Ver la Versión Completa : Transferir carpetas enteras de PC a Tablet
He probado varios programas como el File Expert , Wifi File Explorer, Astro, y otros, con los que se puede pasar archivos del PC a la Tablet. Pero sabeis de alguno que permita pasar carpetas enteras con todos sus archivos a la Tablet?
Gracias
Gellman
12/07/11, 22:47:02
Yo uso el File Manager HD
Lo tengo instalado. Pero no veo la opción de "Compartir por web", como en el File Expert.
¿Tu usas este para pasar carpetas enteras con sus archivos, del PC a la Tablet?
¿Como lo haces?
Gellman
13/07/11, 09:39:52
Ah... no sabia que te referias a pasar via web. Con el File Manager HD creas un zip de la carpeta que quieras y pasas el archivo al Pc. Lo descomprimes alli y listo. No se si te servira ;)
darklynx
13/07/11, 09:46:20
copiar y pegar no te vale? =P
paletos
13/07/11, 09:53:00
Está claro que lo más sencillo es conectar la AT al pc y copiar y pegar de forma habitual. Si es por el tema de la actualización decirte que creo que es necesario copiar la carpeta ASUS a una microSD y conectarla al tablet luego; no valdría a la memoria interna de la tablet.. aunque realmente no lo he probado..
Vamos a aclarar un poco mi pregunta:
Quiero pasar carpetas enteras( por ejemplo de fotos) a mi Tablet.
No puedo conectarla al PC, pues no tengo el teclado, por eso lo uso vía wifi que es muy rápido y me pasa películas de 700 Mb en cuestión de 1 minuto.
Se que una solución seria comprimir toda la carpeta de fotos o lo que sea, y pasarlo como un único archivo, y eso sera lo que me tocara hacer, sino podemos pasar carpetas enteras con alguna aplicación, del tipo File Expert, Astro, File Manager HD, etc.
Por eso mi pregunta es: Conocéis alguna aplicación para pasar carpetas a la tablet via wifi, con todos sus archivos?
diegola
13/07/11, 13:18:26
Vamos a aclarar un poco mi pregunta:
Quiero pasar carpetas enteras( por ejemplo de fotos) a mi Tablet.
No puedo conectarla al PC, pues no tengo el teclado, por eso lo uso vía wifi que es muy ...
Por que no puedes conectarla al pc? Enchufas el cable y listo no? O hay algo que no entendi o estoy perdido:loco:
Que cable? No tiene usb.
El del cargador es un cable usb
Respecto a copiar, con Astro se puede seleccionar una carpeta, dejas pulsado hasta que te aprezca el menu y luego editar para copiar y pegar.
olopeich
13/07/11, 14:35:17
Que cable? No tiene usb.
El cable que usas para cargar la tablet tiene un extremo propietario y otro usb. Si el usb lo conectas al pc debería de aparecer como una unidad de almacenamiento externa y ahí copiar lo que necesites... yo no lo he probado todavía pero creo q funciona asi.
ticotorres69
13/07/11, 14:44:41
Que cable? No tiene usb.
:risitas: jajaja, no pongo más porque mis compañeros ya responden.
ticotorres69
13/07/11, 14:46:08
El cable que usas para cargar la tablet tiene un extremo propietario y otro usb. Si el usb lo conectas al pc debería de aparecer como una unidad de almacenamiento externa y ahí copiar lo que necesites... yo no lo he probado todavía pero creo q funciona asi.
Si que funciona, y muy bien, conectar y palante como los de Alicante. :ok:
darklynx
13/07/11, 15:26:05
exactamente, seguro que haz comprado un tablet? o quizas una pizza digital de esas que habia antes O_o
NO, la pizza es lo que tengo como cerebro. Teneis toda la razon, es con el propio cable del cargador. Gracias por vuestra paciencia, y tema solucionado.
PD: pero aun no sabemos de ningun programa que pase via wifi, carpetas enteras.;-)
Cartmanation
13/07/11, 19:13:10
Yo acabo de copiar varias carpetas por wifi con el ES Explorador de archivos. Gratis en el market. :)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
NO, la pizza es lo que tengo como cerebro.......tema solucionado.
Bienvenido al club. Yo he pasado buenos ratos buscando mis gafas de sol, con ellas puestas en la cabeza. Lo importante es resolver nuestras dudas. Ahora ya puedes pasar tus carpetas.
Por cierto, ¿alguien ha visto mis gafas de sol?
Me puedes indicar Cartmanation los pasos brebemente, por favor?
Cartmanation
13/07/11, 21:56:56
Abre el Es Explorador de archivos y arriba a la izquierda hay una pestaña donde pone "local" . Dale y cambialo por lan. Ahra le das a "menu" (el icono de la barra de honey) y selecciona "nuevo". Si te sabes los datos de tu servidor dale a "servidor" e introduce los datos, sino dale a "escanear" y selecciona el equipo e tu red al cual te quieres conectar. Una vez hecho esto, ya deberías ver las carpetas compartidas de tu equipo remoto. Haz una selección larga sobre la carpeta que quieras copiar y luego la pegas en el eeePad.
Eso es todo.
Suerte :)
Gracias por tu explicacion, pero no es lo que busco (acceder a una red domestica y ver las carpetas compartidas), sino mas bien lo que si consige y hasta ahora es la unica aplicacion que lo hace y ademas gratuitamente, FILE EXPERT
http://apps.oi.com.br/wp-content/uploads/2011/07/fileexpert.png
Intentaré poner un pequeño tutorial con imagenes para que lo veais pues creo que es algo muy interesante para todos.
COMO PASAR ARCHIVOS A LA TABLET SIN CABLE Y DE GRANDES DIMENSIONES, MUY RAPIDO
1.- instalar FILE EXPERT.
2.- picar abajo en COMPARTIR
3.- Activar compartir por WEB
Ya esta. Solo tenemos que introducir en nuestro navegador del PC, una direccion parecida a esta http://192.158.1.138:8080/ y nos aparecera esto, ( que con la ultima actualizacion ha mejorado muchisimo)
http://img204.imageshack.us/img204/723/sshot44.jpg
Accedemos a nuestras carpetas.
http://img828.imageshack.us/img828/1682/sshot45o.jpg
Y luego solo hay que subir los archivos que queramos del tamaño que queramos y vereis como subis archivos de 700 Mg en cuestion de segundos, usando claro esta vuestro wifi.
http://img221.imageshack.us/img221/491/sshot46a.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/8387/sshot47.jpg
Bien, pues esto que con tan solo dos toques consigo ver mis carpetas y meter lo que quiera en mi tablet y de forma muy rapida, no lo consigo hacer con el bonito File Manager HD , ni con el tan extendido ES Explorer. Alguien me dice como se hace?
Con Es Explorer es igual de sencillo:
Abres el programa y arriba a la izquierda suele poner "local"
Si tocas ahí te aparece una ventana con: Local/Lan/FTP/Bluetooth/Net
Si seleccionas LAN te sale un mensaje "añadir un servidor em Menú-nuevo-servidor"
Vas a las rallitas del menú de abajo y pulsas nuevo.
Sale una ventana que dice: Servidor (si sabes la IP) o Escanear. Le das a escanear y salen todos los ordenadores y dispositivos conectados a tu red.
Seleccionas el que quieras y verás todas las carpetas compartidas o no (lógicamente tienes solo acceso a las compartidas, por ejemplo Users/public).
Presionando largo sobre el archivo o carpeta que te interesa sale la ventana de opciones abrir, cortar copiar, etc.
Ya está. Si tienes archivos multimedia puedes reproducirlos desde ahí también pero los vídeos solo algunos.
Cartmanation
18/07/11, 22:04:26
Con Es Explorer es igual de sencillo:
Abres el programa y arriba a la izquierda suele poner "local"
Si tocas ahí te aparece una ventana con: Local/Lan/FTP/Bluetooth/Net
Si seleccionas LAN te sale un mensaje "añadir un servidor em Menú-nuevo-servidor"
Vas a las rallitas del menú de abajo y pulsas nuevo.
Sale una ventana que dice: Servidor (si sabes la IP) o Escanear. Le das a escanear y salen todos los ordenadores y dispositivos conectados a tu red.
Seleccionas el que quieras y verás todas las carpetas compartidas o no (lógicamente tienes solo acceso a las compartidas, por ejemplo Users/public).
Presionando largo sobre el archivo o carpeta que te interesa sale la ventana de opciones abrir, cortar copiar, etc.
Ya está. Si tienes archivos multimedia puedes reproducirlos desde ahí también pero los vídeos solo algunos.
Pues eso es lo que yo decia...
Perdon por mi ignorancia, pero creo que no se parece en nada a lo que yo explico. Una cosa es acceder a una red domestica y ver las carpetas compartidas o no, y otra muy diferente es ver las carpetas de tu tablet en el ordenador, y desde él, meter a saco archivos en la tablet (peliculas, fotos, musica, apps, etc etc). Vamos lo que se suele hacer con el cable usb, pero sin cables ni nada y con la velocidad del wifi, osea como un rayo. :cry:
jurenad
18/07/11, 23:36:03
Lo del file expert por wifi es estupendo, y te hace olvidar un rato que el galaxy tab no traiga usb. He pasado una peli de 1,4 gigas en muy poco tiempo. Y ha sido desde un macbook pro con mac os x.
Cartmanation
18/07/11, 23:50:31
Perdon por mi ignorancia, pero creo que no se parece en nada a lo que yo explico. Una cosa es acceder a una red domestica y ver las carpetas compartidas o no, y otra muy diferente es ver las carpetas de tu tablet en el ordenador, y desde él, meter a saco archivos en la tablet (peliculas, fotos, musica, apps, etc etc). Vamos lo que se suele hacer con el cable usb, pero sin cables ni nada y con la velocidad del wifi, osea como un rayo. :cry:
Ah coño! Eso es otra cosa...
Perdona pero lo había entendido totalmente al revés.
Yo para eso uso qtadb en el pc y la app adbwireless en el TF, pero probare la app que recomiendas a ver que tal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues eso es lo que yo decia...
Yo también lo había entendido al revés, pero de todas formas igual se pasan del ordenador al tablet que del tablet al ordenador y vía Wifi o Bluetooth.
Yo también lo había entendido al revés, pero de todas formas igual se pasan del ordenador al tablet que del tablet al ordenador y vía Wifi o Bluetooth.
Si si, pero tu prueba esto que yo digo y ya me contaras, sobretodo fijate en la velocidad. Es una pena que no se pueda con el file explorer hd o el es explorer, son mas vistosos, pero insisto FILE EXPERT el mejor. Incluso se puede hacer control del PC desde el propio programa, aunque aun no lo probe.
No uso mucho esa función y cualquiera sirve. Lo importante es que hay posibilidades suficientes de una u otra forma.
id_711537
04/09/12, 15:30:16
Os estais complicando mucho la vida.
Air Droid, gratis en el market, una vez lo conectas por wifi le das a archivos, subir y te da la opcion de elegir archivos sueltos o carpetas completas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.