PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! como comprar htc Sensation en Ebay.com desde México


pianiste
13/07/11, 04:52:28
Que tal amigos de HTC MANIA!!!, me gustaria que me orientaran si es seguro comprar un HTC Sensation por Ebay.com desde México, el HTC Sensation me cuesta $520.00 dolares desde Estados Unidos, y pues la verdad no estoy muy seguro por cuanto seria el cobro por la aduana de aca en mexico por los impuestos, y todo eso, por eso creo que necesito esta informacion antes de hacerlo dado que aqui en Mercadolibre.com.mx aqui en México cuesta mas de $8000.00 lo cual seria como si lo comprara a $750.00 US dollars, o tambien acepto alguna recomendacion de donde comprarlo aqui en México a un precio similar al de Ebay, gracias!!!!

angeluzmx
13/07/11, 19:00:31
Oye pero ya investigaste q no es compatible con ninguna red 3g de México? yo ya pregunte en varios lados y todos los vendedores me dicen lo mismo, ese es el punto por el cual no me lo compro

pianiste
15/07/11, 01:38:13
Pues la verdad eso si no lo he investigado, me podrias ayudar al respecto? cuales son los que funcionan con el 4g aqui en México porque quiero contratar un plan con 4g, gracias.

fozzy
15/07/11, 01:49:50
El Europeo no se si es 4G.. lo que pone en la pagina de HTC es:
Red5
HSPA/WCDMA:
Europa/Asia-Pacífico/T-Mobile US: 900/AWS/2100 MHz
Quad-band GSM/GPRS/EDGE:
850/900/1800/1900 MHz

azirafelmx
15/07/11, 03:55:56
Hola, yo lo acabo de comprar y si quieres que sea compatible con la red de mexico tienes que buscar el de Tmobile porque es el unico que maneja la frecuecia 850, esa es la que usa telcel para el 3g, es bastante seguro si compras con un topseller y en cuanto a la aduana pues si que te van a cobrar caro, creo que un 30 o 40% del total del producto. Asi que vas por el o te lo traen porque de otra forma te costaria igual que si lo compras en ML.

Por cierto, lo puedes conseguir hasta en 470 dolares, eso es lo que a mi me costo.