PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] !!!saver lo que gasto al dia!!!!

pochy
13/07/11, 11:25:15
lo que me sucede como a mucha jente yo tengo una tarifa de 20 minutos diarios que pasa que cuando llamo alomejor la ultima llamad m paso d los 20 minutos y llego a 24 o 25 ewntonces m cobras los 5 minuos restantes y claro m fastidia lo que queria saver esq si hai un programa que diga lo que vas ablando al dia osea lo quie llevas ablado en el dia para ir controlandome................... GRACIAS!!!:ok:

MoR3N4Zz0
13/07/11, 12:27:07
puedes usar el traffic counter, y en opciones puedes poner que tu limite es de un dia y tu tope de 20 min, y con un widget en el escritorio lo puedes ver perfectamente

espero que te sirva :ok:

LuGAsturias
13/07/11, 15:31:53
Nunca había visto tantas faltas de ortografía en un post HOYGAN!

treitor
13/07/11, 18:47:20
Nunca había visto tantas faltas de ortografía en un post HOYGAN!

Cuanto daño han echo los móviles en este país, y la logse creo que también ha ayudado.

Respecto a la pregunta, para mi la mejor sin duda es https://market.android.com/details?id=deeloco.android.gastos.Movil&feature=search_result

Ademas tiene un widget en el que te muestra informacion de la ultima llamada.

norigkgp1
13/07/11, 22:16:10
lo que me sucede como a mucha jente yo tengo una tarifa de 20 minutos diarios que pasa que cuando llamo alomejor la ultima llamad m paso d los 20 minutos y llego a 24 o 25 ewntonces m cobras los 5 minuos restantes y claro m fastidia lo que queria saver esq si hai un programa que diga lo que vas ablando al dia osea lo quie llevas ablado en el dia para ir controlandome................... GRACIAS!!!:ok:

saver ?

jente ?

hai ?

ablado ?

...

Bueno, veo que ya te han dado la respuesta correcta.

La reencarnación de l3ush :cry:

furiac3lta
25/07/11, 17:08:13
Tambien podrias usar Phone Manager que se encuentra en el Market es muy bueno e intuitivo...
Solo que es de pago