Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cual es el mejor programa para pasar datos via wifi?
Josesur85
12/07/11, 22:59:23
buenas he mirado un programa que se llama websharing que es para pasar datos directamente desde el pc al movil y viceversa a traves de la red wifi, pero el programa se queda permanentemente abierto? o acuando se cierra la aplicacion ya lo puedo ver ni cojer los archivos, he escuchado que hay mas programas de ese estilo pero no se cuales son, vosotros cuales usais?? saludos¡¡
Android Sync Manager WiFi
chulada
Yo tengo una carpeta compartida en Windows 7 a la que accedo con el ES Explorador cada vez que lo deseo. Siempre está ahí, disponible. Solo hay que meter una vez la IP de nuestro PC y listo.
Para pasar películas se queda corto en velocidad de transferencia, pero para todo lo demás viene bien, rápido y sencillo.
Y por otra parte, está todo más localizado y sin peligro de estar todos nuestros archivos compartidos en una red.
Saludos
Josesur85
13/07/11, 01:12:41
si pero el inconveniente es si estas en una red publica veo mas facil arrancar la app meter la key y conectar no?
probare el android sync manager a ver
kukletero
13/07/11, 10:39:54
Yo probe en kies air y la verdad que me fue bien
Dexafree
13/07/11, 11:17:59
Yo uso websharing y es muy sencillo:
- Configuras una contraseña en Settings (si lo dejas en blanco te generará una cada vez, y es un rollazo)
- Le das a Start
- Te sale una IP y lo pones en el navegador de tu ordenador
- Pones la contraseña en el navegador
- Y a partir de ahi te mueves con el boton derecho. Es decir, si quieres cargar archivos: Boton derecho -> Upload files to device | Borrar: Boton derecho-> Delete... Y asi
Como bien te dicen, en velocidad de carga no es la panacea (a mi me llega a los 4mbps, y alguna vez se me ha cortado en archivos grandes) pero para fotos, musica, apk y cosas asi, genial!
FLaMiNGo_
13/07/11, 12:02:56
Nadie utiliza el Awesome Drop?
A mí me va de lujo... es una de las apps imprescindibles para mí desde que estoy en Android!
Dexafree
13/07/11, 12:10:00
Awesome Drop es diferente
Awesome Drop lo carga primero a internet y luego lo pasa al telefono. Lo digo porque yo tambien lo utilice.
Almenos cuando yo lo usaba no funcionaba en red local, sino que primero lo subia a un servidor y tu telefono lo descargaba de ahi.
alfonsocl
13/07/11, 14:53:15
Dropbox, con almacenamiento de 2gb.. y puedes recibir archivos en cualquier dispositivo que tengas
miguelo210
13/07/11, 15:20:34
Yo uso samba filesharing cuando puedo hacerlo desde el pc, y ES cuando kiero mover las cosas desde el movil y estoy mu perro pa levantarme a por el portátil jejej
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Dexafree
13/07/11, 15:24:27
Veo que aqui os estais confundiendo....
Hay unos que hablais de programas para transmitir los datos en LOCAL (dentro de la misma red)
Y otros que hablais de subirlos a un servidor (Dropbox, Awesome Drop) y que luego el movil los descarga...
El compañero preguntaba acerca de la primera opcion, es decir, la transferencia de datos en local, y eso el WebSharing lo hace estupendamente ;)
FLaMiNGo_
13/07/11, 15:37:03
Awesome Drop es diferente
Awesome Drop lo carga primero a internet y luego lo pasa al telefono. Lo digo porque yo tambien lo utilice.
Almenos cuando yo lo usaba no funcionaba en red local, sino que primero lo subia a un servidor y tu telefono lo descargaba de ahi.
Pues no te sabría decir cuál es el proceso exactamente, pero si lo hace así la subida al servidor del archivo y de allí a mi terminal es casi immediata porque enseguida que arrastro el archivo a la ventana del awesome drop ya me lo está pasando al móvil.
miguelo210
13/07/11, 15:57:26
Prueba a mover archivos de 2gb ya veras como no es tan inmediata... yo el websharing no lo he probado, lo cierto que con el samba kede bastante satisfecho y no he probado mas. Lo habeis usado los que habláis del websharing?? Me lo recomendáis mejor que el samba fs ??
Dexafree
13/07/11, 16:11:42
Yo no he probado el samba, pero me figuro que haran bastante lo mismo...
A mi lo que me gusta del websharing (version de pago, obviamente... Aunque facilmente localizable en Merkamarket o similares) es que tiene una pestaña que des del ordenador te permite ver la cobertura, recepcion de wifi, uso de procesador, nivel de bateria...
Aparte de funcionarme bastante bien :)
FLaMiNGo_
13/07/11, 16:18:27
Prueba a mover archivos de 2gb ya veras como no es tan inmediata... yo el websharing no lo he probado, lo cierto que con el samba kede bastante satisfecho y no he probado mas. Lo habeis usado los que habláis del websharing?? Me lo recomendáis mejor que el samba fs ??
Ok, como ya he dicho antes, no sé cual es el proceso exactamente del Awesome Drop y sólo lo utilizo para pasar archivos pequeños, para lo demás enchufo cable. Así que no os lo voy a discutir. ;-)
Entonces para pasar archivos grandes, también se puede hacer mediante wifi y con una tasa de transferencia de 4Mb/s aprox.?
Samba o Websharing utilizáis, no? Los probaremos entonces... :ok:
Saludos!
EDITO: He probado Websharing y es cojonudo! Me he pasado un documental de 250Mb en unos 2 min., con una tasa de transferencia de 15Mb/s. Así que GRACIAS! Tremendo descubrimiento! :-)
bulthaup
13/07/11, 16:24:11
Bueno, por curiosidad he probado el android sync manager wifi que comentaba carvax.
Aparte que tambien tienes que instalar un programa en el pc, todas las fotos que quieras ver las tienes que descargar previamente para verlas, cosa que con por ej. websharing no. Vamos que me parece una cagada de programa.
Yo tengo websharing de pago y pagado X-D y es el mejor que he encontrado en su faceta.
Pero como me gusta probar.................................... a veces te sorprendes para lo bueno y lo malo.
miguelo210
13/07/11, 16:44:23
Samba es gratuito y todo el mundo con el websharing!! Ehh piratillas?? jajaja pues voy a hacerle yo publicidad tb al samba a ver si alguien me da la razon. Lo activas en el móvil, y luego desde el explorador de archivos del pc, ya sea Windows Linux o el ke sea, pues metes la direccion //android, o la ip que haya cogido el telefono y ya entras en la tarjeta sd y ahi ya mueves copias borras lo me kieras. Yo creo q mas practico imposible. Y gratis!!!!!!! Jajaja
perevales
13/07/11, 22:27:33
Yo he probado el samba en linux y va de coña. Además en linux con el vlc puedes ver pelis de tu ordenador con windows en streaming. Solo falta esperar a la versión de vlc para android.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Para liarla mas probad el wifi explorer pro, (de pago) Se pueden comprimir fotos, carpetas, videos antes de descargar, rapido fluido, del pc al movil, y del movil al pc.
polikarp
14/07/11, 08:23:38
A raíz de leer este hilo, me entró la curiosidad por ver qué programas más había.
Hasta ahora utilizaba el websharing, que va bien, aunque a veces hace cosas raras cuando quiero pasar un fichero del pc al SGS.
Creo que la mejor opción es la del servidor samba, ya que así haces las transferencias directamente desde el pc, sin tener que toquetear el movil para activar el programa.
Aunque ayer probé un programa que se llama MyPhoneExplorer que se instala en el pc y en el SGS, es como el Kies, pero mejor, no da tantos problemas y te puedes conectar vía wifi, bluetooth y cable.
XXFURIUSXX
14/07/11, 10:46:53
File explorer tiene ftp y web para mi esta.bien tiene bastantes opciones (zip rar root....) y es gratis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.