Ver la Versión Completa : Iphone 4 o samsung galaxy S2
Palacios89
12/07/11, 21:32:49
Buenas,
Tengo un dilema, tengo un iphone 4 16gb nuevo desde hace una semana, mi trayectoria de mvl a sido nexus one, lg optimus 2x y ahora el iphone 4 y tengo pensado pillarme el galaxy s2 xk siempre he sido fiel al android y antiiphone xd, mi experiencia con nexus one muy buena lg 2x ni en pintura lo kiero, x mucho hardware que tenga se traba en app cuando tienes muchas descargadas mucha memoria ocupada, algun reinicio, algun bloqueo k tengo k quitarle la bateria en fin muy mal, y ahora cn el iphone una gran fluidez no falla mucho mas optimizado todo xo menos hardware que el galaxy S2, quiero saber la opinion de gente que haya tenido los dos, sobretodo objetividad xfavor.
La cosa es que si vale la pena cambiar el mi iphone 4 + 60€ por galaxy s2 precintado, y sino me arrepentire.
astaroth13
12/07/11, 21:36:42
yo creo que no te arrepentiras...:grin:
jcarles
12/07/11, 21:39:42
yo creo que eso va a gustos.te puedo decir que el galaxy s 2 vuela y encima con las roms que estaran disponibles dentro de poco optimizaran mucho mejor el rendimiento del movil.ten en cuenta que android lo tienen muchos moviles,pero el ios es solo de iphone,por lo tanto,siempre estara mucho mas optimizado ya que solo lo utiliza el telefono de apple.
omiluiso
12/07/11, 21:45:10
galaxy s 2 vuela y encima con las roms que estaran disponibles dentro de poco optimizaran mucho mejor el rendimiento del movil
yo no lo dudaria,, tu mismo.X-D
Palacios89
12/07/11, 21:49:56
Muchas gracias x las opiniones, alguien ha tenido los dos mvl para k me cuente su experiencia personal.
Un saludo!!
j.pnefertari
12/07/11, 22:01:16
yo,el iphone 4,lo tube 8 meses,luego lo vendi por ..400...en segunda mano..me compre el SGS 2,
por 465euros,en segunda mano,mi consejo es que te compres el que va a sacar samsung dentro
de poco el mismo mdelo,pero con tal vez mas cosas mejoradas,es cuestion de tal vez un mes mas,
ademas te sale pronto el iphone 5,yo que tu esperaria un poco,y tal vez ganes mas que si te lo compras
ahora,en cualquier caso tu has pedido una opinion de alguien que ha tenido los dos...un saludo.
deIphoneaAndroid
12/07/11, 22:04:08
Buenas,
Tengo un dilema, tengo un iphone 4 16gb nuevo desde hace una semana, mi trayectoria de mvl a sido nexus one, lg optimus 2x y ahora el iphone 4 y tengo pensado pillarme el galaxy s2 xk siempre he sido fiel al android y antiiphone xd, mi experiencia con nexus one muy buena lg 2x ni en pintura lo kiero, x mucho hardware que tenga se traba en app cuando tienes muchas descargadas mucha memoria ocupada, algun reinicio, algun bloqueo k tengo k quitarle la bateria en fin muy mal, y ahora cn el iphone una gran fluidez no falla mucho mas optimizado todo xo menos hardware que el galaxy S2, quiero saber la opinion de gente que haya tenido los dos, sobretodo objetividad xfavor.
La cosa es que si vale la pena cambiar el mi iphone 4 + 60€ por galaxy s2 precintado, y sino me arrepentire.
Yo cambie el iphone 4 por el SGS II y muy contento la verdad . Sigo creyendo que el android no va tan fino como el ios para uso usuario, pero en Android tienes muchas mas posibilidades.
Respecto al HW , la bateria dura mas en el iphone sin inventos, el gps es mas rapido . La camara sin flash igual, con flash el SGS II saca mejores fotos , la pantalla , la del iphone se ve muy bien para el tamaño que tiene, la del SGS II es una pasada.
