Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización del Nuevo Android MARKET
Kefa Aggelos
13/07/11, 05:14:37
Pues como bien dice el encabezado se ha empezado a actualizar la aplicación del Market, pero si no podeis esperar se puede descargar de aqui:
http://www.multiupload.com/QJ2DVLJJ5X
Se que este no es el subforo de aplicaciones... pero yo me debo a mis compis del i9000.
I9k
rakdi80
13/07/11, 05:59:00
Muy bueno compi funciona a la perfeccionllll .
muxas gracias lll
naro2011
13/07/11, 06:58:10
Gracias. Se ve mucho mas interactivo...
Enviado desde Crisk. V77 Dark 2.9
eleesban
13/07/11, 07:29:47
Gracias, acabo de probarlo, funciona correctamente, pero es bastante ma lento que el anterior, no se si será por la cantidad de iconos que tiene que cargar en cada pagina o por que sea una versión beta
A mí no me funciona, lo acabo de instalar, lo ejecuto, pone "Cargando...." con un circulito a su izquierda dando vueltas y luego pone "sin conexión reintentar".. O.o
galan28
13/07/11, 09:24:36
A mí no me funciona, lo acabo de instalar, lo ejecuto, pone "Cargando...." con un circulito a su izquierda dando vueltas y luego pone "sin conexión reintentar".. O.o
A mi al principio le ha costado un poco pero respuesta de entrar unas 5 o 6 veces va cargando un poco mas rápido. Sigue intentando que yo creo que te acabara funcionando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
EseLoKo
13/07/11, 09:33:19
Muchas gracias.
Funciona perfectamente, aunque es cierto que va lentillo.
Esperemos que mejoren esas animaciones entre páginas y demás.
Hola.
El problema está en que hay que reinciar el SGS una vez instalado para que funcione...
De todas formas como bien decis , va bastante lento, y como las mejoras no me agradan, lo he desinstalado y dejado el antiguo y esperaré a que se actualice por sí solito.. :D
Pero muchas gracias por el aporte y os animo a que lo probeis.. :D
Un saludo.
XXFURIUSXX
13/07/11, 12:07:37
Es cierto va lentillo.... esperemos que.no sea asi para siempre jajaa gracias por el aporte
elandune
13/07/11, 13:31:27
Hola.
El problema está en que hay que reinciar el SGS una vez instalado para que funcione...
De todas formas como bien decis , va bastante lento, y como las mejoras no me agradan, lo he desinstalado y dejado el antiguo y esperaré a que se actualice por sí solito.. :D
Un saludo.
yo no he reiniciado nada y va :ok:
rovertovilla
13/07/11, 13:47:33
Gracias por el aporte.decir que yo no tube que reiniciar y me va bastante bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
violgore24
13/07/11, 13:59:55
Donde esta la opción de ver tus aplicaciones instaladas y ver si tienen actualización?
Me ha salido en la barra que tengo actualizaciones y va a un apartado que ser llama mis aplicaciones pero así ebrio en el market no lo veo
Vale usa lo encontré ,botón izquierdo y así aparece
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kaiser_sosse
13/07/11, 14:15:57
Muchas gracias por el aporte
jordi_ml
13/07/11, 15:51:35
Hola.
Un saludo.
Hola! ¿cómo has hecho esto de desinstalar el nuevo y dejar el antiguo? ¿Necesitaría descargar un apk de la anterior versión? ¿De dónde lo saco?
Gracias por adelantado. Saludos!
jsaurag
13/07/11, 17:26:29
Hola! ¿cómo has hecho esto de desinstalar el nuevo y dejar el antiguo? ¿Necesitaría descargar un apk de la anterior versión? ¿De dónde lo saco? Gracias por adelantado. Saludos!
En ajustes --> aplicaciones --> administrar aplicaciones
Una vez ahí seleccionas market y le das a desinstalar actualizaciones.
Saludos.
Rapsody
13/07/11, 17:27:57
Hola! ¿cómo has hecho esto de desinstalar el nuevo y dejar el antiguo? ¿Necesitaría descargar un apk de la anterior versión? ¿De dónde lo saco?
Gracias por adelantado. Saludos!
Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/market/desinstalar actualizaciones
Joder, Jsaurag, estabámos posteando la respuesta casí al mismo tiempo, :-)
jsaurag
13/07/11, 17:34:24
Joder, Jsaurag, estabámos posteando la respuesta casí al mismo tiempo,
Jeje, pues si, la verdad es que vaya casualidad. :ok:
Saludos.
jordi_ml
13/07/11, 17:44:16
Gracias Jsaurag y rapsody. Ya está hecho. Lo "malo" es que en lugar de dejarme en la versión que tenía antes, creo que se ha ido más atrás todavía. No tengo la curva en la parte superior que se iluminaba por debajo de lo seleccionado y que permitía cambiar de pantallas desplazando a izquierda o derecha. Creo que esta que tengo ahora es la anterior. Pero en cualquier caso se agradece. Tenía una actualización para twicca y con el market nuevo me avisaba que estaba ahí pendiente, pero al darle no aparecía la opción de actualizar, sólo "abrir" o "desinstalar". Con la versión que se me ha quedado ahora al menos lo he podido actualizar. ¿No sabréis como volver a tener la versión que tenía antes no? Con la cabecera verde y los desplazamientos a izquierda / derecha entre pantallas.
Gracias igualmente, en cualquier caso, por la ayuda. Saludos!
edito: juuuer...maldita impaciencia! He salido del market y he vuelto a entrar y ya está como estaba todo antes. Gracias!
acmonkey
13/07/11, 18:24:49
Está muy bonito, me gusta mucho más que antes.
A mi me va bien de velocidad y no he tenido que reiniciar el móvil.
Para encontrar las apps ya instaladas le das al botón izquierdo (opciones?) del móvil
Ya lo tengo gracias a xataka android X-D
Instalado y funcionando bien , me gusta mucho la nueva apariencia
J_stackhouse
13/07/11, 22:48:26
Es necesario tener que borrar el market de srie para meter este? realmente merece la pena¿
jorgeccs
14/07/11, 00:32:40
tengo un problema no me funciona el market enabler con este market !! alguien sabe que puedo hacer ?
spiral5
14/07/11, 17:45:18
Que tal va esta actualizacion del market?:pensando:
maortrol
14/07/11, 17:46:27
A mí me va bien, ni lentitud ni nada de nada, simplemente bien, como la otra, aunque con un diseño completamente renovado, eso sí... ;-)
hellfirez
15/07/11, 00:44:00
A mí me va bien, ni lentitud ni nada de nada, simplemente bien, como la otra, aunque con un diseño completamente renovado, eso sí... ;-)
+1, a mi tambien
J_stackhouse
15/07/11, 00:48:09
Es necesario tener que borrar el market de srie para meter este? realmente merece la pena¿
Hay que borrar el de serie¿?
nathanvader
15/07/11, 00:58:04
Hay que borrar el de serie¿?
No, solo tienes que descargar ese archivo, meterlo en el SGS y ejecutarlo... Te pregunta si estás seguro de sobreescribir una aplicación del sistema, le dices que si y cuando termine de instalar ya podrás usar el nuevo Market.
Yo lo he hecho así y funciona perfectamente.
J_stackhouse
15/07/11, 01:15:43
Te doy un verde matu,, gracias por responder lo probaré!
rastafary
15/07/11, 01:23:06
cuando lo pulan y sea una actualizacion oficial lo pondré... lo he probado en la CM7 y no me termina de convencer al 100%, a veces tiene unos retardos un poco molestos.
tambien lo he probado con una JVQ y funciona exactamente igual, que os veo venir...
lampaul
15/07/11, 01:30:09
Sólo puedo decir que acabo de instalarlo (no he tenido que reiniciar y de velocidad me funciona bien) y ya tengo ganas de que llegue mañana para poder enseñárselo a alguien. Fantástico aspecto.
Saludos.
J_stackhouse
15/07/11, 01:45:40
Sólo puedo decir que acabo de instalarlo (no he tenido que reiniciar y de velocidad me funciona bien) y ya tengo ganas de que llegue mañana para poder enseñárselo a alguien. Fantástico aspecto.
Saludos.
+1!
Bueno después de dos días instalado y probado, la verdad que en JVQ va bien pero tambien es verdad que tiene un poco más de retardo que el anterior más que nada cargando la primera pantalla de Destacadas y es normal porque carga unas cuantas imágenes, una vez cargada esa la transi´ción entre pantallas es buena, acceso a aplicaciones e instalación también.
elandune
15/07/11, 10:50:25
yo he vuelto al clásico, carga bastante más rápido
polux m
15/07/11, 15:15:15
yo he vuelto al clásico, carga bastante más rápido
Alguien ha recibido la actualizacion oficial del market?
Alguien ha recibido la actualizacion oficial del market?
A mi no me saltó la actualización todavía.
nocturno22
15/07/11, 19:36:09
A mi no me saltó la actualización todavía.
x2, a esperar
maki_na
15/07/11, 19:38:50
Me ha entrado a la primera, y va de coña.
Me gusta más que el anterior, mas intuitivo y mejora la selección de lo que quieres bajar
Salu2
Oscarvamun
15/07/11, 21:25:41
me acaba de empezar a decir que necesito autentificacion que inicie mi cuenta de google y coje y se sale del market.
Le pasa esto a alguien??? Porque he vuelto a la version anterior y tampoco me deja entrar he reinstalado el market 3.0 y borrado los datos de programa y tampoco. Que pasa que me he quedado sin market????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.