PDA

Ver la Versión Completa : Tiene Gorilla Glass el optimus 3d?

josave607
13/07/11, 05:02:58
Hola, ke tal?

Alguien me podria confirmar si la pantalla del LG Optimus 3d tiene proteccion Gorilla Glass.

Gracias, un saludo.

bluecats
13/07/11, 16:16:07
En xda dicen que si,aunque la web del producto gorila glass no venga,
Saludos.

erchoquero
13/07/11, 17:26:02
Si, y en Lg Italy, lo han confirmado en su twitter. La web tardan un pelin en actualizarla.

http://a0.twimg.com/profile_images/220405311/LOGO_normal.jpg (http://twitter.com/#%21/LG_Italia) @LG_Italia (http://twitter.com/#%21/LG_Italia) LG Italia

@nahedd_h (http://twitter.com/nahedd_h) Yes Optimus 3D mounts Gorilla Glass. The front-facing camera is VGA.

16 may (http://twitter.com/#%21/LG_Italia/status/70063032717422593) vía HootSuite (http://www.hootsuite.com/) Favorito (http://twitter.com/#) Retwittear (http://twitter.com/#) Responder (http://twitter.com/#)

Mencionado en este Tweet

Saludos.

jeans20
13/07/11, 23:30:01
bueno yo también tenia esa duda pero una persona que ya tiene el lg optimus 3D me confirma que si pose Gorilla Glass

robertrg
15/07/11, 23:49:35
Pues yo diria que no la tiene o al menos eso entiendo que dicen en xda. Y me parece que el mio se empieza a rayar....

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

fuentepo
16/07/11, 00:04:06
Pues yo diria que no la tiene o al menos eso entiendo que dicen en xda. Y me parece que el mio se empieza a rayar....

La pantalla Gorilla Glass no evita que se raye, lo que intenta evitar son las roturas de pantalla por caidas o similares... es para la dureza ante impacto, pero las rayitas tienes que evitarlas con las laminitas que venden, que por cierto son muy efectivas.

robertrg
16/07/11, 00:11:46
Pues la verdad que estoy encantado con este terminal, pero ni mi galasy s ni mi galasy s2 le habia visto una raya en la pantalla incluso llevandolo con las llaves en el mismo bolsillo. Pero este paece un poco mas delicado...

erchoquero
16/07/11, 01:10:33
Pero tenerla si que la tiene, esta confirmado por Lg Italy en el twiter, yo mismo lo he leido en mi twiter. Lo que puse arriba es un copy-paste del twiter de Lg.

Maxymo25
16/07/11, 05:18:10
Buuuuu. si se raya me matais yo llevo todo junto siempre ni iphone 3g ni galaxy s se me an rallado espero no sea este su punto flaco

pikardaken
31/07/11, 03:19:34
Buuuuu. si se raya me matais yo llevo todo junto siempre ni iphone 3g ni galaxy s se me an rallado espero no sea este su punto flaco

esperemos que "ese" sea su punto flaco, fácil de solucionar con una simple lamina.

decks141
31/07/11, 03:28:41
No se raya tan facilmente,yo le he dado con las llaves para ver y con la piedra del mechero,lo que suelo tener por el bolsillo y no he visto que se raye.

davicill0
31/07/11, 11:13:02
Como dicen por detrás el gorilla glass es para las roturas no para los arañazos. Cuando tuve el SGS1 se rallaba. El iPhone 3 y el 4 que tiene mi hermano se raya, otra cosa es que sobre todo el 3 se le allá caído 1000 veces y este todo destrozado menos la pantalla pero rallar si se ralla que su función no es esa

Sent from my iPhone using Tapatalk

josave607
31/07/11, 11:24:52
La pantalla Gorilla Glass no evita que se raye, lo que intenta evitar son las roturas de pantalla por caidas o similares... es para la dureza ante impacto, pero las rayitas tienes que evitarlas con las laminitas que venden, que por cierto son muy efectivas.

Perdon pero discrepo contigo referente a lo de que no evita que se raye. Tengo un milestone desde hace mas de un año y no se raya ni queriendo, mira los videos en youtube sobre pruebas en moviles con gorilla glass y veras de lo que te hablo. Puedes golpear bastante fuerte con llaves la pantalla, puedes ir en el bolsillo con las llaves o monedas, y te aseguro que no tiene ningun arañazo, lo del gorilla glass es simplemente expectacular y imprescindible en cualquier movil, y mas si es de alta gama.

