PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo raro del led de carga

frandiceman
12/07/11, 20:36:17
Haber si alguien me puedo aclarar esto:
Esta mañana sobre las 08.30 apague el telefono (quedandole un 10% de bateria) al irme a trabajar,al llegar por la tarde sobre la 20.00 cual es mi sorpresa que no encendia( ya que siempre me a gastado un 1% estado apagado con el reinicio rapido activado) pense que era la bateria que se habia gastado,conecte el cargador y el led se puso a parpadear en rojo y no encendia,quite la bateria y encendio,la volvi a quitar por hacer otra prueba y volvio a parpadear lento el led rojo y al intentar encenderle se puso a parpadear en rojo rapido,le volvi a quitar la bateria y parece que todo va bien.
Alguno sabe por que a podido ser.Decir tambien que donde yo vivo hoy a habido tormenta todo el dia,pero el movil no estaba enchufado a nada.
Gracias.

NeoCimek
12/07/11, 20:39:06
Suele hacerlo cuando se queda sin batería y se apaga al conectarlo a la red. Y el color es ámbar, no rojo.

Saludos.

Enviado haciendo señales de humo.

Countdown
12/07/11, 21:47:30
A mi tambien me ha pasado y despues de enchufarlo hay que esperar un rato hasta que vuelve a funcionar normalmente,,,

frandiceman
12/07/11, 22:03:06
Estaba preocupado por sí se había estropeado algo,ya sabiendo que es normal estoy más tranquilo y he dicho que el led era rojo por que así lo dicen las instrucciones.
Gracias a los dos por responder tan rápido.