aversiestenombreva
12/07/11, 19:16:06
Antes de nada, deciros que soy muy novato en esto. He leído varios post sobre las roms cocinadas y hasta ahora no me había decidido por ninguna, pero entré en la página de XDA y vi esta rom. La descripción es esta (traducida por google con una pequeñita aportación mía):
Esta rom es increíblemente rápida!
No tomo ninguna si su exclusiva responsabilidad la explota teléfono o sth
No alguien que se atreve a usar mi rom como base de su rom sin decírmelo!
Características básicas (Ver: cambios y Screenshots)
Rom ultra rápido
Soporte 24 / 7 en el foro! : P
Zipaligned
Deodexed
App2SD + [Espacio adicional para aplicaciones]
Swap [agradecimiento especial a Mad_Team]
Overclock hasta 1.3Ghz [Gracias a Marcellusbe]
Temas Honeycomb/Gingerbread
Aplicaciones innecesarias eliminados
jit permitido
CWM Recovery
Particiones: Sistema / cache / Data = ext2, SSC = RFS
3 Lanzadores [LauncherPro, PSA y Tw]
3 Teclados [Samsung, Swype y pan de jengibre]
5 Lockscreens para elegir [Android, Epic, Puzzle, Samsung,
Y muchos más ... [Buscar en cambios en el segundo puesto]
Cómo instalar mi Rom (actualizado: para v5.5 +)
Usted debe saber cómo utilizar odin!
Firmware recomendado antes de flash: I5800XXJPF/JPM/JPN.
Haga una copia de seguridad de sus datos (con Titanium), y colocar el contenido de la carpeta "sdcard" en su sdcard.
Apague el teléfono y retire sim y sdcard.
Ir en el modo de descarga (Vol. abajo + Home Power +), introduzca sdcard.
Abrir Odín, haga clic en reset files, seleccionar ops, marque one package y seleccione el archivo. Tar. Haga clic en Inicio. Cuando el teléfono se completa el proceso de arranque, vaya en la recuperación y limpieza de datos!
Partición opcional, la tarjeta SD!
-Haga una copia de seguridad de su sdcard, introduzca la recuperación CWM e ir a avanzada sd => partición. Elija el tamaño que desee. Los tamaños recomendados: 256-512MB ext y swap 0 a 128 MB. Después de la partición completa, borrar datos y reiniciar el sistema
Instalación de titanio y ve a las preferencias de titanio de copia de seguridad y seleccione la ubicación de la instalación por defecto => interna. A continuación, realice su restauración ...
Opcional, utilizar este GPS: Post
Disfrute!
Advertencia: Muchas personas están tratando de instalar lagfix. No seas estúpido, el rom ya lagfix! [Cuadrante tiene un error con ext4 y dice 330 ...]
Warning2: Usted puede ver su libre sdcard ext4 espacio de partición de copia de seguridad de titanio.
Para abreviar, entiendo que tengo que hacer un backup con el Titanium, hacer root, flashear con Odin la I5800XXJPF como paso previo, y después pasar a ésta. Más o menos tengo el proceso entendido, pero no sé si me falta algún paso importante. En base a esta descripción, ¿alguno me podría explicar qué trae nuevo esta versión con respecto a las anteriores? ¿Alguno sabe cuales son las principales diferencias entre Indroid, Destiny y ésta? Gracias de antemano.
P.D. La traducción no es muy buena porque intenté corregir detalles como que me traducía Honeycomb/Gingerbread y no estoy muy puesto en idiomas:oops:
Esta rom es increíblemente rápida!
No tomo ninguna si su exclusiva responsabilidad la explota teléfono o sth
No alguien que se atreve a usar mi rom como base de su rom sin decírmelo!
Características básicas (Ver: cambios y Screenshots)
Rom ultra rápido
Soporte 24 / 7 en el foro! : P
Zipaligned
Deodexed
App2SD + [Espacio adicional para aplicaciones]
Swap [agradecimiento especial a Mad_Team]
Overclock hasta 1.3Ghz [Gracias a Marcellusbe]
Temas Honeycomb/Gingerbread
Aplicaciones innecesarias eliminados
jit permitido
CWM Recovery
Particiones: Sistema / cache / Data = ext2, SSC = RFS
3 Lanzadores [LauncherPro, PSA y Tw]
3 Teclados [Samsung, Swype y pan de jengibre]
5 Lockscreens para elegir [Android, Epic, Puzzle, Samsung,
Y muchos más ... [Buscar en cambios en el segundo puesto]
Cómo instalar mi Rom (actualizado: para v5.5 +)
Usted debe saber cómo utilizar odin!
Firmware recomendado antes de flash: I5800XXJPF/JPM/JPN.
Haga una copia de seguridad de sus datos (con Titanium), y colocar el contenido de la carpeta "sdcard" en su sdcard.
Apague el teléfono y retire sim y sdcard.
Ir en el modo de descarga (Vol. abajo + Home Power +), introduzca sdcard.
Abrir Odín, haga clic en reset files, seleccionar ops, marque one package y seleccione el archivo. Tar. Haga clic en Inicio. Cuando el teléfono se completa el proceso de arranque, vaya en la recuperación y limpieza de datos!
Partición opcional, la tarjeta SD!
-Haga una copia de seguridad de su sdcard, introduzca la recuperación CWM e ir a avanzada sd => partición. Elija el tamaño que desee. Los tamaños recomendados: 256-512MB ext y swap 0 a 128 MB. Después de la partición completa, borrar datos y reiniciar el sistema
Instalación de titanio y ve a las preferencias de titanio de copia de seguridad y seleccione la ubicación de la instalación por defecto => interna. A continuación, realice su restauración ...
Opcional, utilizar este GPS: Post
Disfrute!
Advertencia: Muchas personas están tratando de instalar lagfix. No seas estúpido, el rom ya lagfix! [Cuadrante tiene un error con ext4 y dice 330 ...]
Warning2: Usted puede ver su libre sdcard ext4 espacio de partición de copia de seguridad de titanio.
Para abreviar, entiendo que tengo que hacer un backup con el Titanium, hacer root, flashear con Odin la I5800XXJPF como paso previo, y después pasar a ésta. Más o menos tengo el proceso entendido, pero no sé si me falta algún paso importante. En base a esta descripción, ¿alguno me podría explicar qué trae nuevo esta versión con respecto a las anteriores? ¿Alguno sabe cuales son las principales diferencias entre Indroid, Destiny y ésta? Gracias de antemano.
P.D. La traducción no es muy buena porque intenté corregir detalles como que me traducía Honeycomb/Gingerbread y no estoy muy puesto en idiomas:oops: