Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a rom original

Hidek
13/07/11, 06:02:47
Hola a todos...

Este es mi primer post, y primero que todo quiero dar las gracias por lo mucho que me han ayudado en este descubrimiento divino que ha sido pasar de iOS, a Android...Espero en el futuro poder ayudar, y aportar también a la comunidad...
He leido bastante intentado encontrar la respuesta mi consulta, pero finalmente estoy lleno de información, y sigo algo enredado.

Tengo un Samsung Galaxy SII, el cual tenía la rom de mi operador, siguiendo un tutorial de este mismo sitio, he actualizado mi equipo a 2.3.4, a través de ODIN...ocupando los 3 archivos PDA, CSC, PHONE, y PIT, con la casilla repartition marcada...El proceso fue flasheo fué un éxito, y además me quedó gustando esto de tener el control total de mi equipo, pero aún así, necesito por motivos de garantía, volver a la rom original de mi operador...He descargado la rom original, pero esta solo tiene un sólo archivo llamado "I9100UHKE2_I9100UHKE2_I9100CHLKE3_HOME.tar", y no 3 archivos (más PIT) que tiene la rom 2.3.4...Mis consultas son las siguientes:

-¿Cómo debo hacer para volver a introducir la rom de mi operador?, digo, ya que la rom de mi operador sólo trae 1 archivo, y no 3 (más PIT) cómo tiene la 2.3.4

-¿Debo marcar nuevamente repartition al momento de reflashear mi teléfono?.

-¿Podré volver a actualizar por Kies, una vez que haya vuelto a la rom de mi operador?, aclaro que esta es sólo una consulta, ya que me enamoré de Odin, su facilidad de uso, y flexibilidad.

Desde ya muchisimas gracias...E insisto, espero poder aprender, para ayudar luego a los que lo necesitan..

Saludos =)

Inf
13/07/11, 07:05:55
normalmente se flashea los 3 archivos...
pero cuando hay apenas 1 .tar se flashea en la cailla del PDA sin re partition selecionado
pero ojo mira bien en la pagina que te descargaste esta rom antes de flashear el movil...

Darwin1889
13/07/11, 07:41:48
Alguno se carga el terminal y luego achacará que son muy malos los de Samsung :)