Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion por kies sgt de hoy
txemaba
12/07/11, 19:55:11
Hola a todos.
Esta tarde (ahora mismo, vamos), conecté la tablet con el PC vía KIEs y me apareció que existía una nueva versión de firmware.
Me dice que anteriormente tenía esto:
PDA: JI4
PHONE: JI3
CSC: JI1 (ATL)
Y que se actualizará a esto:
PDA:JP7
PHONE: JP3
CSC: JP1 (ATL)
¿Es esta la actualización a Gingerbread?. Aún no le he dado al click de aceptar porque quiero hacer copia de seguridad. Para ello, también quiero preguntar por si alguien me puede contestar: ¿quito la sim y la microSD para esta actualización después de hacer mi copia de seguridad?. ¿Hago la copia con el Titanium o vale simplemente la que me hace el propio KIES?. Decir que es de Vodafone y liberada. Y por último pero no menos importante, ¿a que se nota que no trasteo mucho con la tablet y que soy un pardillo?.
Gracias a quien me pueda contestar y un saludo a todos.
txemaba
12/07/11, 20:55:04
Me edito:
Al final ya acepté y yo creo que sí que es la actualización a gingerbread. Pero no estoy seguro. Lo digo porque hay una frase que hace referencia dentro de información de dispositivo. Os lo pongo a ver:
Número de modelo: GT-P1000
Versión de firmware: 2.3.3
Versión de banda base: P1000BUJP3
Número de compilación: GINGERBREAD.BUJP7
¿Puede ser esto ya gingerbread?. No tengo ni idea. Alguien que me saque de dudas, por Dios y todos los santos del cielo.
Salu2
Pues ni idea pero haciendo lo mismo...
pues yo la acabo de conectar y me dice que ya la tengo actualizada, pero no me sale la misma version que la tuya
PDA: JMI
PHONE: JMA
CSC: JM6 (FOP)
la acabo de conectar y la P1010 sige sin actualizarse , un saludo ,esperemos que vaya llegando
Pues actualizado , y trateando .Pone lo mismo que tu tablet es gingerbread !!!!!
txemaba
12/07/11, 21:40:41
Hola julia ..... ¿es entonces gingerbread seguro? ¿eso que tanto esperábamos algunos?.
Y digo yo ... ¿como es que nadie lo ha publicado a bombo y platillo que ya está llegando cuando era algo que casi dábamos por perdido?. ¿Es que he sido yo el primero?. A mi esto me da miedo
Jajajajajaja
Salu2
VENABLES
12/07/11, 21:45:55
Si, es gingerbread :ok:
Salu2
Y se podra rootear??
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Pues no estoy segura de que es Girgerbread ,pero Versión de firmware: 2.3.3
y la mia pone version kernel 2.6.45.7 rootdell 101 2
Vamos que esto ,entiendo yo que es gingerbread (si alguien lo confirma o dice lo contrario , no soy ninguna experta) , yo ahora trasteando
txemaba
12/07/11, 21:54:11
Si, es gingerbread :ok:
Salu2
Gracias Venables, buena noticia entonces. Y eso que el viernes en el foro de Vodafone, gente de la empresa contestaban que no tenían aún nada al respecto. ¿Qué se yo?.
Salu2
txemaba
12/07/11, 21:56:19
Pues no estoy segura de que es Girgerbread ,pero Versión de firmware: 2.3.3
y la mia pone version kernel 2.6.45.7 root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127) 101 2
Vamos que esto ,entiendo yo que es gingerbread (si alguien lo confirma o dice lo contrario , no soy ninguna experta) , yo ahora trasteando
Hola de nuevo Julia.
He leido lo que contestó Venables arriba y me quedo tranquilo, que este (si lo lees por el foro) entiende al menos más que yo. Y si dice que es Gingerbread ... es Gingerbread.
Jajajaja.
Salu2
Voy a probar a ver q me dice ki! Aunque hasta no se pueda rootear.no actualizare
buenas tengo el kies abierto y no me sale la actualizaciom, alguien sabe porque
txemaba
12/07/11, 22:11:12
buenas tengo el kies abierto y no me sale la actualizaciom, alguien sabe porque
Hola joosly.
Yo al menos no puedo ayudarte en eso, pero en algunos post hablan de si está rooteada, el kies ni te detecta para posibles actualizaciones. Por eso, te recomiendo leas los post que sobre eso hablan a ver si te sacan de dudas, y si no, seguro que alguien mejor capacitado que yo te echa un cable.
Salu2
txemaba
12/07/11, 22:15:40
Voy a probar a ver q me dice ki! Aunque hasta no se pueda rootear.no actualizare
Hola Cuper y perdona la pregunta que seguro es de novato malo:
¿Lo de rootear te refieres al Z4ROOT?.
Porque si es así, yo la tenía rooteada y lo desinstalé correctamente para que el kies me pillara futuras actualizaciones.
Si es eso, puedo probar a rootear con el Z4ROOT de nuevo y te comento.
Salu2
Marco69
12/07/11, 22:19:51
PDA: JM8
PHONE: JM2
CSC: JM6 (AMN )
No se si tiene que ver algo con la operadora, pero yo soy de Orange, y tampoco sale actualizacion.
como puedo saber si esta rooteda, herede la tablet de un amigo y lo unico que se es que es libre de origen
txemaba
12/07/11, 22:28:52
como puedo saber si esta rooteda, herede la tablet de un amigo y lo unico que se es que es libre de origen
Hola de nuevo.
Yo lo compruebo al intentar arrancar el TitaniumBackup que si no está rooteada la tab, te avisa que es imposible arrancar la aplicación. Si no lo tienes, bájatelo del market aunque solo sea para probar (aunque es recomendable esta aplicación tenerla, o al menos para mi).
Seguro que hay alguna otra manera más sencilla de comprobarlo, pero yo no la sé. A ver si alguien puede decirte algo. Por lo menos la que te sugiero puede servirte.
Salu2
davidc2
12/07/11, 22:55:21
A mi me pone el kies q "esta version del dispositivo no posible actualizar"... estaba liberada y rooteada pero le he metido la JM6 para ver si asi me lo cojia... pero ni por esas... me sigue poniendo lo mismo...
Quiero dejarla de fabrica con el firm de Vodafone, tal cual me venia... alguna forma facil de hacerlo sin cargarmela?
txemaba
12/07/11, 23:01:19
A mi me pone el kies q "esta version del dispositivo no posible actualizar"... estaba liberada y rooteada pero le he metido la JM6 para ver si asi me lo cojia... pero ni por esas... me sigue poniendo lo mismo...
Quiero dejarla de fabrica con el firm de Vodafone, tal cual me venia... alguna forma facil de hacerlo sin cargarmela?
Hola davidc2.
A mi también me decía que esta versión no se podía actualizar. Desinstalé correctamente el Z4ROOT de rooteo, reinstalé el kies y automáticamente ya sí que me reconocía el firmware (aunque hasta hoy mismo, me decía que el que tenía mi tab era el último firmware que había). Y ya te digo, hoy mismo me ha avisado de la actualización a Gingerbread.
Así y todo, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229736 hablan sobre esto que tú quieres. Echale un vistazo porque de samfirmware puedes sacar las roms oficiales por si no te vale lo de desinstalar el root y el kies en el pc.
Espero que te sirva.
Salu2
txemaba
12/07/11, 23:09:31
A los que hayan actualizado, rogaría que posteárais comentarios de cambios que hayais podido comprobar en la actualización.
Yo solo detecto estos:
Aparentemente nada nuevo visualmente, solo la barra de arriba con una nueva apariencia casi inapreciable. ¿Más fluida como dicen?, puede que sí. Si advierto seis nuevas aplicaciones que antes yo al menos, no tenía (Calculadora, Descargas, Juegos HD, memorias de bocetos, social hub y pulse).
Calculadora: su propia palabra lo dice.
Descargas: aplicación que te dirige hacia las descargas con opción de elegir las realizadas vía internet u otras descargas.
Juegos HD: Te redirecciona con el navegador a la página de Gameloft para las descargas de juegos HD de prueba que ya conocíamos.
Memorias de bocetos: Es un nuevo block de notas pero para escribir a mano alzada (con el dedo) sin teclado qwerty con algunas opciones de color, grosor de escritura, adjunto de archivos, etc.
Social Hub: Para envío de mensajería con opción de mensajería sms o vía email.
Pulse: Un canal de noticias (interesante).
