PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion youtube

ionra
12/07/11, 18:33:17
Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente, cuando uso la aplicación youtube, no consigo hacer que siga funcionando minimizada mientras navego o hago otras cosas, sabéis de alguna soloción para esto? he intentado usar el navegador para usar youtube pero cuando lo minimizo se para igual el video.

Gracias de antemano.

LeoMtq
15/07/11, 08:49:32
a mi me pasa lo mismo y no logro que youtube en su aplicacion nativa, en el navegaro en modo movil o en modo desktop lo ejecute minimizado o en segundo plano? alguien sabe como se pude resolver?

gracias

ionra
15/07/11, 13:04:29
ojalá alguien sepa aglo jejej

LeoMtq
16/07/11, 07:14:20
he logrado que los videos se reproduzcan en segundo plano como un reproductor de musica con la aplicacion nextvid (esta en el market y es free), que me parecio muy buen, permite armar playlist de forma sencilla.

lo unico que no he logrado con esta aplicacion aunque al parecer lo permite es que el video se vea, soo he logrado escuchar la musica.

Si alguno la prueba, me avisa si logra ver el video

Me autoedito, lo probe en un galaxy s y l reproduccion de video funciona perfecto,a ver si alguien me confirma que le reproduce el video en la AT

ionra
16/07/11, 09:54:23
Pues muchas gracias, en cuanto llegue al trabajo lo pruebo, en cuanto que no se vea el video no m preocupa, si quiero ver el video no tengo por que minimizar, usa youtube y punto.

Un saludo y gracias!

ionra
16/07/11, 10:21:50
he logrado que los videos se reproduzcan en segundo plano como un reproductor de musica con la aplicacion nextvid (esta en el market y es free), que me parecio muy buen, permite armar playlist de forma sencilla.

lo unico que no he logrado con esta aplicacion aunque al parecer lo permite es que el video se vea, soo he logrado escuchar la musica.

Si alguno la prueba, me avisa si logra ver el video

Me autoedito, lo probe en un galaxy s y l reproduccion de video funciona perfecto,a ver si alguien me confirma que le reproduce el video en la AT

disculpa, pero no encuentro esa aplicación en el Market. mira a ver si cambia algo en el nombre

Edit: Perdona lo he buscado desde el PC y si que lo encuentro, No se por que desde la AT no. Gracias!

Edit 2: He encontrado otro fallo en la aplicación nativa de youtube, con el dock puesto cuando apretas en la barra de búsqueda y quieres escribir algo que contenga un espacio... pues no puedes, a mi me pasa que cuando apreto el espacio deja de escribir en la barra de búsqueda. No se si solo me pasa a mi o que. Pero vamos que no puedo!