PDA

Ver la Versión Completa : Volumen microfono

Jaimeos
12/07/11, 23:18:46
Hola,
he estado haiendo pruebas con videollamadas mediante gtalk y tango pero he notado q el volumen del microfono es muy bajo!!!
Os ha pasad a vosotros tb ? Es un defecto e mi tablet o hay alguna forma de configurarlo para q funcione mejor? Gracias :)

Karrigan
13/07/11, 00:30:28
Buenas pues la verdad es que el volumen del mio es bastante flojo, pero por el contrario el de mi cuñao si va bien, o almenos en las pruebas que hemos echo yo lo oigo bien... No se como configurarlo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

darklynx
13/07/11, 10:08:24
Yo he hecho pruebas con el gtalk y skype y en ambos se escucha y me escuchan bien, la unica pega o diferencia es que el skype oigo mas bajo que el gtalk pero de que se escucha se escucha

Jaimeos
13/07/11, 15:35:59
Y sabeis si existe la forma de configurarlo?
Que versión de SO teneis? La habeis rooteado? Es una custom rom? O la que trae por defecto?
Lo cierto es que yo he notado la diferencia desde que la he rooteado, pero quería saber si a alguien más le ha sucedido algo similar.
Intentemos sacar el motivo entre todos y ayudamos al resto :)
Gracias chicos

ticotorres69
13/07/11, 17:35:18
Usando el GTalk, mi chica desde su XOOM me escucha bien pero yo a ella la escucho bajísimo.

Una de las cosas por las que creo que la escucho tan bajo es porque su motorola zoom creo, y digo creo, que tiene el micro en la parte inferior del tablet, no como el nuestro que lo tiene debajo. Entonces al apoyar la tablet en la cama o en la mesa o dnd sea tapa el micro y no se la escucha.

Conclusión... la nuestra mola más :grin: