, 17:31:24
Actualizo: No arregla el "Como estás". :(
Mi novia tenía continuos con el mensaje de como estás, tiene vodafone, optamos por cambiar la sim por una nueva y no ha vuelto a salir más, lleva por lo menos un mes así.
id_530202
14/07/11, 17:35:39
Yo tenia la v10c libre, realice la actualización y todo perfecto...quite con root explorer lo de vodafone and todo OK.
Va mejor en tema de cobertura (tengo orange), fluidez en menús, no entiendo lo que dicen algunos ya que no tengo ningún force close ademas me respeto todo lo que tenia instalado anteriormente.
Al que le va peor algo realizo "mal"....
revelatio
14/07/11, 18:35:15
Al que le va peor algo realizo "mal"....
Amen :silbando:
hydrael
14/07/11, 18:41:16
pues yo igual 0 problemas mucha mas fluidez y la bateria se nota que dura mas
la cobertura fantasma me lleba pasando desde que tenia el torola dext
pero ultimamente ya no me pasa(sera que me llaman menos?)bueno el caso que ire a por otra sim
por que esta tiene alrededor de 4 años
saludos
demonho
14/07/11, 19:47:45
ALguien entiende como realizar los puntos 4 y 5?
El 4 solo es para configurar el hyperterminal. El com a elegir te aparece en el administrador de dispositivos cuando tienes conectado el movil y el 115200 es la velocidad que tienes que poner en la conexión, lo demás dejalo igual.
El 5 es solo que escribiendo "type AT" te responde el movil con un OK para que sepas que tienes conexión con él.
No es complicado la verdad.
Solo recordar que el cambio de IMEI por otro que no sea el del propio movil además de ilegal puede ocasionar problemas.
Un saludo
demonho
14/07/11, 19:55:02
yo con la v10e he notado un poco más de fluidez en la reprodución de .mkv que con la v10c (622)
Para los que teneis problemas con la v10e, Creo que aunque no es necesario es muy recomendable hacer un wipe después de actualizarla. Por lo menos a mi me ha mejorado en algún fc.
Hola pues si forzando y en 10min actualizado banda base 622 y V10e
fatfredycat
14/07/11, 20:19:51
Berilio , has reiniciado el terminal?
amnodaniel
14/07/11, 20:24:47
alguien podria hacer un backup y colgarlo??... me interesaria estudiar la estructura de alguna rom original....
es que aun no tengo el lg2x ... lo estoy esperando aun y mientras tanto quisiera comenzar a mirar la estructura de la rom para ver como puedo crear los scripts para una futura rom presonalizada....
saludos a mis nuevos colegas... jejeje... es que vengo del galaxy s....
edito...me interesaria el bacup con la ultima actualizacion incluyda...la 10e
apolofenix
14/07/11, 21:17:51
Un saludo.
+1 y todo lo he hecho desde el movil...
PD: que mal rollo da la pantalla del Software Update... parece la tipica pantalla de mierda que sale en las peliculas y piensas, que sistema operativo sera ese? X-D
id_530202
14/07/11, 22:27:03
Berilio , has reiniciado el terminal?
Lo reinicie al borrar las aplicaciones de vodafone, fuentes, facebook de Lg y widgets que no uso.
Desde luego LG me está pareciendo de lamentable a "PATETICA", atentos al mensaje que me han puesto estos perlas contestando a si la V10E era el parche para solucionar los problemas:
la actualización es independiente. Si tienes problemas de reinicios y funcionamiento en tu Optimus 2X debes ir a tu operadora para que te lo vea el servicio técnico.
Todo esto vía "Tuenti"
Saludos
fatfredycat
15/07/11, 00:08:40
alguien podria hacer un backup y colgarlo??... me interesaria estudiar la estructura de alguna rom original....
es que aun no tengo el lg2x ... lo estoy esperando aun y mientras tanto quisiera comenzar a mirar la estructura de la rom para ver como puedo crear los scripts para una futura rom presonalizada....
saludos a mis nuevos colegas... jejeje... es que vengo del galaxy s....
