Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De arc a atrix

sacapo
12/07/11, 22:18:23
hola a todos. Con suerte este finde tendré un atrix. Espero quedarme un buen rato por aquí.
que cosas debería ir mirando y descargando? Root, roms cocinadas.....
Gracias!
Sent from my xperia arc

grulla0
13/07/11, 10:52:27
hombre supongo que una de las primeras cosas seria el root y habilitar el instalar aplicaciones de fuera del market y acto seguido aunque no te guste mucho jugar en el telefono(que esto no lo se) conseguir todos los juegos tegra:silbando:, y el tema rooms pues ya es a tu gusto, yo de momento sigo con la de origen que funciona perfecta aunque esperando que suelten de una vez la 2.3 ofial, cambiando a diferentes launchers pero la de origen mas adelante cuando se quede sin soporte si que me metere en tema rooms, pero si eres de los que les gusta trastear pues tienes varias y aunque no hay mucha cosa en los diferentes hilos de este subforo encontraras las respuestas.

sacapo
13/07/11, 13:45:01
hombre supongo que una de las primeras cosas seria el root y habilitar el instalar aplicaciones de fuera del market y acto seguido aunque no te guste mucho jugar en el telefono(que esto no lo se) conseguir todos los juegos tegra:silbando:, y el tema rooms pues ya es a tu gusto, yo de momento sigo con la de origen que funciona perfecta aunque esperando que suelten de una vez la 2.3 ofial, cambiando a diferentes launchers pero la de origen mas adelante cuando se quede sin soporte si que me metere en tema rooms, pero si eres de los que les gusta trastear pues tienes varias y aunque no hay mucha cosa en los diferentes hilos de este subforo encontraras las respuestas.

Tenía pensado eso, root, luego probar alguna rom cocinada y trastear mucho con él.

Que tal va la cámara??? no será como la del arc pero es, al menos, decente???

Gracie!

grulla0
13/07/11, 15:08:06
la camara en exteriores almenos para mi es una pequeña mierda ya que me satura los colores cosa mala sobretodo en los dias de mucho sol, si esta nublado o en interiores si saca unas buenas fotos

currit0
13/07/11, 17:04:33
Lode la cara con otro programa secundario de camara como 360 o del mismo estilo se , arregla lo que mencionas.
Al htc desire hd le pasa lo mismo y con estos programa saca fotos con mejor calidad.. No como el arc ,pero tampoco nada que envidiar.. Saludos

De don ATRIX© para el mund0

sacapo
13/07/11, 23:54:22
bueno y entonces... que rom me recomendáis??? es para ir viendo como instalar recovery, unlock el bootloader, etc

saludos