Para despejar tus dudas, aqui tienes la descripcion oficial del producto.

INNOVAR con GORILLA

Combinación única de Corning ® ® Gorila Glass, de la belleza y la dureza es la creación de nuevas e interesantes posibilidades para los dispositivos electrónicos.

Gorilla Glass ofrece resistencia al daño excepcional a los arañazos, caídas, y golpes de uso diario. Es delgado, frío al tacto, y se limpia fácilmente - lo que es la solución perfecta para un diseño elegante y sin problemas. Y es lo suficientemente sensible como para permitir que las aplicaciones de hoy toque más sofisticado.

Fabricado con proceso de fusión patentado de Corning, Gorilla Glass cuenta con la misma calidad de la superficie sin precedentes en todos los sustratos Corning pantalla de alta tecnología.

Gorilla Glass es compatible RF, y su claridad óptica excepcional lo hace ideal para HD y la televisión 3-D.

Gorilla de Corning Glass es tan versátil, que ni siquiera hemos arañado la superficie de sus posibilidades de diseño.

Un saludo.

josave607
31/07/11, 11:33:39
Como dicen por detrás el gorilla glass es para las roturas no para los arañazos. Cuando tuve el SGS1 se rallaba. El iPhone 3 y el 4 que tiene mi hermano se raya, otra cosa es que sobre todo el 3 se le allá caído 1000 veces y este todo destrozado menos la pantalla pero rallar si se ralla que su función no es esa

Habra varios tipos de calidades en Gorilla Glass, porque te aseguro que si que vale para rayones por lo menos para el Milestone (Que fue el primero en tenerlo). Si dices que el sgs1 se rayaba pues me lo tendre que creer, pero si tenia gorilla glass lo dudo, siempre y cuando estemos hablando de roces relativamente pequeños con llaves u objetos pequeños, porque yo no he probado clavarle un clavo ni pasarle un lijadora por la pantalla, supongo que no deberia haberse rayado en el bolsillo con llaves o monedas.

Un saludo.

josave607
31/07/11, 11:36:35
Aqui esta la prueba definitiva de que tiene GORILLA GLASS si no es un fake, que lo dudo.

http://www.youtube.com/watch?v=VOIbxFkDxMo

Un saludo.

josave607
31/07/11, 11:50:49
Acabo de enviar un email a la compañia que produce el Gorilla Glass, para que me confirmen si tiene o no, asi saldremos de dudas todos. En cuanto me respondan, si me responden, os lo comento.

Ya me han respondido y me han dicho lo siguiente:

Buenos días José!

Corning ® ® Gorila Glass aparece en cientos de teléfonos inteligentes más cool del mundo, Tablet PC y PC, y ahora el nuevo Sony Bravia TV.

Debido a nuestros acuerdos con los clientes, no podemos identificar todos los dispositivos que disponen de Corning ® ® Gorila Glass, lo que le recomendamos ponerse en contacto con el fabricante del dispositivo. Si desea saber qué dispositivos usan Gorilla Glass o aprender más sobre nuestro producto nuevo y emocionante, se puede visitar nuestro sitio web en www.CorningGorillaGlass.com.

Gracias por su interés en Corning ® ® Gorila Glass.

Saludos,

Osea que tendre que preguntar a LG.

davicill0
31/07/11, 12:22:55
No digo que se ralle igual, solo que alguna ralla si produce aunque no sea igual que con otras pantallas

josave607
31/07/11, 13:15:02
No digo que se ralle igual, solo que alguna ralla si produce aunque no sea igual que con otras pantallas

Haber, si eres un animal y lo rayas con un tornillo, cuter, cuchillo con bastante fuerza, por supuesto que al final lo vas a rayar, pero te aseguro (Siempre hablo referente al Milestone), llevandolo en el bolsillo con llaves o monedas, sin tener a penas cuidado, no se raya ni lo mas minimo. Incluso dandole golpes bastante fuerte con mis llaves para demostrar a mis colegas eso mismo no le causas ningun tipo de arañazo, repito, ninguno.

