PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como leer libros en HTC desire S

juliofuego
12/07/11, 21:26:44
Hola ante todo soy nuevo y novato en estas lides. Tengo un HTC Desire S, y he descargado 2 libros en archiho FB2, no consigo leerlos en el lector que trae el movil ( Reader) el cual trae varios libro pero todos en inglés. ¿ Tengo que convertirlos a archivos epub?, ¿ como se llevan al lector (Reader)?.

Una ayudita por favor, gracias.

cript0n
14/07/11, 14:16:25
Prueba con el "Moon+ Reader" y para Audiolibros el "MortPlayer Audio Book" creo que ambos estan en Android Market. Espero que te sirvan. 1 saludo.

Harlock 666
15/07/11, 00:45:17
Yo descargaba libros con wattpat los lees con facilidad desde la misma aplicación.

Stuart M.
15/07/11, 00:55:02
Yo también tengo libros en ese formato. Descárgate FBReader, funciona bien.

enjuto71
17/07/11, 17:44:20
Yo tengo el cool reader,es muy bueno y t deja personalizarlo bastante,lee la mayoria de formatos.

poled
17/07/11, 21:28:37
He probado varios lectores y para mi el mejor es el fbreader

kirian
22/07/11, 12:59:01
Entonces la aplicacion que viene en el movil unicamente es para descargar i leer desde ahi?No se le puede añadir ningun libro,unicamente descargando las que habeis dicho?Donde tengo que meter el libro en la tarjeta de memoria?
SALUDOS

fecastillo
23/07/11, 11:33:48
Me uno a la ultima pregunta, como no se va a poder utilizar el que trae por defecto? a mi me gusta mucho es muy bonito, pero en que carpeta van colocados??

kirian
23/07/11, 12:39:39
Me uno a la ultima pregunta, como no se va a poder utilizar el que trae por defecto? a mi me gusta mucho es muy bonito, pero en que carpeta van colocados??

Eso me gustaria saber a mi,es que teniendo una apli por defecto no me gustaria bajarme otra?A ver si alguien no echa un cable.SALUDOS

:ok:

Setabis
23/07/11, 12:59:23
Pues yo tambien estoy interesado.
¿No se pueden añadir otros libros en castellano?

ptgallego
23/07/11, 13:06:12
los libros en formato epub se meten en una carpeta en la sd que tienes que crear y llamarla digital editions, luego al abrir el reader te los reconoce directamente, salu2

miguelresa
29/07/11, 18:34:20
gracias ptgallego.por fin.el reader funciona y tambien el lector aldiko.

JLD
29/07/11, 18:41:58
Yo uso el Mobipocket. No es una maravilla pero no esta nada mal. Lee TXT, HTML y PRC.

No es una maravilla, pero es facil convertir de .doc a .htm tanto con MSO como con Ooo. Se copia a la tarjeta y ya esta.

El mejor sin lugar a dudas es el PalmFiction, agradable de usar, lee todos los formatos... pero solo es para Palm. Lastima

enjuto71
01/08/11, 13:53:31
El lector ke trae por defecto lee formato epub,no tienes k añadir nada solo lo metes en tu sd y el lector t lo busca,el tema es k no todos los libros estan en epub,yo bajo en varios formatos y por tanto tengo el cool reader k m va muy bien,el lector de fabrica no m gusta mucho,no se puede personalizar casi nada.

ptgallego
03/08/11, 01:56:33
con respecto a los libros , hace poco , buscando , y no tube que buscar mucho , encontre 1,5 gb de libreos, en castellano , asin que echar cuentas de cuantos libros pueden ser

PD:e incluso buscando un titulo especifico pones en san google el titulo y epub y lo encuentras, hace poco encontre yo asi el de choque de reyes