edito...me interesaria el bacup con la ultima actualizacion incluyda...la 10e
+1 :)
fermentito
15/07/11, 00:14:41
Terrez me da a mí que los problemas van a ser de HW y que van a tener difícil solución vía SW... espero equivocarme :(
juaniyo1
15/07/11, 01:20:34
He actualizado. Noto mucho consumo de bateria. Creo que es porque tiene problemas con los apn, tengo configurado más de uno y seno para de saltar de uno a otro. Otro problema es que está en modo wcdma preferred y no puedo cambiarlo. Entro en *#*#4636#*#* lo cambio a GSM/CDMA(prl) y no me guarda los cambios.
zarzaflash
15/07/11, 06:45:26
como instalo la nueva actualizacion se puede desde el movil o hay q hacerlo desde el ordenador
??
He actualizado. Noto mucho consumo de bateria. Creo que es porque tiene problemas con los apn, tengo configurado más de uno y seno para de saltar de uno a otro. Otro problema es que está en modo wcdma preferred y no puedo cambiarlo. Entro en *#*#4636#*#* lo cambio a GSM/CDMA(prl) y no me guarda los cambios.
Juaniyo, ¿sabes cuál es el modo por defecto que viene activado en el teléfono, el GSM/WCDMA (modo auto) o Solo WCDMA?
Porque al actualizar el teléfono estaba en GSM/WCDMA y siempre está en modo 2G, nunca pasa a 3G. Se supone que el modo auto debe de cambiar de modo según lo necesite, ¿no es así?.
Un saludo.
txarito
15/07/11, 08:47:02
Pues yo lo he hecho desde el ordenador, con LG Suite. Porque me daba lo del paquete de software incorrecto. Tenia root y el recovery de Modaco, asi que supongo que por eso no se dejo.
Pero desde el ordenador, lo ha hecho todo del tiron, y en cuanto ha reiniciado, lo he rooteado y le cargado el recovery de Modaco. Y sin problemas, todo a la primera, ahora a ver que hace "diferente" ;-)
Saludos!!!!
juaniyo1
15/07/11, 09:38:34
Juaniyo, ¿sabes cuál es el modo por defecto que viene activado en el teléfono, el GSM/WCDMA (modo auto) o Solo WCDMA?
Porque al actualizar el teléfono estaba en GSM/WCDMA y siempre está en modo 2G, nunca pasa a 3G. Se supone que el modo auto debe de cambiar de modo según lo necesite, ¿no es así?.
Un saludo.
Por defecto viene wcdma peferred.
El 4 solo es para configurar el hyperterminal. El com a elegir te aparece en el administrador de dispositivos cuando tienes conectado el movil y el 115200 es la velocidad que tienes que poner en la conexión, lo demás dejalo igual.
El 5 es solo que escribiendo "type AT" te responde el movil con un OK para que sepas que tienes conexión con él.
No es complicado la verdad.
Solo recordar que el cambio de IMEI por otro que no sea el del propio movil además de ilegal puede ocasionar problemas.
Un saludo
Ya he comprobado conectarme y ver el imei actual. En el paso de que se dice at%imei= x,x,x,x,x,x ... where x,x,x,x . Las comas no hay que ponerlas no? es decir hay que poner en la primera parte el imei nuevo y en el otro el imei que no es el correcto no?
Por ahora me va bien, desde la última carga lleva 29 horas y le queda un 49% de batería, por ahora me va bien :D
Saludos
jorgermp
15/07/11, 11:35:18
Alguien sabe si mejora el tema del sonido durante las llamadas? suena mejor?
Muchas gracias.
jordijtp
15/07/11, 12:07:20
Lo intale ayer y se jodio... se quedaba con el logo LG al reiniciar, asi q smatflash rom limpita, actualizacion, mas limpieza d programas absurdos y recobery titanium. Ahora s nota muy muy fluido! D bateria ni flores aun, lo q si me a sorprendido es q puedo quitr el 3G y dejarlo en gsm, sera cosa d la rom limpia...
Lo único que me ha quedado claro de LG es que no saben donde tienen la mano derecha y la izquierda...
Saludos
revelatio
15/07/11, 12:19:31
Lo único que me ha quedado claro de LG es que no saben donde tienen la mano derecha y la izquierda...
Saludos
La actualización es de Vodafone por lo que LG no tiene que decir nada.. y lo que te dice LG es normal....si tu móvil no te funciona llévalo al servicio técnico....
LOL!!!
¿Mi móvil no me funciona? Si me funciona y a todos les funciona, pero todos tienen algún problema de reinicios, bloqueos cuando se carga, recargas de SIM, etc.
Así que esa última frase no tiene sentido, todo el mundo que lo ha enviado al SAT se lo han devuelto igual, solo ha cambiado con lo del V10E...
Saludos
revelatio
15/07/11, 12:30:35
LOL!!!
¿Mi móvil no me funciona? Si me funciona y a todos les funciona, pero todos tienen algún problema de reinicios, bloqueos cuando se carga, recargas de SIM, etc.
Así que esa última frase no tiene sentido, todo el mundo que lo ha enviado al SAT se lo han devuelto igual, solo ha cambiado con lo del V10E...
Saludos
Es tu opinión.. Pero yo no tengo problemas de reinicios como muchas personas... ni nada por el estilo Y las personas que lo llevaron al sat se lo devolvieron correcto y sin reinicios.. ejemplo. hoy mismo han puesto un post de este tema...
Fijo que fue una remesa que tenía algo de hardware mal... aparte de algunos "nuevos de android que tocan lo que no deben" que se sumaron con sus problemas.
revelatio andas muy desencaminado... XDD
Pasate por el hilo de "reinicios" un 63% tienen problemas de ese tipo... Decir que solo son las personas que lo han toqueteado...
Curiosamente las personas que dicen que les va bien es por esta versión V10E... ;)
Y esas muchas personas, muchas de ellas no tienen la solicitud de PIN y por lo tanto ni se enteran...
Y si una remesa está mal, todavía estamos en esa remesa, a día de hoy salen con lo mismo... ¿Problemas de SW o HW? Creo que se ve que es un problema de SW, una remesa desde que salió hasta el día de hoy no puede durar tanto...
Saludos
janclopez
15/07/11, 13:05:49
Ayer pantallazo negro y tocó sacar la batería... :( En fin, al menos nunca he tenido reinicios... :)
Seguiremos esperando....
useroboy
15/07/11, 13:07:53
yo no he tocado NADA. Y recién me llego a mi casa, al cuarto de hora se me reinicio( me llego el lunes). asi que REVELATIO estas equivocado totalmente. lo de lg es de verguenza
aleksin
15/07/11, 13:17:14
Actualizado sin problemas desde V10d con stock rom y rooteado.
Veremos qué tal va durante los próximos días. ;)
Edito: Actualización vía OTA
Quienes hayan actualizado a la V10E id posteando los resultados al cabo del tiempo, a ver si esta versión soluciona todos los problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238825
Saludos
revelatio
15/07/11, 13:36:22
yo no he tocado NADA. Y recién me llego a mi casa, al cuarto de hora se me reinicio( me llego el lunes). asi que REVELATIO estas equivocado totalmente. lo de lg es de verguenza
Pues nada.. estoy equivocado... pero a mi me funciona el móvil bien....
Pues nada.. estoy equivocado... pero a mi me funciona el móvil bien....
Nosotros no decimos que te vaya mal, solo decimos que si entre un 70/80% le va mal, no creo que haya tantos manazas y una partida mala...
Por curiosidad ¿Tienes la solicitud de PIN desactiviada?
Saludos
useroboy
15/07/11, 13:44:16
si no niego que existan moviles que vayan a la perfeccion, como es tu caso. pero el problema es que hay un alto porcentaje de ellos que no van bien. por eso debes de entender que los poseedores de un movil estropeado, no nos guste que nos digan que es porque "hemos tocado cosas" xq no es asi, lo que es es una putada de lg....
id_530202
15/07/11, 14:10:55
El mio es el segundo, cuando digo segundo es porque también tenia uno que se trancaba y fue a vodafone.....y de momento este cero problemas de reinicio, con esta 10e a mejorado algo en fluidez y cobertura (cobertura aun le falta mejorar) mejoro pero aun en 2 túneles donde paso a diario me pierde cobertura cuando con el SG2 no perdía. Sinceramente tiene que mejorar...y lo hará con alguna actualización, aun así me gusta el LG + que el GS2
revelatio
15/07/11, 14:20:40
Nosotros no decimos que te vaya mal, solo decimos que si entre un 70/80% le va mal, no creo que haya tantos manazas y una partida mala...
