PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre HTC Desire y Desire S

landatx
12/07/11, 23:25:42
Hola a todos, soy un reciente poseedor de una Desire, pero me ha entrado el veneillo muy fuerte y me estoy plantenando vender la mía y comprarme la S.

Lo que pasa es que hay mucha diferencia de precio, y si no me equivoco la principal diferencia es la carcasa de aluminio y la memoria interna.

Lo de4 la carcasa, no se si va a notar mucho porque la llevo con una funda de Gel o similar, lo de la memoria si me parece importante, porque enseguida se llena con las aplicaciones que tienen que ir en la interna.

Por todo ello os pido consejo, sigo con la Desi o merece la pena poner unos cuantos euros más por la S?

Un saludo

albrsu
13/07/11, 10:42:32
Yo tb tengo una Desire y pienso q NO te merece la pena. Lo de la memoria interna puedes solucionarlo siendo root, casi me parece lo más importante la cámara frontal...

Entiendo q se te antojara un iPhone por la cantidad de apps, la pantalla retina, el diseño o la fluidez; o sin moverte de Android un Samsung Galaxy S 2 o un Sensation. Pero entre Desire S y Desire aunq hay diferencia en caso de tener esta no te merece la pena el enorme salto de precio.

Pero, claro, es mi opinión

landatx
13/07/11, 12:30:13
Ok, muchas gracias por al información. Me parece que me quedo como estoy:ok:

Un saludo

marco red
15/07/11, 06:19:37
Landatax, pero si no eres root si te conviene ; ademas si te gusta que no tenga botones de mando obviamante te conviene la Desire S, ademas en vista se ve mucho mejor.........es solo otra opinion.

michael4059
15/07/11, 07:20:46
La s es mucho mas bonita la estetica que la desire y ese gb e memoria interna se notara bastante .:pensando:

enjuto71
01/08/11, 13:44:35
Hola,ke kieres ke t diga yo tengo una desire s y la verdd es ke se nota en todo la diferencia,el diseño es mas moderno digamos,no tiene los botones fisicos k tenia la anterior,la memoria interna se nota y mucho yo no tengo ni idea de rootear y asi no t komplikas la vida,la camara frontal y el gingerbread son otras de sus ventajas,no se para mi no hay color entre esta y la antigua,supongo k sera cuestion de gustos pero yo me kedo de cabeza kon la Desire s.

ElCaracol
19/08/11, 03:26:49
pues yo llevo con mi Desi casi un año y encantado. Soy root y s-off (hoy dia es facilisimo, en su correspondiente foto lo veras) y llevo gingerbread de la mano del maestro Neo con la Reflex 2.1.7 Moviendose el mercado tal y como va, yo no te recomiendo para nada que te compres un Desire S por un tema meramente estetico. El resto se puede arreglar con root. Lo que hare yo sera aguantar con mi Desire hasta la campaña navideña y en esas fechas me pillo un terminal que valga la pena. Me refiero a la nueva generacion con doble nucleo. Ya que estos segurisimo soportaran Android Ice Cream, la Desire S sera bonita y tendras sus cosas, pero prefiero guardarme la pasta para pillarme una maravilla tipo HTC Holiday o mi favorito; HTC Vigor.
Otra opinion mas.