Gracias.
txemaba
12/07/11, 23:28:57
Y se podra rootear??
Hola otra vez Cuper.
Acabo de ejecutar el Z4root para comprobar si se podía rootear y lo he intentado tanto con "temporary root" como con "permanent root" y al iniciar el TitaniumBackup ambas veces me dice que imposible sin ser root. Entiendo que será que no se puede rootear, ¿no?. O a lo mejor es que yo hago algo mal. No lo sé, pero con Froyo rooteé con esta misma aplicación y podía ejecutar el Titaniumbackup que ahora no me deja por no ser root (además de ralentizar a lo bruto la tablet).
Si alguien sabe algo más al respecto si se puede o no rootear, por favor que comente.
Gracias y salu2.
davidc2
12/07/11, 23:38:00
Problemonnnnn Al encender la tablet me sale un dibujo de un telefono y ordenador y en medio un triangulo naranja y ya no me pasa de ahi... no de deja poner ni siquiera el modo downloading ni nada... necesito ayuda...
CESARVM
12/07/11, 23:52:22
pues yo la acabo de conectar y me dice que ya la tengo actualizada, pero no me sale la misma version que la tuya
A mi me pasa lo mismo que a tì. La mia es libre y no està rooteada.
VENABLES
12/07/11, 23:54:34
Te faltan los drivers, manten el botón de apagado, hasta que se apague o mantelo hasta que se reinicie.
Luego asegúrate de que tienes el kies y que tienes conexión con la tablet. Sino descárgate los drivers desde la pagina de samsung.
Para los que tengáis dudas, la versión 2.3.3 de android es gingerbread, tiene un aspecto ligeramente verde en los menús y algunos iconos.
Salu2
davidc2
13/07/11, 00:04:56
Te faltan los drivers, manten el botón de apagado, hasta que se apague o mantelo hasta que se reinicie.
Luego asegúrate de que tienes el kies y que tienes conexión con la tablet. Sino descárgate los drivers desde la pagina de samsung.
Para los que tengáis dudas, la versión 2.3.3 de android es gingerbread, tiene un aspecto ligeramente verde en los menús y algunos iconos.
Salu2
Gracias... aunq me salia eso, me ha dejado meterle JM6 y ya esta en forma, pero me sigue sin dejar actualizar... me he descargado un firm oficial de Vodafone pero solo me salen 2 archivos...
P1000XXJI4.zip.tar
SS_DL.dll
Como le pongo este firm???
hola, tengo la tablet 7, la compre libre y tengo una tarjeta 3G de Movistar, con Kies actualizado y sin rutear ni nada parecido. Figura en Kies algo como CSC:JM6(FOP). En la Tabet, Froyo 2.2. Aun asi no se actualiza a Gingerbread como al resto.
Alguna sugerencia?
A mi me pasa lo mismo que a tì. La mia es libre y no està rooteada.
Algun avance? estoy como tu: libre y sin rutear
amnodaniel
13/07/11, 00:48:42
Me edito:
Al final ya acepté y yo creo que sí que es la actualización a gingerbread. Pero no estoy seguro. Lo digo porque hay una frase que hace referencia dentro de información de dispositivo. Os lo pongo a ver:
Número de modelo: GT-P1000
Versión de firmware: 2.3.3
¿Puede ser esto ya gingerbread?. No tengo ni idea. Alguien que me saque de dudas, por Dios y todos los santos del cielo.
Salu2
venga ya tio.... jajajajaj:loco:...sabes leer no??.... que pone aqui,....Número de compilación: GINGERBREAD.BUJP7
amnodaniel
13/07/11, 00:50:53
porque la tuya tiene codigo de venta FOP.... osea.... la version libre... primero se actualizan los softwares de las operadoras.. y a las unas cuantas semanas se actualizan las FOP
amnodaniel
13/07/11, 00:57:20
Problemonnnnn Al encender la tablet me sale un dibujo de un telefono y ordenador y en medio un triangulo naranja y ya no me pasa de ahi... no de deja poner ni siquiera el modo downloading ni nada... necesito ayuda...
Pues tendras que flashear desde cero...
davidc2
13/07/11, 01:29:09
Pues tendras que flashear desde cero...
Es lo q he hecho y ya esta vivita otra vez...
doner03
13/07/11, 01:39:36
A los que habéis actualizado a Gingerbread 2.3.3. ¿ Comprobáis realmente una mejora sustancial en la Tab respecto a Froyo 2.2?
txemaba
13/07/11, 02:05:18
A los que habéis actualizado a Gingerbread 2.3.3. ¿ Comprobáis realmente una mejora sustancial en la Tab respecto a Froyo 2.2?
Hola doner03.
Te respondo: yo no noto nada (si te refieres a que vaya más fluida). Solo la inclusión de seis nuevas aplicaciones (que supongo descargables por el market) y retoque visual mínimo (como decía Venables, solo en la barra de arriba con la batería y poco más).
Salu2
VENABLES
13/07/11, 07:20:42
Gracias... aunq me salia eso, me ha dejado meterle JM6 y ya esta en forma, pero me sigue sin dejar actualizar... me he descargado un firm oficial de Vodafone pero solo me salen 2 archivos...
P1000XXJI4.zip.tar
SS_DL.dll
Como le pongo este firm???
Ok pero ahora ya no podrás actualizar de forma oficial... Respecto al tar es para flashearlo con Odin, pero sinceramente no te metas en follones con ese firm de samfirmwares. Quizás tu solución pase por meterle la stock gingerbread, léete los tutoriales.
Salu2
alfonso27
13/07/11, 14:06:17
A mi lo mismo, no tengo actualizacion de firmware, y esta libre y sin rootear; he actualizado Kies (desintado y descargo y vuelta a instalar) y nada nuevo sigo con Froyo 2.2
parece que los que no estan libres si se pueden ya actualizar?
Esto es descontrol por parte de Samsung.
saludos
davidc2
13/07/11, 16:00:59
Ok pero ahora ya no podrás actualizar de forma oficial... Respecto al tar es para flashearlo con Odin, pero sinceramente no te metas en follones con ese firm de samfirmwares. Quizás tu solución pase por meterle la stock gingerbread, léete los tutoriales.
Salu2
Esperare a q saquen otra ROM... Q la otra enjaula la Tab...
Pienso q ahora no trae tantas cosas para actualizarla...
Gracias por la informacion...
Yo acabo de comprobar la mía y me sigue diciendo que tengo la versión más reciente, o sea esta:
PDA:JMI / PHONE:JMA / CSC:JM6 (FOP)
Puede ser porque la tengo como root con SuperOneClick? O porque es libre? Y todo caso, he intentado desrootearla pero se queda el programa en blanco. Si alguien puede echarme una mano...
EDITO1: Acabo de desrootearla y reiniciar.
EDITO2: Desinstalo el Kies e instalo el más reciente... Sigue saliendo lo mismo. Tengo el firmware más reciente. Tal vez sea por que es FOP
batraciorix
13/07/11, 19:25:56
Hola a todos.
Anoche actualicé mi Tab a gingerbread 2.3.3, es de vodafone. Tras trastear un par de horas con ella he notado las siguientes diferencias:
- una mayor fluidez en el menú y en los programas,
- una mejor calidad de los gráficos de los juegos, sobretodo en los hd,
- un menor calentamiento de la pequeñita;
aunque no tan importantes como para advertir una gran mejoría en el funcionamiento.
Por eso no estaría de más que algún experto nos explicara en cuáles consisten esas grandes diferencias con respecto a Froyo 2.2. Gracias.
O tal vez, sí habrá una mejoría sustancial el día que se actualice a Honeycomb 3.2... Si es que vemos una actualización oficial.
CESARVM
13/07/11, 19:32:47
La mía sigue sin actualizarse, Kies dice que tengo ya la utlima versión instalada.
No me deja actualizar a la 2.3, ni reinstalando los drivers, ni actualizando Kies, ni reiniciando la PDA, ni apagandola y volviendo a encender.
Mientras Kies detecte que tengo la ultima versión, no me dejará actualizar.
De todas formas, yo con la 2.2 siempre he tenido Calculadora y Social Hub.
Creo que no hay que comerse el coco y esperar a que Samsung solucione el tema.
Decir que en mi Tab la des-rootee por probar y note dos cosas una que sige sin aparecer ninguna update y la otra que estando des-rooteada me funciona mas fluida , no se quizas sean imaginaciones mias pero eso me parece de todos modos la dejare asi por si influyera en alguna actualizacion os adjunto una imagen de mi version un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/97/screenshot001px.jpg/
Hola,
Si, me refería a eso. Si aún no se puede rootear de momento espero.
Gracias!
Otra cuestion es si realmente merece la pena actualizar...que aporta ginger a nuestra tab? Más autonomía? Fluidez?
Por lo que veo si es libre no se actualiza todavía, solo se pueden actualizar las que son de compañía
Si hay alguien que no se le cumple esta regla que lo diga.
Marco69
13/07/11, 22:20:27
Yo soy de Orange españa y aun nada de nada, alguien de orange a podido actualizar????
Mi tablet tambien es de Orange y tampoco se me actualiza a 2.3...
Perhalm
14/07/11, 12:13:42
La mia es libre de origen Inglesa Y nada de nada. hubo una actualización hace cosa de un mes. pero sigue siendo froyo.
aimipol
14/07/11, 16:22:09
Yo, libre de yoigo y todavía nada de nada
Exactamente igual
Enviado desde mi GT-P1000
Vale, por ahora solo han sacado la actualizacion de la Galaxy tab de Vodafone, que en breve sacaran la de otras compañias y por ultimo las libres (a esperar toca).
Seguro que para cuando salga la libre o me he comprado la de 8" o estara ya la 3.2 (esperando que nos valga)
luismatra
14/07/11, 23:10:28
La mia es de movistar sin rootear y me dice que este firmware no se puede actualizar. Asi que a esperar tocan...
xXTyresiaXx
15/07/11, 03:01:29
Buenas noches, desde Colombia nada de actualizacion.
Tengo GT P1010
Y los de movistar que dicen, se puede o no?
ya te lo han dicho mas arriba
emiliosm
15/07/11, 18:50:24
hola a mi me ha salido la actualizacion cuando la he conectado con el Kies la tenia en:
PDA JI4
PHONE:JI3
CSC:JI1
sin tarjeta sim
pero le digo actualizar se descarga 49844 kb y me dice error:
2011-07-15 18:48:53
####1's Inner Exception####
Method not found: 'Void Kies.MainUpdate.Util.LiveUpdateProcess.SetEnvironV ar(Kies.Interface.Framework.IEnvironVar)'.
System.MissingMethodException
Stack Trace :
at Kies.MainFrame.MainWindowVM.UpdateCheckNExecute(Bo olean isNotifyLastVersion)
at Kies.MainFrame.MainWindowVM.UpdateCheckTimer(Objec t sender, EventArgs e)
at System.Windows.Threading.DispatcherTimer.FireTick( Object unused)
at System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.Internal RealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
at MS.Internal.Threading.ExceptionFilterHelper.TryCat chWhen(Object source, Delegate method, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler)
y ya no veo la bicha con el kies.
la tenia roteada con z4root
¿A Alguien le ha pasado lo mismo?
Abajo a la derecha veo que pone se ha perdido la conexion con P1000 y entra en un bucle me vuelve a decir que hay una nueva instalacion de salvar los ficheros y vuelta e empezar
Marco69
15/07/11, 19:25:06
Quita el root con el z root y vuelvelo a intentar
emiliosm
15/07/11, 19:59:22
Quita el root con el z root y vuelvelo a intentar
tambien lo habia hecho y comprobado que no era root con titanium backup pro.
gracias
emiliosm
15/07/11, 20:19:18
Corregido.
He desinstalado Kies y borrado toda la carpeta, vuelvo a instalar kies y va bien. Algun fichero se ha quedado como mal la instalacion y no dejaba progresar
Galaxy tab salta la actualizacion es de vodafone pero liberada por imei y sin problema.
Joosly bájate del Market la aplicación "Root checker" que comprueba si la Tab está rooteada.
carlosdeblas
17/07/11, 13:14:22
Hola a todos, lo primero presentarme, acabo de llegar a esto, he recibido ayer mismo mi tab y viene liberada de Vodafone, al menos eso creo ya que al iniciar y cerrar sale la gotita.
d-mon, he visto que tu también la tienes liberada de Vodafone y has podido actualizar a Gingerbread, que datos pone en la tuya?, en la mia pone PDA:JI4 / PHONE:JK5 /CSC:JI1(ATL), y me dice en el Kies "esta versión del dispositivo no se puede actualizar", espero que no sea que no se va apoder actualizar nunca.
También he hecho caso aea8rx (http://www.htcmania.com/member.php?u=505933) y me he bajado el Root Check, pero como no tengo ni pajolera de inglés no me entero, me dice "Root acces is not properly configured or was not granted", y en el resto de cosas me dice "No such file or directory", me imagino que eso quiere decir que noo está el famoso ese Z4ROOT que he visto que decis por ahí.
Perdonad por el rollo, pero como podeis ver no tengo ni idea, aver si alguien me puede aclarar algo.
Muchas gracias por anticipado, al menos por leerlo.
Hola, efectivamente el programa te confirma que tu Tab no está rooteada. Cuando seas root te lo pondrá en inglés pero en VERDE. Un saludo.
carlosdeblas
17/07/11, 13:41:35
Gracias ea8rx, a ver si alguien me dice algo sobre la actualización.
Un saludo
txemaba
17/07/11, 15:37:46
Gracias ea8rx, a ver si alguien me dice algo sobre la actualización.
Un saludo
Hola carlosdeblas.
En el primer post puse mis datos antes y después de la actualización que me hizo el Kies a Gingerbread.
Mi Tab también es de Vodafone liberada.
Salu2.
Hola a todos, tengo una galaxy tab de movistar des de hace un mes y al conectarme a kies me dice que ya esta actualizada, puerto no es 2.3.
Veo que los que tenéis vodafone podéis actualizar a ginger sin problemas, hay alguien con la sgt de movistar en españa que la haya actualizado vía kies?
Tengo una tab desde el viernes y mi sorpresa es que ya viene con gigerbread, la putada es que ahora no puedo hacer root para liberarla :cry:
Os cuento: compré mi Tab libre hace 3 meses y a las dos semanas me conecté a Kies actualizándola a una versión posterior de Froyo. A partir de ese momento se quedó enjaulada y no me funcionaba el Z4root. Bajé de Internet el SuperOneClick y ¡BINGO! Ya vuelvo a ser root. La única pega de ese programa es que hay que usarlo en el PC y conectando la Tab por USB pero os aseguro que es "pata negra". Saludos.
Nadie tiene noticias de que pasa con los que tenemos la Tab libre?, parece algo de chiste, te gastas mas en comprarla libre, y asi te lo paga la marca, inconcebible...
Yo estoy igual también... :(
Saludos.
Yo tengo los mismos datos que Carlosdeblas. Pero aun no he podido probar Kies.
Puede que el motivo por el cual no pueda actualizarla es que la diferencia está en la versión de PHONE en relación a la de Txemaba?
Sé que si está rooteada no se piede actualizar. Aunque me imagino que si la desrooteas te dejará,no?
Y al ser ATL no hay problema tampoco,no? Ya que eso indica que pertenece a una operadora. Aunque este liberada.
Alguna pega más que se os ocurra para no poder actualizarla?
Gracias de antemano.
Help please!!
Enviado desde mi Galaxy Tab P1000
Mi gozo en un pozo. :enfadadisimo: :cry:
He conectado la Tab a Kies y me aparece que "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar".
Mis datos son:
PDA:JI4 PHONE:JK5 CSC:JI1 (ATL)
La Tab estaba rooteada pero la desrooteé con el Z4Mod. Está liberada pero la versión ATL indica que sigue perteneciendo a Vodafone y debería poder actualizarla.
He observado que la gente que comenta que ha podido actualizarle tiene de versión en PHONE:JI3.
Puede ser este el motivo de la no actualización??
Por favor ayudaaaaa!!!!! Esto es desesperante!!!!
txemaba
18/07/11, 23:29:21
Mi gozo en un pozo. :enfadadisimo: :cry:
He conectado la Tab a Kies y me aparece que "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar".
Mis datos son:
La Tab estaba rooteada pero la desrooteé con el Z4Mod. Está liberada pero la versión ATL indica que sigue perteneciendo a Vodafone y debería poder actualizarla.
He observado que la gente que comenta que ha podido actualizarle tiene de versión en PHONE:JI3.
Hola gelvlc.
No es para desesperarse, de verdad. La actualización a Gingerbread tampoco es para tanto. De todas formas, supongo que irá llegando la actualización al resto de Tabs (libres, de otras operadoras, etc.).