No creo que te arrepientas, pero el SGS II es para tocarlo, si lo dejas tal cual sale de la caja notaras alguna cosilla.
adesirello
12/07/11, 22:10:16
Sin dudarlo, el SGSII no se compara con el iPhone 4, no le llega ni a los talones y no defiendo android, es la primera vez que tengo un android!
yo no lo cambio por nada a este galaxy
doctorado
12/07/11, 22:13:14
por favor cerrar esto, ya te an dado opiniones y es cuestion tuya el elegir, si quieres revivir esta conversacion pasa por cualquiera de los 50 hilos hablando de cual es mejor
Pues yo tengo un SG S2 pero vengo de un iPhone 4, y que quereis que os diga, para ser un móvil que casi tiene un año más, veo al iPhone mejor experiencia móvil en conjunto que el Galaxy. Veo tonterías exponer punto por punto el porqué de esa apreciación, ya que saltarán 5 personas que no han tenido el iPhone a "rebatirlas" con argumentos creo yo que poco objetivos.
El consejo "fácil" es que probases los dos unos días para ver cual es el que más se adapta a ti, así como al desempeño diario, ya que si lo pruebas 5 minutos tanto el uno como el otro, no vas a llevarte ninguna impresión real del mismo. Eso si, escojas el que escojas, te llevas un buen teléfono.
lucar123
12/07/11, 22:45:22
yo llevo mas de un año con apple y laverdad que para que engañarnos ami me gusta muuchisimo, no se si será por el tiempo que llevo ya con un iphone o que pero estaba aburrido, me he pillado este y estoy contentisimo, ademas como ya he dicho en otros post me encanta lo fino que es.. si puedes no te arrepentiras
doctorado
12/07/11, 22:48:43
en serio buscar un hilo que tiene 50000 respuestas que siguen debatiendo esto pasar por ahi
ciriante
12/07/11, 23:01:11
en serio buscar un hilo que tiene 50000 respuestas que siguen debatiendo esto pasar por ahi
+100000!!!! Por favor, dejad ya el tema iphone que aburre....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
no son telefonos comparables, en todo caso el SII se podra comparar con el iphone 5 cuando salga, pero con el 4 desde luego q no, es como comparar dos gamas de coches distintas
CAJA_DE_PANDORA
13/07/11, 00:57:16
no son telefonos comparables, en todo caso el SII se podra comparar con el iphone 5 cuando salga, pero con el 4 desde luego q no, es como comparar dos gamas de coches distintas
Esto esta muy hablado, pero solo te diré que hace unas semanas el sgs2 costaba en segundamano de 500 a 450e y ahora hay un montón de anuncios de gente que busca cambiarlo a pelo por un iPhone 4, ¿por que será? :silbando:
Es raro para ser incomparables no?, será que hay mucha gente tonta por ahí...
ciriante
13/07/11, 01:27:26
Pues un poco tonto sí que es cambiar a pelo un SGS2 por un iphone4 si lo disfrutas unos meses y lo vendes cuando salga el 5... Pero bueno, tampoco te leo mucho por el foro del Galaxy a no ser que sea para criticarlo así que supongo que tú no lo estás haciendo, lo de disfrutarlo...
Sólo te digo que las horas que me paso cambiando escritorios, iconos, widgets y fondos de pantalla, y viendo a toda la gente del foro que se curra temas y Roms a destajo ya me compensa todo lo "rápido" que pueda ir el iphone. Hay que a aceptar que para mí se impone el gusto de cada uno y no la rivalidad, que si no esto parece un Madrid-Barça...
Edito:Pongo unas capturas para que veas a lo que me refiero....
http://tapatalk.com/mu/533550e2-d9c0-3a05.jpghttp://tapatalk.com/mu/533550e2-d9ff-d61a.jpghttp://tapatalk.com/mu/533550e2-da18-92c7.jpghttp://tapatalk.com/mu/533550e2-da3b-2f1a.jpg http://tapatalk.com/mu/533550e2-db76-2b1f.jpg
CAJA_DE_PANDORA
13/07/11, 02:02:56
Pues un poco tonto sí que es cambiar a pelo un SGS2 por un iphone4 si lo disfrutas unos meses y lo vendes cuando salga el 5... Pero bueno, tampoco te leo mucho por el foro del Galaxy a no ser que sea para criticarlo así que supongo que tú no lo estás haciendo, lo de disfrutarlo...
