Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta,defi o nexus one...espero opinion......GRACIAS
Hola gente estoy en buscando opiniones sobre cuál os gusta más el nexus one o la defi..... GRACIAS......
adry-kona
13/07/11, 00:20:28
Si estás dispuesto a cambiarle rom y trastear con el teléfono... te recomendaría la defy...
Ahora si quieres dejarlo de serie, y el nexus one es mas o menos igual que el desire, de serie irá mejor el nexus que el defy.
Pero si la cambias la rom al defy irá igual de fluido que un nexus y además tiene otras ventajas añadidas.
Todo ésto como he dicho, imaginando que el nexus sea mas o menos igual que el desire.
El defy es bastante superior a un nexus one... pero claro el nexus tiene una cosa que el defy jamas tendra... las actualizaciones de android en primicia...
Pero en potencia el defy es bastante superior.
En bateria mejor
En resistencia mejor ( salvo el ... sat auriculariano )
En ligereza mejor y la pantalla si no es super amoled de la nexus ( muy pocas ) pues mejor el defy...
Yo, por el soporte de google elegiría nexus, lo único que supera el defy es la gráfica, pero para actualizaciones oficiales... nexus.
PD: aunque yo estoy muy contento con mi defy, que nadie me lo toque....
peceuve
13/07/11, 00:58:40
Pues yo tengo los dos de serie y pese a todo tira mejor el nexus... Otra cosa es con roms cocinadas, ahí no sé que decirte. Pero si no los vas a tunear el nexus tiene mejores acabados y funcionamiento.
En lo único que veo claramente superior al Defy es en memoria interna y resistencia (aunque el defy ya tiene un par d rayas en la pantalla que el nexus no). Batería... Me va de pena la del Defy, apenas lo uso y no llega a 20 Horas (me planteo rom cocinada por eso) .
En definitiva me quedo con nexus aunque tenga los dos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias xicos por lo que entiendo no cambio mi defi por un nexus.... MUCHAS GRACIAS......
adry-kona
13/07/11, 11:37:43
Pues yo tengo los dos de serie y pese a todo tira mejor el nexus... Otra cosa es con roms cocinadas, ahí no sé que decirte. Pero si no los vas a tunear el nexus tiene mejores acabados y funcionamiento.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
esto es lo que yo decía.fijo que el nexus de serie tira mejor que el defy también de serie.
pero en cuanto modificas un poco la defy la cosa cambia muy a favor del defy (por ejemplo rom gingerbread + launcher pro).
y lo de la batería...debe ser que siempre tienes activado las conexiones de datos y/o sincronizaciones automáticas...porque yo cargo la batería dándole caña un día si y uno no
enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.