Ver la Versión Completa : Primer problema o duda, no lo se.
Hola a todos, os cuento, cuando le conecto al wifi de casa, los videos de youtube, ( cualquier video) se traba y en red vodafone no, como puede ser, el otro dia puse, el trailer de resacon en tailandia en el milestone, x10 y en el lg 3d a la vez para ver cual iba mejor, por wifi ( aclarar, que internet en casa tengo con Adamo, es fibra optica a 30 megas, comprobado en test de velocidad) como puede ser que se trabe solo en el lg? otra cosa, tengo el fiat bravo con el Blue & Me, es un manos libres que trae el coche, pues bien, con el milestone, entro en el coche, arranco, con el bluetooth encendido en el telefono, pues se conecta al coche sin problema, con el lg no, le tengo que apagar el bluetooth y volver a encender para que se conecte con el coche. Os pasa algo de esto a vosotros?
fuentepo
13/07/11, 12:33:28
Yo he notado que navegar va muy bien y rápido, pero youtube por Wifi en casa va muy mal, pero en mi oficina si que va bien, luego pienso que puede ser por incompatibilidad con los router Wifi, ya que en mi oficina tengo uno diferente al de casa, aunque los dos son de telefónica. Me imagino que LG ya sabrá eso y en el próximo FW solucionen los "problemillas del Wifi" creo que son incompatibilidades, seguiré trasteando a ver si el Wifi se puede configurar en un tipo solo, por ejemplo el "g".
Puede ser, lo que no entiendo es eso que comentas del tipo como el g, eso que es?
RonnieSnake
13/07/11, 14:09:54
Puede ser eso que comentan que el propio terminal no venga muy muy optimizado y tenga alguna incompatibilidad con algún Router pero veréis cuando salgan Roms cocinadas o cuando salga el Gingerbread como esta todo más optimizado.
Os comento aunque sea otro terminal muy distinto, yo cuando en los primeros días de tener mi HD2 me pasaba lo mismo con el Router, incluso me pasaba con casi todas las conexiones Wifi que me fallaban.
Cuando probé una versión de Android en la HD2 igualmente me pasaba lo mismo pero por ejemplo con mi ROM actual de perlas y he probado muchas redes Wifi de distintas calidades y me ha ido bien el navegador y el Youtube.
También tened algo de paciencia ya que sabemos de sobra que al principio todos estos terminales tan tan potentes y tan novedosos SIEMPRE tienen bastantes defectos que tienen que solucionar con parches y actualizaciones.
Como ejemplo más reciente no tenemos mas que ver el Galaxy 2 que le ha pasado lo mismo desde el primer momento así que hay que tener paciencia.
Saludos.
Bueno señores, pues lo del bluetooh se solucionó solo, no se como, pero ya se conecta solo y lo del wifi debe ser lo de compativilidad, porque en casa de mi suegro va de cine, pero en youtube no va del todo fino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.