PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, problema entre cm7 y froyo

Delgado666
12/07/11, 18:54:41
buenas, vengo muy apurado cn este tema, necesito ayuda, tenia el cm7 pero como no me gusto le flashee encima la froyo y no pasa mas del logo de motorola.. alguna idea? estoy desesperado..

cabe aclarar que de la cm7 tampoco me paso del logo de cyanogen :S.. AYUDA :S

saludos

nDante
12/07/11, 21:48:43
buenas, vengo muy apurado cn este tema, necesito ayuda, tenia el cm7 pero como no me gusto le flashee encima la froyo y no pasa mas del logo de motorola.. alguna idea? estoy desesperado..

cabe aclarar que de la cm7 tampoco me paso del logo de cyanogen :S.. AYUDA :S

saludos

Entonces, no es que no te gustara, es que no lo pudiste poner.
¿Como lo estas haciendo? ¿Con RSDLite supongo? ¿Que Froyo?

Delgado666
13/07/11, 12:25:52
muchas gracias por responder, pero ya lo pude arreglar :) volvi bastante facil a froyo (2.2.1) y de ahi "reactualice" hasta la ultima version de froyo disponible (3.4.3 deblurred), lo que si no entiendo, es porque se me habia congelado la pantalla.. para sacar el congelamiento inicie el cel en modo "encender + bajar volumen" y wipee todo desde ahi, cuando reinicie funciono..

yendo al tema de cm7, no me gusto principalmente xq te deja la camara de video horriblemente trabada, por casualidad no sabes si existen roms "limpias" y 100% funcionales para defy de gingerbread 2.3.4?

saludos :)

nDante
13/07/11, 12:51:30
Si te pones a leer, TODAS (incluidas las oficiales) tienen problemas bugs y demás. La cuestion es elegir la que más te convenga. A mi MIUI y CM7 me van de maravilla. Ahora sobre todo MIUI. De todas las que hay (salvo gingerbread beta que no la he probado) he decidido quedarme con MIUI... algo bueno debe de tener :)

Delgado666
13/07/11, 14:27:05
jaja yo estaba iniciando justamente ahora el proceso para instalar el miui, pero sacandole las apps raras (me gusta conservar el estilo normal del celu) y cambiando el launcher x el de gingerbread original, lo que no entendi del miui es eso de traducciones separados de las betas, todo eso no va junto en la beta? :P

PD:despues cuento como me quedo el miui :)

EDIT: instalado, y x ahora se ve bonito jajaja :P