PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación de "apps imprescindibles"

cmdfes
12/07/11, 21:51:31
Hola creo que seria bueno saber que aplicaciones son las mejores para nuestra sence
yo todavia la estoy esperando a ver que se le puede hacer

Aplicaciones aportadas por los compañeros del foro

- Explorador de archivo, yo uso el "ES EXplorador" funciona muy bien
- Reproductor de video, "Mobo player"
- Antivirus, " Dr. Web Light"
- Gps. "IGo y/o Sigyc Aura ( los dos apps son de autor Kiowa y lo encuentra en la seccion de Gps para Android)"mas Gps status
- Mensaje ins, "What App y tapatalk"
- Documento pdf. "Adobe Reader"
- Juegos: hay un hilo en este subforo iniciado por Mibu, los juegos ya esta testeado y funciona perfecto en Sensation.
- App 2 sd(para mover los app a memoria externa), Andro Zip pro, QrDroid y los app que ajustar la necesidad y gusto de cada personas.
- lista de compras
- 3G Watchdog para controlar la conexion de datos.
- Moment diary tener un diario que te permite poner fotos con buena calidad
- Y5 Battery Saver Graba las ubicaciones en las que nos conectamos al wifi, y desactiva el wifi cuando nos alejamos de dichas ubicaciones.
- Gastos Movil, está en el market y es gratuita para llevar un control del gasto del móvil
- CERBERUS. Por si te roban el móvil, saber donde está, saber si se mandan mensajes, llamadas, etc. (7 dias gratis) . Son 3€ y sólo se paga una vez, además tiene para enlazar en la misma cuenta hasta 5 teléfonos
- Websharing: enviar/copiar archivos hacia/desde el PC, a traves de wifi sin usar el usb ni instalar nada en el pc.
- swiftp enviar/copiar archivos hacia/desde el PC, a traves de wifi sin usar el usb ni instalar nada en el pc. algo mas rapido que el anterior
- wifi file explorer enviar/copiar archivos hacia/desde el PC, a traves de wifi sin usar el usb ni instalar nada en el pc parecido al anterior
- Multicon la considero imprescindible para el escritorio principal. Mayor organización, y acceso a mayor numero de aplicaciones desde el escritorio (es gratis). Mínimo 4 iconos por widget 1*1.
- Widgetsoid hasta 10 accesos a aplicaciones, herramientas/utilidades por widget de 4*1
- Launch-X-Pro 14 iconos en un widget de 1 sola fila
- Skifta, aplicacion para compartir multimedia con dispositivos DLNA/UPnP, ideal para ver fotos o videos que hacemos con el movil en la tv sin cables, .
- QuickPic, galeria de fotos, se puede ampliar mucho las imagenes sin perder pixeles y muy rapida.
- Extende control. Tiene las tipicas opciones de quitar apn etc y puedes ver el nivel de bateria y el brillo ajustarlo mas comodamente , incluso con barra deslizable
- Xiia Live, es una pedazo app de emisoras online, a mi me encanta, sobre todo las de chillout.
- Remember the milk gestionar tareas pendientes
- 3g WatchDog
- Android Agenda Widget Plus
- Android Mate
- App protector
- AutoStarts
- Budaphone
- CacheMate
- Go SMS Pro
- Miren Browser
- NimBuzz
- PhoneMyPC
- RadarDroid
- Rom Manager
- Root Explorer
- Shazam
- Tango
- Titanium Backup
- Traffic Counter
- WebSharing
- WhatsApp
- widget SMOOTH CALENDAR
- Folder Organicer

Casi todos estos apps lo encuentra aqui o se puede bajar por el market algunos de forma gratuita otros de pago

un saludo

HTCARNOLD
12/07/11, 21:58:00
Me gusta la idea....

A ver si me dan el mío el jueves

cmdfes
12/07/11, 22:04:09
si yo tambien esta semana llega el mio pero creoq ue compre la de expansy la de vodafone liberada estoy buescando como quitarle seguro el mensaje o logo de vodafone
a pesar que dice eque es solo el mensaje de bienvenida

un saludo

jaimechan
14/07/11, 01:45:21
Explorador de archivo, yo uso el "ES EXplorador" funciona muy bien
Reproductor de video, "Mobo player"
Antivirus, " Dr. Web Light"
Gps. "IGo y/o Sigyc Aura ( los dos apps son de autor Kiowa y lo encuentra en la seccion de Gps para Android)"mas Gps status
Mensaje ins, "What App y tapatalk"
Documento pdf. "Adobe Reader"
Juegos: hay un hilo en este subforo iniciado por Mibu, los juegos ya esta testeado y funciona perfecto en Sensation.
Opcionar: App 2 sd(para mover los app a memoria externa), Andro Zip pro, QrDroid y los app que ajustar la necesidad y gusto de cada personas.
Casi todos estos apps lo encuentra aqui o se puede bajar por el market de forma gratuita.

katai
14/07/11, 08:10:37
Yo añadir esta que es para llevar un control del gasto del móvil, está muy bien, le van actualizando las tarifas de la compañía que quieras pudiendo además personalizarla como tu quieras.
Tiene widget y simulador de factura, a parte le puedes poner límites de llamadas, mensajes, etc.

https://market.android.com/details?i...=search_result

Juankarlos
14/07/11, 08:12:00
Me da error el link

antoniodo
14/07/11, 10:26:33
Yo añadiría, lista de compras y 3G Watchdog para controlar la conexion de datos, moment diary tener un diario que te permite poner fotos con buena calidad

Hacha69
14/07/11, 12:56:58
Y5 Battery Saver :Graba las ubicaciones en las que nos conectamos al wifi, y desactiva el wifi cuando nos alejamos de dichas ubicaciones.
cmdfes, actualiza los programas en tu primer post del hilo y así de un vistazo es más cómodo :)

katai
14/07/11, 14:31:07
Me da error el link

Es cierto, no va bien, te paso el nombre de la app, Gastos Movil, está en el market y es gratuita

moskitokdm
14/07/11, 17:53:24
sabeis de alguna pli para grabar las llamadas que tenemos. He probado alguna, pero graban muy bajo por que lo hacen a traves del micro y del altavoz

cmdfes
14/07/11, 18:58:27
Yo añadir esta que es para llevar un control del gasto del móvil, está muy bien, le van actualizando las tarifas de la compañía que quieras pudiendo además personalizarla como tu quieras.
Tiene widget y simulador de factura, a parte le puedes poner límites de llamadas, mensajes, etc.

https://market.android.com/details?i...=search_result

esto me parece interesante eso buscaba yo y la del compañero de gastos de internet

muy buenos aportes si señor :grin:

un saludo

adriPw
14/07/11, 20:49:49
estaria bien que fueras poniendolas en el primer post todas las APP

nenuka
14/07/11, 21:15:30
Yo me he descargado hoy CERBERUS. Por si te roban el móvil, saber donde está, saber si se mandan mensajes, llamadas, etc.... Está muy muy bien, tanto que al probarlo (7 dias gratis) lo he comprado. Son 3€ y sólo se paga una vez, asi que a mi parecer, está de lujo....
Además, tiene para enlazar en la misma cuenta hasta 5 teléfonos...

http://www.xatakandroid.com/seguridad/cerberus-un-sistema-de-seguridad-anti-ladrones-en-tu-android

fozzy
14/07/11, 21:43:12
Websharing: enviar/copiar archivos hacia/desde el PC, a traves de wifi sin usar el usb ni instalar nada en el pc. sí se evita uno andar montando y desmontando la SD.

dfpatino
14/07/11, 23:01:42
Multicon: la considero imprescindible para el escritorio principal. Mayor organización, y acceso a mayor numero de aplicaciones desde el escritorio (es gratis). Mínimo 4 iconos por widget 1*1.

Widgetsoid: hasta 10 accesos a aplicaciones, herramientas/utilidades por widget de 4*1

Un saludo

spudio
14/07/11, 23:06:51
Websharing: enviar/copiar archivos hacia/desde el PC, a traves de wifi sin usar el usb ni instalar nada en el pc. sí se evita uno andar montando y desmontando la SD.

yo prefiero el swiftp es gratis y anda ultra rapido

Minutoid
14/07/11, 23:21:38

yo prefiero el wifi file explorer

HTCARNOLD
14/07/11, 23:22:11
Sabeis si el tapatalk es gratis ????

Me sale que hay que pagar en el market

luismax
15/07/11, 00:09:04
Skifta, aplicacion para compartir multimedia con dispositivos DLNA/UPnP, ideal para ver fotos o videos que hacemos con el movil en la tv sin cables, o para ver cosas que tenemos en el pc instalando un servidor dlna. Al que tenga un disco duro multimedia o un tv con dlna le viene de lujo.

QuickPic, galeria de fotos, se puede ampliar mucho las imagenes sin perder pixeles y muy rapida.

fozzy
15/07/11, 00:26:17
Multicon: la considero imprescindible para el escritorio principal. Mayor organización, y acceso a mayor numero de aplicaciones desde el escritorio (es gratis). Mínimo 4 iconos por widget 1*1.

Widgetsoid: hasta 10 accesos a aplicaciones, herramientas/utilidades por widget de 4*1

Un saludo

Launch-X-Pro 14 iconos en un widget de 1 sola fila....

fozzy
15/07/11, 00:26:52

websharing tambien es gratuito...

Juankarlos
15/07/11, 01:04:16
Sabeis si el tapatalk es gratis ????

Me sale que hay que pagar en el market

Es de pago. Yo la compré porque es seguramente lo que más uso

ConX
15/07/11, 01:35:04
Os dejais una esencial, El Pajimetro, cuenta sacudidas, cadencia, tiempo, recorrido y calorias, encima tiene modo Entrenamiento!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

sanjo888
15/07/11, 01:47:52
Skifta, aplicacion para compartir multimedia con dispositivos DLNA/UPnP, ideal para ver fotos o videos que hacemos con el movil en la tv sin cables, o para ver cosas que tenemos en el pc instalando un servidor dlna. Al que tenga un disco duro multimedia o un tv con dlna le viene de lujo.

QuickPic, galeria de fotos, se puede ampliar mucho las imagenes sin perder pixeles y muy rapida.
diria que eso lo trae el sensation de serie no? :S

sone
15/07/11, 04:06:06
Para mi estas son imprencindibles:

3g WatchDog
Android Agenda Widget Plus
Android Mate
App protector
AutoStarts
Budaphone
CacheMate
Cerberus
Go SMS Pro
Miren Browser
More Icons Widget
Sygic Mobile (GPS)
NimBuzz
PhoneMyPC
RadarDroid
Rom Manager
Root Explorer
Shazam
Tango
Titanium Backup
Traffic Counter
WebSharing
WhatsApp

Saludos.

n3stor1
15/07/11, 04:13:18

Saludos.

+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

antoniodo
15/07/11, 10:34:24
Nenuka, ojo con el cerberus yo me lo compré y terminé desistalondolo, tengo varios moviles y cada vez que quitaba la tarjeta para ponersela a otro movil mío se me facturaba dos mensajes, se lo instalé a los moviles de mis hijos y quitando una tarjeta para poner otra de mi hijo me facturaban 4 mensajes, he llegado a pagar bastante mas de 30 mensajes y lo mas curioso que llegaba el mes siguiente, y toma atros dos mensajes facturados, teniendo los moviles normalizados

antoniodo
15/07/11, 10:37:39
Veo que en el perfil nadie puede poner el operador Ono, NO ESTÁ PARA PODERLO SELECCIONAR

oscaralg
15/07/11, 10:40:19
Para mí una de las esenciales es el widget SMOOTH CALENDAR

miliu23
15/07/11, 11:02:43
Desde que tengo "HeyTell" he dejado de usar el "whatsup". Se acabó lo de escribir.

Saludos

Waldy
15/07/11, 13:33:30
Launch-X-Pro 14 iconos en un widget de 1 sola fila....

Yo uso Folder Organicer la versión gratuita y va de lujo

Saludos

Vorha
15/07/11, 15:53:33
Extende control. Tiene las tipicas opciones de quitar apn etc y puedes ver el nivel de bateria y el brillo ajustarlo mas comodamente , incluso con barra deslizable

DIMO77
15/07/11, 18:00:37
Una duda. He instalado BW pero en el widget del tiempo pequeño queda una separación minúscula con la barra de notificaciones e incluso aún más pequeña en los laterales. Supongo que esto debe ser por la resolución de nuestro sensa ¿no?