Sólo te digo que las horas que me paso cambiando escritorios, iconos, widgets y fondos de pantalla, y viendo a toda la gente del foro que se curra temas y Roms a destajo ya me compensa todo lo "rápido" que pueda ir el iphone. Hay que a aceptar que para mí se impone el gusto de cada uno y no la rivalidad, que si no esto parece un Madrid-Barça...
Edito:Pongo unas capturas para que veas a lo que me refiero....
http://tapatalk.com/mu/533550e2-d9c0-3a05.jpghttp://tapatalk.com/mu/533550e2-d9ff-d61a.jpghttp://tapatalk.com/mu/533550e2-da18-92c7.jpghttp://tapatalk.com/mu/533550e2-da3b-2f1a.jpg http://tapatalk.com/mu/533550e2-db76-2b1f.jpg
Se nota que no has tenido nunca un iPhone. Nunca será tan personalizable pero mira esto anda...
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=11995&highlight=Capturas
Y para el creador del post pasare por aquí que tienes unas 60 paginas sobre el tema sgs2 vs iPhone 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216388
Palacios89
13/07/11, 08:37:41
Muchas gracias x toda la información y las opiniones, me pillare el S2 haber como me va.
Queda zanjado el tema!
Un saludo
Esto esta muy hablado, pero solo te diré que hace unas semanas el sgs2 costaba en segundamano de 500 a 450e y ahora hay un montón de anuncios de gente que busca cambiarlo a pelo por un iPhone 4, ¿por que será? :silbando:
Es raro para ser incomparables no?, será que hay mucha gente tonta por ahí...
creeme, la hay
por lo q se lee en los foros por ahi....
elipsos
13/07/11, 19:23:33
Tras haber tenidi un iphone 4 varios meses lo vendi y me pille el s2. El motivo de adquisicion del aifon fue que teia ganas probar ios. La marca apple ni la conocia (como usuario). Samsung si la conozco bien y sus proouestss tecnologicas me encantan.
Como aparato, terminal, vamos, tengo claro por experiencia propia que una cosa es llenar una caja de especificaciones y otra hacer un buen telefono. Me mude de ios porque la filosofia que me ofrecia no me convencio. Pero el producto si. Yo no cambiaria el s2 para volver a ios pero si por un movil como el iphone mucho mas pulido y estable. Mi cobsejo es que esperes un poci el s2, por experiencia oropia, tiene algo que ni tiene el iphone: un potencial de cojones y de casa caracteristicas superiores. Pero comi movil el iohone no falla, luego su propuesta gustara mas o menos.Pero tienes eficacia desde el primer dia.
No cambies aun el sifon salvo que ios te toque mucho el cimbel, cosa que me hizo saltar del movil extrairdinario que ofrece apple oara apoyar su propuesta. Espera un poco.
abibboy
13/07/11, 22:21:27
lo siento pero no...El iphone esta muy bien, pero...por que apple iba a coger tanto(copiar) de android ej:widgets notificaciones en pantalla...si no viera futuro en este sistema?
Si eres de trastear y disfrutar de tu bicho, NO TE ARREPENTIRAS si eres mas bien de (mira que mobil tengo pero tampoco se que cosas puedo hacer con el) quedate con el iphone 4.
Yo personalmente tuve iphone 3g, y cambie con el galaxy s, luego tengo tambien el LGO2X, Y EL SGS2, creeme que para mi no hay color.
Por cierto soy la envidia de mis amigos(2 o 3) que tienen IPHONE, cuadno nos ponemos a comparar las cosas que podemos hacer...(claro esta, los que no tienen el mobil como recien sacado de la caja, que alguno con iphone tengo por ahi, que no tienen nada en el iphone, pero claro...es un iphone...)
