PDA

Ver la Versión Completa : Htc sense

HTCARNOLD
12/07/11, 21:28:09
Alguno os habéis registrado en la pagina de HTC SENSE ???????

Vale para algo ????????

Pone que es para tema de garantía, para descargarte cosas e incluso para si te roban el movil o se te pierde, saber donde está, mandar un mensaje a quien lo tenga o incluso borrar todos los datos del movil.

maca19
12/07/11, 21:44:43
yo estoy registrado esta bien pero estaria mejor si funcionara siempre jejeje:ok:

dave927
12/07/11, 23:17:49
Haciendo referencia a que si te registras en HTCSense.com.... Cuando te roban el terminal puedes saber dónde está (siempre y cuando haya conexión de datos), pero he leído que en el iPhone si te lo roban hay una app que abre la cámara y puedes ver el jeto del ladrón. El HTCSense no hace nada parecido? Sería un puntazo.

Tanuki-chin
13/07/11, 00:13:32
Haciendo referencia a que si te registras en HTCSense.com.... Cuando te roban el terminal puedes saber dónde está (siempre y cuando haya conexión de datos), pero he leído que en el iPhone si te lo roban hay una app que abre la cámara y puedes ver el jeto del ladrón. El HTCSense no hace nada parecido? Sería un puntazo.

ya veeesssss,lo localizas por el mapa y le ves la cara xDDD seria la pollaaa!!!

dave927
13/07/11, 12:22:31
ya veeesssss,lo localizas por el mapa y le ves la cara xDDD seria la pollaaa!!!
Te presentas en su casa, le picas a la puerta y....

http://www.cuantocabron.com/images/templates/pat-bateman-template.jpg
XDDDD

Tanuki-chin
13/07/11, 13:40:53
Te presentas en su casa, le picas a la puerta y....

http://www.cuantocabron.com/images/templates/pat-bateman-template.jpg
XDDDD

jajajaja que buenoooo!!! :risitas::risitas::risitas:

09mercurio
13/07/11, 16:59:13
hola soy nuevo en android,tengo un problema con htc sense resulta que me registre y toqueteando le di en rectangulo negro de borrar todo el cual se ha quedado en rojo. que puedo hacer para volver a su estado normal en negro de inicio igual que los demas...ayuda porfa ...muchas gracias . modelo htc sesation

Goldito
14/07/11, 00:15:52
Lo jodido sería que al ver el careto del "chorizo" vieras que es tu jefe ... que haces? va va va ... cuentame que harias jajajaja

diek90
14/07/11, 10:34:47
yo lo unico que consigo cn el htc sense es que se me quede el mov. todo el rato pillado intentando actualizar y poner el tono al maximo, del resto no me funciona nada...

dave927
14/07/11, 12:42:30
Le tiraría indirectas venenosas, quizá notitas y todo xD
Se lo diría, y si no me lo devolviera, como tengo pruebas, le denuncio, me indemnizan y me compro tantos Sensation como quiera jaja

Goldito
15/07/11, 23:16:10
Le tiraría indirectas venenosas, quizá notitas y todo xD
Se lo diría, y si no me lo devolviera, como tengo pruebas, le denuncio, me indemnizan y me compro tantos Sensation como quiera jaja

LOL

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Vorha
16/07/11, 02:09:33
Yo me meto y solo puedo ver mi localizacion.. y se supone que tiene cosas mas interesantes

jaimechan
16/07/11, 04:49:21
tambien estoy registrado en sense, solo la primera vez me funciono el de tono de llamada, y nunca mas me funciona en nada, y si trato ultilizar en funcion de localizar, siempre me dice algo asi, "por el momento no es posible de localizar, por favor intente mas tarde", ni hable ya estoy perdido, ni yo mismo me puedo encontra :oh: . ni se diga si me roban el telefono, toco madera, pero esto no se lo diga a los rateros, porque sino ellos lo van al aprovechar. jeje

elmajor
16/07/11, 10:25:51
a mi me lleva con esto como dos dias :

"Su dispositivo se está sincronizando con HTC Sense por primera vez. Puede que este proceso tarde varias horas en completarse, dependiendo de la cantidad de datos que tenga. Puede que algunos servicios no estén disponibles durante este tiempo".

y ya no se que hacer ni he visto la localizacion ni los contactos ni nada, en un desire s.

diego7710
16/07/11, 11:25:07
A mi el primer día me paso lo mismo, solo podia utilizar los del tono de llamada. Hoy por la mañana todo perfecto. Eso si, si os enterais de una aplicacion parecida a la que hablais arriba avisar xD Estaria muy bien saber a ciencia cierta quien es el chorizo