En la HD2 queda clavado

fozzy
15/07/11, 20:26:26
Una duda. He instalado BW pero en el widget del tiempo pequeño queda una separación minúscula con la barra de notificaciones e incluso aún más pequeña en los laterales. Supongo que esto debe ser por la resolución de nuestro sensa ¿no?

En la HD2 queda clavado

Muy probablemente, reportalo al desarollador, por si lo corrige para una futura version, si no tiene costancia, no podra arreglarlo.

Tanuki-chin
15/07/11, 20:49:17
Os dejais una esencial, El Pajimetro, cuenta sacudidas, cadencia, tiempo, recorrido y calorias, encima tiene modo Entrenamiento!!

con la foto de tu perfil me has dejado sin palabras :risitas:

jurueda
15/07/11, 21:02:16
Nenuka, ojo con el cerberus yo me lo compré y terminé desistalondolo, tengo varios moviles y cada vez que quitaba la tarjeta para ponersela a otro movil mío se me facturaba dos mensajes, se lo instalé a los moviles de mis hijos y quitando una tarjeta para poner otra de mi hijo me facturaban 4 mensajes, he llegado a pagar bastante mas de 30 mensajes y lo mas curioso que llegaba el mes siguiente, y toma atros dos mensajes facturados, teniendo los moviles normalizados

Cuando metas una nueva sim, tienes que entrar en las opciones del programa y autorizar esa sim ya que si no lo haces el programa entiende que alguien no autorizado ha metido su tarjeta y lógicamente te envía los sms a los números que le hayas indicado con el número de teléfono de esa sim y su localización.

Espero haberme explicado bien.

paket0
16/07/11, 09:45:41

Saludos.

Podrías explicar brevemente que hace cada aplicación? sería de gran ayuda. Gracias.

wsleone
16/07/11, 12:45:10
Duda

Tengo el ES Explorador que instalé hace tiempo, y leí a un forero que se podía conectar por wifi al ordenador ¿Sabéis cómo?, por más que he trasteado no doy con ello

katai
16/07/11, 13:24:59
Duda

Tengo el ES Explorador que instalé hace tiempo, y leí a un forero que se podía conectar por wifi al ordenador ¿Sabéis cómo?, por más que he trasteado no doy con ello
En la parte de arriba selecciona LAN luego cuando aparezca la ip del ordenador, intruduce la contraseña y ya está.

active85
16/07/11, 13:39:01
Veo que en el perfil nadie puede poner el operador Ono, NO ESTÁ PARA PODERLO SELECCIONAR

Por fin gente del planeta ONO, pensé que estaba solo en el universo, pero veo que no :platano::platano:

Esa misma sugerencia la hice hace tiempo, pero de momento se ve que somos muy pocos....tal vez cuando lleguemos a 300 :silbando::silbando:

active85
16/07/11, 13:42:38
Cuando metas una nueva sim, tienes que entrar en las opciones del programa y autorizar esa sim ya que si no lo haces el programa entiende que alguien no autorizado ha metido su tarjeta y lógicamente te envía los sms a los números que le hayas indicado con el número de teléfono de esa sim y su localización.

Ayer instale el programa y funcionar funciona, muy bien, lo de que haga una foto esta intresante.

Debo entender por lo que comentais que cuando estas haciendo pruebas desde la web, que si localización del móvil, consulta de llamadas etc, cada vez que le das a "enviar comando" te clava un sms.

katai
16/07/11, 18:20:06
Otra app muy buena es Xiia Live, es una pedazo app de emisoras online, a mi me encanta, sobre todo las de chillout...

wsleone
16/07/11, 20:33:27
En la parte de arriba selecciona LAN luego cuando aparezca la ip del ordenador, intruduce la contraseña y ya está.

Funciona, gracias :-) Lo detallo un poco más por si a alguien le sirve

1.- En el ordenador compartir el disco "C" asignando al usuario derechos de lectura/escritura

2.- Activar Wifi en el movil

3.- Una vez arrancado el ES Explorador en el Sensation, ir a Lan -> Menú -> Nuevo -> Escanear . Si no sale ninguna dirección IP darle a la "lupa". Tiene que salir la IP del ordenador

4.- Pulsar en la IP que ha salido y meter el usuario y contraseña (las mismas que se ponen en el ordenador), y si se quiere activar la casilla dé "recordar contraseña" para que no lo vuelva a preguntar

MI OTRA DUDA

Si quiero copiar un archivo o varios del Sensation al ordenador, los selecciono y doy "Copiar", y después "Pegar" en la carpeta del ordenador

¿Al darle "Copiar" no se queda ese archivo en memoria ocupando sitio aunque luego de "Pegar" en una carpeta del ordenador?

