Ver la Versión Completa : No me actualiza el spl 1.37 para llevar a SAT ayuda!!
walllas
04/12/08, 21:38:14
saludos, lo primero decir que he leido todos los post sobre el tema de volver a vodafonizar mi diamante para llevar al SAT (creo que un fallo de muxos usuarios de esta maquina...falla el altavoz interno,me escuchan pero yo no escucho nada con el que hablo, teniendo que poner el altavoz externo para escucharles...en fin) ya tengo metida la ROM original vodafone, hecho Hardreset y demas...pero mi problema esta al querer meter el slp 1.37 original del diamante...yo tengo el spl-1.40 Olinex y creo hacer todos los pasos para meter de nuevo el original, pero luego de actualizar, miro en el menu de volumen bajo + soft reset el resultado y veo que sigue dando la version de olinex.
A ver si alguien me puede dar los pasos para tontos para poder meter el slp correcto y si puede ser los enlaces a las descargas correctas para este ultimo paso...muchas gracias por anticipado
cafegar
04/12/08, 22:21:55
Yo vodafonicé ayer mi diamond para el SAT, con esta de emergencia que lo lleva todo incluido. Mira a ver si te vale. http://www.htcspain.com/roms-diamond-f101/
Salu2
walllas
05/12/08, 00:34:35
Gracias amigo...pero eso ya lo tengo hecho y ademas de la misma pagina :P el problema esta en que todo eso no te cambia al spl original de la diamond...a ver si alguien me puede hechar un cable por favor con este ultimo paso para pasar de slp 1.40 olinex al original vodafone slp 1.37 gracias !!!
walllas
05/12/08, 15:50:04
Nadie puede ayudarme por favor...
Obi-Wan
05/12/08, 16:02:56
saludos, walllas
si no te asusta el ingles, mirate el post numero 39 de esta pagina, que ahi te lo explica paso a paso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400950&page=4
descargate todos los utilitarios que hay ahi, y sigue los pasos al pie de la letra
abrazos miles
Obi-Wan
walllas
06/12/08, 01:34:42
gracias por tu ayuda Ovi, pero ya tenia ese post y los archivos...pero la verdad es que no consiguo hacerlo....la verdad es que tampoco tengo un ingles beriguel...tu lo has hecho alguna vez? puedes decirme los pasos en español para tontos??? no se, ando ya medio desesperado, a ver si me podeis hechar una mano compis. gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.