Aqui tienes un video (no es mio pero hice lo mismo)

http://www.youtube.com/watch?v=H4qJHNIiXow

davicill0
31/07/11, 13:24:21
Al final esta claro que el gorilla es el mejor cristal de la actualidad. El resto que discutimos sobre si hace o no milimetricos arañazos que solo se ven al trasluz es secundario. Lo importante que si se te cae al suelo tienes muchas probabilidades de que te aguante la pantalla

Jarlaxe
01/08/11, 13:19:35
En unos foros dicen que si que tiene Gorilla Glass y en otros, que la propia LG lo ha desmentido.

Supongo que l única forma de saberlo con certeza es que cada uno pruebe a testear su pantalla, y desde luego, yo por si acaso no lo voy a hacer. Lo cuidaré como si no tubiera Gorilla y listo...

josave607
01/08/11, 16:24:13
En esta pagina si se lo incluye al optimus 2x y al optimus 3d no.

http://www.mobilesmspk.net/compare/lg-optimus-3d-p920/lg-optimus-2x

Y en esta dice que desafortunadamente no incluye gorilla glass.

http://www.solidmobiles.com/lg/lg-optimus-3d-p920-dual-core-smartphones.html

seikros
01/08/11, 18:58:37
aonde vaaa , aunque tenga gorilla glass yo no estoy tan loco para pasar de esa forma el cuter ni las llaves ... lo unico que he probado a sido undir la pantalla xdd que todas las que he probado es imposible por eso lo se que lo tiene , al menos que halla otro tipo de cristal en los smarthphones con esta dureza.

josave607
01/08/11, 21:06:43
aonde vaaa , aunque tenga gorilla glass yo no estoy tan loco para pasar de esa forma el cuter ni las llaves ... lo unico que he probado a sido undir la pantalla xdd que todas las que he probado es imposible por eso lo se que lo tiene , al menos que halla otro tipo de cristal en los smarthphones con esta dureza.

Pues eso de las llaves te aseguro que lo he echo en el milestone y no le pasa absolutamente nada, por eso quiero saber si en realidad tiene o no Gorilla Glass. Estoy a la espera de que me responda LG para que me lo confirme ya que los de gorilla no me lo han podido confirmar. Yo estaba seguro que lo tenia, pero empiezo a dudarlo por las diferentes webs que he leido, sin embargo, tiene el mismo tacto la pantalla que el milestone y no he tenido gran cuidado con el LG pensando que lo tenia y no tiene todavia ningun arañazo, asi que todavia tengo esperanzas.

erchoquero
02/08/11, 10:28:21
Pues eso de las llaves te aseguro que lo he echo en el milestone y no le pasa absolutamente nada, por eso quiero saber si en realidad tiene o no Gorilla Glass. Estoy a la espera de que me responda LG para que me lo confirme ya que los de gorilla no me lo han podido confirmar. Yo estaba seguro que lo tenia, pero empiezo a dudarlo por las diferentes webs que he leido, sin embargo, tiene el mismo tacto la pantalla que el milestone y no he tenido gran cuidado con el LG pensando que lo tenia y no tiene todavia ningun arañazo, asi que todavia tengo esperanzas.

Pero chicos... mira que le dais vueltas a las cosas...Puse el twiter de LG Italia con la respuesta del 16 de Mayo...tan solo si quereis comprobarlo por vosotros, iros a LG Italia, entrais en su twiter...y buscais la feche del tweet, 16 de Mayo, y lo comprobais por vosotros mismos...LG Italia es igualmente valida a LG España, a LG Fancia, etc..etc...

Gorilla Glass ya ha contestado a varios usuarios, y la respuesta siempre es la misma...la web se va actualizando, pero ni desmienten ni confirman...

Ademas para todos los que dicen que su pantalla se raya o los que dicen que no se raya...ojear esto...Y salid de dudas...Gorilla Glass no evita las rayaduras...Lo que pasa es que las mismas para que se vean...en cualquier otro movil casi seria cristal roto...pero no las evitan...de ahí que en algunos moviles con esta pantalla salgan rayaduras...

http://www.gizmodo.es/2011/01/07/%C2%BFque-tiene-de-especial-gorilla-glass.html

Jechus
02/08/11, 17:22:13
yo me conformaria con que fuera como la de la hd2,despues de mas de año y medio la tiene mi mujer y sin el mas minimo arañazo...eso si, si se cae despidete de ella.

alizia
02/08/11, 17:32:45
yo me conformaria con que fuera como la de la hd2,despues de mas de año y medio la tiene mi mujer y sin el mas minimo arañazo...eso si, si se cae despidete de ella.