Sunamy
17/07/11, 19:10:42
Algún lector rss que me podáis recomendar?

antoniodo
17/07/11, 19:57:17

Parece que no me has entendido yo no cambio de sim, cambio de móvil tengo tres móviles y cada vez que quito la Tarjeta para ponérsela a otro móvil, me vienen dos mensajes facturados y además no tengo puesto ningún número de teléfono sólo tengo el correo
La primera vez sí que puse el teléfono para que me avisara pero luego lo desinstalé todo y di el teléfono de baja del Cerberus.

katai
18/07/11, 00:14:14
He probado varias app para gestionar tareas pendientes y no encuentro ninguno que me sirva al 100%, me podéis recomendar alguno?

Sunamy
18/07/11, 00:26:34
He probado varias app para gestionar tareas pendientes y no encuentro ninguno que me sirva al 100%, me podéis recomendar alguno?

Yo uso remember the milk.

luismax
18/07/11, 00:49:56

Has probado Astrid?

Yo además uso un widget que se llama Simple Calendar, me gusta por eso, porque es muy sencillo y de un vistazo ves si tienes algo pendiente los próximos días. Pongo unas imágenes:

http://www.apktop.com/wp-content/uploads/2011/06/Simple-Calendar-Widget-1.jpg

emilitingo
18/07/11, 09:47:12
Funciona, gracias :-) Lo detallo un poco más por si a alguien le sirve

1.- En el ordenador compartir el disco "C" asignando al usuario derechos de lectura/escritura

2.- Activar Wifi en el movil

3.- Una vez arrancado el ES Explorador en el Sensation, ir a Lan -> Menú -> Nuevo -> Escanear . Si no sale ninguna dirección IP darle a la "lupa". Tiene que salir la IP del ordenador

4.- Pulsar en la IP que ha salido y meter el usuario y contraseña (las mismas que se ponen en el ordenador), y si se quiere activar la casilla dé "recordar contraseña" para que no lo vuelva a preguntar

MI OTRA DUDA

Si quiero copiar un archivo o varios del Sensation al ordenador, los selecciono y doy "Copiar", y después "Pegar" en la carpeta del ordenador

¿Al darle "Copiar" no se queda ese archivo en memoria ocupando sitio aunque luego de "Pegar" en una carpeta del ordenador?

hola...un archivo JAMAS se queda en memoria cuando usas copiar y pegar

cuando usas copiar en memoria se almacena las referencias de ese archivo: tamaño, ubicacion, tipo de archivo, tamaño en bytes, ect.
y cuando pegas entonces es cuando el archivo pasa por la ram (tunel) y se dirige al lugar de destino.

la orden de copiado (referencias...) siguen en ram, pero NADA MAS

uno de nuestros trabajadores se dedica a la edicion de video....videos de mas 40gb unos pocos seg...te imaginas?

emilitingo
18/07/11, 11:29:23
y alguien sabe de alguna app que me permita poner alarmas en una fecha determinada?

es que todas las app de alarmas o similares que veo solo permiten poner alarmas x dia de la semana a x hora...pero aun no he visto ninguna que me permita poner, por ejemplo, una alarma el 12 de septiembre de 2011, y que cuando llegue esa fecha te suene el sonido que ya has decidido antes

el g-alarm en windows mobile era perfecto. esta app tambien esta para android....pero aun es inmadura y no tiene esta funcion que necesito

alguna idea, si plis?

cmdfes
18/07/11, 22:35:12
estaria bien que fueras poniendolas en el primer post todas las APP

Y eso lo puedo hacer no slo sabia gracias me pongoa ello
y disculpen soy algo novato asi que perdonen X-D

un saludo

cmdfes
18/07/11, 22:51:14

Yo tambien a ver si somos mas

un saludo

katai
18/07/11, 22:53:34
Yo uso remember the milk.

