Ver la Versión Completa : Algun gps para hd7?
Hola a todos
Despues de estar leyendo por el foro sobre el hd7, no encuentro nada referente a la posible instalacion de un Gps, se puede poner alguno?
hecthork
14/07/11, 00:51:51
bueno el GPS si lo tiene el telefono, ahora un software de navegacion, pues tienes el bing, google maps (No oficial), Garmin, estan en el market . . . pero si quieres algo offline esta el navigon.
tomnet4
15/07/11, 11:18:09
bueno el GPS si lo tiene el telefono, ahora un software de navegacion, pues tienes el bing, google maps (No oficial), Garmin, estan en el market . . . pero si quieres algo offline esta el navigon.
Que tal me presento soy Tomas tengo un hd7 comprado libre con la actualización de nodo oficial sin mas y me dispongo a instalar el MANGO BETA :
-nos podrias dar mas información sobre el NAVIGON hay que tener el telefono desbloqueado para instalar aplicaciones de terceros?
-donde se puede encontrar?
-que opinon te merece?
Un saludo ya veo que colaborar un montón:ok:
manusblanco
19/07/11, 18:29:58
Hola hecthork (http://www.htcmania.com/member.php?u=248837),
por favor explica mas detalladamente lo del navegador offline porque estoy muy interesado yo tambien tengo una hd7 comprada libre y me gustaria poder utilizarla como navegador cuando viajo por supuesto sin tener que estar conectado a internet, gracias de antemano por tu tiempo.
Un Saludo
hecthork
20/07/11, 02:11:21
el navegador offline navigon solo tiene mapas para europa, aqui en el foro esta detallado toda su informacion e instalacion como tambien los requisitos que debes cumplir, buscalo aqui en el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.