Por curiosidad ¿Tienes la solicitud de PIN desactiviada?
Saludos
Si tengo puesto lo del PIN.... y eso de que un 80% le va mal..... Menuda fuente.. un post donde sólo entra gente para quejarse...
Pero nada.. nada.. paso del tema.. me encanta eso de ser del 20% que le va bien...
demonho
15/07/11, 18:59:37
La actualización es de Vodafone por lo que LG no tiene que decir nada.. y lo que te dice LG es normal....si tu móvil no te funciona llévalo al servicio técnico....
Hola, cualquier actualización de un movil es del fabricante de este. La operadora solo añade los ajustes de red (apn) y algo de personalización que en caso del O2x es minima.
Lo tengo desde hace una semana por lo que entiendo que no es una remesa con fallos de hardware, nada más me llego no dejaba de tener problemas de apagados y cuelgues.
Con la v10E ha mejorado mucho, solo un reinicio hablando y un par de "Como estas" si es cierto que hablando desde el coche se me cae la llamada donde antes con otros moviles no me pasaba. Además he encontrado un fallo al darle a la opción de "Buscar redes" donde no las muestra o da un FC. Algo que también mejoraría es poder cambiar a solo GSM en los modos de red para cuando viajo a otros paises y para cuando estoy con poca batería.
un saludo
dub4625
15/07/11, 19:49:54
Yo puedo decir que llevo un mes con el móvil y jamás me ha hecho nada raro. Lo he rooteado, metido recovery y roms no sé cuantas veces ya y, repito, jamás me ha hecho nada de reinicios, coberturas fantasmas, llamadas que no entran, los como estás (ni siquiera al encenderlo, tengo PIN activado).
Debo de ser de ese tanto por ciento en peligro de extinción. :aplausos:
Salu2.
Silvermad
15/07/11, 20:38:48
A mi me pasaba lo de que salia todo el rato lo del como estas, fui a una tienda vodafone me dieron una tarjeta nueva y ya no le ha vuelto a pasar, y con la rom desvodafonizada al conectarlo al ordenador para pasar archivos, al desconectarlo al rato se me reiniciaba un par de veces, con esta rom ya no me pasa, por ahora y desde que lo actualicé antes de ayer me va perfecta.
garisport
16/07/11, 09:19:27
Ayer me llego el optimus de segunda zarpa, con el smartflash le instale el vodafone 10d, actualice via ota al e. Lo libere, y el launcher si que va mas rapido, fijo. El resto pues es muy pronto para probar, pero en 24 horas no he tenido ni como estas, ni peticion de pin ni reinicios. Espero que aguante. he hecho. prueba. de quadrant y me da 2612
En mi caso si que noto algo más de fluidez, pero ya he tenido un reinicio y varios "como estas" alguna sugerencia de como quitarlo?
EDITO: solucionado de momento como con la rom anterior (10c) quitando con Titanium los "servicios vodafone "
salu2
jordijtp
17/07/11, 15:51:17
Buenas, después de 3 días con la actualización, (Y la petición de pin siempre la e tenido desactivada) SE REINICIA Y SE CUELGA EN EL LOGO LG!!!!
Con lo cual me a tocado restaurar dos veces, la ultima por smart flash!!! Y NADA bric... asi q a tocado por drivers NVIDIA....
Y despues de muchos intentos, mas de un dia... e conseguido arrancarlo con la 10b.... MADRE MIA!!!
Voy a asar de actualizar, hasta la oficial ginger....
Sera q me hago mayor...
Esta es mi expeeriencia.
SALUDOS
chavi555
17/07/11, 21:36:28
Pues a mi de los dos terminales que me llegaron hace 10 dias, uno se me reiniciaba constantemente (como 6 veces la primera tarde) y lo devolvi al dia siguiente y el otro se reinicio una vez y con la nueva actualizacion ninguna (lleva 2 dias actualizado) le estoy dando un voto de confianza de 15 dias si empieza a dar guerra, lo devolvere.
Frincon
17/07/11, 23:12:16
Yo lo acabo de actualizar, el movil parece que va más fluido a la hora de pasar de una pantalla principal a otra y a la hora de desbloquearlo... ya veremos si va tan bien como dicen,,,
Salu2
jordijtp
18/07/11, 14:16:32
La fluidez de la 10b limpia, sinvodafonizar y la 10e actualizada, es muy pero q muy parecida. Si es verdad q el quadrant da una puntuacion ligeramente mas alta a la 10e, unq el quadrant...
Ya comentare respecto a la duracion d bateria.
tonietchiky
18/07/11, 15:01:23
Pues a mi al día siguiente de actualización solicitud de pin y un consumo considerable de la batería.
A mi me trajeron ayer el móvil y me venia con la version v10d, hoy al ponerlo a cargar me ha saltado una actualizacion de software, no me pone de que es ni nada, pero supongo que será v10e,.
Lo que no se es si actualizarla o dejar la que tengo ya que de momento no me ha dado ningun problema, solamente se me ha quedado un poco tonto cuando no le quedaba casi nada de bateria y he tenido que quitarsela y reiniciar para que reaccionara..
Algun consejillo?
Chelyman
04/08/11, 12:09:13
...
actualizar siempre viene bien, además siempre puedes volver a versiones anteriores...
el tema de que se quede tonto cuando le queda poca bateria, es normal... ya que se pone a ahorrar y por tnato ralentiza el sistema...
Gracias!! Pues entonces voy a ello..otro problemilla que me acaba de dejar loca es que he puesto a cargar esta mañana el movil y me he ido de casa, al volver iba tan solo por el 36% y ya al rato me fije que no avanzaba nada, le he apagado para que cargara mejor por si era problema de que estaba consumiendo mucho y ahora al encenderle sin haber pasado 15 minutos de que le he apagado, ya que lo necesitaba, he visto que estaba cargada a tope.. esto es comun? porque ya me estoy pensanado hasta si devolverlo
vamos a ver para que quereis la v10e de vodafone teniendo la v10d europea y libre,esque no lo entiendo porque la v10 c open va de lujo asique la d tiene algunas mejoras más y seguis queriendo las de vodafone? bueno cada uno lo que más le guste
el problema está que han sacado nose cuantas versiones ya de la v10 en este caso la última la E de esperando todavia la v20 oficial porque macho no dan una y encima dando largas dia a dia,si desde la v10c sobre todo la euro open ya dieron bastante a la solución de esos reinicios,problemas a la hora del porcentaje de la carga e infinidad de bugs que consiguen arreglar,pero vamos a ver que estamos casi a septiembre y que para una gingerbread oficial tengamos que recurrir a la gr1 v20a de modaco para mi es una vergüenza por parte de los desarrolladores de lg ya que dan a entender que saben menos que cualquier programador que entienda un poco asique si se dignan ya de una jodida vez y nos sacan la oficial sin "SIN BUGS" vamos que al menos quedarían con algo de dignidad y profesionalidad...y ahora digo yo...me sacan exclusivo el o2 3d...pa que...si va con froyo,que cagada enserio,seguid asi que ireis de la mano junto a nokia con symbian...que decepción.
makoko1979
09/09/11, 23:10:54
Buenas noches, soy novato cpn el optimus hoy mismo lo tengo y la verdad ya he tenido varios reinicios y me ha salyado la actualozacion pero no me actializa me salta al recovery y hay no encuentra el update.zip
me podeis ayudar alguien :(
rafacollado_64
17/12/12, 20:04:43
a mi me pasaba igual y no me actualizaba me daba error y al hacer esto parece que me funciono, quite la tarjeta sd externa y la tarjeta del operador, puse los ajustes de fabrica y lo mas importante conecte el movil a unusb 2 .0 no los nuevos 3.0 porque me daba todo el rato el problema de comunicacion y asi conseguir actualizar, a me contareis si os ha valido el post, un saludo.
Baphomet
17/12/12, 20:37:47
Se me acaba de quedar la cara así :roto2:
Uff que tiempos... nuevecito, esperando ginger....:sisi1:
rafacollado_64
17/12/12, 21:46:28
Se me acaba de quedar la cara así :roto2:
XQ???????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.