Gracias, al final me he quedado con una que se llama Taskos, de estética me gusta más que otras que he visto y es muy sencilla y práctica, le falla alguna cosilla, como la sincro a gmail que está en beta y no va bien, pero es la que más me ha gustado.

katai
18/07/11, 22:55:37
Has probado Astrid?

Yo además uso un widget que se llama Simple Calendar, me gusta por eso, porque es muy sencillo y de un vistazo ves si tienes algo pendiente los próximos días. Pongo unas imágenes:

http://www.apktop.com/wp-content/uploads/2011/06/Simple-Calendar-Widget-1.jpg

Gracias Luismax, como he dicho, al final me he quedado con Taskos, está en inglés, pero es muy simple y funcional, que es lo que buscaba.

wsleone
18/07/11, 23:38:20
hola...un archivo JAMAS se queda en memoria cuando usas copiar y pegar

cuando usas copiar en memoria se almacena las referencias de ese archivo: tamaño, ubicacion, tipo de archivo, tamaño en bytes, ect.
y cuando pegas entonces es cuando el archivo pasa por la ram (tunel) y se dirige al lugar de destino.

la orden de copiado (referencias...) siguen en ram, pero NADA MAS

uno de nuestros trabajadores se dedica a la edicion de video....videos de mas 40gb unos pocos seg...te imaginas?

Gracias, porque cada vez que copio y pego un cierto número de archivos reinicio el móvil (por si las moscas). Un trabajo menos :-) Y por lo que comentas de la edición de vídeo, es extrapolable al ordenador (supongo), siempre andaba con la duda.

Goldito
19/07/11, 00:23:45
Os pongo las 3 que van siempre conmigo...

Gallery 3d - Gratuito
Call Meter NG (Control gasto llamadas , sms , datos) Gratuito
My Backup pro , los primeros 30 dias osn gratuitos luego a pagar , pero es poco ...
Twicca , para quien use mucho twitter, va genial ya que tiene un montón de plug-ins, para traducir, etiquetar etc... es gratuito

Saludos

Juan3s_
19/07/11, 15:35:49
SoundHound VS Shazam:

http://1.bp.blogspot.com/_rq93sMjlp90/TSJESHNvEWI/AAAAAAAABxU/fRer8JpvMRM/s200/rf4te5mbiwbc55f5087u.png VS http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2010/09/shazam.jpg

La primera nos viene ya instalada en nuestros Sensation (al menos en el mio), y tras probar ambas tengo que decir que el Shazam se mea encima de soundhound. Canciones sobre todo modernas que el soundhound se hacia una paja mental el shazam las pilla al vuelo, ¡y en menos tiempo!

Lo unico que echo de menos es que el soundhound mientras está detectando te da un nivel de volumen por si estas acercando demasiado el micro al altavoz (o demasiado poco), cosa que el shazam no, pero con un poco de sentido común se soluciona esto....

Minutoid
19/07/11, 15:51:37
SoundHound VS Shazam:

http://1.bp.blogspot.com/_rq93sMjlp90/TSJESHNvEWI/AAAAAAAABxU/fRer8JpvMRM/s200/rf4te5mbiwbc55f5087u.png VS http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2010/09/shazam.jpg

La primera nos viene ya instalada en nuestros Sensation (al menos en el mio), y tras probar ambas tengo que decir que el Shazam se mea encima de soundhound. Canciones sobre todo modernas que el soundhound se hacia una paja mental el shazam las pilla al vuelo, ¡y en menos tiempo!

Lo unico que echo de menos es que el soundhound mientras está detectando te da un nivel de volumen por si estas acercando demasiado el micro al altavoz (o demasiado poco), cosa que el shazam no, pero con un poco de sentido común se soluciona esto....

Pues a mi siempre me ha parecido mejor el soundhound.
de esto se podría abrir un tema entero jejeje

drizt88
20/07/11, 00:21:00
El Shazam tiene límite, no?

