PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre android 2.3 en Htc Wildfire


nERon93
13/07/11, 01:47:32
He leido que el telefono htc wilfdire(el que tengo desde hara 2 meses) no tendra actualizacion a 2.3 pero que hay ROMs con las que puedo instalarlo aunque no sea el original

Resulta que quiero instalarlo pero me tira para atras el hecho de poder perder la garantia, puedo hacer copia al sistema que tengo ahora y volver a instalarlo mas adelante como el original por si acaso?

Y otra duda, de esta manera tendria las mismas aplicaciones? no quiero perder lo que tengo por ahora y no me atrevo a tocarlo por el momento pero creo que pronto me gustaria actualizarlo, sobretodo porque lo que mas me gusta de un movil es su aspecto y megusta mucho ams el del gringerbread que el actual

Saludos!

silvakabum
13/07/11, 09:04:01
He leido que el telefono htc wilfdire(el que tengo desde hara 2 meses) no tendra actualizacion a 2.3 pero que hay ROMs con las que puedo instalarlo aunque no sea el original

Resulta que quiero instalarlo pero me tira para atras el hecho de poder perder la garantia, puedo hacer copia al sistema que tengo ahora y volver a instalarlo mas adelante como el original por si acaso?

Y otra duda, de esta manera tendria las mismas aplicaciones? no quiero perder lo que tengo por ahora y no me atrevo a tocarlo por el momento pero creo que pronto me gustaria actualizarlo, sobretodo porque lo que mas me gusta de un movil es su aspecto y megusta mucho ams el del gringerbread que el actual

Saludos!

Si que se puede, desde el recovery puedes hacer una copia desde el apartado nandroid, para las aplicaciones pues el titanium backup tiene esa opción lo que nunca la he provado.

Saludos y te recomiendo que rootees tu Wild y pongas otra ROM, se nota mucho la diferencia.

hugui
13/07/11, 09:50:17
Yo te recomiendo este manual de danihack lo explica muy claro y funciona 100%, yo lo he usado, en cuanto al backup yo lo hice y probe a recuperarlo desde el recovery es muy sencillo no tienes ni q conectarlo al ordenador simplemente lanzas el recovery y le das en nandroid y restore asi de sencillo, te dejo el hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979

nERon93
13/07/11, 15:40:20
muchas gracias por las respuestas, pues voy a probarlo! salu2

BrianBarba
13/07/11, 23:01:02
Si puedes, haz un backup como dijo silvakabum (http://www.htcmania.com/member.php?u=438132)

PD: Yo el mio lo tengo hace 1 semana y lo he rooteado, flasheado, liberado y cambiado la Rom por Gingerbread, Que por cierto, va super fluida, los de HTC no actualizaron el Wildfire por temas de Marketing y su "obsolencia programada"