A mi se me cayó la HD2 en un par de ocasiones contra suelo cerámico altura 1 metro, y salió indemne :)

josave607
08/08/11, 17:41:36
Hola, ke tal?

Alguien me podria confirmar si la pantalla del LG Optimus 3d tiene proteccion Gorilla Glass.

Gracias, un saludo.

Me respondo a mi mismo. Esta tarde me han confirmado por telefono LG España, que nuestro telefono SI posee la tecnologia Gorilla Glass en el terminal. :platano:

Se acabo el culebrón.

Jechus
09/08/11, 14:34:25
aqui la web de lg italia http://www.lg.com/it/mobile/mobile-phones/LG-smartphone-android-LG-Optimus-3D.jsp
Ir a especificaciones,especificaciones de base y...aparece que tiene gorila glass

4.3'' con tecnologia Parallax Barrier (per visualizzazione 3D senza occhiali); 800x480 pixel, 16M colori TFT; Tecnologia IPS; Gorilla Glass

figuramolon
09/08/11, 15:40:16
Pues claremente http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg aqui se ve que smartphones lo llevan y el nuestro no esta incluido.

Jechus
10/08/11, 00:28:52
tambnien pone esto:
Debido a los acuerdos de los clientes, no podemos identificar todos los dispositivos que cuentan con Gorilla Glass. Su dispositivo preferido, puede incluir Gorilla Glass, aunque no aparece en la lista. Pregúntele a su fabricante o el distribuidor para más información.
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla

enekomh
10/08/11, 22:59:41
El rayón que tengo yo en el mío puede confirmar que no lo tiene.

dream_on_g1
11/08/11, 00:48:06
El rayón que tengo yo en el mío puede confirmar que no lo tiene.

fotos?

enekomh
11/08/11, 10:00:35
fotos?

Pues le sacaría fotos pero anoche le puse un protector de pantalla por si acaso vaya a hacerse más grande y a penas se aprecia con él puesto.
Este fin de semana le cambiaré el plástico y entonces sacaré foto.

hanneman
11/08/11, 13:25:56
Gorilla Glass no evita los rayones,es un cristal que tiene un tratamiento especial despues de templado que lo hace mas resistente,pero si llevas tu movil en el bolsillo con las llaves y no lo llevas con funda,lógicamente se va a rayar la pantalla.El Iphone 4 tiene Gorilla Glass y yo he visto más de uno con rayas en pantalla por no usar una funda.

El O3D no se si lo lleva,está claro que en LG Italia puedes leer claramente que lo tiene,pero en el resto de páginas de LG no lo pone,ni en la página de Gorila Glass.

infiniting
12/08/11, 03:56:36
Gorilla Glass no evita los rayones,es un cristal que tiene un tratamiento especial despues de templado que lo hace mas resistente,pero si llevas tu movil en el bolsillo con las llaves y no lo llevas con funda,lógicamente se va a rayar la pantalla.El Iphone 4 tiene Gorilla Glass y yo he visto más de uno con rayas en pantalla por no usar una funda.

El O3D no se si lo lleva,está claro que en LG Italia puedes leer claramente que lo tiene,pero en el resto de páginas de LG no lo pone,ni en la página de Gorila Glass.

A ver, no se si el lg lleva gorilla o no, pero puedo asegurar, que la pantalla se raya, ya que puedo apreciar en mi pantalla unos minúsculos rayones. He de decir que lo he cuidado mucho y no lo he llevado en el bolsillo con las llaves.mañana le pondré un protector.

Me hace gracia cuando la gente dice ver las cosas, porque tengo el iphone 4 desde hace un año y ese puedo garantizar que do ser raya al ir con las llaves, siempre lo he llevado con las llaves y nada, mi el más mínimo arañazo. El iphone es muy, pero que muy difícil de arañar.

saludos

Billy_Joe
12/08/11, 09:52:16
Mi mujer siempre se rie de mi porque el bolsillo delantero izq. es exclusivo para el movil, y las llaves ,a dcha. Ordenado que es uno... y porque pienso que evitando la ocasión, minimizaré el peligro. Creo que un golpe fortuito en el bolsillo donde llevemos movil + llaves, si éstas están en la parte de la pantalla, puede romperla fácimente...
Igual es casualidad, pero desde mi primer Alcatel HC400 no he tenido ningún problema de pantalla... toco madera...