Saludos,

dave927
20/07/11, 00:30:04
Los dos y listos, lo que no detecta uno lo detecta el otro.
Por cierto, el Shazam también tiene la opción de guardar la melodía escuchada para buscarla en un momento cuando haya conexión si es que no la hay? En Soundhound se puede y va muy bien.

fozzy
20/07/11, 01:07:42
y alguien sabe de alguna app que me permita poner alarmas en una fecha determinada?

es que todas las app de alarmas o similares que veo solo permiten poner alarmas x dia de la semana a x hora...pero aun no he visto ninguna que me permita poner, por ejemplo, una alarma el 12 de septiembre de 2011, y que cuando llegue esa fecha te suene el sonido que ya has decidido antes

el g-alarm en windows mobile era perfecto. esta app tambien esta para android....pero aun es inmadura y no tiene esta funcion que necesito

alguna idea, si plis?

Has probado el calendario? si activas un sonido de notificacion, hace precisamente eso.... Me da que lo quieres para cumpleaños, entra en gmail, que te crea el calendario de cumpleaños el solito, a partir de los contactos, y se sincroniza con el movil...

wsleone
20/07/11, 01:19:18
Creo que se refiere a una fecha concreta, no a que suenen todas las citas programadas

fozzy
20/07/11, 01:31:55
Pues pones la cita en el calendario, sin repetir, y activas la notificacion con un tono. y sonara ese día a esa hora (si esta encendido)

dave927
20/07/11, 12:29:32
Hay alguna aplicación que ponga en la barra de notificaciones al lado de la batería el % que tiene así al estilo iphone?

mreyesjerez
20/07/11, 12:48:01
Hay alguna aplicación que ponga en la barra de notificaciones al lado de la batería el % que tiene así al estilo iphone?

Si que hay. Yo utilizo una gratuita que se llama Gauge Battery Widget. Te indica el % de bateria en la barra de notificaciones pero en la parte izquierda

luismax
20/07/11, 12:54:33

Battery circle es la que más me gusta, además puedes activar que te indique temperatura y voltaje al desplegar notificaciones.

wsleone
20/07/11, 15:49:08
Pues pones la cita en el calendario, sin repetir, y activas la notificacion con un tono. y sonara ese día a esa hora (si esta encendido)

¿Dónde activas el tono para esa cita?

emilitingo
20/07/11, 16:11:18
Creo que se refiere a una fecha concreta, no a que suenen todas las citas programadas

exacto

fozzy, mira que he mirado y no veo la forma de lograr lo que quiero. ademas el calendario depende mucho de las cuentas creadas.

me interesa solo poder hacer que suene una alarma (entiendase sonido) cuando llegue una fecha determinada y a una hora determinada. eso no lo hace el calendario por defecto. al menos no lo he visto

edito: llevas razon fozzy... me esta funcionando..solo que lo del tono...no es posible modificarlo desde el mismo calendario....sigo mirando

wsleone
20/07/11, 17:12:07
Igual que a fozzy, dónde lo activas, ando detrás de éso desde el principio, pero por más que busco nada de nada

Hacha69
28/07/11, 00:07:12
Tengo que hacer una corrección, y es que la app Y5 Battery Saver no la necesitamos en nuestra Sensation, no sé porqué al principio no me funcionaba el móvil tal y como lo hacía la apli, pero ahora sí, no sé..

adriPw
28/07/11, 23:50:29
a ver si alguien me puede ayudar.
tengo el launcher Pro
y quiero organizar las carpetas en el escritorio, pero las que tiene son muy "sosas" xD
alguna APP?

luismax
28/07/11, 23:57:11
Igual que a fozzy, dónde lo activas, ando detrás de éso desde el principio, pero por más que busco nada de nada

En todas las citas te suena el tono que tengas asignado, por lo menos a mi me suenan.

Abres el calendario y en ajustes puedes modificar el tono y el tipo de notificación, yo lo tengo en Notificación en la barra de estado, así suena el tono y por si no lo oyes se queda un aviso en la barra.

Hero21
29/07/11, 00:17:47
Esta bien hacer un post y con chincheta!!! como en el foro del Hero aplicaciones imprescindibles y comprobados para nuestros Sensation y con su link de descarga.

Goldito
29/07/11, 00:50:36
No se si lo habeis dicho, pero el el conocido RADARDROID tambien va genial , aunque hace tiempo que no lo uso .. y en el sensa aún no lo he instalado ...