Salu2
Es que la estaba esperando como agua de mayo porque la Tab me falla más que una escopeta de feria. No me funciona el navegador, aunque me quedo con el Dolphin HD jeje, y se me cuelga cada dos por tres.
Ya he probbado wipes y factory reset y na nai.Así que esperaba esta actualización para poder poner el sistema nuevo.
Pero por lo que se ve nadie saber cual es el motivo de la no actualización. O quizás lo sabemos y no queremos verlo.
Que por ahora sólo las de vodafone con los datos tuyos son las que se actualizan. Los que tenemos JK5 a jo...nos. Ainsss que ajkito esto de las actualizaciones. Es lo único que añoro de IOS que las actualizaciones salen para todos los dispositivos y au.
Porque esta claro que meterle con Odin abre muchas más puertas. Pero si queremos mantener la garantía hay que resignarse a los metodos oficiales. Ya que el ROOT se puede eliminar sin roblemas con el Z4MOD.
A ver si conseguimos más información.
alfonso27
19/07/11, 13:12:01
Nadie tiene noticias de que pasa con los que tenemos la Tab libre?, parece algo de chiste, te gastas mas en comprarla libre, y asi te lo paga la marca, inconcebible...
Samsung sigue haciendo "amigos" y perdiendo clientes.
A Alguien con la tab solo wifi le ha permitido la update ,?, gracias
Shikitin
19/07/11, 19:49:09
+1 estamos abandonados los libres de fabrica
Así es. Soy paciente, pero estoy hasta por probar a hacerlo con el Odín ese... Me esperaré a ver, pero como vea que no probaré a hacerlo por mi cuenta.
fernandovinasco
20/07/11, 02:47:17
Hola, cómo conectaste el tab al pc? por qué medio? soy muy nuevo en esto gracias necesito actualizar a ginger...
La podras conectar al pc con el mismo cable que la cargas.
das_xtc
20/07/11, 08:07:55
bon dia!
actualizado via Kies a la 2.3.3 funcionando muy bien!!
cabe decir que la Tab mia es Ex-vodafone las cuales creo que iban a ser los primeros al pasar al "gingerbread"
por lo que leo las de otros operadores vendran mas tarde.
saludos!
DAS
Cuanto tiempo tarda la actualización?
Es para calcular el timpo que dedicare a la actualización.
Tambien, pierdes todo lo que tenias en la GT?
Gracias,
JL
luismatra
20/07/11, 11:05:01
Yo soy de movistar y habia hehco root en mi tab. Al leer los comentarios de los compañeros la he desrooteado porque el kies me daba que "esta version del dispositivo no se puede actualizar"; el caso es que despues de quitarle el root sigue diciendome lo mismo. Vamos que seguiremos jodiendonos y teniendo que esperar y es que movistar siempre piensa en sus clientes. Que asco!
Saludos
PD: al final me tocara lo que no suena y la actualizare por Odin porque movistar es francamente asquerosa!
das_xtc
20/07/11, 12:35:23
Cuanto tiempo tarda la actualización?
Es para calcular el timpo que dedicare a la actualización.
Tambien, pierdes todo lo que tenias en la GT?
Gracias,
JL
tardo unos 20 minutos en descargar el update del firm aplicarlo y reiniciar la Tab. :ok:
tardo mas en actualizar el Kies a la version 2. algo.... :silbando:
sin perdida de datos personales ni aplicaciones.
no se si se puede hacer el root a la 2.3.3 pero para el uso que le doy a la Tab nunca lo tenia hecha asi que no se si me pierdo algo o no....
en fin una actualizacion fluida e indolora.... :aplausos::aplausos:
saludos DAS
La mía también es exvodafone pero no sé porque no me actualiza.
Me imagino que será porque el PHONE es JK5. Si alguien tiene info sobre esta situación agradecería cualquier ayuda.
Un saludo.
Pues menudopalopara los de Movistae, como yo tendremos que seguir esperando para tener laactualizacion oficial
luismatra
20/07/11, 20:46:31
Pues menudopalopara los de Movistae, como yo tendremos que seguir esperando para tener laactualizacion oficial
+1:grin:
No entiendo porque tenemos que esperar tanto para qué los de movistar nos tengan encuenta, que estamos pagando cada mes!!
Kronos72
20/07/11, 23:28:38
no solo movistar. Tambien las libres.
La mia es de movistar pero por lo que he leido estos dias me la han dado libre
maccarra
21/07/11, 04:26:39
Alguien podria poner un tuto de como poder instalar la 2.3.3 a los que hemos "dejado niquelada" nuestra tab de vodafone?
Gracias a la comunidad
Que los de movistar sean los últimos me parece fatal, si solo fuera cuestión de días pero ya llevamos mucho esperando :nain:
Qué manía más tonta con los de Movistar... ¿Es que los demás no pagamos mensualmente o qué? Parece que han empezado con Vodafone. Yo la tengo libre, de Yoigo, y entre la Tab y el Movil pago 50 euros todos los meses. Por esa regla de tres, por qué no empiezan por los que más dinero se dejan..?
PD: no es por calentar los ánimos, pero TODOS estamos quemados e impacientes ;)
aimipol
21/07/11, 10:59:17
Qué manía más tonta con los de Movistar... ¿Es que los demás no pagamos mensualmente o qué? Parece que han empezado con Vodafone. Yo la tengo libre, de Yoigo, y entre la Tab y el Movil pago 50 euros todos los meses. Por esa regla de tres, por qué no empiezan por los que más dinero se dejan..?
PD: no es por calentar los ánimos, pero TODOS estamos quemados e impacientes ;)
+1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Marco69
21/07/11, 14:09:00
Los de orange tambien estamos igual
Y los que la tenmos solo wifi y Fop que sucede , que poca formalidad
cochabambinito
21/07/11, 22:09:24
Pues a mi no me instala.. No la tengo rooteada ni nada... luego de omitir el backup (o hacerlo), cuandod ebería comenzar, aparece en la barra inferior: "Se ha perdido la conexión con GT-1000N". Todo el tiempo.
santi951
22/07/11, 09:36:57
tardo unos 20 minutos en descargar el update del firm aplicarlo y reiniciar la Tab. :ok:
tardo mas en actualizar el Kies a la version 2. algo.... :silbando:
sin perdida de datos personales ni aplicaciones.
no se si se puede hacer el root a la 2.3.3 pero para el uso que le doy a la Tab nunca lo tenia hecha asi que no se si me pierdo algo o no....
en fin una actualizacion fluida e indolora.... :aplausos::aplausos:
saludos DAS
Confirmo lo mismo.
Actualizado a la versión 2.3.3 Gingerbread (Vodafone)
Sin pérdida de datos y añadidas pocas pero algunas aplicaciones nuevas.
Alguno sabeis a que mail hay que dirigirse a samsung para demostrar nuestro malestar por pasar de las Tab libres?
Muchas gracias.
xterminio
24/07/11, 12:57:39
Hola:
Si lo consigue alguien, yo tambien escribiré.
Gracias.
Si... yo lo miro cada día y nada :(
Bueno pues acabo de actualizarla, sobre 20 minutos y zash, 2.3.3
Por cierto, tab libre comprada en MM hace unos meses
Marco69
25/07/11, 12:15:46
Para orange nada de nada, comprobado ahora mismo :(
Bueno pues acabo de actualizarla, sobre 20 minutos y zash, 2.3.3
Por cierto, tab libre comprada en MM hace unos meses
Libre???? Voy a probar ahora mismo!!
Edito: OMG, PUES PARECE QUE SÍ!! (me perdonaréis las mayúsculas, pero no es para menos..)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6710561actualizacion-por-ki.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6710565actualizacion-por-ki.jpg
Versión del Firmware: 2.3.3
P1000XXJPZ
GINGERBREAD.XWJPA
Rammsteriano
25/07/11, 12:33:13
Siiii, ya era hora, las libres ya tenemos la actualización.:grin:
Marco69
25/07/11, 14:28:22
Que bien, los de orange somos el culo del mundo :(
Rammsteriano
25/07/11, 14:28:37
Actualizada correctamente.:platano:
Perhalm
25/07/11, 15:50:57
Actualizada!!! :ok:
cochabambinito
25/07/11, 16:10:35
Alguien se ha topado alguna vez con el error comentado, que luego de hacer el backup, el dispostivo pierde conexión hacia la PC? Todo el tiempo es lo mismo... desde la semana pasada tengo disponible la actualización, pero no puedo aplicarla!