Hace un añito yo peleandome con todos los colegas por que me pase de apple a ANDROID con el galaxy s, ahora de un grupo de 25 colegas, 15 con android(sgs, desire s, desire hd, arc, lg optimus 3d, nexus s...) 2 o 3 con iphone 4, y el resto con moviles prehistoricos, pero poco a poco van cayendo...
tengo los 2, el galaxy s con las rom modificadas, no llegaba a cambiarlo.
con el galaxy s2, llevo unas semanas que no lo cojo, el iphone.
y con la nueva rom 2.3.4, le ha pegado un rapaso, con bastante diferencia, algo q no creía
no m desago del iphone 4, pero prefiero el s2 mucho más.
elipsos
24/07/11, 13:26:10
tengo los 2, el galaxy s con las rom modificadas, no llegaba a cambiarlo.
con el galaxy s2, llevo unas semanas que no lo cojo, el iphone.
y con la nueva rom 2.3.4, le ha pegado un rapaso, con bastante diferencia, algo q no creía
no m desago del iphone 4, pero prefiero el s2 mucho más.
Sobre todo por el pantallote de 4.3 eh???? Jaja!. Es una pasada. Voy a recibir un i4 y estoy como vosotros. No me hago con otro s2 por temas de disponibilidad. I4 es una gran herramienta pero el s2 desde mi punto de vista es una maquina superior.
Cuestion de gustos. Si preguntas aqui todos te diremos que el sg2. Si preguntas en foros de iphone te diran otra cosa.
Pero si ves las especificaciones tecnicas sg2 es superior en mas cosas. Pero tiene menos accesorios disponibles y menos apps.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
DiGWeeD
24/07/11, 15:18:26
a por el samsung de cabeza y olvídate de itunes
Dabid80
24/07/11, 15:25:00
No creo que te arrepientas, pero el SGS II es para tocarlo, si lo dejas tal cual sale de la caja notaras alguna cosilla.
Tu ves normal que a un movil de 600€ haya que hacerle movidas para que vaya fino? Yo no.Me parece que demasiado rapido los quieren sacar al mercado y luego pasa lo que pasa...
Yo tenia un iphone 4 ,lo vendi y me compre un sgs2 nuevo por 450€ y si,es una maravilla de terminal, va como un tiro.Pero es que a mi un movil que es el buque insignia de samsung,que vale 600 pavos, y que haya que estar haciendole cosas para que todo funcione correctamente (aunque el punto rosa de la camara ahi estaba...no habia manera de quitarlo),pues como que no.Si,me gusta trastear con el movil,pero tener que estar metiendole parches y probando roms para ver si se soluciona esto o lo otro pues (repito),como que no.Asi que me volvi al iphone4,pero blanquito.
No digo que no sea un gran terminal,probablemente sea el mejor en hardware,asi que si te gusta android cojetelo que no te vas a arrepentir.Va muy bien,pero para mi,ningun movil funciona en general tan bien como un iphone.Es mi opinion,asi que espero que no me llamen fanboy por darla...
Si moviles que sacan ahora los comparan con uno que tiene 1 año sera por algo...
Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.
elipsos
24/07/11, 16:02:41
Cierto. No es normal para quien espera no tocar el movil. Ya lo he comentado, conozco bien el iphone4 y sala muy fino de casa por un criterio de optimizacion software hardware. Esto esta muy trillado.
El iphone lo tocas y si le haces jail empueza a
familiarizarte con tiny umbrella, limern1, jailbreakme, el odioso itunes, redsnow si lo prefieres y aplicaciones de terceros para liberar funciones hard incorporadas y capadas. Y celeste en ios 4.3.3 no se como ira ahora pero hace un mes instalarlo correctamente era un coñazo.
Iphone 4: como movil de uso diario, mas pequeño y mas fino en funcionamiento, como yo lo veo en mi opinion si. Mejor reproductor de audio y todas las aplicaciones son para él... Es un excelente smartphone, pero el s2 va muy bien tambien. El iphone no ira mejor el galaxy s2 si, el margen de mejora es mayor.ios 5 no parece traer algo que ya no lleve android 2.3.4 y se avecina ice cream...