cannes
13/08/11, 23:45:37
Jor que nervios... mi primer comentario aqui y esi q is sigo desde la qtek9000

Pues comebtsr que hoy se me ha caido el telefono... una ostia de mierdecilla... pero lo suficiente para darse un picotazo super enano... pero donde se te va la vista sola y piensas.... agrrrrr han desvirgado la perfeccion de mi bicha!!!! Por eso no se si tiene o no... pero justo, pa un dia que me llevo el tlf sin funda.. despues de que pensase que llevava gorilla... toma... asi q na, a cuidarlo como si lo llevase... pir cierto sabeis de alguna valiente que haya cambiado la carcasa delantera??

luisocro
14/08/11, 00:48:50
mi antiguo movil, htc desire, no se si llevará el Gorilla Glass, pero he de decir que después de un año con el movil, lo tuve casi siempre con el plastiquito, cuando estaba rayado se lo quité y me he tirado unos 5 meses sin el .. y claro que tiene pequeños arañazos que ni se ven.
yo, que soy de facil desesperación y voleo el movil a la primera de cambio, con una funda de silicona simplemente y dandole una patada al movil que rebotó en el techo del garaje y de ahí al suelo .. y el movil como nuevo .. osa que tiene que tener esta pantalla no? jajajaja

está claro que con mi nuevo O3D no hago lo mismo jajjajaja

seikros
14/08/11, 09:41:12
yo solo digo ke si tiene gorila glass , o al menos eso dicen en lg italia, pero yo tambien me he dado cuenta de ke a mi pantalla le ha salido un minusculo ke apenas se ve rayoncillo.

el caso que si lleva gorilla glas , no es de la misma calidad que la de otros porque tengo una wildfire y a ese movil se a llevado wenos golpes y no tiene ni un rayon. por lo que confirmo que vamos a tener que cuidar muy bien nuestros o3d si quereis en perfecta condiciones .

josave607
14/08/11, 11:09:09
yo solo digo ke si tiene gorila glass , o al menos eso dicen en lg italia, pero yo tambien me he dado cuenta de ke a mi pantalla le ha salido un minusculo ke apenas se ve rayoncillo.

el caso que si lleva gorilla glas , no es de la misma calidad que la de otros porque tengo una wildfire y a ese movil se a llevado wenos golpes y no tiene ni un rayon. por lo que confirmo que vamos a tener que cuidar muy bien nuestros o3d si quereis en perfecta condiciones .

Estoy de acuerdo contigo, según me comentaron los de Lg cuando me llamaron, si tiene Gorilla Glass, pero tiene que ser de otro tipo de calidad, porque si que se raya, yo tengo un pequeño rayón cerca de los botones. En el milestone no tengo ninguno y te aseguro que no lo he cuidado mucho, ha ido con llaves, monedas, he incluso lo he golpeado fuertemente como en el video del post para hacer la demostración a los colegas y ni pequeños arañazos.

Tendremos que cuidarlos mejor, yo si no pierde mucho tacto con un buen protector de plastico, se lo pondré, ya que tengo miedo de si se hace un rayón en el centro de la pantalla igual el 3d no se ve bien.

cuffero
16/08/11, 16:11:17
pues mucho gorila glass pero en el primer despiste de meter las llaves en el mismo bolsillo que el LG, zasca, rayón al canto :enfadadisimo:

susje
16/08/11, 22:44:30
Pues yo trabajo en la construccion y el va conmigo

rkrdx
11/01/13, 08:32:56
si en efecto nuestro aparato cuenta con gorilla glass aki la misma pagina de gorilla glass lo confirma

http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg

davicill0
11/01/13, 09:13:53
Leches, reabriendo un post con año y medio de la ultima respuesta....

davidvargasdiaz
11/01/13, 19:52:51
Pues si tiene, al ingresar a la pagina de Corning Gorilla Glass, y seleccionar productos con Gorilla Glass, luego LG, aparece el Lg optimus 3d.

http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg

Shokohot
12/01/13, 04:56:01
Leches, reabriendo un post con año y medio de la ultima respuesta....

Qué pesado que eres... Sólo lo confirmaron...

davicill0
12/01/13, 10:37:34
Pesado porque? Me hizo gracia el asunto nada mas :grin: