Ver la Versión Completa : ¿Porque me guarda todas las aplicaciones en la Memoria del Telefono?
Lo dicho .He metido una memori de 16gb y cada vez que instalo una aplikcacion de podcast o copilot , lo que sea me la mete en la memoria del telefono . No me deja la opcion de elegir .:cry: Para que me he comprado la memori de 16 gb ? .
¿Se puede cambiar esto ?
Saludos
en ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones abres la aplicacion que quieras pasar a la sd y le das a mover a almacenamiento usb
como alternetiva existe la app move 2 sd que te hace esto anterior automaticamente
pd: no todas las aplicaciones pueden copiarse a la tarjeta de memoria
¿Y qué más te da...? Tienes espacio de sobra en la memoria del SGS como para instalar todas las aplicaciones que quieras. Además, en general va mejor con las app instaladas en la memoria interna que en la SD. Y no obstante, como dice el compañero hipset, si quieres puedes instalar muchas de ellas en la SD pero ¿para qué?. En mi caso utilizo la SD para guardar la música, vídeos, documentos y cosas que ocupan mucho más volumen que una app. Pero tu mismo...
Ok gracias , es para uno de podcast , el beyondpod que me llego a bajar hasta 7 gb en podcast y me ocupa mucho .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.