Elijas el que elijas no te equivocas, uso ambos, pero el galaxy II es mas "pepino". Mas barato y mejor en video / camara. Permite sd card y cambio de bateria..., no viene tan capado pero como todos los android presenta bugs y lag que d salida no tiene el iphone.
Por cierto, el jailbreak lo agilipolla, desde mi propia exoeriencia personal si vas pillar un movil para cacharrear vete al galaxy, puez la base para desarrolladores es muy buena (el hard entero) si eres pacifico y te adaptas a lo que te den,es cierto, suena a topico, pilla un i4. Sale mas optimizado que ninguno y la bateria le dura mas siendo menor.
No dejaria escapar el galaxy s2 ni jarto de pellote, pero la manzanita es una gran alternativa o complemento. El s2 nada mas que por el music junk que te mete las pistas en el reproductor y ahi se quedan ... Vamos que yo probaria... El iphone tiene el wlan audit que...va de vicio...
Hay argumentos para los dos, opinando como usuario.
Como tercero neutral, pillaria si pudiera el mas completo tecnologicamente hablando. Y ya sabes... Tal vez el iphone 5, pero no el 4.
davicill0
24/07/11, 16:34:28
Cierto. No es normal para quien espera no tocar el movil. Ya lo he comentado, conozco bien el iphone4 y sala muy fino de casa por un criterio de optimizacion software hardware. Esto esta muy trillado.
El iphone lo tocas y si le haces jail empueza a
familiarizarte con tiny umbrella, limern1, jailbreakme, el odioso itunes, redsnow si lo prefieres y aplicaciones de terceros para liberar funciones hard incorporadas y capadas. Y celeste en ios 4.3.3 no se como ira ahora pero hace un mes instalarlo correctamente era un coñazo.
Iphone 4: como movil de uso diario, mas pequeño y mas fino en funcionamiento, como yo lo veo en mi opinion si. Mejor reproductor de audio y todas las aplicaciones son para él... Es un excelente smartphone, pero el s2 va muy bien tambien. El iphone no ira mejor el galaxy s2 si, el margen de mejora es mayor.ios 5 no parece traer algo que ya no lleve android 2.3.4 y se avecina ice cream...
Elijas el que elijas no te equivocas, uso ambos, pero el galaxy II es mas "pepino". Mas barato y mejor en video / camara. Permite sd card y cambio de bateria..., no viene tan capado pero como todos los android presenta bugs y lag que d salida no tiene el iphone.
Por cierto, el jailbreak lo agilipolla, desde mi propia exoeriencia personal si vas pillar un movil para cacharrear vete al galaxy, puez la base para desarrolladores es muy buena (el hard entero) si eres pacifico y te adaptas a lo que te den,es cierto, suena a topico, pilla un i4. Sale mas optimizado que ninguno y la bateria le dura mas siendo menor.
No dejaria escapar el galaxy s2 ni jarto de pellote, pero la manzanita es una gran alternativa o complemento. El s2 nada mas que por el music junk que te mete las pistas en el reproductor y ahi se quedan ... Vamos que yo probaria... El iphone tiene el wlan audit que...va de vicio...
Hay argumentos para los dos, opinando como usuario.
Como tercero neutral, pillaria si pudiera el mas completo tecnologicamente hablando. Y ya sabes... Tal vez el iphone 5, pero no el 4.
Celeste en el 4.3.3. va como un tiro. iPhone con haibreack es un gran terminal y android también. Sinceramente he tenido los 2 y no sabría por cual decidirme. Cada sistema tiene sus ventajas, android es muy personalizable pero IOS con haibreack también aunque en menor medida. Eso de que el iPhone es para que la gente que no le gusta trastear no es del todo cierto (no lo digo por ti). Lo peor es cerrarse en un sistema. Si un android te gusta a por el y si es IOS también no hay porque cerrar puertas por ser de "los de al lado". También es innegable que iPhone ha quedado desfasado por la gran cantidad de nuevos android que han salido y esta claro que entre iPhone 4 y SGS2 gana el segundo de largo. PD: ojalá se copien IOS y android y mejoren así ambos sistemas así ganamos todos ;-)
Sent from my iPhone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.