Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas y dudas sgs
poperope
13/07/11, 00:36:10
Hola a todos. Llevo unos dias un poco desesperado con m sgs porque se queda pillado cada vez que salgo de alguna app o del navegador... Se queda el escritorio en blanco y empiezan a salir los iconos poco a poco. Si intento entrar en el menu de aplicaciones se ve cargando y tarda un poco. Intento solucionarlo liberando ram pero nada. Hoy restaure valores de fabrica, pero parece que sigue igual. Quisiera saber si hay alguna manera de saber si alguna aplicacion que me esta causando problemas y por eso esta lento el movil.
Y otra duda. Al restaurar valores predeterminados tenia marcada la pestaña de hacer copias de seguridad de las apps instaladas, pero al reiniciar no las he recuperado. En la sd interna estan todos los datos de las apps pero solo eso. He leido por ahi que una vez reinicias se van instalando poco a poco pero a mi no me ha pasado esto.
Un saludo y muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo no me complicaría, flashea y resetea para dejarlo como nuevo. JS8 es la última Froyo y va bastante bien.
De ahora en adelante vigila que instalas (que yo era muy dado a programitas como iBelén Esteban etc) y si sigues notando lag, pues ya sabes, lagfix.
Un saludo
poperope
13/07/11, 02:14:00
Muchas gracias por tu ayuda. Aun soy un poco novato y me intento empapar los tutos a ver cual sigo. Tengo la froyo oficial, y he visto varios por el foro pero no se con seguridad cual seguir.
Tu cual seguiste para leermelo?
Un saludo
Yo instalé Froyo JS8 con este magnífico tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Si quieres JS8 no hace falta instalar la JPU y la JPY antes, es independiente.
Eso sí, antes de Flashear, échale un vistazo a la parte alta del tutorial, donde se comprueba si tienes acceso al modo Recovery y al Download.
También es recomendable que hagas una copia de la carpeta EFS, que lo tienes explicado aquí, en el Megatutorial, entre otras muchas cosas interesantes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
Los pasos que yo seguiría así por encima serían:
1.Con el Megatutorial, seguimos los dos primeros pasos. Rootear y Backup de la carpeta EFS
2.Para Flashear con JS8 (última Froyo) seguimos el otro tutorial de Miorat (comprobando el acceso a Recovery y Download mode antes).
Y listo.
poperope
13/07/11, 14:58:40
Genial. Pues alla voy. Esta semana lo hago sin falta, porque ya estoy un poco mosqueado con el movil. He desinstalado casi todo y sigue lento.
Muchisimas gracias por tu ayuda! Ya comentare que tal
poperope
27/07/11, 16:22:51
Hola, ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con mi sgs. Ya me han aconsejado rootearlo mas de una vez pero no he tenido tiempo de ponerme a leerme los tutos para no cagarla.
El caso es que los ultimos dias el movil se queda sin sonido, no suenan las llamadas ni ningun tipo de notificacion, el reproductor de musica no reproduce los mp3, y los videos en youtube no los puedo ver. Si reinicio se arregla.
Es algun bug reconocido de mi version? (froyo 2.2).
poperope
06/08/11, 23:43:48
El reproductor de música me dice que no puede reproducir ese tipo de archivo, cuando son mp3 normales y corrientes. Y el de video que no puede reproducir tampoco. Puede ser algun fallo en la sd? Algun archivo que haya borrado sin querer?
Un saludo y gracias por la ayuda
JoseMCM
06/08/11, 23:57:35
La mejor solución sin duda es meterle Ginger, mucho más depurada, me parece increíble que en un teléfono de estas características tengas que recurrir a desinstalar casi todo como si fuera windows xD ya si quieres tener el Nexus S ponle Cyanogen, al principio parece mucha información, pero te pones, y es lo más simple del mundo... xD
Desde mi Galaxia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.