PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas pantalla tactil nexus s

aberron2000
12/07/11, 20:53:51
Hola compañeros, resulta que de pronto me ha dejado de funcionar la pantalla tactil de nexus s, y el terminal no se ha llevado ningun golpe ni nada ha sido de pronto, a alguien le ha pasado lo mismo o hay algun tipo de forma de solucionarlo, de momento he echo un reset y nada, Salu2

Daz
28/07/11, 20:39:50
Yo estoy igual, tengo una franja que no me funciona, asi que voy a ver si lo restauro (9020) y lo envio al servicio tecnico. Un saludo

Daz
01/08/11, 10:46:54
Bueno, ya lo he enviado. A ver que me dicen. Os mantendré informados por si a alguien mas le pasa. Por cierto, he vuelto a mi Magic, y no veas... Ya he estado 2 o 3 veces a puntico de estamparla en el suelo... Mientras llamo pienso que me da tiempo a enviar a una tortuga con el mensaje atado en el caparazon y llega antes... Pufff, desesperante!!!!

Apolonio1
19/11/12, 09:48:59
Bueno, ya lo he enviado. A ver que me dicen. Os mantendré informados por si a alguien mas le pasa. Por cierto, he vuelto a mi Magic, y no veas... Ya he estado 2 o 3 veces a puntico de estamparla en el suelo... Mientras llamo pienso que me da tiempo a enviar a una tortuga con el mensaje atado en el caparazon y llega antes... Pufff, desesperante!!!!

Se que es un tema antiguo, pero dime qué te dijeron en el sat, porque a mi me da algún fallito, no demasiado pero algo me da...:pensando: