Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Solución problemas de temperatura y sensibilidad
Abro este hilo para que los que vayan teniendo o hayan tenido problemas con la temperatura y sensibilidad de la pantalla vayamos comentando posibles soluciones, ya que parece que los problemas que han ido surgiendo son irreparables y no es cierto, en mi caso se han solucionado y veo que el de más gente tambien.
Yo tenía problemas de calentamiento excesivo, y repito excesivo porque ya se que el móvil se calienta, pero creo que todos aquí sabemos el límite y yo lo pasaba, con lo que creo yo que por eso, la pantalla perdía sensibilidad.
Digo que creo yo que es por eso, pero hay más teorías como la de la electricidad estática, etc.
Le dejo a los expertos la decisión final sobre las causas porque yo no las se.
Bueno, al grano...
Yo hice una cosa tan simple y rápida como es quitarle la batería y dejarlo un rato sin sim y sin sdcard, veo compañeros que comentan lo de dejarlo encima de una mesa de madera, yo en mi caso no lo hice, bueno a medias, era de aglomerado, pero nos cuesta nada hacerlo en una de madera.
Lo siguiente que hice fue calibrar el sensor g, tampoco se si tiene nada que ver, pero yo lo hice y por eso lo pongo.
Hay gente que ha dejado el móvil toda la noche desmontado en una mesa de madera, yo lo desmonté sólo un rato, pero tampoco está de más hacerlo así.
Pues esto es todo lo que he hecho, nada más, ni restablecer valores, ni nada de nada, tan simple como esto, una sola vez, no lo he tenido que hacer más.
Ahora el anillo de desbloqueo va perfecto, la tecla de retroceso también y la vista rápida del Sense (molino) va perfecto también.
Bueno, los que hayáis ido teniendo problemas de este tipo y lo hayáis podido solucionar, id comentando los pasos que habéis seguido a ver si damos con una fórmula, y con la causa, que es lo más importante.
Por cierto, yo tuve hasta 3 reinicios!!! Ahora va todo como la seda.
Yo desde que le cambie la batería el móvil no se calienta nada y va mucho mejor que antes
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|ErosizeD|
13/07/11, 12:56:52
Yo desde que le cambie la batería el móvil no se calienta nada y va mucho mejor que antes
Que bateria le as puesto¿?
A seguro que ayudara a los calentones, eso de quitarle la bateria?
Yo lo que te puedo garantizar es que desde que lo hice, no me ha vuelto a pasar nada raro con la pantalla, sigo usando el móvil igual que antes. Lo único que he limitado es el dejarle al niño viciarse a juegos, que era lo que principalmente me achicharraba el móvil.
Viendo vídeos, fotos, llamando, etc, con un uso normal, internet a tope, el móvil va perfecto.
Tanuki-chin
13/07/11, 13:44:07
le ha puesto esta bateria :http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA-S560-BATTERY-HTC-SENSATION-/200625315350?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2eb633%20%205e16#ht_2218wt_1139&clk_rvr_id=245452034747
Ha pasado ya una semana, y no he vuelto a tener ni uno sólo de los problemas que había tenido, el teléfono funciona perfecto, va superfluido, rápido, no se calienta NADA haciendo un uso normal y no he vuelto a tener problema con la tecla de retroceso ni el desbloqueo, eso me ha hecho sacar la conclusión que realmente el problema que había era de alguna aplicación que colapsaba el sistema, calentaba el móvil en exceso y empezaron a surgir los.problemas con la sensibilidad.
Repito, lo que hice se reduce a lo que comentó en el primer post, y estoy casi convencido que ha venido por alguno de los juegos que al descargarlos desde el móvil, muchos no acababan de funcionar, y algo fastidiaban en el S.O. que acaba en problemones.
Yo veo vídeos a punta pala y nunca se me ha calentado como con esos juegos.
active85
16/07/11, 10:06:26
le ha puesto esta bateria :http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HIGH-CAPACITY-BA-S560-BATTERY-HTC-SENSATION-/200625315350?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2eb633%20%205e16#ht_2218wt_1139&clk_rvr_id=245452034747
Habia visto esa batería pero tenia mis dudas para pedirla, ¿seguro que son 2430mAh?
¿has notado mucho la diferencia de duración?
Es que son 700mAh mas que la que tenemos y deja lejos a la de 1900mAh
Si va tan bien como dices la pido ahora mismo en cuanto me contestes
:ok::ok::ok::ok:
-carlos-
16/07/11, 10:46:22
katai, en mi Sensa el único "problema" que tengo es el calentamiento. Yo hice lo de volver a reestablecer valores de fábrica 2 veces (desde el modo seguro y desde ajustes) como me dijeron en el chat oficial de HTC y sinceramente, el teléfono va igual que antes. Se sigue calentando.
Voy a hacer lo que comentas y a ver que tal. Gracias.
Montolio
16/07/11, 10:50:42
yo kiero 1 bateria como la de maca!!! xo no me fio mucho... a alguien le esta dando problemas o algo??
katai, en mi Sensa el único "problema" que tengo es el calentamiento. Yo hice lo de volver a reestablecer valores de fábrica 2 veces (desde el modo seguro y desde ajustes) como me dijeron en el chat oficial de HTC y sinceramente, el teléfono va igual que antes. Se sigue calentando.
Voy a hacer lo que comentas y a ver que tal. Gracias.
Yo también arranqué en modo seguro y seguía teniendo problemas con el desbloqueo y la sensibilidad de la pantalla, y seguía funcionando mal, lo dejé sin batería y sin nada y por arte de magia...solucionado
figuramolon
16/07/11, 11:15:48
Muy buenas, pese a que soy poseedor del SGS2 vengo ha hacerle una pregunta a katai. Tan solo queria rpreguntarte si esa bateria la llevas puesta siempre, esk yo le mande un mensaje a e-cell sobre esa bateria y le pregnte que si era pa lleavr siempre, y me conesto en ingles k era pa emergencias. Asique nose si fiarme.
Muy buenas, pese a que soy poseedor del SGS2 vengo ha hacerle una pregunta a katai. Tan solo queria rpreguntarte si esa bateria la llevas puesta siempre, esk yo le mande un mensaje a e-cell sobre esa bateria y le pregnte que si era pa lleavr siempre, y me conesto en ingles k era pa emergencias. Asique nose si fiarme.
Perdona, pero no soy yo el que ha cambiado la batería, ha sido Maca19, yo simplemente he expuesto lo que hice después de probar varias cosas para poder solucionar los problemas que tenia de sensibilidad de la pantalla creo yo provocados por la temperatura excesiva que cogía por alguna app mal diseñada...
isra99 me uno a la pregunta: la llevas de continuo o solo para cuando se te acaba la original????????? :pensando: que tal va? notas mas duracion?
saludos
maca19 repito lo que acabo de decir... es la misma bateria que la de isra99 o es otra? si es otra cual es? que tal va? se calienta? dura mas? :rolleyes:
gracias! :aplausos:
siento tardar pero no entro mucho por aqui estoy de vacaciones
si es la misma
siento tardar pero no entro mucho por aqui estoy de vacaciones
si es la misma
no hay problema!!!
ostias! eres de bembibre (leon)? Yo soy de Ponfe :ok:
usas esa bateria de continuo? notaste mejoria en cuanto a duracion?
saludos!!! X-D
duracion es la misma por que han puesto que es de la misma capacidad que la original aunque ponga que es de mas pero si se nota mogollon el calentamiento del terminal que es bastante menos mucho menos
si soy de bembibre y trabajo mucho por ponferrada un saludo
duracion es la misma por que han puesto que es de la misma capacidad que la original aunque ponga que es de mas pero si se nota mogollon el calentamiento del terminal que es bastante menos mucho menos
si soy de bembibre y trabajo mucho por ponferrada un saludo
:ok: gracias!!!
pues terminare pillandome una de esas, porque si que es un coñazo eso del calentamiento... Pero vamos, para el invierno no esta mal :risitas:
yo si note que desde que no se calienta tanto el movil va mas fino un saludo si quieres un dia te la enseño y comparas con el tuyo un saludo
yo si note que desde que no se calienta tanto el movil va mas fino un saludo si quieres un dia te la enseño y comparas con el tuyo un saludo
:ok: cuando quierasssssssssss :aplausos:
pues la semana que viene cuando baje te mando un privado y lo ves vale un saludo :ok:
pues la semana que viene cuando baje te mando un privado y lo ves vale un saludo :ok:
:ok::ok::ok::ok::ok:
Saludos!!!!
:D
Abro este hilo para que los que vayan teniendo o hayan tenido problemas con la temperatura y sensibilidad de la pantalla vayamos comentando posibles soluciones, ya que parece que los problemas que han ido surgiendo son irreparables y no es cierto, en mi caso se han solucionado y veo que el de más gente tambien.
Yo tenía problemas de calentamiento excesivo, y repito excesivo porque ya se que el móvil se calienta, pero creo que todos aquí sabemos el límite y yo lo pasaba, con lo que creo yo que por eso, la pantalla perdía sensibilidad.
Digo que creo yo que es por eso, pero hay más teorías como la de la electricidad estática, etc.
Le dejo a los expertos la decisión final sobre las causas porque yo no las se.
Bueno, al grano...
Yo hice una cosa tan simple y rápida como es quitarle la batería y dejarlo un rato sin sim y sin sdcard, veo compañeros que comentan lo de dejarlo encima de una mesa de madera, yo en mi caso no lo hice, bueno a medias, era de aglomerado, pero nos cuesta nada hacerlo en una de madera.
Lo siguiente que hice fue calibrar el sensor g, tampoco se si tiene nada que ver, pero yo lo hice y por eso lo pongo.
Hay gente que ha dejado el móvil toda la noche desmontado en una mesa de madera, yo lo desmonté sólo un rato, pero tampoco está de más hacerlo así.
Pues esto es todo lo que he hecho, nada más, ni restablecer valores, ni nada de nada, tan simple como esto, una sola vez, no lo he tenido que hacer más.
Ahora el anillo de desbloqueo va perfecto, la tecla de retroceso también y la vista rápida del Sense (molino) va perfecto también.
Bueno, los que hayáis ido teniendo problemas de este tipo y lo hayáis podido solucionar, id comentando los pasos que habéis seguido a ver si damos con una fórmula, y con la causa, que es lo más importante.
Por cierto, yo tuve hasta 3 reinicios!!! Ahora va todo como la seda.
hice lo que comentas, me nos lo del calibrado, lo deje toda la noche y nada como si no hubiese hecho nada, jamas se me ha puesto a 50º y lo hizo despues de hacerlo........nose que mas hacer el movil me encanta, pero lo del calentamiento me puede, lo de la bateria yo no la encuentro,como que esta agotada..... voy a proceder a restablecer los valores a ver si es alguna app(seguro que es vodafone) y lo del digitalizador me ha pasado solo dos veces, lo raro es que en sin usarlo lo tengo a 23-25 grados luego cuando comienzo a usarlo .....se recalienta en nada ... de todas formas muchisimas gracias por tu aportación :aplausos:
Tanuki-chin
22/07/11, 18:54:17
isra99 me uno a la pregunta: la llevas de continuo o solo para cuando se te acaba la original????????? :pensando: que tal va? notas mas duracion?
saludos
si,la llevo continuamente y no hay problemas,dura un poco mas que la original unos 20 minutos pero no se pone tan caliente y eso es un punto positivo a esta bateria :ok:
hice lo que comentas, me nos lo del calibrado, lo deje toda la noche y nada como si no hubiese hecho nada, jamas se me ha puesto a 50º y lo hizo despues de hacerlo........nose que mas hacer el movil me encanta, pero lo del calentamiento me puede, lo de la bateria yo no la encuentro,como que esta agotada..... voy a proceder a restablecer los valores a ver si es alguna app(seguro que es vodafone) y lo del digitalizador me ha pasado solo dos veces, lo raro es que en sin usarlo lo tengo a 23-25 grados luego cuando comienzo a usarlo .....se recalienta en nada ... de todas formas muchisimas gracias por tu aportación :aplausos:
Ya se que lo que comento, es un poco raro, pero es que no hice nada más que eso, por eso lo puse, había alguien por aquí que también hizo esto, y se le solucionó.
También comenté que me cogió en una época en la que no paraba de instalar juegos, muchos de ellos al descargarlos desde el móvil, no iban, y ya dije que a lo mejor podía venir de ahí, que se quedara algo por ahí colapsando el sistema.
Yo sólo se que fui de los primeros en sufrir el tema de reinicios, calentamiento, digitalizador... y estuve a punto de devolverlo, ahora tengo un pedazo de móvil que va como un tiro, no se calienta y va todo perfecto.
No puedo decir nada más porque no hice nada más.
Entrad en el teléfono y teclead *#*#4636#*#*, ya teneis acceso a información sobre estos temas de batería (temperatura, mV, porcentaje de carga...). Por cierto entrad en la info del teléfono y cambiad a GSM auto (en lugar de WCDMA preferred), mejorará el consumo. Para explicra muy por encima este tema, si utilizamos WCDMA, se preferirá más el 3G (con señal baja) y se podrán obtener valores más altos de transferencia de datos, de una forma práctica, para sitios donde haya mala cobertura, a costa de gastar más batería. Si la cobertura es normal o buena, conviene tener GSM auto (preferencia 2G con señal baja) porque consumirá menos (podría llegar hasta un 15% menos en algún caso) y, al no ser baja la señal, cogerá 3G. Esto es válido, en principio, para cualquier terminal con Android. Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.