PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con CWM


manubor
12/07/11, 23:25:12
Hola, soy poseedor de este pepinaco de movil y me encuentro con varias dudas con el tema del recovery y flasheo con este modelo. Antes tenia un nexus one, en el que instale el recovery faceilmente y sin tener que instalar kernels y los flasheos eran tan facil como poner el zip, recovery y a volar.

De momento tengo SII actualizado a KF2 y le he hecho root, ahora quiero ponerle CWM, pero me encuentro varias dudas

¿se puede eliminar el CWM y dejar el recovery que viene por defecto?

¿Que ventaja aporta? ¿una vez instalado, el flasheo se puede hacer a traves de recovery y odin o solo recovery?

¿por que para opnerlo hay que instalar CF-root?¿que es? ¿un kernel? tengo entendido que luego hay que quitarlo y poner el original para eliminar el triangulito ¿es correcto?


Ademas me he comprado el jig ¿solo vale para cuando flashee roms modificadas y quiera eliminar el contador, no?

Muchas gracias

sergy330
13/07/11, 09:41:49
Puedes recuperar el recovery de serie sin problemas, simplemente instalando una stock rom completa.

El CWM aporta las ventajas de un recovery modificado y mucho más completo, por ejemplo poder flashear desde el propio teléfono, hacer wipes, backups, particionar tarjeta, montar usb, etc...

Una vez instalado, podrás flashear las ROMs desde el propio recovery (recomendado) o bien vía Odin desde el ordenador.

El CF-root es un custom kernel de chainfire.

Si tienes el jig enchufándolo quitarás el triángulo a la vez que pondrás a cero el contador de flasheos (aunque los flaheos desde el CWM no quedan almacenados, sólo los que hagas vía menú download, es decir, por Odin).