Saldudos

jaimechan
29/07/11, 04:20:17
Hola a todos los forero no se si ya conocen el app "Zedge", en donde se puede bajar miles de tonos y wallpaper, se puede bajarlo en android market gratuito, y tabien en lo de wallpaper se puede especificar el modelo de telefono mas que ajustan para el Sensetion.

dfpatino
29/07/11, 12:22:07
Buenas, que aplicaciones son mas recomendables en caso de extravio del terminal??

he leido por ahi unas cuantas pero no sabria con cual quedarme..

gracias por la info!!

Hacha69
29/07/11, 16:48:05
adripw. Folder organizer

katai
31/07/11, 02:04:36
Ahora que hay root, que app recomendais para hacer capturas de pantalla?

shalshon31
31/07/11, 13:43:09
buenasssssss

alguien sabe de alguna app para mandar mensajes gratuitos????
(sin contar wasapp, tapatalk y todas esas) graciasssssssssss

estevenson
31/07/11, 16:44:15
Lo acabo de estrenar que tipo de antivirus me recomendais y si es necesario instalarle alguno.
Gracias

nenuka
31/07/11, 19:40:29
Buenas, que aplicaciones son mas recomendables en caso de extravio del terminal??

gracias por la info!!

Yo te recomiendo Cerberus. Vale 3€ (aunque tiene 7 dias de prueba) y es completísimo. Tiene para 5 terminales. Mediante su web te dice donde está el teléfono, le manda una alarma, hace una foto cuando se toque la pantalla, le puedes mandar un mensaje, te dice las llamadas y sms realizados...
Creo que para lo que vale, merece la pena y mucho :ok:

usuariopedro
31/07/11, 19:46:25
google goggles

google sky map

Hero21
31/07/11, 22:23:13
He echo un post sobre aplicaciones y con su enlaces si queréis ir poniendo los programas que más os gustan y voy añadiéndolos, así los tenemos todo más a mano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2610151

gracias por la info!!

Como te dicen el mejor es el Cerberus, no es bueno es lo siguiente a eso... cuesta 2.99€ y ya tienes la licencia comprada... te hace de todo y funciona tan bien que acojona lo bien que lo hace... :aplausos:

La verdad que me sorprende que cueste solo ese dinero viendo otras aplicaciones que cuestan mucho más y no valen para nada...

dfpatino
01/08/11, 14:21:02
Gracias, ya la he probado, y realmente es brutal, 3 pavos y movil asegurado!!
La opcion de ocultar la aplicacion en el menu es muy buena.

100% recomendable!!

machibikeshi
08/08/11, 01:10:23
Me recomendais algun Backups que sea bueno y gratuito. Alguno que guarde sms,mms, historial de llamadas y contactos. Gracias

litomom
08/08/11, 14:17:11
Hola, me he descargado el Multicon y la verdad q no tengo ni idea de hacerlo funcionar....
Lo he instalado, lo abro y me sale algo de editar , donar y salir ..... mi ingles es bastante malo,
alguien me podria explicar como hacerlo funcionar??

Gracias.

dfpatino
08/08/11, 14:25:23
Hola, me he descargado el Multicon y la verdad q no tengo ni idea de hacerlo funcionar....
Lo he instalado, lo abro y me sale algo de editar , donar y salir ..... mi ingles es bastante malo,
alguien me podria explicar como hacerlo funcionar??

Gracias.

PERSONALIZAR-->WIDGET--> y ahi seleccionas como quieres que se vea el widget. "Es una aplicacion de widgets."

litomom
08/08/11, 15:47:02
PERSONALIZAR-->WIDGET--> y ahi seleccionas como quieres que se vea el widget. "Es una aplicacion de widgets."

gracias,ahora si !!!

litomom
09/08/11, 10:37:48
sabeis de alguna aplicacion para limpiar (restos que quedan de desinstalaciones ), depurar, liberar memoria ......????

vamos, que te deje el movil algo limpito.....

Gracias.

pepitogrill
10/08/11, 09:44:34
Hola, ¿se pueden usar los GPSs que se recomiendan en el primer post del hilo teniendo el móvil virgen, sin haberle hecho S-OFF, ni Root, ni nada?

Gracias.

atlantis30
11/08/11, 11:24:28
Este hilo me ha venido genial para encontrar muchos programas...gracias!