PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas samsung p1010

campos132
12/07/11, 19:01:03
Tengo Samsung tab p1010, la cual funcionaba bien. Pero se me metio el vichito de cambiarle el sistema el cual es de 2.2 al 2.3.3.
Bueno al parecer algo salio mal porque mi tabla al momento de reiniciar se quedo con la pantalla negra y no hace absolutamente nada. Solo enciende la pantalla cuando dejo presionado el boton ON por algunos segundos.
He probado de todo pero no hace nada. LO otro es que el pc tampoco la reconoce, es como conectar el cable solo.
Como dato, la bateria estaba cargada completamente, por lo que deduzco, no es problema de bateria.

Espero alguien me puede ayudar.

Saludos

dive
12/07/11, 19:38:30
tu p1010 es solo wifi y que yo sepa solo salio firm para la 1000 yo tambien tengo la 1010 y solo espero a lo oficial ya que lei por algun post que las roms daban problemas , lamento no poder ayudarte solo decirte que intentes buscar una rom oficial original y flasees de nuevo con odin ok , un cordial saludo y suerte

campos132
12/07/11, 20:07:53
es solo wifi.
el problema es que no me la reconoce el pc. Es como si no conectara nada.
Estaba buscando un programa que pudiera forzar que mi pc reconozca el usb pero aun no he encontrado nada.
Lo raro es que no hay forma de entrar al sistema de la tablet. si tan solo pudiera entrar o la reconociera el pc instalarķa de nuevo el sistema, pero nada.
De hecho estaba pensando en que si instalara en otra pc un sistema andoid talvez pero lo dudo.

saludos.