Acceder

Ver la Versión Completa : Sensibilidad pantalla

marcosbm
12/07/11, 20:40:29
Hola a todos

Desde hace tiempo había notado una menor sensibilidad en la pantalla, no respondía con la misma precisión que cuando compré el teléfono, al darle para pasar al escritorio acababa pulsando sobre un icono, tenía que darle varias veces, etc, a veces me daba la impresión de que tenía una pantalla resistitiva.

Ayer restauré el móvil a valores de fábrica (lo hice conectando el móvil al ordenador pulsando la tecla vol +, sin batería, como ya se ha comentado), tenía muchas cosas de pruebas, instalaciones, desinstalaciones, etc, estaba hecho un cristo. Después de hacerlo desaparecieron los problemas de sensibilidad, el móvil iba perfecto. Instalé los programas que quería, también el LauncherPro Plus y seguía todo bien (llegué a pensar que el problema era de este Launcher).

Por último instalé el Titanium y me puse a congelar aplicaciones, fueron entre 10 y 15, reinicié y volvieron a aparecer los problemas de sensibilidad en la pantalla. Al descongelar esas aplicaciones el móvil volvió a funcionar perfectamente. Había congelado aplicaciones tipo Amigos+ 2.0, App Advisor, SNS, Economía, etc, aplicaciones que aparentemente no tenían que dar problemas si las desinstalas, congelas.

Os cuento esto por si os pasa lo mismo, hay una aplicación que si se quita da problemas de sensibilidad en la pantalla, yo estos días iré probando a ir congelando las aplicaciones una a una y ver como se comporta el teléfono, a ver si consigo dar con esa aplicación. Ya os iré contando los progresos.

También pensé que sea un problema del Titanium que si congelas muchas aplicaciones es él mismo el que da problemas (no sé como congela las aplicaciones, si se carga en memoria y oculta las aplicaciones o simplemente cambia los atributos del archivo de la aplicación).

Aplicaciones congeladas:

1- SNS 1.0: Teléfono sin problemas.

alrobi
12/07/11, 20:49:06
Pues de las 4 aplicaciones que comentas, la única que sigo teniendo instalada es la de Amigos+ y sin problemas. La de Sns (las redes sociales) también desinstalada. Economia también fuera, noticias y tiempo fuera.
Las he ido poniendo por partes según me iban viniendo a la cabeza, alguna más habré desinstalado pero no recuerdo.

Saludos!!!!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

oscargb13
12/07/11, 20:51:05
Buenas a mi me ha pasado algo parecido pero la verdad no encuentro explicacion logica.

Os cuento instale la rom NOVA v1 empece a probar y los escritorios estaban super lentos le tenia que dar 4 o 5 veces una cosa rarisima por supuesto al principio dije la rom estaba claro, pero entraba en ajustes y al darle de arriba a bajo como un tiro ni un problema.

Volvia al escritorio y más de lo mismo. es decir es como si fallara de derecha a izquierda pero no de arriba a abajo pense en volver a atras pero ... no me cuadraba.

Total apago completamente el movil vuelvo a encender y wuala de nuevo el escritorio va bien derecha izquierda sin problemas arriba y abajo en ajustes perfecto .

No entiendo que paso pero asi ha sido.

Saludos

OTTAWA
12/07/11, 21:25:28
Yo tb noté que fallaba la precisión, y que aveces no respondian los iconos, un reinicio y todo a su sítio...pero esas cosas y tantas otras fueron las que me empujaron a devolver el chisme, si tiene una "mala" juventúd, imagínate la vejez...(no suele fallar).

antonio1475
12/07/11, 21:46:58
A mi me pasa lo de la pantalla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230339). Me pasó cuando hice root y volví a la original. Ayer probé la ROM Nova 1 y lo mismo... así que volví a la nandroid backup y desrootee. PArece que aun con el recovery (sin root) y sin restaurar, ahora va bien.

Me marea mucho este teléfono. No es muy amigable a la que lo sacas de lo original...

:)

marcosbm
12/07/11, 21:50:50
Yo tb noté que fallaba la precisión, y que aveces no respondian los iconos, un reinicio y todo a su sítio...pero esas cosas y tantas otras fueron las que me empujaron a devolver el chisme, si tiene una "mala" juventúd, imagínate la vejez...(no suele fallar).

Ya te he leído en otros posts y ya veía que te gustaba mucho el móvil.

Vaya por delante que a mi el móvil no me ha dado un solo problema, siempre me ha funcionando perfectamente, el único problema es que hay una aplicación que desinstalo que me produce problemas de sensibilidad en la pantalla. Si lo dejo todo de fábrica sin desinstalar nada, va perfecto, igualito que un Galaxy S y Desire, que no los tengo, pero que he manejado al intercambiarlos con colegas.

"antonio1475", a mi solo me pasa al congelar las aplicaciones, no sé cual aún. Al telefono le hice root y va perfecto. De hecho cuando abrí el post, pensé en ti, ya que había leído tu post cuando lo abriste.

oscargb13
12/07/11, 22:35:54
A mi me pasa lo de la pantalla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230339). Me pasó cuando hice root y volví a la original. Ayer probé la ROM Nova 1 y lo mismo... así que volví a la nandroid backup y desrootee. PArece que aun con el recovery (sin root) y sin restaurar, ahora va bien.

Me marea mucho este teléfono. No es muy amigable a la que lo sacas de lo original...

:)

Creo que ya lo comente pero bueno, yo hice root una vez y tuve algun problema, pero volvi a entrar en el aplicativo de hacer root le volvi a dar a root y se soluciono todo y ahora con nova v1 me paso la primera vez lo de la pantalla, reinicie y todo OK. luego he instalado el kernel he reiniciado varias veces y todo ok al menos de momento

Saludos

Saludos

OTTAWA
12/07/11, 23:32:40
Yo para el root me costo, asi que lo ejecute varias veces, y no siempre que conectaba al PC me aparecia el "bisscho", al final parece que la cosa iba bién, pero esos pequeños cuelgues o lápsus de pantalla me ocurrían con y sín root (antes y despues), en algunos casos acababa por estabilizarse, en otros reinicio al canto...
Yo lo que no acabo de entender es que veis en este tfno los que venís de una desire...la hé probado bastante (la tiene mi sobrino), y esque...le dá mil patadas en todo. (salvo en la pantalla)...a mi me comieron la oreja con este LG, y antes de tenerlo ya sabía que me arrepentiría...

leyend
12/07/11, 23:43:10
Pero que cansino! Pues regalamelo cojonesss o tiralo poray.

Enviado desde mi negriton!

sinver2234
12/07/11, 23:55:33
Creo que ya sé lo que pasa. Estáis todo el día poniendo cosas, quitando cosas, instalando, desinstalando, rom al canto, ahora reinicio a fábrica, etc. Yo lo he rooteado, he desinstalado lo que no voy a usar, no congelado no, desinstalado. Le he puesto bastantes aplicaciones y algún juego, y el móvil me va estupendamente. Rom nueva?. Cuando saquen alguna fiable y comprobada se la pondré, pero mientras tanto que las prueben los que saben, que yo voy a remolque y no me sobra el dinero para tirarlo cargandome el móvil. Yo desde luego estoy bastante contento con él, pero si me diese problemas como leo por aquí, me deshacía rápido de él y volvía a mis Nokias.

sinver2234
13/07/11, 00:05:21
De todas formas es un móvil nuevo. Como todo o casi todo lo nuevo, tendrá fallos que supongo se corregirán con las actualizaciones oficiales. Si no es así, entonces sí que sería criticable, pero siendo nuevo yo creo que hay que darle un poco de tiempo.