Alguien se ha topado alguna vez con el error comentado, que luego de hacer el backup, el dispostivo pierde conexión hacia la PC? Todo el tiempo es lo mismo... desde la semana pasada tengo disponible la actualización, pero no puedo aplicarla!
No sé, yo no he hecho backup de nada y no me ha borrado nada. Osea que me la ha dejado tal cual.
aimipol
25/07/11, 20:11:21
Actualizada libre y sin problemas... la verdad no noto mucha (más bien nada de diferencia aparte del verde de los iconos...)
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
y las solo wifi 1010 para cuando , un saludo
Perhalm
25/07/11, 20:47:18
Yo si noto diferencia. Mas fluidez. menos tiempo de arranque. ( Arranque real). Y mas estabilidad en algunas aplicaciones que antes me iban mal o se me quedaban colgadas.
Contento.
A la que pueda hacer videollamadas con google talko Skype, Ya me doy por contento
cochabambinito
25/07/11, 20:48:40
No sé, yo no he hecho backup de nada y no me ha borrado nada. Osea que me la ha dejado tal cual.
No, si no me borra nada.. de hecho, no hace nada de nada.. No actualiza jamás. En cuanto debe comenzar el proceso de actualización, dice que se ha perdido la conexión entre la GT-1000 y la PC... Al reconectarse, vuelve a encontrar que hay una actualización disponible.. pero nunca actualiza!!
Cugelger
25/07/11, 22:01:39
No, si no me borra nada.. de hecho, no hace nada de nada.. No actualiza jamás. En cuanto debe comenzar el proceso de actualización, dice que se ha perdido la conexión entre la GT-1000 y la PC... Al reconectarse, vuelve a encontrar que hay una actualización disponible.. pero nunca actualiza!!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo intenté en un pc con Windows 7 Home Premium y me pasaba esto. Tuve que instalar KIES en un netbook con Windows XP para poder conseguir la actualización a GINGERBREAD. Suerte
Deshabilita firewall de windows y si tienes av tipo Nod quita el control de red.
Tambien puedes quitar el control de usuarios si tienes Vista o W7.
Y como hacéis para recuperar todos los datos sin ser root y usar el titanium??
Y como hacéis para recuperar todos los datos sin ser root y usar el titanium??
Al actualizar no pierdes ni datos ni apps a no ser que hagas algun wipe (borrado de fabrica)
Pues actualizada a GB tab desvodafonizada no sin tener problemas como muchos.
Al finalizar la descarga de la rom se desconecta y sale aviso de que ha perdido la conexión o bien no reconoce el teléfono.
He desinstalado Kies y borrado todas las carpetas que hacian referencia al programa.
Una vez reinstalado Kies después de no dejar rastro ya me ha dejado actualizar sin problemas.
Espero que os sirva.
Otra libre actualizada sin problemas, usando Windows 7 SP1 x64.
Un saludo.
Me alegro por todos los que podeis actualizar la Tab. Podriais poner que versión teniais?
Porque yo tengo la PDA:JI4 PHONE:JK5 CSC:JI1 (ATL) y no hay manera.
Si alguién con las mismas características ha podido que por favor lo indique.
Un saludo.
Yo también he actualizado la mia a Ginger con Kies sin problemas.
La Tab dice esto: 2.3.3 P1000XXJPZ rootdell103 #2 GINGERBREAD, XWJPA
El Kies dice esto: PDA:JPA/PHONE:JPZ/CSC:JPA(FOP)
Todo bien pero ahora no soy root. He probado z4root y superoneclick y nada. ¿Alguien la ha rooteado después de actualizar?
CESARVM
26/07/11, 08:43:10
Ayer actualicé la mía que es libre sin ningún problema.
Se conservan los datos y por lo que he podido ver en 10 minutos de uso, la pantalla responde con mayor rapidez a los dedos.
isma10isma
26/07/11, 09:40:00
Actualice hoy por la mañana, tab libre sie problemas
Yo también he actualizado la mia a Ginger con Kies sin problemas.
La Tab dice esto: 2.3.3 P1000XXJPZ root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)103 #2 GINGERBREAD, XWJPA
El Kies dice esto: PDA:JPA/PHONE:JPZ/CSC:JPA(FOP)
Todo bien pero ahora no soy root. He probado z4root y superoneclick y nada. ¿Alguien la ha rooteado después de actualizar?
La mía (libre) recién actualizada, ha tardado 10 minutos, se han instalado alguna aplicación nueva y misma version que la citada, he notado que va mucho más rápido que antes...
Sí, así a priori también noto más rapidez, y el diseño en general de los iconos es mejor. De todas maneras uso ADW Launcher.
Pues a mi no me actualiza :(. Será porque la mía es libre pero sólo Wifi y no 3G?
Salu2
ivanterrible
26/07/11, 11:33:32
Aqui otra Tab actualizada sin pegas!!!!
Ahora veremos lo que me da más miedo... el consumo... juuur!!!!!
Alguien ha probado los juegos? van mejor?
Un saludo!!!!!
Txeron a mi tampoco me actualiza y es solo wifi la 1010 y fop deberemos de esperar un poco mas imagino un saludo
Pues otro que ha podido actualizar su GST libre a la 2.3.
Espero poder tener tiempo de probarlo esta tarde.
ytanfox
26/07/11, 19:25:03
Hola a todos. Tengo una galaxy 7 y cuando quiero actualizar a gingerbreak por kies me dice que no tengo suficiente espacio y que es necesario 3000 megas como minimo para poder actualizar. y cuando abro el kies veo que tiene solo 741.1 Kb de 12.400 gb de memoria interna. Por favor ayudarme con este problema. Gracias
Txeron a mi tampoco me actualiza y es solo wifi la 1010 y fop deberemos de esperar un poco mas imagino un saludo
Esperemos que Samsung sea condescendiente y profesional y permita actualizar nuestras Tab Wifi pronto porque he leido que mejora bastante la fluidez de la tablet y que consume menos energía.
Un saludo
huroncm
26/07/11, 21:49:27
Hola la mia es desvodafonizada y me marca 2.3.3
Un saludo.
Yo tengo la Tab libre de origen (no liberada) y la tenía rooteada. Ayer, sin hacer nada la conecté a Kies, me la reconoció y me la actualizó a Gingerbread, aunque eso sí, me la ha dejado enjaulada, supongo que para que me entretenga rooteándola. Lo que sí me gustó es que me ha respetado todas las aplicaciones y accesos directos que tenía. No he tenido que hacer restore. Eso es un detalle, sí señor.
ivanterrible
27/07/11, 00:02:19
Esperemos que Samsung sea condescendiente y profesional y permita actualizar nuestras Tab Wifi pronto porque he leido que mejora bastante la fluidez de la tablet y que consume menos energía.
Un saludo
En la 2.3.3 va de categoría, mucho más fluido (en menus, juegos y vídeos antes la mía tenía como tirones esporádicos que ya no están) pero la gente dice que consume más. A mí de momento me va bien, suficiente para aguantarme un día de faena de sobra...
Y no se carga aplicaciones, eso sí, tenía apps que antes iban y ahora no...
En la 2.3.3 va de categoría, mucho más fluido (en menus, juegos y vídeos antes la mía tenía como tirones esporádicos que ya no están) pero la gente dice que consume más. A mí de momento me va bien, suficiente para aguantarme un día de faena de sobra...
Y no se carga aplicaciones, eso sí, tenía apps que antes iban y ahora no...
La has actualizado por Kies o por Odin? :pensando: pq la tuya es de moviestar no?
ivanterrible
27/07/11, 00:13:09
Por Kies en 10 minutos, es libre de fábrica.
Un saludo!
txemaba
27/07/11, 00:22:46
Genial !!!
Hola a todos, me alegro de ver que al final empieza a llegar a casi todos los usuarios sean libres o de operadoras. Ahora toca esperar a la Honeycomb .... ¿para cuando?.
Esa es ya otra historia que a ver si vemos llegar.
Salu2.
¡Albricias amigos! Después de acualizar la Tab a Gingerbread ya vuelvo a ser Root... Os dejo el enlace con las intrucciones en castellano cortesía del sr. domadis. http://www.domadis.com/2011/07/13/como-rootear-el-samsung-galaxy-tab-p1000-ejecutando-android-2-3-3-gingerbread/ realizando todo el proceso en 5 minutos.
alfanut
27/07/11, 09:17:37
¡Albricias amigos! Después de acualizar la Tab a Gingerbread ya vuelvo a ser Root... Os dejo el enlace con las intrucciones en castellano cortesía del sr. domadis. http://www.domadis.com/2011/07/13/como-rootear-el-samsung-galaxy-tab-p1000-ejecutando-android-2-3-3-gingerbread/ realizando todo el proceso en 5 minutos.
Funciona perfectamente, gracias!!!!
PD: Yo he tenido que actualizar la 2.3.3 mediante Odin, no sin susto incluido pero ahora funcionando perfectamente.
fitossss
27/07/11, 09:32:06
Hola a todos,
Y si tenemos el Overcome instalado para que nos reconozca Kies la Galaxy otra vez para instalar la versión oficial que debemos hacer, a que versión volver para que kies la reconozca?
La mía es de vodafone.
Gracias.
dvdvsbl289
27/07/11, 09:38:38
a ver cuando sale actualizacion para la version solo wifi xq estoy que lo tiro a la BASURA !!! Que perol me vendio samsung o y van 3 !!!
Asi estamos todos los que solo tenemos wifi , deberemos de esperar un poco mas un saludo
Hola, yo tengo Orange y nada de nada, sigo con la 2.2, una pregunta, si la liberara ya se me actualizaria?, es una duda, porque si es asi, me paso por una tienda y la libero.
Ultimamente se me esta quedado pillada y tengo que apagarlo, no se a que puede ser debido, pero es un engorro, ademas no se ha vosotros, pero a mi se tira cerca de 3 o 4 minutos hasta que arranca, es normal??, porque juraria que antes no me tardaba tanto.
Ya me decis.
gontzal315r
27/07/11, 11:45:11
aunque la liberes el software es de orange por lo que no se actualizara. lo que puedes hacer es seguir los pasos del tutorial para dejar la tab niquelada que hay en este mismo foro. la mia es libre de origen (fop) y hoy la he actualizado perfectamente.
Pero ese manual solo es para las 3g ojo las solo wifi no es valido ok un saludo y a esperar , se deberia de especificar para que nadie brickee su tab solo wifi ok , un saludo
cochabambinito
27/07/11, 14:56:50
Cómo es eso de actualizar por Odin? porque:
1. Intenté lo de deshabilitar el Firewall en Windows 7 Pro 32 bits, y nada
2. Intenté crear una máquina virtual en VirtualBox con WinXP, pero nunca detecta a la Galaxy Tab..
alfonso27
27/07/11, 15:10:56
Libre y actualizada 2. 3.3 por Kies ahora mismo, ire probando las mejoras, si es que son visibles.
ttorresp
27/07/11, 15:42:33
Libre y actualizada 2. 3.3 por Kies ahora mismo, ire probando las mejoras, si es que son visibles.
vale, muy bien, se puede saber el modelo? P1000 o P1010? Libre, pero era de operadora? estas cuestiones son importantes en el foro, ayuda a los demas a saber por donde van los tiros.
Cómo es eso de actualizar por Odin? porque:
1. Intenté lo de deshabilitar el Firewall en Windows 7 Pro 32 bits, y nada
2. Intenté crear una máquina virtual en VirtualBox con WinXP, pero nunca detecta a la Galaxy Tab..
Yo que tu no me complicaba y esperaba actualización por Kies. Estará al caer.
alfonso27
27/07/11, 16:11:28
vale, muy bien, se puede saber el modelo? P1000 o P1010? Libre, pero era de operadora? estas cuestiones son importantes en el foro, ayuda a los demas a saber por donde van los tiros.
estos son los datos:
modelo GT-P1000
Libre
actualizado a 2.3.3 desde Froyo
Version Banda Base p1000XXJPZ
Compilacion GINGERBREAD.XWJPA
ttorresp
27/07/11, 16:15:02
....Cómo es eso de actualizar por Odin?....
Odin es un programita que te permite flashear moviles y tablets. Hay varias versiones, cada una especifica para uno o varios modelos, ojo con esto, todas las tablets y moviles no se detectan con la misma version de Odin, tienes que buscar la compatible, en este caso de la Galaxy Tab es Odin 1.7, que vale tanto para la Tab P1000, como para la Tab P1010(solo Wifi). Estan en Samfirmware.
Shikitin
27/07/11, 16:28:59
actualizada tambien la mia (libre ) a gingerbread.
cochabambinito
27/07/11, 16:33:32
Una consulta URGENTE, por favor...
Recuerdan que bajo ninguna circunstancia, mi Galaxy Tab podía iniciar el proceso de Actualización, porque cuando debía empezar, siempre aparecía un mensaje que había perdido la conexión entre la PC y el GT?
Pues bien, hoy apagué el GT y al iniciarlo, pues no iniciaba para nada... así que me dispuse a hacer un hard-reset, entrando con botón volumen hacia abajo y power... Y me aparece un triángulo amarillo con un Androide trabajando, y un mensaje que dice "Downloading... Do not turn off Target!!!"
Mi pregunta es, si está en ese nivel (bootloader, o recovery, algo así), ¿cómo podría tener acceso a la información de WiFi o 3G para descargar efectivamente la nueva imagen? Debo conectarla a la PC? cómo es que Kies podría interactuar con la GT, si ésta se encuentra en un estado raro? por favor.. ¿qué hago?
Una consulta URGENTE, por favor...
Recuerdan que bajo ninguna circunstancia, mi Galaxy Tab podía iniciar el proceso de Actualización, porque cuando debía empezar, siempre aparecía un mensaje que había perdido la conexión entre la PC y el GT?
Pues bien, hoy apagué el GT y al iniciarlo, pues no iniciaba para nada... así que me dispuse a hacer un hard-reset, entrando con botón volumen hacia abajo y power... Y me aparece un triángulo amarillo con un Androide trabajando, y un mensaje que dice "Downloading... Do not turn off Target!!!"
Mi pregunta es, si está en ese nivel (bootloader, o recovery, algo así), ¿cómo podría tener acceso a la información de WiFi o 3G para descargar efectivamente la nueva imagen? Debo conectarla a la PC? cómo es que Kies podría interactuar con la GT, si ésta se encuentra en un estado raro? por favor.. ¿qué hago?
El hardreset (Wipe Data) no se hace con el volume down, es pulsando volume up y power... lo que tu has hecho es lo que hace Kies cuando te la actualiza o Odin cuando la flashea.
Un saludo.
cochabambinito, anteriormente te puse la solución ya que a mi me pasaba lo mismo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2579839&postcount=118
cochabambinito
27/07/11, 17:11:14
Yo que tu no me complicaba y esperaba actualización por Kies. Estará al caer.
Cuando me refiero a que no funciona, es precisamente al Kies.. es el Kies el que no funciona al actualizar.. pierde la conexión todo el tiempo, cuando debe comenzar el proceso.
txemaba
27/07/11, 19:09:05
Cuando me refiero a que no funciona, es precisamente al Kies.. es el Kies el que no funciona al actualizar.. pierde la conexión todo el tiempo, cuando debe comenzar el proceso.
Hola cochabambinito.
¿Has probado a conectar el cable de la Tab a un puerto USB trasero del pc y no uno delantero o externo (ampliador de puertos)?. Muchas veces y dependiendo de qué conectes y qué requiera, tiende a desconectarse o simplemente no reconocerlo.
Prueba a ver y comentas.
Salu2.
Mi Tab GT-P1000, libre de origen, la cuál actualicé ayer a 2.3.3 con Kies me da exactamente los mismos datos que al amigo Alfonso27. Después de la actualización la he rooteado con Odin y funciona todo perfectamente. Un saludo.
cochabambinito
27/07/11, 20:23:45
Gracias KeSu.. sí lo había intentado, pero sin éxito. Por eso intenté las otras opciones.
Sin embargo, luego de hacer el Wipe completo (gracias psdos) y comenzar de cero en el GT, reinstalé también el Kies, pero en inglés de US. Así avanza un poco más... Ya intenta actualizar.. Descarga la información de upgrade (antes ni siquiera eso hacía), pero cuando termina de descargar esa información, sale un error de que falta permisos de administrador.. y es cuando empieza a no hacer nada otra vez...
Marco69
28/07/11, 00:04:57
En serio, nadie sabe porque orange nos tiene tan abandonaos? Se save algo de si van a sacar la actualizacion o hay que buscar otros metodos? Muy mal por orange
Has probado a hacer todo el proceso en "Modo Avión"? Sólo por curiosidad.
Juer, me repito mas que el ajo. :loco:
cochabambinito!!!!!
anteriormente te puse la solución ya que a mi me pasaba lo mismo:
cochabambinito
28/07/11, 15:16:16
Juer, me repito mas que el ajo. :loco:
cochabambinito!!!!!
anteriormente te puse la solución ya que a mi me pasaba lo mismo:
Juraría que te respondí, KeSu: Sí intenté lo que dijiste, pero sin éxito... Sólo me queda encontrar alguna máquina que venga con WinXP e instalar ahí...
Imagino que intentaste lo de deshabilitar firewall, antivirus, etc., pero luego postee que me pasó lo mismo que a ti y lo solucioné desinstalando el Kies y borrando posteriormente todas las carpetas.
¿Tambien lo has probado?
Al fin me salió por kies la actualización de mi P1000 a 2.3.3, ha quedado así 2.6.35.7 root@ DELL101 #2 GINGERBREAD .XWJP9. Ahora a probar!
Marco69
01/08/11, 21:59:07
Orange sigue sin actualizar, alguien sabe algo, es para mandarlos a la mierda :(
Al fin me salió por kies la actualización de mi P1000 a 2.3.3, ha quedado así 2.6.35.7 root@ DELL101 #2 GINGERBREAD .XWJP9. Ahora a probar!
Por favor indica si es libre o de que compañía. Y si recuerdas los Phone, Pda y Csc también sería perfecto.
Es libre, comprada en Londres. P1000XXJPZ. Espero que esa sea la información que necesitas porque la verdad no soy muy experta en estos asuntos. :D
Marco69
02/08/11, 19:22:32
Hola, existe alguna forma de combertir mi tablet orange en libre? Visto lo visto ya no tengo muchas esperanzas de que oranfe saque la actualizacion. Muchas gracias
Gracias holy.
Aunque buscamos algo más amplio. Añadiendo la info que sale marcando *#1234# antes de actualizar el terminal.
Y gracias de nuevo por publicarlo y ayudar.
Hola estoy contigo, yo tambien tengo la tab con Orange y nada de nada, pero creo que aunque la libere sigue con el software de Orange con lo cual nos quedamos igual, creo que nos quedan solo 2 opciones.
1. Cambiar de firmware por nuestra cuenta con ODIN.
2. Esperar a ver si finalmente llega la actualización.
Si teneis cualquier noticias, comunicarlo a todos.
jesgump
05/08/11, 22:28:48
tengo que decir que la actualizacion a gingerbread para mi es una decepcion, si alguien sabe como volver a froyo se lo agradeceria. Entre las cosas que no me gustan esta: que no se apagan los botones auxiliares, cuando te conectas a PC no piedes elegir el.modo que de conexion, Kies por cojones, cuando sales de las aplicaciones tarda un güebo en reaccionar. En fin que no me gusta demasiado.
Rammsteriano
05/08/11, 23:31:20
tengo que decir que la actualizacion a gingerbread para mi es una decepcion, si alguien sabe como volver a froyo se lo agradeceria. Entre las cosas que no me gustan esta: que no se apagan los botones auxiliares, cuando te conectas a PC no piedes elegir el.modo que de conexion, Kies por cojones, cuando sales de las aplicaciones tarda un güebo en reaccionar. En fin que no me gusta demasiado.
Pues yo estoy muy contento. La conexion del USB se puede configurar en: Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Ajustes USB. Los botones auxiliares (que no son tan auxiliares ya que sin ellos no podriamos hacer nada) no se apagan ya que Gingerbread no lo permite de manera "oficial". hay una solucion pero se tiene que ser root.
Un saludo.
jesgump
07/08/11, 13:02:36
Pues yo estoy muy contento. La conexion del USB se puede configurar en: Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Ajustes USB. Los botones auxiliares (que no son tan auxiliares ya que sin ellos no podriamos hacer nada) no se apagan ya que Gingerbread no lo permite de manera "oficial". hay una solucion pero se tiene que ser root.
Un saludo. Hola Rammsteriano, gracias por la ayuda, lo de la solucion a los botones táctiles "no auxiliares, estoy de auerdo contigo", ¿te refieres a esta solución?:
Button brightness widget, es una opcion con la cual apagas los botones manualmente desde el widget que deberas crear despues de instalar la app. es necesario ser root.La verdad es que no está muy bien explicado, si hay otra por favor dinos cual es.
Muchas gracias, un saludo
Rammsteriano
07/08/11, 16:14:24
Hola Rammsteriano, gracias por la ayuda, lo de la solucion a los botones táctiles "no auxiliares, estoy de auerdo contigo", ¿te refieres a esta solución?:
La verdad es que no está muy bien explicado, si hay otra por favor dinos cual es.
Muchas gracias, un saludo
Pues yo creo que no hay ninguna mas, aun asi no la he probado ya que no soy root y de momento no quiero serlo. Siento no ser de mas ayuda.
Un saludo.
Hola
Ultimamente la tablet se queda muy pillada, tengo floyo 2.2 y cada vez se queda mas pensando, tampoco tengo muchas aplicaciones y la verdad que es molesto, no se que puedo hacer para corrgirlo mietnra llega la actualizacion, me podeis decir algo.
Pues ya no se si actualiza o no! yo tengo la 2.2 pero como dicen aqui que no mola la gingenber
Pues no se si mola o no, yo tengo la 2.3.3 en el SGSII y va muy bien, no se como ira en las tablet pero con que consiga que no se quede tan pillada en ciertas ocasiones vale la pena.
Sheridan
12/08/11, 13:28:37
Hay algo ya para hacer root facilmente? estilo z4root que funcione en 2.3.3
Alguien pudo hacer root?? A la 2.3.3 nueva
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Sheridan
16/08/11, 13:25:14
Misterio misterioso, de momento no hay root de forma sencilla, aunque he leido por ahi que con un flash desde el recovery se puede hacer...
Ya consegui hacerle root con odin.
Hola ajb156.
Quisiera hacer el root con Odín al igual que tú, puesto que he actualizado de Froyo a Gingerbread.
Podrías indicarme los pasos básicos a seguir y si hay que prestar especial interésa algún paso en concreto.
Tal vez podrías indicarme, si lo conoces, algún post del Foro donde trate este tema.
Yo conseguí rootear con Z4Root en Froyo pero ahora no me funciona.
Gracias.
Dame un momento que llegué a casa y te envió la información
Hola rammsteriano y jesgump, he estado buscando la aplicacion que mencionais paral brillo de los botones auxiliares y no la encuentro en el market,
Quisiera saber si podeis indicarme como obtenerla o bien alguna similar.
Gracias.
Ajb156: he seguido el link de mas arriba yhe descargado dichos ficheros y me preparo para rootear.
Me frena una numero de kernel distinto del que menciona el creador de dicho tutorial.
Lo comento por si es el metodo que seguiste.
Sí... Así fue que lo hice y funcionó perfecto
jesgump
21/08/11, 09:53:34
Hola rammsteriano y jesgump, he estado buscando la aplicacion que mencionais paral brillo de los botones auxiliares y no la encuentro en el market,
Quisiera saber si podeis indicarme como obtenerla o bien alguna similar.
Gracias.
Hola Daion, Yo no lo he buscado porque todavia tengo la tab en garantia y me da miedo meterla mano para hacerme root. La verdad es que lo de los botones tactiles es bastante molesto, sobretodo para leer o ver videos por la noche. Yo buscaria por el foro si no la encuentras en el market.
Por favor si lo consigues cuenta como, donde y cuando. Gracias.
saludos
Vomistar :enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo:
JR the Beast
22/08/11, 16:43:06
Ylamentablemente, sigo con el Froyo 2.2 original y sin posibilidades de update en el firmware ... Kies no me quiere.
Hola Daion, Yo no lo he buscado porque todavia tengo la tab en garantia y me da miedo meterla mano para hacerme root. La verdad es que lo de los botones tactiles es bastante molesto, sobretodo para leer o ver videos por la noche. Yo buscaria por el foro si no la encuentras en el market.
Por favor si lo consigues cuenta como, donde y cuando. Gracias.
saludos
------
Hola, ya lo busqué y he buscado de nuevo, tanto en el android market directamente como en el google, incluso con resultados traducidos con "apagar, boton, auxiliar, tactil, andoid, aplicacion, gingerbread" y las posibles combinaciones de dichas palabras, añadiendo tambien Samsung y Tab.
Nada de nada.
Y lo bueno es que estoy seguro de que es imposible que no exista esa función en una aplicacin en concreto o bien como una función más de alguna aplicacion más compleja.
Hola a todos/as
Alguien me podria explicar por que no me deja actualizar mi Samsung Tab por KIES
Me pone esto
http://img571.imageshack.us/img571/5561/capturadetab.png
Gracias
Hola a todos/as
Alguien me podria explicar por que no me deja actualizar mi Samsung Tab por KIES
Me pone esto
http://img571.imageshack.us/img571/5561/capturadetab.png
Gracias
Te pone lo mismo que a mi creo, y eso es pq no han puesto aún la actualización.
Los de Vomistar no mueven un dedo por nosotros que les damos dinero :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Te pone lo mismo que a mi creo, y eso es pq no han puesto aún la actualización.
Los de Vomistar no mueven un dedo por nosotros que les damos dinero :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Pues nada....a esperar
Para meterle otro Rom estoy un poco verde
Gracias
cuberoracing
23/08/11, 23:08:15
yo acabo de comprar una tab libre y ya viene con gingerbread
Nada nuevo para las Tab libres? Que dura se hace la espera...
Saludos.
Vuelvo a realizar esta consulta porque aún sigo sin poder actualizar la Tab y no he recibido ninguna respuesta concreta al motivo. Agradecería cualquier ayuda.
He conectado la Tab a Kies y me aparece que “Esta versión del dispositivo no se puede actualizar”.
Mis datos son:
txemaba
19/09/11, 02:25:46
Saludos.
Vuelvo a realizar esta consulta porque aún sigo sin poder actualizar la Tab y no he recibido ninguna respuesta concreta al motivo. Agradecería cualquier ayuda.
He conectado la Tab a Kies y me aparece que “Esta versión del dispositivo no se puede actualizar”.
Mis datos son:
Hola gelvlc
¿Has probado a [COLOR="DarkRed"]desinstalar kies y volverlo a instalar?. Yo tuve que hacerlo dos veces. Y mi caso es igual al tuyo (tab con root y desrooteada con el Z4 como tu, de Vodafone pero liberada....). No sé por qué podr´ser gelvlc, pero prueba con lo de desinstalar el kies a ver y cuentas.
Salu2
Gracias por contestar Txemaba.
Pero lamento decir que ya probé a desinstalar varias veces el Kies. E incluso lo instalé en otro ordenador desde cero pero no hay manera.
Alguién tiene mis mismos datos y ha podido(csc,phone,pda y product code)?
Jimdroid
26/09/11, 03:03:36
Saben si ya está disponible la actualización para la P1010?
Enviado desde mi Droid
He instalado la actualizacion del puñetero Kies 26/9/11 y a mi me dice que :
La versión actual no es oficial. No se admite el servicio de actualización de firmware en versiones no oficiales.
Version del firmware : PDA:JJ1/PHONE:JID / CSC:JJ· (XEC)
:cry:
He instalado la actualizacion del puñetero Kies 26/9/11 y a mi me dice que :
La versión actual no es oficial. No se admite el servicio de actualización de firmware en versiones no oficiales.
Version del firmware : PDA:JJ1/PHONE:JID / CSC:JJ· (XEC)
:cry:
si tienes una rom no oficial no podras usar kies.... solo con odin
no reconozco ese firmware... si es oficial podrias comunicarte con samsung.... que modelo tienes?
Tengo la p1000.
Hasta ahora me he resistido a ponerle nada que no sea oficial. Ayer llame a movistar, luego a samsung y estos dicen que no nay actualizacion y q no estan autorizados a decirme para cuando.
Horroroso.
Me estan casi obligando a que utilize el Odin.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Tengo la p1000.
Hasta ahora me he resistido a ponerle nada que no sea oficial. Ayer llame a movistar, luego a samsung y estos dicen que no nay actualizacion y q no estan autorizados a decirme para cuando.
Horroroso.
Me estan casi obligando a que utilize el Odin.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
ooh si, el caso de los que tenemos movil no libre (con telefonicas) tendremos que esperar a la actualizacion.... y los que tenemos el p1000L, peor... de este modelo no ha salido nada
cierto es que si quieres una actualizacion tendra que ser por odin
santi951
30/09/11, 18:32:28
Hola a todos, hoy me ha saltado la segunda actualización via Kies, pero me falla la descarga.
¿Le pasa lo mismo a alguien?
jose080
30/09/11, 23:08:54
actualizada por kies a gingerbread 2.3.3 viniendo de froyo 2.2
OJO, he actualizado el firmaware segun me ha avisado el KIES, y al encender se queda enganchada en SAMSUNG , y no arranca... veremos si respira....
txemaba
05/10/11, 22:36:19
Hola alirpu.
Una pregunta, ¿has actualizado a ginger?¿te refieres a eso?. Es que hoy mismo acaba de notificarme el kies una nueva actualización, pero yo ya tenía ginger. Por eso te pregunto si lo que has actualizado es a gingerbread con la que has hecho hoy.
Gracias y salu2
OJO, he actualizado el firmaware segun me ha avisado el KIES, y al encender se queda enganchada en SAMSUNG , y no arranca... veremos si respira....
Algo nuevo? como has quedado? operador?
txemaba
05/10/11, 22:51:09
Hola de nuevo.
Yo acabo de decir que sí a la nueva actualización que me indicaba el kies. Estoy en proceso de actualización que no sé ni qué será puesto que yo ya actualicé a ginger.
Cuando termine y vea, os puedo comentar si hay cambios o algo.
Salu2
Me edito: era una actualización leve en la que no veo diferencia alguna al menos aparentemente (y yo que creía que era honey.....) Bahh
Salu2
Perdon por no contestar antes, venia de Ginger, vi en Kies (no lo uso de continuo) la actualizacion y le di a actualizar, se me quedo pillada unas cuantas veces, reinicie y volvio. Me habia pasado anteriormente antes de actualizar, sera algun programa que tenga metido. Pero siempre se inicia.
Operador Vodafone.
txemaba
06/10/11, 20:30:28
Hola de nuevo alirpu.
Entonces igual que yo. Yo no he notado nada nuevo ni en fluidez (aunque sinceramente, no recuerdo si lo del rastreador del aparato lo tenía antes y ahora me aparece).
¿Qué has notado tu?.
Salu2
das_xtc
08/10/11, 12:54:22
A mi me ha saktado esta mañana los siguiente
Firmware actual
Pda. JP7/phone JP3/ CSC JP1
Actualizacion
Pda JP8 / phone JP3 / csc JP1
Vamos a descargarlo a ver que hay de nuevo
Das
Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Edito: mi tab es ex-vodafone por si os intersa
jandernander
08/10/11, 14:01:12
De momento.ya funciona el ad2p que con la anterior no iba
das_xtc
08/10/11, 16:21:04
Ya contaras ...
Actualizado sin problemas.... Lo curioso es que sigue siendo gingerbread 2.3.4
En fin sin novedades evidentes........
Das
Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
txemaba
09/10/11, 01:06:45
Hola a todos.
Pues en mi actualización de antes de ayer que como ya dije, no aprecio novedades a simple vista, sigue siendo ginger 2.3.3, no 2.3.4 como la de das_xtc (con misma actualizción Pda JP8 / phone JP3 / csc JP1 ). También es ex de Vodafone.
Salu2
HeadgeaR
09/10/11, 01:13:14
La maldita actualizacin de ahora me ha jodido el gps interno no va direcamente, se conecta y en 4 segundos lo desconecta y tienes que reiniciar todo, ahora a mandar la maldita table al sat para a ver que mierda han metido en este ultimo update.
Asi que si teneis la de vodafone ni de broma actualiceis.
das_xtc
09/10/11, 10:37:40
Hola a todos.
Pues en mi actualización de antes de ayer que como ya dije, no aprecio novedades a simple vista, sigue siendo ginger 2.3.3, no 2.3.4 como la de das_xtc (con misma actualizción Pda JP8 / phone JP3 / csc JP1 ). También es ex de Vodafone.
Salu2
jejejej de ilsusion tambien se vive... pequeño error... lo mio tambien es 2.3.3:silbando::silbando:
das:ok:
jandernander
09/10/11, 12:29:47
Pues a mi no me problema alguno el.gps.funciona.perfectamente
Yo he notado que el wifi tarda en conectar y algunas veces sale error, pero como ha coincidido con un okupa nuevo en la wifi de casa tampoco se si es por la actualizacion o por le otro ordenador...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.